martes, 6 de marzo de 2012

71 - ROSA DÍEZ SE RÍE DE LA TEORÍA DE LA ESTIGMATIZACIÓN Y PISE JUZGARLA SI HAY PRUEBAS. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY

-

TRAS LA DECISIÓN SOBRE LA INFANTA

Díez no comparte la teoría de la "estigmatización" y pide juzgar si hay pruebas

9 comentarios

LA TEORÍA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1630589254355951439
-

Comentarios

« 1 »
breviari dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:17:47:
...vamos Rosa Diez....ud. puede, y hay mucha gente que le seguiremos.....!!!!!!
19abrego dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:16:30:
No habrá pruebas, pero si yo llego un dia a casa y le digo a mi mujercita "cariño, he comprado un palacete en Pedralves que solo me ha costado 6 millones de euros y que con un arreglito por otro millon y medio de euros, nos va a quedar monísimo" y no me pregunta de donde he sacada la pasta, una de dos: o mi mujer está al cabo de la calle o es una debil mental.
Sociatas dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:59:47:
No entiendo por qué algunos tachan de demagoga a Díez.

Demagoga debe ser decir lo que ningún otro partido está diciendo, respecto a autonomías, limitar las prebendas de políticos, ilegalizar Amaiur, juzgar a cualquiera que incumpla la ley aunque sea de la Corona...

Yo también debo ser muy demagogo, porque es exactamente lo que pido.
Y respecto a lo de aplaudir al Rey.... yo tampoco lo hubiera hecho, y mira que antes era monárquico, pero con semejante Rey...
shogun69 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:33:59:
Entérense de una vez, no será imputada porque no hay pruebas, ya se han encargado de que nunca las haya y al maridito, como mucho y para no estigmatizarlo demasiado, le premiarán con una real colleja (vid. suegro campechano) y un ¿por qué no te callas? cada vez que pida volver por Zarzuela (vid. cría cuervos). Lo peor es que todavía habrá que agradecer a Matas su nefasta gestión en el gobierno para que callesen tipejos como el consorte y la caprichosita real.
pepinill dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:49:11:

El único inviolable, según la Constitución Española vigente, es Su Majestad el Rey (¡y ya es bastante!). De manera que, según sus propias palabras hechas públicas con motivo de la causa abierta a su yerno, todos los españoles somos iguales ante la Ley. ¿Por qué la Infanta no ha de serlo? ¿No debe darse igual tratamiento que al resto de los españoles? Esto sería una demostración de que la Justicia debe ser ciega a la hora de tratar a todos por igual y redundaría en su propio beneficio y en el de la Infanta, que recibiría el mismo trato que cualquiera en sus circunstancias. ¿Sería esto estigmatizarla? Como cualquiera lo sería, porque así debe ser.¿Acaso, aparte de ser copropietaria al 50%, no era también Secretaria y firmante de los documentos que le competían? ¿Es que las firmas que estampaba no la comprometían a nada? ¿Es que también ella es inviolable y ni siquiera puede ser citada a declarar?

Lamento discrepar del Sr. Juez pues con la decisión adoptada no mejora la opinión que el pueblo tiene de la Justicia y de su aplicación, así como del trato dado a una persona que, caso de ser realmente inocente, se la hace aparecer como beneficiaria de un trato de favor que para nada la favorece ante el pueblo. Por ello, y si pudiera, yo le diría al Sr. Juez que sea estricto, justo... y que lo parezca.
maskedfa dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:09:15:
Utrerano: Es usted, por lo que veo, de los que, en relación a Rosa Díez y su partido, usa las pezuñas en vez de la cabeza; no es el único, pero, allá va ella con sus razones como puños y sin dar puñetazos: "haciendo camino al andar".
Yo opino exactamente lo mismo que Díez en ese asunto. Y no soy ni demagogo ni populista. Y lo digo desde mi pertenencia a un partido que no es el de esa señora.
Gracias, doña Rosa.
ZoPenco2 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:47:39:
Sra, Diez, son las palabras más razonables y sensatas, que hasta ahora he leído.... La Infanta, ante la opinión publica ha sido juzgada y declarada culpable por la mayoria de los españoles. Como Vd. dice: defender su inociencia ante la justicia no es estigmatizarla sino el derecho que tiene cualquier español. Para mi, a quienes el sr.Juez esta estigmatizando y tratando de Idiotas es a todo los Españoles.
Utrerano dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:41:02:
Demagoga populista.
Nuevojot dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:03:28:
Mas madera.
Ahora tambien la Sra Diez se pone a Juez y se permite criticar una decision judicial, porque como ahora se lleva eso de "dar caña a la institucion Monarquica" pues hale a ello.
Y por eso se mantuvo sentada y sin aplaudir en el Congreso, cuando se aplaudio al Rey. junto con el PNV, los independentistas de ERC y los amigos de eta de Amaiur.
Como siempre demagoga en estado puro.
« 1 »

No hay comentarios: