viernes, 9 de marzo de 2012

Espe: El aborto no es un derecho, es un fracaso

-

RESPONDE A GÓMEZ Y RESPALDA A GALLARDÓN

Aguirre: "El aborto no es un derecho, es un fracaso"

C.JORDÁ 20

-

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=pMFw_T4QJgs


« 1 2 »
Savarena dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:49:39:
Hagen,
¿por qué no imputar a la madre? Es tan responsable de abortar a su hijo como el miserable que lo realiza. Además muchas de las abortistas son reincidentes. Mi hermana y su mejor amiga son enfermeras, y a urgencias llegan multitud de reincidentes de abortos, que ésa es otra, no sólo se financian esos asesinatos con nuestros impuestos, sino que luego hay que atender a las asesinas en urgencias porque los hacen mal, sin cuidado y van con hemorragias.

Y muchas de ellas son inmigrantes ILEGALES, y a mí tuvieron que atenderme como persona sin recursos tras 20 años de trabajo, pagando impuestos, sólo porque estaba en el paro dos años...


Ya está bien de asesinar niños, y luego dicen que son necesarios 500.000 nacimientos para garantizar el futuro del Estado. Con estas contradicciones, ¿cómo va esta sociedad a progresar?
anbifa dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:33:41:
El aborto es un crimen punto.
valdana dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:23:16:
Estoy de acuerdo Doña Espe, pero ahora hay que hacer más, ayudar a las mujeres que den vida, no muerte; y eso implica, apoyo, ayuda economica, y hacerles ver lo hermosa que es la vida.
Vollmond dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:20:37:
A Filibust se le ha olvidado la culpabilidad de los hombres que dejan embarazada a una mujer y luego dicen "mira, yo sólo quería divertirme, no quiero saber nada, aborta. Toma, te pago la mitad (o te lo pago entero, los más 'caballeros')". La verdad es que son pocas las mujeres que abortan si tienen el apoyo para seguir con el embarazo del varón co-resposable. Pero esto no es políticamente correcto decirlo, ni entre las feministas ni entre los machistas.
filibust dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 01:41:59:
Estoy totalmente de acuerdo con Gallardón y con Esperanza Aguirre y estimo y pienso que el aborto es el mas execrable crimen que se puede cometer contra una criatura que es incapaz de defenderse y considero que los culpables son:los que han hecho las leyes abortivas,los que las han aprobado y las han puesto en vigor,los que las acatan (las mujeres presionadas,que no tienen la valentía de denunciar dichas presiones y por último,los médicos (verdugos) y hospitales que colaboran en el proceso,algunos ganando sus buenos dineros.Considerando que hay mètodos para evitar el embarazo tanto para el hombre como para la mujer,el ABORTO es un fiasco,un modo de enriquecerse para muchos y una forma de conseguir la degeneración de la sociedad.
merak dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 23:08:27:
¡Viva Esperanza Aguirre y la madre que la parió! Ella debería ser nuestra Presidenta del Gobierno. No tiene pelos en la lengua ni en el cerebro: ideas claras y firmes, valor para expresarlas aunque vayan a contracorriente del lo políticamente correcto, por que cree que las suyas son las correctas; se enfrenta por tanto al adversario político con la convicción de que ella está más acertada que el otro, hecho fundamental en cualquier actividad para vencer, y encima es una gestora imponente. "Madrid déficit 0" podría ser el título de una novela histórica de Dominique Lapierre y Larry Collins.
clochard dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:55:49:
Pues en España, con "bobierno" del pso-hez y con competencias plenas en el tema de la seguridad Interior y de Justicia (¿?), se han producido entre 2004 y 2011 cientos de miles de delitos, entre ellos los 150.000 abortos de la Comunidad de Madrid.

¿O no? Ah, bueno, que la in-Justicia y el M. de Interiror, que estaban obligados a perseguir y juzgar los delitos como ése, callaban con la complicidad de un tal Conde Pumpido y un tal Pérez, que, curiosamente, formaban parte de ese "bobierno", también de la izmierda.

Si es que no dan para más...Y luego votan.
arbil dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 22:28:38:
Pues la CAM, bajo su dirección y control completo con mayoría absoluta, y competencias en Sanidad, Educación e Inspección lleva pagando y permitiendo millares de esos fracasos, la mayor parte con fraude de ley porque hasta mediados de 2010 más de 150.000 abortos de la CAM fuero con fraude de Ley consentida apelando a la salud psíquica de la madre
arbil dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 21:52:46:
Pues la CAM, bajo su dirección y control completo con mayoría absoluta, y competencias en Sanidad, Educación e Inspección lleva pagando y permitiendo millares de esos fracasos, la mayor parte con fraude de ley porque hasta mediados de 2010 más de 150.000 abortos de la CAM fuero con fraude de Ley consentida apelando a la salud psíquica de la madre
LaRosi dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:03:08:
El aborto es un crimen. Y el asesino es el médico. La madre es la gran decepción del bebé, aquella quien debería dar su vida por darle protección en su vientre se convierte en la traidora que deja que lo echen al cubo de la basura.

La esclavitud en su época también era aceptada socialmente y ahora lo vemos como una aberración... espero que dentro de un tiempo también nos vean como una sociedad aberrante que era capaz de matar y echar a sus hijos no queridos a un cubo de la basura.


juanespa dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 20:00:09:
El aborto, además de ser una lacra es un asesinato y un suicidio colectivo de la sociedad. Con la ínfima tasa actual de natalidad, especialmente en España ,aunque tambien en el resto de Europa, y por otra parte la de los inmigrantes musulmanes,dentro de 20/25 años habrá una mayoría de población no Occidental,que ejercerá una presión irresitible hacia la población "infiel",cosa que de hecho ya ocurre allí donde existe una gran colonia de inmigrantes de religión musulmana .Ojalá la ceguera de Occidente con este problema no llegue al punto sin retorno y sepamos ver lo que se nos viene encima gracias a políticas abortistas que no ven más allá de sus progresistas narices.
LiBReTTo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:36:34:
Estoy totalmente de acuerdo en este caso con Gallardón. Lo que hace falta en España es un apoyo a las embarazadas y a la maternidad, una sociedad no puede presentar el aborto como única alternativa a una embarazada sin recursos, adolescente o con problemas.

Chapó Gallardón.
clochard dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:29:56:
Lo más repugnante de todo, para mí, está en las palabras/ladridos de ésa con aspecto de "madame", la tal Valenciano, cuando dice que "no se puede negar a la mujer el derecho a decidir si quiere ser madre o no". Para esta mala bestia del orden de las Aidiotas, sólo se es madre cuando se da a luz, pero la realidad, le guste a esta tipa o no, es que se es madre desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado.

Y otra cosa que no entiendo de toda esta patulea "femi-nazi", mejor dicho, hembrista, es cómo es posible que hoy en día una mujer se quede embarazada, existiendo como existen tantísimos métodos para evitarlo, tanto por parte del "hombrfe" como de la "mujer". Se necesita ser auténticamente krakoita, digo, retrasado mental, bueno, para enterdernos, miembro o "miembra" de la izmierda, para que se produzca un embarazo no deseado.

Si es que no dan más de sí...y, como decía aquel anuncio, luego votan.
Caminant dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:56:31:
Doña Espe,adelante.
ulisesga dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:31:38:
El hecho cientifico es que el aborto es un crimen, aparte de un medio o mètodo de división entre familias territorios y culturas como muchos otros.
Hasta el Dr. Nathanson que fue su primer impulsor; el primer abortista, lo reconoció trás su conversión a la fe católica, y en su libro "La mano de Dios", lo pone de manifiesto" despues de haber ganado un sinfin de millones practicandolo.
albion dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:59:03:
Si empezamos a poner paños calientes en el lenguaje mal vamos. El aborto no es un fracaso es un asesinato. Por otra parte me llama la atención la posición de la izquierda; no desean tener hijos si así lo deciden ;pero encambio ,corren presto a adoctrinar ideologicamente conforme a sus ideas, a los de los demás. ¡Señores de izquierda adoctrinen a sus hijos como quieran y dejennos educar a los nuestros conforme a nuestros principios!.
Gallipat dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:49:32:
Y un delito. Pero ni en época de Franco iba una mujer a la cárcel por abortar, pues siempre se aplicaba circunstancia eximente o atenuante muy cualificada. La ley se empleaba con quien lo asistía.

El genocidio lo han cometido quienes han impulsado las leyes actualmente vigentes y han llevado a cabo una propaganda perversa y manipulada
Sociatas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:33:26:
Luego nos quejaremos de que no se puede pagar pensiones o que los servicios públicos colapsan.

Lógico, si estás asesinando a los que tienen que mantenernos...

El PSOE no se conforma con reivindicar el pasado y destruir el presente. También deja cojeando el futuro.

No se han parado a pensar quién les pagará sus aberrantes sueldos.
curtin dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:25:55:
Lo que hay que hacer es ir a saco con inspecciones a las clínicas y meterles unos puros de los gordos...
Hagen dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:14:55:
No creo que haya ido nunca en España ninguna mujer a la cárcel por abortar. En todo caso, que el nuevo texto deje claro que no se puede imputar a la madre.

Ah, y en los supuestos legales que queden, es esencial que obliguen a anestesiar al feto antes de abortar. Sufre bastante. Si hay dinero para abortarlo, debería haber para anestesiarlo.

esta sociedad será recordada desgraciadamente por la gran lacra del aborto.
« 1 2 »

No hay comentarios: