domingo, 18 de marzo de 2012

FUERON JUNTOS EN AVIÓN RAJOY, RUBALCABA Y CAYO

-
-
salbld dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 17:16:54:
Los asturianos quedamos sorprendidos, ayer domingo, al enterarnos que habían compartido avión de viaje a Asturias, Rajoy, Rubalcaba y el Cayo de IU.
El lenguaje político de Rajoy fue dirigido a los incondicionales pardillos de las dos Españas con amenaza incluida. Veamos:
Rajoy ha pasado de no conocer en su momento, el nombre de la antigua candidata, la ya olvidada por funesta Espinosa, a asegurar que el pp presenta ahora lo que llama una "presidenta de postín". Por lo que se ve antes no la merecíamos los asturianos.
Pero es que además afirma algo, que podría considerarse una amenaza: "Asturias no puede ser una isla en la España del cambio". Lo cierto es que la seriedad política de Cascos con su equipo de profesionales venidos a la política, en vez de profesionales de la política, ha conseguido aterrorizar a los cabecillas de estos clanes políticos nacionales, que como dije antes, viven del mantenimiento ficticio de esas dos Españas que en 34 nos llevaron a una guerra civil y en los últimos treinta años estos dos partidos que han vivido de enfrentarnos nos han provocado nuestra miseria y decadencia actúal. Partidos políticos, portadores de la corrupción, aniquiladores de la Justicia y amigos de terroristas y destructores de la nación española. ¿O no indican eso los hechos que todos conocemos?
¿Por qué no vamos a aspirar los asturianos a un cambio REAL?
-

No hay comentarios: