martes, 6 de marzo de 2012

47 - CASO CAMPEÓN DE PEPIÑO: TE PONGO EL ALCALDE Y LOS MUNICIPALES QUE QUIERAS

-
-

Comentarios

«
 1 »
Riopin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:00:43:
Lo que es inconcebible que a estas alturas no haya dimitido y que la justicia en todos los casos de corrución la justicia no ponga manos a la obra de embargar los bienes y las c/c de tanto ladrón como tenemos en el país, seguro que si todos devolviesen el dinero robado, desde Roldan y secuaces como Vera o Barrionuevo hasta Urdangarin y Blanco y los muchísimos que hay en el medio, devolviesen el dinero robado, seguro que España podía llegar a reducir el déficit que tenemos a un tres %
Fignon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:59:16:
No se si el sr.Blanco se embolsó directamente la pasta, lo que parece evidente es que de algún lado tuvo que salir el dinero para financiar el costoso patrimonio inmobiliario del que goza. En cualquier caso, cada vez está más claro que el PSOE es una organización que solo tiene como objetivo mantenerse en el poder para apropiarse de un dinero que de otra manera- a través de la actividad profesional o empresarial,por ejemplo- ninguno de sus integrantes podría conseguir. Y como todavía hay gente que en las elecciones compra la mercancía que venden, se dan casos como el del sr.Blanco -que nunca dejó de ser Pepiño- y el largo etcétera de políticos socialistas que, desde 1982 y a todos los niveles de la administración pública, nunca dejaron de estar relacionadas con la corrupción y con asuntos mucho más graves, algunos de ellos todavía sin cerrar, como el atentado del 11 M. Saluti..
ticorni dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:40:26:
Dirán que me subo al carro de decir las cosas a toro pasao, pero ya lo dije en su día, pepiño sería el más corruto, y el más trincón, por varios motivos, lo primero por cómo se ponía contra el pp en sus casos de corrupción, y lo segundo, por que es el que más cara de tonto tiene en el psoe, sí, ya sé que decir del psoe quién tiene más cara de tonto es difícil, pero hay que reconocer que el pepiño en eso, estaría muy bien situao.
En este pais, para los políticos, robar es gratis, entra en el sueldo.
gilgames dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:33:54:
¿Habéis visto la serie "Crematorio" basada en el libro del mismo título de Rafael Chirbes?
Pitufito dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:09:22:
El tema es que a estas alturas la AEAT no ha abierto un expediente de oficio a Pepiño por su incongruente nivel de vida y patrimonio, cuando a cualquier españolito de a pié se lo abre porque sí, entre otras causas para retrasar la devolución como ya me han comentado varias personas.
Gallipat dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:46:20:
Pobre corruto. Ya ni los suyos le defienden. Lo cierto es que casi ni le tratan
pedro123 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 01:42:28:
El ministro analfabeto blanco dirá que todo es mentira y seguirá con la. Pasta en el bolsillo, pero q gentuza, le pillan con el carrito d los helaos y sale con la típica excusa de los delincuentes de poca monta, que todo es un montaje, pero que asco de país, y que todavía haya 7 millones de analfabetos que siguen votando a esta carroña que nos han dejado en la ruina
« 1 »
-

No hay comentarios: