martes, 20 de marzo de 2012

JUAN CARLOS REY: HA BORBONEADO CONTRA UCD Y AZNAR A FAVOR DE LA PSOE











Y AHORA HA CORINEADO

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/
don-juan-carlos-operado-de-nuevo-tras.html
 



Misses
 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:01:34:
Majestad, prudencia.

Ha borboneado contra UCD y Aznar a favor de La PSOE.

Ha señalado periodistas "desafectos al Régimen" mientras favorecía a otros autoproclamados "juancarlistas", lo que quiere decir que faltando Ud. igual le ponen la proa a su hijo.

Ha compadreado al estilo medieval con el Sultán de Marruecos que quiere invadir España, la insulta y nos llena de droga e inmigrantes ilegales mientras engorda haciendo negocios con el Estado.

Ha sobrepasado su función moderadora alabando cualquier barbaridad de ZoPenco, pero la peor fechoría e incluso felonía la de la negociación política con ETAsuna que quiere destruir la nación de la que es Jefe de Estado.

Abdique, el felón de entonces es ceniza, pero a Ud. le queda opción de irse sin que la mayoría le vea tan repulsivo como él.

Pero por poco tiempo.


-

RAJOY ENSALZA EL PAPEL DE LA CORONA

El Rey reniega de Fernando VII y apela al "patriotismo" de 1812

Tanto el Rey como Rajoy apelaron al "patriotismo" vivido en 1812 para salir hoy de la crisis. Espaldarazo a la Corona, "más viva que nunca".

-

Fotos
Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 »
Sociatas dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 12:16:48:
"la batalla no es ya contra los franceses sino contra la crisis"

Se equivoca Ud, Sr Borbón. La batalla una vez más, es contra nuestros gobernantes, entre ellos Ud.

Yo siempre me he considerado monárquico por una razón: todos los males que trajo la República.

Pero no me identifico con los Borbones, y estoy de acuerdo en que el pueblo tiene derecho a un referéndum.
Bacin dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 11:45:32:
jose65, fue aún más divertido el "apaño" de Luis Antonio y su hijo Luis María: Luis Antonio de Borbón y Farnesio, hermano del fututo Carlos III, fue destinado jovencísimo a la carrera eclesiástica. Fue incluso arzobispo de Toledo, primado de España, y de Sevilla hasta que se convenció de que no estaba hecho para la vida eclesiástica y pidió ser dispensado. Se aceptó su renuncia en 1754 y se dedicó a vivir como el príncipe que era. Mientras, Carlos se convertía en rey de Nápoles, donde nació su primogénito. Según las disposiciones legales vigentes entonces, los nacidos fuera de España quedaban apartados de la línea sucesoria, de modo que convertido en rey de las Españas, a Carlos III solo podría haberlo sucedido su hermano Luis Antonio, nunca su hijo Carlos. Entonces, Carlos III publicó una pragmática sanción prohibiendo los matrimonios morganáticos, obligó a su hermano menor a casarse con María Teresa Vallabriga para que su matrimonio fuera sancionado por la anterior ley, impidió a María Teresa a residir fuera de la Corte y prohibió que los hijos de la pareja utilizaran el apellido Borbón. De los tres hijos del matrimonio, el único varón, Luis María, también fue destinado al sacerdocio. Una vez restituido en su apellido y su linaje, cuando Carlos IV, su primo, era más que veterano y Fernando VII estaba ya designado como su heredero, también llegó a ser cardenal y arzobispo de Toledo y Sevilla (sede ésta a la que tuvo que renunciar obligado por su sobrino Fernando el Felón, como castigo por haber sido demasiado liberal mientras representaba los intereses de la familia tan cobardemente abandonados por el propio Fernando y su papá).
tourigal dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:57:19:
destra la única encuesta valida seria un referéndum nacional sobre si se acepta la Monarquía o no, todo lo demás son elucubraciones de monárquicos acérrimos. Te recuerdo que el actual Monarca fue una imposición de Franco, que en su día juró los principios del Movimiento Nacional y además su actual fortuna personal debería ser investigada para conocer como se ha conseguido. Si tanta seguridad hay de que en España todos comos monárquicos convocar ese referéndum que se ha hurtado siempre al Pueblo.
jose65 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:19:07:
Y ni una mencion a quienes de la Casa Real sancionaron la Pepa en Cadiz? sera por que le apartaron de la linea sucesoria por matrimonio monargaico, como el actual principe deberia hacer....informaros pliss
destra dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:59:52:
fernand5
Demuestre lo que dice, que ya veo que difamar le resulta muy fácil.
Según las ultimas encuestas de La Razón, La Sexta, El Mundo o ABC hay monarquía para mucho tiempo, por mucho que algunos de los que añoran el anterior régimen les moleste.

Y es que no me veo a ningún político haciéndolo mejor que el rey.
Otero dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:34:42:
¡VIVA LA PEPA!
La casta política española (llámense patricios o padrones de la patria) sigue estando donde solía, dispuesta a arrastrar carrozas reales intercambiándose con las mulas para babear ante el Borbón. Que el día de la conmemoración del 200 aniversario de la PEPA, constitución que fracasó debido a la felonía aplaudan con las orejas al tataranieto del gran Felón en día tan señalado, es suficiente para comprobar que estamos en una sociedad perfectamente esquilable, muy lejana de aquellos que en gesta importante expulsaron a los franceses y muy cercana a aquella de ¡Vivan las caenas!. Una sociedad que sin usar paletó está plena de paletos. Da la impresión de que el ansia de libertad está guillotinada. Penoso.

Saludos.
SUSTINE dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 08:25:20:
¿QUIÉN ES EL JEFE DE ESTA CLAC?
La casta se ha convertido en una clac [aplauden a cambio de entrada gratuita].
Primero fue el día de la Constitución, ....y aplaudían y aplaudían a SM, y luego ayer. Antes se llamaba pasteleo, luego consenso, y ahora sería "claquismo", dícese del consenso político hacia la Corona en forma de aplauso unánime y continuado.
Sobran las palabras. Es la expresión en que la casta le dice al rey cacareando como gallinas, que pase lo que pase ellos no cambiarán nada ni de ellos mismos ni de la jefatura del Estado.Por un momento me dí asco de casi contagiarme del espectáculo de tanta manolería goyesca. A los asistentes solo les faltaba lucir patillas y calzones marcando pantorrillas.
Después de oír en la conmemoración a un asiduo de las tertulias, fofo y catalán, aludiendo a la vigencia del espiritu de 1812 en la existencia del Estado autonómico solo me queda decir que de ser así, menos aún había nada que conmemorar.
Ppmtnez dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 07:40:40:
En mi opinión, hubiéramos estado mejor con Jose Bonaparte
fernand5 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 00:49:45:
El patriotismo ¿cual?, el de llevarse un fortunón en comisiones del petroleo y de la venta de armas de España a otros paises?.
javierve dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 23:15:02:
Flaco favor se le ha hecho hoy a la constitución de Cádiz con los aplausos a un rey que está protegiendo a toda costa a su hija implicada en delitos de corrupción.

La monarquía en España tiene los días contados.
KATIPUNA dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 23:01:08:
Estamos hablando del chozno del Rey Felón.
De tal palo, tal astilla.

KATIPUNAN
ANS dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:51:14:

KITTYHAW (15:48:39:),

Nadie duda de que el "Bourbon" es un licor americano
(me lo copias de mi comentario anterior) pero esa
no esa no es la cuestión que comento.

Tambien he dicho que "Bourbon" proviene de "Borbón"
No sé a que viene tu matización sobre la procedencia
del famoso licor y que no saco a colación.

Si Francia ayudó a EE.UU. en la guerra de la independencia,
también lo hizo España y de una forma más decisoria.
De hecho el español Galves tiene hasta una ciudad llamada GALVESTON.

Si crees que los Borbones no tienen nada que ver con España,
háztelo mirar porque nos están borboneando varios siglos.

New Orleans pasó de manos españolas a francesas varias veces
hsta que al final se vendió o pactó su pase a EE.UU.

Repito de nuevo que el famoso "french quarter" era originalmente
el "barrio español". Solo basta con contemplar sus balconadas
con estupendas forjas de hierro y que más españolas y andaluzas
no pueden ser. De francés no tienen nada.

En dicho "french quarter" y en casi todas sus calles, hay pegados
en las paredes 18 azulejos que componen un rectángulo y que
transcribo literalmente:

"When New Orleans was the Capital of the
Spanish Provinceof Luisiana
1762 - 1803
This street bore the name
CALLE BORBÓN
CALLE REAL,
CALLE SAN LUIS..." y así la mayoria de calles.
(Las mayúsculas y los nombres en español
no son mios sino que figuran así).

A la derecha de los citados 18 azulejos (hechos en España)
figura un escudo coronado, con 2 Castillos y 2 Leones
con un pequeño oval en medio que incluye 3 flores de lis.

Sigues creyendo que España no tiene nada que ver con
la bonita New Orleans y con la Luisiana?
Vitulo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:59:13:
Este Joan Carles va a dejar en calzoncillos a Fernando VII.

Esto de los borbones es una condena que nos ha caído encima.

¡Menos mal que nos quedan los dos periódicos monárquicos.....El País(el de verdad) y el otro, el ABC, la alfombra (ese que estaba a favor de la versión oficial del 11M para convencer a algún incauto de derechas)....
Dudley dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:51:54:
Casualmente este Rey tiene las mismas características que aquel Fernando VII, la cobardía y la rendición u entrega ante el enemigo, aquel de antaño que eran los franceses y los enemigos de hoy que son los rojos alias la izquierda española.
HANN13AL dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:24:48:

--¿Patriotas? ¿Qué patriotas?

--Nadie les habia dicho u ordenado inventarse una constitución.

--Cuando el gobierno no existe las leyes que se aplican deben ser para arreglar problemas del momento, no para montar nuevas reglas del juego a su medida e intereses de una minoria aburrida y sin representar a nadie que reside en una ciudad asediada.

--La constitucion de 1812 es una aberración legal y política.

--¡Viva Fernando VII!
javf17 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 19:55:19:
Y... de su padre y de su madre, si lo exige el "guión".
Beagle dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 19:35:02:
Impresionante reniego.

Podía incluso haber llegado a afirmar que "Fernando VII tuvo una conducta no ejemplar".

Modélico.
breviari dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 19:01:25:
PARA ANS:

SEÑOR gracias por toda la informaciòn referenciada que tan generosamente ud. nos ofrece a todos....permitame llamarle con el mayor respeto del mundo...ESPAÑOL...
Montesin dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:22:57:
"Si a algo se refirió el Rey fue al “alto grado de patriotismo” y “de compromiso cívico” que se vivió hace hoy 200 años y que llamó reeditar."

Pues no Majestad, mejor que no. Porque hoy no son los gabachos opresores los que nos están robando la libertad y el futuro. El nuestro y el de nuestros hijos.

No. Hoy son "nuestros" propios políticos y sindicalistas, erigidos en una casta dominante y privilegiada la que ha destrozado y seguirán destrozando España a su conveniencia.

Ya no somos ni tan patriotas ni tan dignos, ni tan generosos ni tan heróicos. Y supongo que debe ser mejor así, porque ya me dirá V.M. contra quien hacemos la Carga de los Mamelucos ni a quien damos batalla como en el 2 de Mayo o a quienes hostigamos por los caminos, campos y sierras de España.

Y es que si lo hicieramos Majestad......muchos paisanos tendrían que abandonar España por la cuenta que les tiene para salvar sus gaznates.

Pero vamos, que tranquilos que los españoles con que "haiga" un par de partidos de "furbo" a la semana....seguiremos dormitando con tranquilidad. Hasta el 2.016 o así, tengo entendido, con un poco de suerte.
ANS dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:20:36:

JUNGUER (16:24:34:),

El hecho de que la antigua GADES (Gadir-Cádiz)
fuera el primer nucleo urbano de la península
SÍ que tiene el "valor" (más bien importancia)
que le ninguneas. Fué la primera ciudad urbana
de la península. Los hechos son testarudos.

Loa griegos también tuvieron su "valor" con
la fundación de Rosas, Ampurias, Sagunto, Denia, etc.
como la tuvieron los cartagineses y, sobretodo, los romanos
con su romanización de la península, etc. pero fueron posteriores.

Que Cádiz haya sido el primer núcleo urbano de la península
y de occidente tiene un "valor" histórico, cultural, etc
para cualquier persona medianamente informada.

Todos conocemos la importancia de Roma y la romanización
que llevó a cabo en la península, de lo que me siento orgulloso,
pero no es óbice para reconocerle a Cádiz ser lo que ha sido
a lo largo de la historia.

Como ejemplo diré que nuestro poeta Marcial ya habla de
las mujeres de Gades, de su belleza, de sus encantos, de sus bailes, etc. hasta el punto de que fueron llevadas a Roma.

Al César lo que es del César y a Cádiz lo que es Cádiz. 
XuanFran dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 17:04:17:
Recordando que a Fernando VII ya lo llamaban por aquel entonces 'El Deseado', no tengo más que decir sobre el grado de servilismo actual existente en el bipartido PPOE sobre S.M. Juan Carlos I, claro está que perjuro, perdóneme S.M., y relea los Principios Fundamentales del Movimiento, por S.M. jurados. Lo de Marianico es muy gordo, está visto que lo que quiere es que S.M. diga 'Tienes las ideas muy claras, Mariano, lo estás haciendo muy bien' para igualarse con J.L.R. ZPmejor me callo. De lo del 'alto grado de patriotismo' sólo quiero decir que antes los auténticos políticos patriotas veían el ser elegidos como un orgullo ciudadano y no les importaba a los adinerados dilapidar sus fortunas; ahora, lo que les importa es crear o ver aumentadas sus fortunas porque caramba, son una casta aparte. No tengo noticia de ninguno que pase 'serias dificultades' excepto el trabajo que les pueda costar meterse en una lista electoral cerrada o el conseguir la sinecura de un consejo de administración, una embajada o consulado, o una simple asesoría de lo que sea. A dedo, claro. Miren ustedes, tenemos una Constitución manifiestamente mejorable, pero lo malo es que ni siquiera se cumple, por lo menos para lo bueno.
pintano dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:59:32:
Ahora es el más demócrata entre los demócratas. Antes era el más franquista entre los franquistas.

¿ a qué otro Rey me recuerda?
Vicki dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:53:41:
El Rey reniega de Tigrekán I

FJL en EM:

La Pepa y el 'Rey Felón'

Bicentenario de la Constitución de Cádiz

Este lunes, festividad de San José, se conmemora el duocentésimo aniversario de nuestra primera Constitución, redactada en Cádiz por liberales y serviles, patriotas todos, mientras Napoleón sitiaba la tacita de plata.

Garantizar las libertades civiles y la soberanía de la Nación Española como fuente de toda legitimidad, almendra de la Constitución, acababa con todos los privilegios del Antiguo Régimen, tarea doblemente heroica cuando se lucha con una mano y se legisla con la otra. Pero Fernando VIIEl Deseado, en cuyo cumpleaños se promulgó La Pepa, tardó muy poco en revelarse como El Rey Felón y cargársela, mandando al exilio a los constitucionales.

Tigrekán I de Mongolia, como cuenta Galdós que le llamaban los liberales, pasó de babucha de Napoleón a verdugo de los que se habían jugado la vida mientras él reptaba -junto a su padre Carlos IV, al que había destronado por la fuerza- en la alfombra del emperador. María Luisa, madre del Felón, instó a Napoleón a matar a su propio hijo, «monstruo sin entrañas». Pero el déspota se vengó de los patriotas españoles conservando su vida. Lástima.

FJL

http://1.bp.blogspot.com/-7vMcJVtQSpc/T2QvsjM2aqI/...
carela dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:28:37:
Misses totalmente de acuerdo contigo.
Junguer dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 16:24:34:
ANS, no tiene más valor el asentamiento fenicio que los poblados íberos anteriormente poblados en la península, los fenicios y griegos en España no tuvieron mucha presencia general, no así los celtíberos y romanos.
Kittyhaw dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:48:39:
Para ANS: El Bourbon (licor americano) es original del condado de Bourbon, en Kentucky. Originalment formaba parte de la provincia francesa de Louisiana en 1763. Posteriormente fue transferido a Virginia en 1792. Su nombre está puesto en honor de Luis XVI de Francia (casa de los Borbones) por su ayuda en la Guerra de Independencia Americana.
No tiene nada que ver con España.
Juanjc dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:30:45:
Hoy más que nunca. ¡¡¡VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA!!!
ANS dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:25:04:

HOMENAJE A ANDALUCIA:
(a pesar de los ERES y de toda su corruptela)

GADES (Cadiz),
primer núcleo urbano de la península y de occidente.

ARGANTONIO,
último rey Tartesso,nacido en Tartessos
(vega del rio Betis actual rio Guadalquivir)

COLUMELA,
ilustre escritor agrónomo nacido en GADES (Cadiz),
llamado por ROMA.

TRAJANO,
Gran Emperador Romano nacido en Itálica (Santiponce/Hispalis)

ADRIANO,
Gran Emperador Romano nacido en Itálica (Santiponce/Hispalis)
.
TEODOSIO EL GRANDE,
Gran Emperador Romano nacido en Itálica o Coca.

LUCIO ANNEO SÉNECA,
Gran pensador y político en la época de Neron,
nacido en Corduba (Córdoba)

AVERROES,
el sabio más importante de la Hispania musulmana (Al Andalus)
nacido en Corduba (Córdoba),

MAIMONIDES,
Gran médico y teólogo nacido en Corduba (Córdoba),

ANTONIO DE NEBRIJA,
Ilustre gramático andaluz nacido en Lebrija,
creador de la GRAMMATICA CASTELLANA en 1492.
Primera gramática de una lengua neolatina
(antes que el francés e italiano).

BARTOLOMÉ ESTEBAN MURILLO,
Genial pintor de Cámara, nacido en Sevilla,

DIEGO DE VELÁZQUEZ,
Cumbre de la pintura mundial, nacido en Sevilla,

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ,
Premio Nobel de Literatura, nacido en Moguer (Huelva)

VICENTE ALEIXANDRE,
Premio Nobel de Literatura, nacido en Sevilla.

PABLO RUIZ PICASSO,
Genio del cubismo nacido en Málaga.

FLAMENCO
Declarado recientemente Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hay mucho más, pero basta con estas breves pinceladas.
Esperemos que los corruptos gobermantes de esta hermosa
y vital región española desaparezcan para siempre.
Es necesario para el bien de Andalucia y de España.
speeds3 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:18:15:
El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Este Rey pasará a la historia como más traidor y más nefasto para el pais que su antepasado Fernando VII.
et_rusk dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:13:22:
@Misses
Totalmente deacuerdo con Misses.
Ademas no tengo ningún orgullo de la Constitución 1978 hecha por unos analfabetos. Aquí son algunas perlas:
http://etrusk.blogspot.com.es/2008/07/citas-de-la-...
Junguer dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:05:53:
El perjuro hablando de patriotismo... en fin,¿Por qué no te callas?
Blaspipi dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:05:38:
Tópicos de mentira frente a la verdad. La Constitución de 1812 fue la imposición de los perdedores, Francia, igual que en el 78, así no aprendemos y España se hunde. Solo Jovellanos supo ver en esos años el mejor camino, pero murió perseguido en 1811.

En Cádiz se traicionó al pueblo que se levantó contra Francia a pesar de los poderosos, y desde entonces, nuestros poderosos no han dejado de intentar parecerse a una nación que nos quiere hundir, excepto desde 1939 a 1975.

Lamentable que se confunda lo liberal con lo socialista, ¿o no es confusión?
ANS dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:02:55:

CADIZ ETERNO.

Ojo al dato.

Cadiz no es solo famosa por "La Pepa"
sino por ser el primer núcleo urbano
de la península. Fundada por fenicios.

Lógico que hace 200 años se instaurara allí
La Primera Constitución moderna.
Misses dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 15:01:34:
Majestad, prudencia.

Ha borboneado contra UCD y Aznar a favor de La PSOE.

Ha señalado periodistas "desafectos al Régimen" mientras favorecía a otros autoproclamados "juancarlistas", lo que quiere decir que faltando Ud. igual le ponen la proa a su hijo.

Ha compadreado al estilo medieval con el Sultán de Marruecos que quiere invadir España, la insulta y nos llena de droga e inmigrantes ilegales mientras engorda haciendo negocios con el Estado.

Ha sobrepasado su función moderadora alabando cualquier barbaridad de ZoPenco, pero la peor fechoría e incluso felonía la de la negociación política con ETAsuna que quiere destruir la nación de la que es Jefe de Estado.

Abdique, el felón de entonces es ceniza, pero a Ud. le queda opción de irse sin que la mayoría le vea tan repulsivo como él.

Pero por poco tiempo.
ANS dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:57:08:

ELEUTER (13:53:41),

para continuar con tu ironía sobre el "Bourbon"
(licor americano) te comento algo que no es
ironía sino pura realidad histórica.

En New Orleans existe el barrio español,
ahora denominado "french quarter". Una de
sus calles más famosas es la "Bourbon street".
A lo largo de dicha calle hay unos azulejos muy
bonitos donados por España a la ciudad y donde pone
"Cuando esta ciudad pertenecía al Reino de España,
esta calle se llamaba calle Borbón".

O sea, que "Bourbon" proviene de "Borbón". Igualmente,
al final de la gran arteria "Canal street" que desemboca
en el puerto, existe la "Plaza de España" rodeada por
unos bancos de obra, ornamentados con unos fantásticos
azulejos hechos en Valencia y donados también a la ciudad,
donde se representan diversos pasajes de la historia de España
y de su legado en los EE.UU.

A los interesados en dicho legado, les sugiero la gran obra
BANDERAS LEJANAS de F. Martínez Lainez y C.Canales Torres
Edit EDAF (5a. edición) Es un libro excepcional por su calidad
tanto bibliográfica como litográfica.

anbifa dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:52:18:
Menos La Pepa y más Contitución vigente. Que se haga tanto rollo con una Constitución que no duró más allá de dos años, lo considero cortina de humo, que oculta lo prostituida que está en algunas comunidades autonomas la constitución que nos rige y que, votamos. Parecemos un pais que va de constitucional pero, la verdad, es que no sabemos defender lo que tenemos que defender en plena vigencia. Pais.
Gallipat dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:42:38:
Los políticos, y el rey, deberían renegar o pedir perdón por sus propios actos, y no por los que otros llevaron a cabo hace 200 años. Lo fácil es remontarse en la Historia para echarle la culpa a otro. Pero de los problemas que asolan a España en este momento muy poco hay que reclamarle a Fernando VII, y mucho al zapaterismo del que este rey durmiente e inútil, suegro de ladrón, ha participado con jactancia.
josep34 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:38:49:
Que pena da el Bobón
bost1234 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:25:35:
A ver cuando reniega de sí mismo, o por lo menos reconoce todos sus yerros: abrazos cariñosos a González, alabanzas al cenutrio de Rodríguez, ignorancias a Aznar, menosprecios a Rajoy. No sé si su hijo le mejorará, pero ya es hora de comprobarlo.
¡Y que deje ya de borbonear, coño!
JoseARui dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:10:12:
Para Ans: Me alegra que ames tanto a tu patria. Yo también la amor hasta dar mi vida por ella en el momento que sea necesario.
prusadir dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:09:56:
No olvidaremos lo inolvidable. Por favor ¿quien no tiene en su familia un garbanzo negro?. ¿Es uno culpable de lo que haya hecho ese "garbanzo"?. Lo que hace falta es que TODOS tengamos principios y sepamos que los ESPAÑOLES somos ejemplo en muchas cosas, claro está que siempre habran "garbanzos negros", afortunadamente son los menos.
Somos un Pais con mas cossas positivas que negativas, aunque haya "individuos" que pretendan sacar "trapos sucios", pero ¿ se han visto ellos antes?.
JoseARui dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:07:01:
¿Tendremos que esperar otros doscientos años para que otro Borbón o bobón pida perdón por los escándalos sexuales, golpistas y económicos del Borbón que padecemos ahora? ¡Abajo con los Borbones, que no ha salido uno bueno desde Carlos IV hasta ahora! Apoyo una república con un presidente que tenga poderes ejecutivos como el de Francia o Estados Unidos.
eleuter dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:53:41:
que malo es un bourbon en ayunas....
Harley11 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:52:42:
Leo el titular y me voy a la cocina a abrir una botella de Champagne.
Leo la noticia y me dan ganas de ir a manifestarme enfrente de Zarzuela por lo inútil de la actual corona....
jorgegvr dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:41:05:
En las palabras del Rey no veo que haya renegado de sus antepasados. Otra cosa es lo que entiende Pablo Montesinos, pero creo que al ser una consideración personal, no debería ser parte del título de la noticia.
"una Nación que estuvo muy por encima de sus máximas autoridades y que destacó por su dignidad..." no la entiendo como un acto de renegar de su antepasado. Y en aquella época, aparte de Fernando VII, había otras autoridades.
Los hechos, eso es lo que importa.
Revisando los últimos años de Juan Carlos de Borbón, lo de ser felón, perjuro e importarle un pepino los españoles, veo que es hereditario.

Nota.- Con la que está cayendo, entiendo que se echen a la calle para saludar a los borbones. Una fiesta es una fiesta.
Si no es por la fiesta, eso indica que sigue habiendo mucho borrego en este país.
feko1 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:40:08:
¿No habrá cometido el rey delito de injurias a la corona por meterse con su real ascendiente?
Gallipat dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:33:43:
¿Este no decía que zETAparo sabía lo que se hacía? zETAparo ha sido lo más comparable al rey felón que se ha dado en España en los dos últimos siglos. Dado que Juan Carlos I es un rey de los que no gobiernan, su apoyo mantenido a zETAparo lo equipara con Fernando VII
¡Abdicación ya!
ZuperPro dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:33:07:
al patriotismo del "... si sale, sale". ABAJO LA MONARQUIA!
ANS dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:31:18:

ESPAÑA COMO ESTILO

Por CUATRO VECES en la historia universal ha sido
España el centro y eje de los acontecimientos
mundiales.

PRIMERA VEZ: Cuando Roma, la gran civilizadora de pueblos,
puso las plantas en IBERIA. A lo largo del tiempo IBERIA
se transforma en la HISPANIA ROMANA y da sus frutos
a ROMA con sus mayores Emperadores del Imperio ADRIANO Y TRAJANO.

ADRIANO (Emperador del Imperio Romano nacido en la Bética ITÁLICA),

TRAJANO (Emperador del Imperio Romano nacido en la Bética ITÁLICA),

SÉNECA (Filósofo del Imperio Romano nacido en la Bética CORDUBA),

COLUMELA (El más mportante escritor agrónomo nacido
en la Bética GADES. Cadiz),

Sin olvidarnos de ARGANTONIO, MAIMONIDES, AVERROES, MARCIAL, TEODOSIO EL GRANDE, NERVA, QUINTILIANO, TICIO, LUCIO DECIDIO SAXA, LUCIO CORNELIO, BALBO, LICINIO SURA, LUCANO, etc.
nacidos en la HISPANIA ROMANA.


SEGUNDA VEZ: Cuando el mundo árabe invade occidente por Europa,
inunda la vieja HISPANIA ROMANA Y SU LEGADO VISIGODO y amenaza
con volcarse como catarata sobre todo el resto del continente
europeo y ANIQUILAR LA CRISTIANDAD. Don Pelayo y lo que siguió,
lo impidieron, como todo el mundo sabe (la bibliografia es enorme).

TERCERA VEZ: Cuando en los siglos XV XVI y XII España sale hacia
afuera, sale de sus fronteras y toma en sus manos la dirección del
curso histórico y lleva la batuta en el concierto de la historia universal
España se anticipa a todos los demás pueblos. Los españoles, la Nación
española se expande y establece sus dominios en Europa y en el Nuevo Mundo, donde sus navegantes descubren y circundan la tierra,
llevando la cruz y su bandera por las zonas más remotas, conquista y
coloniza continentes y construye el imperio más vasto que la historia
ha conocido.

CUARTA VEZ: Cuando España es invadida, sin previa declaración
de guerra por la Internacional Comunista de Moscú que pensaba
instaurar su doctrina en un viejo pueblo culto de Occidente (España)
y atenazar la Europa central entre Rusia, por un lado, y la España
soviética, por el otro. Esa sovietización (deshispanización)
de España es lo que convirtió a la nación española en el centro
o eje de la historia universal, por cuarta vez.
ellan dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:27:04:
¡Malditos vividores!
pelat dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:25:09:
Su Majestad,no nos cuente milongas, ni hace falta que nos arengue ahora.A la situacion tan deprimente que hemos llegado parte de culpa la tiene usted que con sus silencios y otras veces con sus manifestaciones de progresia para contentar a la izquierda más radical,es decir la de Zp nos ha conducido a este separatismo consentido y que no vaya a más porque de ser así a la Corona le quedan dos telediarios.El futuro de nuestra España lo veo muy negro porque hace falta gobernantes e instituciones entre ellas la Corona que den un golpe en la mesa con autoridad y no ese continuo pasteleo de hoy en dia .
ANS dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:22:32:
ESPAÑA GLORIOSA Y ETERNA

1.Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en esta vida.

2.España es la Nación más antigua de Occidente (más antigua que Gran Bretaña y Francia).

3.España es poseedora del mayor patrimonio cultural de la humanidad,
junto a Italia (Unesco dixit).

4.España es descubridora de un Nuevo Mundo, creadora de pueblos y mestizaje (los anglos no se mezclaron hasta hace cuatro dias).
(lean “Los mestizos de América”
de José Pérez de Barradas,
“Las Indias no eran colonias”
de Ricardo Levene,
"Los exploradores españoles del siglo XVI"
de Charles F Lummis,
"Historia verdadera de la conquista de la Nueva España"
de Bernal Diaz del Castillo,
"Cuando los Dioses nacian en Extremadura"
de Rafael Garcia Serrano,
"El auge y el ocaso del imperio español en América"
de Salvador de Madariaga
etc etc etc).

5.España es fundadora de las 3 primeras Universidades de América (Santo Domingo, San Marcos de Lima y Mexico). Mucho antes que Harvard y Yale.

6.España es la creadora de las "Leyes de Indias y de Burgos" que consideraban a los nativos “subditos de la corona” y les enseñaban el evangelio en sus propias lenguas nativas,creando incluso gramáticas de ellas que están en muchas bibliotecas americanas.
(lean “El paraiso políglota” de J Ramón Lodares).

7.España es poseedora de una lengua común desde la Edad Media, con una gramática de 1492 que la convierte en la primera de una lengua neolatina, y la de mayor progresión en occidente como lengua de comunicación y vehicular (Instituto Cervantes y Unesco dixit)

8.España es la poseedora de 11 Premios Nobel de Literatura Castellana conseguidos por 6 autores hispanoamericanos y 5 españoles.
Somos 500 millones de hispanos a uno y otro lado del atlántico que hablamos, rezamos y nos comunicamos en español, desde New Mexico a Tierra de Fuego y desde California(cal y forno) a Filipinas (de Felipe II)

9. Espäña promovió la EXPEDICIÓN BALMIS que salvó millones de vidas en el mundo.

10.España salvó a millones de judios de la Alemania nazi, a través
del diplomático Sanz Briz y su via diplomática.
(busquen referencias)
breviari dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:12:26:
...perdoneme SU MAJESTAD...pero, señor, yo a Ud. ya no le crèo...ud. ha estado al lado...en èsta època tan insana de España...de los que la han llevado a èsta situaciòn...incluso ha defendido veladamente a sus medios informativos....ud. tiene en su seno el resultado de lo que ha sido èsta època infame....ud. ha querido "silenciar" a los periòdicos,radios y fundamentalmente periodistas...que no estàn ò estaban en su dìa, en la linea de lo que para ud....es "tolerable"....ud. a demostrado ser bastante similar a su pariente dinàstico, que hoy repudia...porque por error u omisiòn ha callado y alentado...el secesionismo de España y lo que ès mas grave...su estado actual de ruina...que por supuesto ud. no padece ni le toca...salvo por la propia corrupciòn "familiar"...ud. se llena la boca, mal pronunciando las palabras...españoles...pero en la pràctica señor, a ud. no parece, salvo por exigencias del guiòn o del protocolo, que le interese demasiado ...-dado el estado en la que se encuentra hoy-.....ni ESPAÑA, NI MUCHO MENOS....LOS ESPAÑOLES...asi que igualilto a su pariente...majestad....!!!!
BenGrimm dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:00:22:
Va por buen camino el Rey...

Reniega del rey felón.

A ver cuanto tarda en renegar de su yerno.
« 1 2 3 4 5 6 »


-
-
AÑADIDO
-
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303


Censura 
¡COÑO! El REY - 0,11'
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-
-
-

No hay comentarios: