viernes, 23 de marzo de 2012

CATALUÑA QUIERE COBRAR COMPENSACIONES POR LOS UNIVERSITARIOS DE OTRAS CCAA. ¡Y ELLOS PAGARÍAN LAS DE SUS ESTUDIANTES


-

Cataluña pedirá una compensación por los universitarios de otras CC.AA.

 / . El Ministerio de Educación se muestra extrañado por la propuesta pero espera a detalles concretos para valorarla

-

Noticias relacionadas

-


Mostrando 1-8 de 23 comentarios

  • DoctorDSLAM
    hay la pequeña y provinciana cacaluna ¿pero hay alguien de fuera que vaya a estudiar alli'
  • nuba
    vale que pretendan pelas por todo, pero a ver ¿estos sopla gaitas no han contado con que los estudiantes de otras comunidades están pagando pisos de alquiler, colegios mayores, habitaciones en pensiones, que compran en la "cataluña" cosas para comer, pagan bus, material, fotocopias, etc........?, ¿acaso van a pagar los de "la nación catalana" la diferencia de las tasas a los estudiantes catalanes que hagan su carrera en madrid por ejemplo aplicando el mismo rasero, o piensan que por el mero hecho de ser catalanes están libres como pajaros porque ellos lo valen? ¿hasta dónde van a llevar esta actitud soberanista? ya empiezan a parecer peligrosos.
  • Eduardo70
    A los extranjeros Erasmus también les pedirán, supongo.
  • nuba
    no te creas, los de erasmus no son españoles y estos lo que tienen es un asco impresionante a todo lo que venga de españa, pero eso no les evita exportar profesionales a españa y si no mira quienes son los que estan al frente de las tvs.
  • Manuel Florencio Navarro
    esta es la tan cacareada solidaridad por parte de los catalanes
  • xny556
    cheque escolar ya mismo...para la universidad y para la educacion obligatoria.......
  • carlosigls
    ¿Y los ingresos que generan estas personas a las arcas de la Generalidad,se los descontaran?
  • TheFairGuardian
    a mí esto ya me toca las balls... y es que ahora las agencias son estatales y no nacionales: agencia estatal de meteorología, agencia estatal antidopaje... o sea que para contentar a los nacionatas tenemos que dejar de ser una nación la mayoría de los españoles... lo peor es que lo consiguen. Cómo no van a tener cada vez más adeptos, nadie quiere bailar con la fea. Más determinación y más valor politicuchos, y a llamar las cosas por su nombre; agencia nacional de meteorología, agencia nacional antidopaje, y que se rasquen si les pica, a nosotros qué, somos muchos más que ellos!

No hay comentarios: