lunes, 21 de marzo de 2011

ZAPATERO, PANCARTERO DE ANTOL.OGÍA

-
-
ZP - Yo quiero correr más y que el paro corra menos
-
ZAPATERO
PANCARTERO
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

-

si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y ZAPATERO mucho +
Porque es mucho + ROJO
-


-

Zapatero justifica su adiós al pacifismo por el respaldo internacional.

07:59 (21-03-2011) | 4

Zapatero llegó a Moncloa en 2004 con el “No a la guerra” y se irá apoyando la intervención en Libia. Pidió a Aznar que se disculpara por su participación en el conflicto de Irak porque fue un “error”. El líder del PSOE acudió a la marcha contra la guerra de Irak.

-

Romanjose08:30 | 21 de marzo, 2011

Que poco les cuesta cambiar de opinion a los cinicos ambiciosos de poder y dinero.

-

papidecai09:20 | 21 de marzo, 2011

ZP es y será recordado como el gobernante más nefasto de la historia moderna de España por habernos llevado a la ruina económica, política y ética, carece de principios y pasa del "Toda guerra es un fracaso" y la pancarta del "No a la guerra" a ordenar acciones de combate en Libia, es incongruente en todo lo que toca.
Sadam y Gadafí, son igualmente dictadores sanguinarios.
Se trata del petroleo como en Irak, no de salvar al pueblo libio.
A Irak enviamos un buque hospital, a Libia 4 F-18, una Fragata y un Submarino.
Los muertos son iguales en los dos paises

Enemigo del Pueblo09:14 | 21 de marzo, 2011

Dame caviar y llámame tonto.
Este tipejo, engañó a los bobos que estaban predispuestos a ello, con el no a la guerra, o lo que hubiera rebuznado el aparato de propaganda de la pesoe.
Da igual que da lo mismo.
Los que peinamos canas, recordamos lo de otan no, bases fuera, ¿verdad?. Luego fue otan si y bases también, cuando llegaron al poder.
La culpa de todo esto, es de los bobos que se dejaron engañar. Al fin y al cabo, estos progresistas, son mentirosos por naturaleza, golfos, sin preparación, sin oficio ni beneficio, que llegan al pesebre gracias a los bobos desinformados, se hacen ricos, y te dejan la deuda para que paguemos todos. Es lo que hay. Y demasiada florera.

B.t.Zp08:57 | 21 de marzo, 2011

Desde Marzo de 2004 hasta 2011 no veas como ha prosperado el "pacifista".
LLegó siendo un desconocido en trenes de cercanias, hoy lo conoce todo el mundo y viaja en reactores a reacción...... de guerra.
Progresismo unipersonal a base de vidas, ruinas, caos y mas caos.
¿se pueden celebrar elecciones en Estado de Guerra?
.
¿Tendremos que tragarnos a Zapatero tantos años como se estan tragando los cubanos a ese democrata personaje, al que no van a visitar los aviones liberadores de la coalicion liberadora del mundo mundial?

Geppetto08:52 | 21 de marzo, 2011

Menos rollos
ZP llego al poder utilizando en su beneficio la matanza de 193 españoles y si se olvida esto no se entiende nada de lo que hace
ZP no tiene dignidad ni moral, de da igual 8 que 80. solo busca lo que le conviene y lo que le reporta beneficios, le da igual los principios, eso es para la burguesía, sus miras son mas amplias y si las leyes no están con el, se las salta y se termino.
No es un pacifista, ni siquiera es un tío pacifico, utiliza el pacifismo cuando le conviene, el 11-12 y 13 de marzo de 2004 fue cualquier cosa menos alguien pacifico, es un tio rencoroso, y ese rencor se trasforma en odio en cuanto alguien se le enfrenta, es un miserable embaucador que nos ha metido en bastantes Guerras, eso si mintiendo sin parar,es el prototipo del socialista, ZP es un ser despreciable
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

jbusseg08:50 | 21 de marzo, 2011

taaa mu claro, ¿os acordais del no a la otan? ¿quien firmo la entrada en la otan?
pues esto es lo mismo, ummmmmH a ver, si estoy en la oposición no a la guerra, y si estoy en el podeeeeeer, pues mando unos avioncitos, anda que facil esto de la politica.

TOPOSTEO__08:36 | 21 de marzo, 2011

LA LEGENDARIA GUERRA DE LIBIA, 2ª PARTE: LA INTERVENCIÓN
¿Y ahora?..., ahora es la hora de las tribunas, de vociferar voz en grito, de la chulería, de las bravuconadas; de los despliegues guerreros; de las exhibiciones; de la publicidad televisiva, como si de una película nominada para un oscar se tratara; de convertirlo en un acontecimiento cargado de música y color; de darle el fondo trepidante que merece las hazañas bélicas; de cargarse de razones unos y otros. De la hipocresía. Y de lo que menos me importa: la villanía de algunos de mi suelo patrio, la de ocultar hoy las pancartas de ayer. Ellos podrán los cojones, nosotros lo muertos, el eslogan que hay que callar porque la afonía de cuatro vividores, conviene, nos conviene.
http://www.desdemibahia.blogspot.com/

No hay comentarios: