martes, 6 de marzo de 2012

74 - EL NACIONALISMO HA TOPADO CON EL OBISPO XAVIER NOVELL: POR UN NUEVO ESTADO, POR UNA NUEVA DEMOCRACIA


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3138238573456107966 

marka dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 02:36:36:
¡¡¡Por un nuevo Estado, por una nueva Democracia que respete la profesion de fe de cada ciudadano español!!!
La inaccion de la Fiscalia del Estado respecto a las viñetas blasfemas de la Junta de Extremadura, las imagenes nauseabundas de la exposicion en Granada y ahora la clausura de la Basilica del Valle de los Caidos y el video blasfemo y burlon de Buenafuente en TV3, confirman la agresividad del laicismo que denunciò su Santidad la pasada semana.
El Estado ha demostrado ser el verdadero y peor enemigo de los españoles en la actualidad y, al parecer, el Rey ha renunciado a su mision de moderarador y defensor de los Derechos Constitucionales.
Seria de esperar que estos Sres. debieran tener la suficiente formacion para saber que un videos, burlas y blasfemias contra el Dios en quien creo, es más hiriente que si lo hubieran hecho contra mis propios padres q.e.p.d; A diferencia de de esta izquierda, hoy he ofrecido la misa por ellos, para que lleguen a comprender la necedad de sus comportamientos.
Esto, no quiere decir que deje de exijir una accion por parte de la Fiscalia del Estado en defensa del derecho constitucional que protege el respeto a la fe que profese cualquier ciudadano español, si bien, no espero que lo haga de la misma manera que miró hacia otro lado con las viñetas blasfemas de la Junta de Extremadura ó la exposicion denigrante de las imagenes en Granada.
¡Tendremos que esperar por una nueva democracia ya que la actual ha muerto con ZP!
...Cuando el Señor no pudo encontrar mas excusas para quienes le crucificaron dijo, "Padre perdonales que no saben lo que hacen". ¡Algo así se podria decir una vez más por quienes albergan tanto odio en sus corazones!
NADA ME ALEGRA MÁS QUE LA IGLESIA SE DISTANCIE DE ESTA PROGRESIA BELIGERANTE Y COMIENCE A DEPURAR LAS ACTITUDES DE COMPLACIENCIA DE ALGUNO DE SUS MIEMBROS. Mis respetos y mejores deseos a estos jovenes obispos que posiblemente regeneren la Iglesia española que tanta falta le hace.


No hay comentarios: