lunes, 19 de marzo de 2012

LO DE BUSQUET, COMENTARIOS - HOY ES UN MAL DÍA PARA LA (((((LUCHA CONTRA EL RACISMO EN EL DEPORTE)))))


2 COMENTARIOS:

Natalia Pastor dijo...
Hoy es un día triste en la lucha contra el racismo en el deporte. Hoy es un día trágico en la lucha por los derechos civiles y la igualdad de razas.
Se ha confirmado lo que todo el mundo sabía. Busquets puede llamar "mono" a quien quiera y puede seguir siendo realizando comentarios racistas contra los rivales.

Infinidad de VÍDEOS

No tendrá sanción por llamar "mono" a Marcelo, con las cámaras de televisión de testigo, porque la UEFA estima que los jugadores del Barcelona pueden ser racistas y lo que quieran.
Tienen toda la manga ancha que necesiten.

Hoy es un día terrible para los educadores y profesores que trabajan a diario con niños, y que ven como un deportista, alguien que debe ser ejemplo de "fair play", de respeto y de valores, no es sancionado a pesar de haber realizado comentarios racistas.
Hoy es un día más en una farsa contínua, que trasciende más allá del fútbol, para convertirse en un escándalo social
Brutthus dijo...
Me reafirmo en lo que dice al 100%.
Pero no te quedes ahí, pásate a Unicef y comprueba como un alto cargo se presta a todo este esperpento, incluido lo de Alves, sin que nadie le muerda la yugular.
Eso es mucho más grave.
Pero mucho, mucho más grave.
¿Tu crees que la gente debería de dejar de aportar fondos a Unicef mientras ese despreciable ejecutivo permanezca sentado en uno de sus sillones?
Y claro es que del insulto no habla, para él no debe ser importante.
¿Y para UNICEF?

No hay comentarios: