miércoles, 21 de marzo de 2012

BEN LADEN ORDENÓ DERRIBAR EL AVIÓN DE OBAMA

-

PLAN PARA MATAR AL PRESIDENTE

Ben Laden ordenó derribar el avión de Obama

Según documentos hallados por los militares que lo mataron, el terrorista había diseñado un plan para acabar con el presidente de EEUU.


-

LIBERTAD DIGITAL 2012-03-16
El plan, cuyos detalles revela este viernes The Washington Post, consistía en organizar un grupo de células especiales en Afganistán y Pakistán para preparar un ataque al avión presidencial que acabara con Obama y el general Petraeus.
Ben Laden pretendía matar al presidente estadounidense porque así sería sustituido por el vicepresidente, Joe Biden, una persona que consideraba, según dichos documentos, "incapacitada para ese puesto".
Esperaba crear así una "crisis" que desestabilizara EEUU. En cuanto al general Petraeus, con su muerte confiaba en "alterar el curso de la guerra" en Afganistán.
Fuentes del diario apuntan que el plan nunca llegó a suponer un peligro real para el presidente estadounidense.
El periodista que firma la información indica que ha podido ver el documento, y que en breve estará a disposición del público, tanto en el árabe original como en inglés.
El hombre que debía llevar a cabo el plan, añade, era el terrorista pakistaní Ilyas Kashmiri. En otro de los documentos, Ben Laden pide información sobre "los pasos" que Kashmiri está dando y pide centrar los esfuerzos en "atacar América" en lugar de operaciones en países musulmanes.
También reclama que se pregunte a "cada hermano, en cada región" si tendrían algún conocido que pudiera desplazarse a Estados Unidos para colaborar en el complot.

Comentarios
« 1 2 »
5326 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 22:45:37:
zzzz,

sabes que Obama ha declarado oficialmente a los cristianos -en general- extremistas peligrosos? Si leyeras otros medios, posiblemente lo sabrías. Y que Obama es musulmán es algo ya conocido desde hace tiempo. Su desaparición haría mucho bién al mundo. Él ha apoyado -junto a la supervalorada Hillary Clinton- como nadie en el mundo la islamización de los EEUU y del norte de Africa. Aunque quizás la peligrosa es su mujer, miembro de la sociedad secreta más poderosa de su pais...

Lée e infórmate. No sé si puedes leer en inglés..., si no es así, es otro problema.
clochard dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:07:49:
TANDILER:

HAY muchas expresiones y palabras utilizadas antiguamente como la que ud. nombra del Quijote que ya no están admitidas por la R.A.E. El lenguaje ev oluciona y con el uso se pierden unas y aparecen otras.

De todas formas, en realidad, la corrección a su escrito no es mía, sino de la gramática actual de la R.A.E.

Lo que no entiendo muy bien es eso de "llevo en mente muchos tipos de verbos". ¿Cuales son esos diversos tipos de verbos? Más que nada es por si tengo que ponerme al día de alguna novedad gramatical que desconozco.

Debo, sin embargo, volver a corregir su comentario: escribe uid. "...sera por que me he leido en Exceso El Quijote,un clasico Mundial y delicioso Libro que muestra la Sabiduria de el Idioma ESPAÑOL, eh aqui una de esas cientos de Frases que Don Miguel de Cervantes escribio ,,," cuando lo correcto es escribir

"...será que he leido en exceso El Quijote, un clásico mundial y delicioso libro que muestra la sabiduría del idioma español; he aquí una de esos cientos de frases que don Miguel de Cervantes escribió..."

Es decir, omite ud, poner todas las tildes, tan necesarias en nuestro idioma, pone ud. mayúsculas a boleo, cuando no son necesarias, escribe ud. "de el" en lugar de "del", convierte ud. la palabra "cientos" del género masculino al femenino.

Parece que aunque "lleve ud. en mente muchos tipos de verbos" olvida ud. "llevar en mente" las más elementales normas de ortografía y de gramática en general, normas que, insisto, no son mías, sino de la R.A.E. de la Lengua.


Un saludo.
Christin dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 09:04:10:
Ahora que peligra la continuidad de Obana, que se le conocen sus simpatias islamistas, su equipo se asesores inventan esta noticia para disvincular su imagen del islamismo, pues no, eres lo que eres
TANDILER dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 09:03:41:
A/A Clochard,Ni puedo ni debo aceptar tu correccion,creo que usted esta en un error por no saber entender lo que quiere decir HABEMOS,y no como usted quiere intentar decir HAY.Parece ser que por mi parte,llevo en mente muchos tipos de Verbos,sera por que me he leido en Exceso El Quijote,un clasico Mundial y delicioso Libro que muestra la Sabiduria de el Idioma ESPAÑOL, eh aqui una de esas cientos de Frases que Don Miguel de Cervantes escribio ,,,
-señor Vivaldo, que HABEMOS de dar por bien empleada la tardanza-
-Ni yo ni mi amo la HABEMOS visto jamas-
Esta claro que cuendo se dice HABEMOS ,el personaje esta,
zzzz dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 23:08:54:
@5326, tómate la pastillita, que estás fatal.
conejilo dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 20:56:34:
Menuda trola ,vamos esto no se lo creo nadie ,seguro que dicho plan ya ha pasado por la cabeza de alguno, pero se ve que íba a costar hacerselo creer al personal .
clochard dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 20:53:06:
TANDILER:

Muy bueno so de "habemos gentes...". ¿Qué idioma es ése? ¿Acaso quería ud. escribir "HAY gente A la que no se nos puede colar..."?

¿Sí? Ah, bueno, entonces lo entiendo.

En español y conjugando el verbo "HABER" en lugar del verbo "EXISTIR", se hace siempre en tercera persona del singular. Ej.: "HABÍA muchas moscas" (aunque "moscas" es plural, el verbo se conjuga siempre como le he explicado.

En Levante es muy común el error de decir o escribir "Han habido muchos disparos" cuando lo correcto es "HA habido muchos disparos".

Un saludo y ud. perdone la corrección.
javierve dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:48:23:
Menudo se las gastan los progres cuando los terroristas van a por ellos. Que pena no haber encontrado papeles de ETA apuntando a ZP. Nos hubiéramos dado el gustazo de ver por Youtube como tiraban a Josu Ternera al mar.
Vitulo dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:42:19:
No me lo creo.
No me creo el personaje Bin/Ben Laden.
Hemos aprendido mucho de las mentiras gestadas en los servicios secretos con ZP y Rbcb como para creernos nada.
Pura fantasía preelectoral.
jesse dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:41:26:
ahora que está muerto sale un montón de conjeturas...están intentando lavar la imagen de obama iribarne.. de cara a las elecciones...
TANDILER dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:33:41:
Esta noticia esta bien para chiste,pero afortunadamente habemos gentes que no se nos puede colar facilmente los inventos de la C.I.A,

¿ O NO ?.

Cuantos Genocidas ,Hussein,Gadafi,Mubarak ECT ECT,peroooo ¿ Por que no atacais a los Genocidas de Corea del Norte ?¿ Por que no atacais a Siria o a Iran? sera por que los Chinos han dicho a los Americanos BASTA YA ?
5326 dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:10:49:
Pues qué lástima!, nos habría quitado a un Obama musulmán y peligrosísimo, y habría abierto los ojos de los americanos sobre lo que es el Islám.
« 1 2 »

No hay comentarios: