martes, 6 de marzo de 2012

45 - FÚTBOL Y COPA DEL REY - BARSA Y BILBAO HAN ETIQUETADO A TODO EL MUNDO, DESDE SU NACIONALISMO RAMPLÓN


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=
post;postID=3946193791046845462


clochard dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:43:45:
Marloj:

Llega ud. con un poco de retraso: los primeros en politizar el ambiente del fútbol han sido precisamente estos dos clubes: Athletic (vocablo de hondas raices vascas) de Bilbao y las pancartas de su afición tipo "gora eta" y "presoak calera" o algo así; y el FC Barcelona, mescunclú, y sus pancartas de "Catalonia is noit Spain".

"De verdad creéis que el Madrid representa a España?

Con esta afición?...

Si sois vosotros los primeros en etiquetar a la gente...a toda la afición del Athletic (es que se dice Athletic,no el Bilbao,cualquier buen aficionado sabe eso) que se sienta española y la del Barcelona les cerráis las puertas (metafóricamente hablando)..." dice ud.(olvidando poner el signo de interrogación de apertura, obligatorio en español) entre otras cosas, pero está muy equivocada en sus apreciaciones: las puertas las han cerrado exclusivamente gran parte de los animales que forman parte de las respectivas aficiones, con sus silbidos, abucheos e insultos al Jefe del Estado y al Himno Nacional. Es cierto que las personas no tienen la culpa de ser tratadas como esta manada, pero dígame cómo se puede diferenciar a unas de otros; siempre pagan unos pocos justos por pecadores.

Y un detalle sin importancia: el Real Madrid puede hacer con su estadio lo que le venga en gana, treinta y tantas finales en el disputadas le dan derecho a ello.

Mírese en el espejo y dígame quién politiza el qué ... A ver si va a resultar que es ud. uno de los que lo hacen. Pues eso: menos hacerse el mártir y más exigir un mínimo de civismo y educación a las respectivas aficiones (¿?). No se extrañe por el hecho de no despertar ni el más pequeño sentimiento de cariño o admiración en el resto de España (hace cuarenta años sí lo había; deténganse a pensar en cuales son los motivos para que ya no lo haya ahora: a lo mejor caen en la cuenta).

Y si no le gusta la linea de LD, no sea "masoca" y deje de asomar la "gaita" por aquí; a mí no se me ocurre leer ni el Pis, ni Púbico, ni Gara, ni nungún otro panfleto: sé la mierda que voy a envontrarme, y, como es natural , me la ahorro.

No hay comentarios: