martes, 6 de marzo de 2012

43 - FÚTBOL Y COPA DEL REY - A ESTE ESPAÑOL LE MOLESTA LO QUE SHACEN LOS NACIONALISTAS EN ESTOS CASOS


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3946193791046845462

UltraCab dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:09:43:
Eurynomo:
Como español, me parece una VERGÜENZA que se permita este partido sabiendo que se va a dar el espectáculo traidor.

Como madrileño me daría ASCO que se celebrase al final aquí el partido. Y como madridista puedo ir a gritar que la final de copa no se juega en el Bernabéu.

Que los del atleti estén dispuestos a permitir semejante espectáculo en su estadio es algo que no termino de entender, siendo ellos tan orgullosamente españoles como los madridistas.

Pero lamentablemente, es algo que no está en mi mano.

Para mi sería un motivo de inmenso orgullo que al final tuvieran que jugar el partido en sus aldeas porque nadie quisiera recibirlos.

Por ahora, me tengo que conformar con que la afición madridista los quiera cuanto más lejos, mejor.

Creo que el frente atlético acabará arrepintiéndose de lo que no está haciendo.

No hay comentarios: