sábado, 10 de marzo de 2012

Andalucía: La Juez Alaya cifra en 933 M. lo defraudado por el PSOE

-
-

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-

Comentarios

« 1 »
digno dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:48:55:
esto empieza a parecersela a Valencia, si no se puede estar tanto tiempo en el poder, no es nada bueno, si quieren saber como se lucha conta la lucha contra la corrupcion, que contraten a los abogados de camps, ni un solo chirizo a la carcel
tourigal dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:44:52:
Si después de todas las zancadillas que la han puesto logra meter en la cárcel a todos los sinvergüenzas que se han llevado el dinero a espuertas, los Ciudadanos tendremos que hacerle un monumento a esta Juez.
bremon dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:28:03:
Ya es hora de ir aplicando la justicia, y aunque es excesivamente laborioso el numerosísimo complejo de corrupción, la Juez sigue firme y poco a poco irá aclarandon tanto robo a los trabajadores por sus jefes y directivos.
Andalucía se estremece ante tanta corupción, pero sindicatos políticos y absolutamente protectores de caciques, junto a su partido socialista por el que trabajan, vociferan contra los obreros que han sido robados.
Esta huelga y concentraciones es para defender las mamandurrias de sindicalistas, sus liberados absurdos y vividores, y a Rubalcaba que ya nos llevaron a la ruina y a las conductas delictivas que ahora la justicia está aclarando y ya encarcelando a los implicados.
Chaves, Griñan y sus consejeros y altos cargos, según declara la Juez, se encuentran como los responsables del enrequecimiento a costa de los obreros andaluces. ¡ que ignorantes conscientes e inalfabetos ! siguen votando a quienes les llevaron a la ruina !
¿Se debe engañar así a un pueblo, precisamente por sus sindicatos?
felician dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:02:31:
Esos 887, son lo que la Juez tiene localizados. Los no localizados, ¿cuántos serán?
« 1 »

No hay comentarios: