martes, 6 de marzo de 2012

90 - WERT LAMENTA LOS RESULTADOS DE LOS 30 AÑOS DE LA EDUCACIÓN DEL PSOE

-

EL PSOE SACA PECHO POR LOS ORDENADORES

Wert lamenta los resultados educativos en Andalucía tras 30 años de gobierno socialista

2 comentarios

-
El titular de Educación se ha preguntado si son buenas las políticas que producen malos resultados y en este sentido ha subrayado que está muy bien hablar de esfuerzos y propósitos pero en Educación hay que hablar de resultados.
En este contexto Wert ha afirmado que Andalucía presenta el peor ratio por alumnola tasa de desempleo juvenil más alta y supera la media de tasa de abandono escolar, entre otras cuestiones.
-

« 1 »
think dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:39:50:
Señores de LD, tened mas cuidado con la redacción. En este artículo se repiten párrafos enteros, pero tambien es habitual que aparezcan artículos en los que se repiten cosas aunque dichas de distinta forma. Da la impresión que se escriben en momentos distintos y no se leen antes de publicarlos, o tambien por el copia y pega.
quecosas dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:17:33:
¿¿Elevar el nivel educativo?.
¿Pero cómo pueden tener tanta cara?.
Los niños y adolescentes no saben escribir en castellano (ni en ningún otro idioma). Se aprenden las comarcas de su comunidad autónoma, pero no saben dónde está Londres, ni dónde está Tarragona (salvo si es catalán).
El nivel de conocimientos en cualquier materia es bajísimo. Carecen de vocabulario: hay que explicarles palabras que nosotros, a su edad, conocíamos perfectamente.
En el mejor de los casos, no han leído otra cosa que Harry Potter y Crepúsculo (e incluso esos libros les resultan "demasiado rolleros").
De Historia no tienen ni la más remota idea.
En cuanto al aprendizaje de lenguas extranjeras, para llorar.
Tenemos la generación de estudiantes peor preparada desde los años 40. Y, encima, presumen de comprar ordenadores, ¡manda huevos!.
« 1 »

No hay comentarios: