lunes, 19 de marzo de 2012

HAY QUE INVESTIGAR EL 11-M

-
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-11/la-mayoria-de-los-espanoles-quiere-que-se-investigue-la-verdad-del-11-m-1276452636/1.html

(Volver)
-

3 de cada 4 encuestados quiere saber la verdad

ENCUESTA SIGMA DOS PARA EL MUNDO

Una abrumadora mayoría quiere que se investigue el 11-M

36 comentarios


-

« 1 2 3 4 5 »
Orinoco dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:45:24:
No parece estar tan claro el 11-M después de todo. Cuando el 75% de los españoles tiene dudas es que no todo está resuelto. Aunque haya una sentencia, por cierto sin una sola prueba incontrovertible, que diga lo contrario. (Que de hecho, no lo dice, sino que deja muchas dudas).
paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:03:20:
¿Donde hicieron la encuesta en el homenje de la avt, con Gallardón a la cabeza, a las victimas del 11m? ¿Por qué no la hicieron en el homenaje de Pilar Manjón?
nico9888 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:03:19:
Yo digo una cosa que muchos tambien piensan, si todos estos sociatas estan tan seguros que todo esta descubierto en el 11-M, ¿Poruqe les irrita tanto que alguien con dudas investigue?
El que quedaria a la altura del betun serian los otros, pero por todo lo que rabian hay algo oscuro en los hechos.
principa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 08:53:43:
Yo también deseo que se descubra esta macabra y sospechosa situación.
pepjuli dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 07:31:07:
Deberían pasar por los Tribunales todos los que se niegan a que se esclarezcan los hechos, no por otra cosa sino para que argumenten su negativa. Hay que ir hasta el final. Es un clamor, no ya sólo de un pueblo, sino también de la Verdad que subyace en todas las colectividades humanas. Es el impulso natural hacia la Luz que hay en en fondo de todo ser creado contra esas fuerzas obscuras que se alimentan de la Mentira. Fácticamente, es decir, la realidad política de hoy tiene medios para que se dé satisfacción a este deseo de verdad, y debe hacerlo porque, en la medida que no lo haga o lo demore, se hace cómplice de los autores de la masacre. Todos, los unos y los otros, descansaremos si se sabe lo que ocurrió.
pedro123 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:50:42:
El troll habitual de la izquierda,más conocido como orates, sólo escribe aquí para difundir los bulos, tesis y mentiras del país, la ser y rubalcaba. Lleva meses haciéndolo, o incluso años. Todo esto nos lleva a la inevitable conclusión de que este personaje no es un lector de Libertad Digital, se trata de alguien totalmente afín al régimen del golpe de Estado del 11m , alguien muy interesado en escribir aquí aunque nadie le apoye, uf huele muy a podrido señor orates, de usted, como a ti te gusta, para parecer algo que no es, aprovechando el anonimato que le da Internet, porque si pudiéramos saber tu identidad todos sabríamos enseguida el porque de tu cansina presencia en esta web, lo único que quieres es sembrar las mentiras oficiales entre los lectores casuales de ld,
Saludos troll orates, saludos troll

Pd: orates eres muy cansino, cuanto te pagan por difundir la propaganda sociata?
Te van renovando cada 6 meses? O ya te han hecho indefinido?
Vientos2 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:57:05:
Orates, otra vez estoy aquí.

¿ Qué ley es la que usted defiendes, es esa cuyas sentencias dictadas por los tribunales nunca llegan a ejecutarse?

Y......¿ Qué Fuerzas de Seguridad del Estado son las que defiende, las que perpetraron el GAL, el caso Faisán, el 28 F.?


Ya está bien, después de todos estos precedentes, no nos vamos ha dejar engañar otra vez.

Hay que limpiar todas las cloacas del Estado antes de que vuelvan ha reventar otra vez.
pilot dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:29:34:
grillete, pues muy simple, porque todavía no se sabe que pasó allí. Sí se sabe a quien benefició todo aquello, al PSOE que dio la vuelta a unas elecciones que tenía perdidas según todas las encuestas, a no ser que todas las encuestas mintieran.
¿Quién quería echar al PP a la calle? Pues el PSOE, la ETA, Marruecos por lo del Perejil, y arribistas que con el PSOE parecía que vivían mejor que con el PP. Entre esos hay que buscar quien lo hizo.
De todas formas si todo está tan clarísimo para algunos ¿Por qué se niegan a investigarlo? Si yo fuera el PSOE y estuviera totalmente limpio de aquella masacre, creo que sería el primero en pedir que se investigue a fondo de una vez por todas, para que no quede ni la más ligera sombra de duda de que este partido no tuvo nada que ver con aquello.
Si se oponen como gato panza arriba a que se investigue, debe ser que tienen miedo de que se descubra algo terrible.
Juanjc dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:17:18:
Según esa encuesta una abrumadora mayoría de españoles queremos que se siga investigando. Cosa que la misma Sentencia de Gómez Bermúdez dejaba abierta, ya que expresamente decía que podía haber otros explosivos. Sin embargo esa posibilidad de sencillamente seguir investigando, molesta a la izquierda. ¿ Está todo claro? Pues tranquilos que no se averiguará nada más. ¿ Pero y si no está la cosa tan clara? Dicen que esos restos de chatarra sabían en la AN que existían ¿ Entonces por qué no se les dijo a los peritos que analizaron aquellas diminutas 23 piezas que les entregaron? ¿ Tampoco les extraña que los trenes se desguazaran sin mandamiento judicial?
Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:27:10:
wilmapt,

a lo mejor es porque hay una sentencia que ya aclara "quien , como y cuando del 11M". Los representantes de los ciudadanos son los primeros que deben dar ejemplo a la hora de respetar las sentencias judiciales; los primeros que deben evitar confundir venganza con justicia; los primeros que deben combatir nihilismos antidemocráticos camuflados bajo una supuesta búsqueda de la verdad que se sabe cómo empiezan pero no se sabe nunca cómo pueden terminar.

Saludos
rasgo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:16:55:
Siempre estamos en las mismas con este gobierno perezoso, que permanentemente pospone las decisiones que aconsejarían adoptar urgentemente. La TV Estatal se encuentra todavía en manos del PSOE,así como el Consejo de Poder Judicial, donde la portavoz hace declaraciones inadecuadas y parece tener una gran amistad con el ex-Ministro del Interior Sr.Camacho, el cual ha hecho unas declaraciones en prensa, de que no procede reabrir el caso del 11-M. ¿Sospechoso verdad?. Pues aquí nos encontramos con los restos del vagón, que ante la posibilidad de que nos pudiera dar algo de luz sobre los hechos reales acaecidos, demoramos el asunto, esperando que cualquier asaltante o grupo pueda lograr entrar en el recinto, aunque este custodiado,( pues ya no se fía uno ni de los de seguridad) y hacer cualesquiera maniobra, que fuera en detrimento de hacer absolutamente imposible la obtención de cualquier esperanzadora prueba pericial.Yo creo que muchísimos ciudadanos, al igual que yo, habrán pensado y piensan que este primer asalto era previsible y que es posible que se repita de nuevo, pero inclusive con cualquier tipo ataque impensable. No se nos olvide, que han sido muchos los implicados en esta trama y no van a perder la oportunidad de anular todo resquicio para que queden las cosas como estan. En consecuencia, considero que las pruebas que procedan se hagan de una maldita vez y con la rapidez que exige el caso.
Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:06:37:
Vientos2,

No tiene razón. Yo no ridiculizo a nadie. Me limito a exponer mis puntos de vista y lo hago con el máximo respeto tratando de no descalificar, no calificar siquiera a los demás, a pesar de que muchos no hacen lo mismo.

No tiene razón. Yo no defiendo teorías. Defiendo defiende la ley, defiende las sentencias dictadas por los tribunales, defiende el trabajo de las FSE del los fiscales y los jueces, defiende, en definitiva, el ordenamiento jurídico que nos hemos dado y que es todo lo que tiene y en lo que puede confiar una víctima.

A ver si va a resultar ahora que defender estos principios básicos de derecho y convivencia me convierte en un revolucionario cuando no en un sinvergüenza.

María Ponte es una gran abogada. Es un honor que me asemeje a ella "como dos gotitas de agua"

Saludos
Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:58:04:
grillete,

+1
wilmapt dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:10:19:
Por que ningun politico nunca ha dicho claramente que quiere que se aclare : quien , como y cuando del 11M . Estos del PP a que le tienen miedo , otra cosa es el PSOE ( Rubalcaba )
pedro123 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 17:14:01:
El golpe de estado del 11m tiene que ser investigado, y aunque el pp no esté muy por la labor

Saludos al troll habitual de la extremaizquierda llamado orates, saludos saludos
marzo63 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:58:05:
A veces me pregunto y si alguien lo sabe que me conteste.

¿Los explosivos no estarían ya colocados en los trenes en la noche o madrugada del día anterior?
¿quién ha comprobado que no fuera así? ¿realmente se comprobó revisando cámaras de que los trenes salieran ese día limpio y sin nada de los andenes?
Vientos2 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:44:15:
Orates, por su forma de expresarse, por su manera de ridiculizar a quienes no comparte sus teorías, ya que lo suyo son solo teorías, y todo aquello que que no encaja en su obra lo intenta eliminar ridiculizando a los demás, para usted la única verdad es la suya. Luego ese conocimiento tan exhaustivo que dice tener sobre todo el tema del 11M, y sin obviar su clara afiliación al partido que salio claramente beneficiado de tan cruel atentado. Por todo ello, veo en usted el fiel retrato de una tal María Ponte, creo que se llama así, a la cual saco anoche en un programa Intereconomia, se cubrió de gloria el señor presentador, empecé ha ver el programa y no pude acabar de verlo por más que me habría gustado, porque tuve que irme corriendo ha vomitar.

Pues ya le digo, esa señora y usted se parecen tanto como dos gotitas de agua.
grillete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:47:28:
Dejen ya de vender mas confusión, dejen en paz a las VICTIMAS y sus FAMILIAS, no les da verguenza. Lo único que estan haciendo es confundir a España y a sus habitantes con mentiras necias.Los vagones que este diario sacó a la luz ya se sabian que estaban alli, porque RENFE lo comunicó en el año 2007 a la Audiencia Nacional, así como la Audiencia Nacional, ha respondido al Fiscal General del Estado a raiz de esta noticia, que estos vagones estan contabilizados en un escrito remitido el 30 de Julio de 2007 y con entrada en la Audiencia el 3 de agosto, por lo tanto no cabe mas investigacion. Porque hacen esto, expliquemenlo.
amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:05:32:
Ya era hora que de una vez y como Dios manda, haya una investigación sobre el 11M, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores, que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE, mientras tanto, los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias
bremon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:15:55:
Tres de cuatro españoles desconfían de la sentencia, y ahora nos enteramos que sigue abierto el Jucio.
¿Por qué? Pues porque no se habian concluido todas pruebas.
¿Por qué el pesoe siempre afirma que ya todo está juzgado? porque fué el gran beneficiado de la masacre.

¿Por qué no se investigó respecto al camino de Eta? ¿Para impedir que Eta hable? ¿Los pactos con Eta estarán relacionados con la compra de silencios...?
Queremos saber la verdad, sea la que sea, pero despejando todas las dudas.
zzzz dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:47:38:
Pobrecito troll, que no le gusta que le digan cosas tan feas. Quizá tengo que buscar mensajes tuyos en los que hablas de "conspiranoia", es decir que llamas paranoicos a los que no pensamos como tú. Todo un ejemplo de educación. Qué respetuoso. No me molesto en buscarlos, ¿verdad? porque sabes que esos mensajes existen.

Parece que no te gusta que a los que llamas "orates", locos, te respondan. Todo un talante.

En fin, la "misma dinamita en todos los escenarios", todo muy "coherente" con el hecho de que al ser analizada es incompatible con la goma2-eco. Algo que ya sabes, pero que a la hora de ejercer de troll no te importa. Como para darle lecciones a "El Mundo" sobre la relevancia que da a unos hechos y no a otros.
Carmina dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:46:24:
Desde los Estados Unidos acompano a todas las victimas del terrorismo y le pido a Dios justicia.
arqueolo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:33:17:
Es que la farsa del juicio del 11 m, quien se la puede creer????? lo que pasa que en el PSOE, muchos tienen los pañales con caca, y por todos los medios a su alcance ocultarón y tratarán de ocultar la VERDAD para que los VERDADEROS asesinos vayan a donde tenian que estar metidos ya, si no hubieran contado con el paraguas de la JUSTICIA puesta por ellos mismos para hacer de tapadera.Por eso queremos que se INEVESTIGUE, que s ehaga JUSTICIA en memoria y por la dignidad de los ASESINADOS.
PEPETE41 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:11:49:
Porque nunca se debió de dejar de investigar los asesinatos, aquí es muy raro solo se preocuparon de echar tierra de por medio, bueno no es raro porque todos sabemos mas o menos que lo de los moros no tiene pies ni cabeza.
Todos tenemos nuestra versión de los hechos y mas de setenta por ciento coincidimos, con el tiempo se va a saber la verdad siempre hay alguno que habla mas de la cuenta.
Esperemos que cuando se descubra la verdad los verdaderos asesinos sean ejecutados aunque sea una condena excepcional ya que no tenemos pena de muerte, ese seria el verdadero homenaje a las victimas del 11-M.
Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:30:50:
zzzz,

que Trashorras facilitara unos 200 kilos de dinamita Goma 2 ECO a El Chino no supone por sí mismo que ese explosivo fuera utilizado en los atentados aunque es una evidencia fortísima que unida a otras –reivindicación de los atentados, presencia de la misma dinamita en todos los escenarios, etc – apuntan en esa dirección más allá de la duda razonable.

En todo caso, igual que El Mundo prestó durante tres días seguido su portada a Emilio Suárez Trashorras con titulares como «Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes», bien podía El Mundo haber dedicado otra a informar a sus lectores de la confesión del minero asturiano.

Pero no, este es tipo de noticias va mal para el negocio de hacer que todo parezca mentira.

PD. Es la última vez que le respondo cuando se dirija a mí como “troll habitual”.
Saludos
jlh dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:25:15:
Lo que no entiendo es cómo puede haber ciudadanos que no quieren que se sepa quién organizó el 11M y quién puso las bombas. ¿Qué tienen en la cabeza? ¿O es que están tan abducidos por la propaganda socialista que son incapaces de entender que el 11M es un crimen y sus culpables deben ser detenidos, juzgados y encarcelados?
albertri dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:07:10:
1 de cada 4 españoles es un votante de izquierdas que:

1. Respalda a los GAL aunque matasen inocentes.
2. Respalda tapar el 11-M para defender sus idea aunque hay 200 muertos

Pero eso me da igual lo preocupante es que estoy convencido de 1 de cada 4 españoles haria otro Paracuellos con mis hijos.

Casi 100 años han pasado y aun siguen hay los LOCOS ultraizquierdistas...
jose32 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:48:41:
Un recuerdo para todas las víctimas físicas del Golpe de Estado, porque las víctimas económicas somos el 99% de los españoles.
pedro123 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:39:17:
Orates y sus mentiras, ni rubalcaba se cree tus trolas, sigue haciendo el ridículo, penoso
ellan dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:37:54:
Hay que ver cómo han salido en tromba toda esta burguesia de progres rojos , para frenar y parar lo obvio sobre el 11-M .
Ahora resulta que segun le dijo un diputado ( por supuesto del PP ) a la pobre periodista Kety , NO nos interesa saber sobre el 11-M , porque entonces tendriamos que entrar en guerra con Marruecos .
Por supuesto , tambien salió el Brunet diciendo que no recordaba que en los dias del 11 al 13 de Marzo de 2004 , el retorcido y poco inteligente Alfredo rubalcaba ( pedazo de criminal ) hubiese dicho nada sobre esta masacre .
Y por supuesto , tambien otro acomplejado como el ciego Duran , se despacha diciendo que el presidente Aznar gestionó desastrosamente este atentado .
Y otro tertuliano de estos tambien sale diciendo que el beneficiado de esta masacre fue Marruecos .
En mi pobre España no cabe un imbecil mas ni un delincuente mas .
Esto huele tan a podrido que ni con lejia se va .
No se como podremos salir de esta situacion , porque la justicia no se la ve por ninguna parte , la politica da nauseas , la sociedad se ha convertido al hedonismo , los masones haciendo albañileria de la barata , la monarquia a la defensiva y a llevarse lo que pueda , ....
Caminant dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:33:08:
Si un atentado camina como un pato, grazna como un pato,come como un pato y beneficia a aquellos que no quiere que se investigue...igual es un atentado dirigido a dar el cambiazo político...
zzzz dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:13:54:
troll habitual,
¿ha confesado Trashorras proporcionar goma2-eco, que NO fue el explosivo empleado el 11-M? ¿a unas personas cuya relación con el 11-M no se ha establecido? Y por otro lado, en tu opinión lo que Trashorras dice tratando de reducir su condena es cierto mientras que Carmen Baladía comete perjurio al afirmar ante Coro Cillán que no había metralla terrorista en los muertos del 11-M.

¿Qué es lo que os interesa a los encubridores de la verdad?
adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:07:09:
Más del 74% queremos saber la verdad y que caiga quien caiga. Porque así seremos más libres. La peor noticia sería que después de investigar todo lo que encontremos al final sea el video porno de pedrojota porque sí que sería una gran noticia.
Jopea dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:56:50:
Que se complete el titular de la noticia: El 26% vota PSOE y tiene miedo de que se sepa la verdad"
Caminant dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:39:46:
En mi casa,todos.
pilara dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:35:12:
Mañana cuando amanezca…
Sí es que amanece mañana,
cuando abra la ventana
recordare con pesar
que ocho años se han ido
sin conocer la verdad.
caoquesi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:30:19:
Lo que quiere decir que un 26% quieren seguir encubriendo al gobierno anterior.
Preocupante...
quasimod dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:11:13:
¿Sólo el 74%?

Yo creo que somos más. A mí no me preguntaron nunca, y llevo ocho años pidiéndolo. y seguiré haciéndolo los que sean menester hasta saber toda la verdad, por cruel que sea.
pilara dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:59:21:
por el, por todos, 11-M: ocho años después, seguimos queriendo saber la verdad.



Una sonrisa y un flechazo

Miguel Ángel, de 34 años y supervisor en una oficina de alquiler de coches en Chamartín, tenía una sonrisa que deslumbraba. La primera vez que Mari Carmen, su esposa, le vio hace 12 años, cuando ambos coincidieron en la misma oficina en Barajas, se fijó en eso: en su simpatía natural, en lo atento y caballeroso que era. "Lo nuestro fue amor a primera vista", recuerda Mari Carmen.
Después de un noviazgo en el que salían por las discotecas de Madrid, empezaron a pasar los fines de semana en la comodidad de un piso en Vallecas que habían comprado hace cuatro años. "Él me terminó domesticando a mí", dice Mari Carmen. Se casaron hace dos años y, entre sus proyectos, primaban tener hijos y terminar de convertir su piso en un hogar. Los sábados y domingos, Miguel Ángel pasaba dos o tres horas leyendo el periódico. "Le encantaba estar informado", dice su esposa.
Las vacaciones eran siempre en lugares distintos. Al principio, siempre la playa y los lugares cercanos a Madrid. Luego, cuando el dinero y el tiempo lo permitían, destinos más lejanos como Noruega o Egipto, donde ambos montaron en camello.
En el trabajo le iba bien. Su don de gentes le servía para estar de cara al público. Le habían ascendido al puesto de supervisor hace dos años. Y con sus compañeros de trabajo siempre compartía sonrisas y mantenía una relación de amistad.
En el último año de su vida, una de las principales preocupaciones de Miguel Ángel era su madre, Encarnación. Había enviudado hace año y medio y él se dedicó a cuidarla, junto con su hermano. "Pasaba tres o cuatro horas hablando con ella por teléfono, siempre estaba muy atento para saber cómo estaba".
Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:58:24:
En cuanto al explosivo empleado, tal vez la opinión del personal sería distinta si El Mundo y otros medios se hubieran hecho eco con grandes titulares y sesudos editoriales de la confesión del minero Emilio Suárez Trashorras ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Trashorras confesó el año pasado haber sido él, como dice la sentencia de la Audiencia Nacional, quien suministró el explosivo a la célula de El Chino. Pero, claro, estas noticias son malas para el negocio y no interesan a los buscadores de la verdad.
Wellcome dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:55:21:
Quiero empezar este comentario enviando un mensaje para las víctimas de los atentados del 11-M. Que sepan que JAMÁS los voy a olvidar y que mientras me quede una gota de aliento voy a seguir pidiendo JUSTICIA para ellos y que no caigan en el OLVIDO. Año tras año observo la DESGANA que muestran nuestras autoridades y representantes socieles por recordar este día. Cuanta más DESGANA muestran ellos, más creo FIRMEMENTE que el GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO que tuvo lugar ese día tuvo más de un cerebro y 8 años después sigue sin saberse. Por ello y por las víctimas y sus familiares ¡¡ NI OLVIDO NI PERDÓN !!.
draconis dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 09:40:04:
VAGÓN RESTORÁN ¿LLEGARÁ A DESTINO?

Hoy se cumplen ocho años del suceso:
cuatro trenes van hacia su destino,
destino no buscado, cuatro trenes
en Tío Raimundo, Atocha y Santa Eugenia,
doscientos muertos y más de mil heridos.

Mi impresión sobre el hecho ya la he dicho
en otros posts que abajo referencio
en metáforas de tipo gastronómico;
el "vagón restorán" es la que hoy toca.

Resumen: perejil, pilpil, kuskuses
en un menú indigesto, adorna mesa
un jarrón de espinosas rosas rojas;
si se marean pasen al servicio,
al fondo izquierda el pozo de la mierda;
se paga en caja, en Caja de Pandora.

albertotroconiz
« 1 2 3 4 5 »
-

Añadido
-
ETA

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

No hay comentarios: