martes, 22 de marzo de 2011

ZAPATERO, COMO MAMBRÚ VA A LA GUERRA, PERO ÉSTE SIN QUE HAYA GUERRA. AL MENOS NO LA NOMBRÓ

-
ZAPATERO ES MAMBRÚ
-
-
« 1 »
obambi dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:49:54:
AJ:No estoy por defender mucho al Rajoy de los últimos tres años pero he de reconocer que me ha gustado mucho el que haya finalizado su intervención diciendo al presidente zetapé:"...Y espero que venga a dar información sobre "LA GUERRA".
abwher dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:39:54:
País de Mierda. Oposición de Mierda. ¡¿Hasta cuándo estamos dispuestos a aguantar esta situación sin reaccionar contra estos hp de sociatas, progres y cejateros?!
colt45 dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:24:34:
¿ Cuanto cuesta esto cada día ? .... ahhh el avión cisterna lo llevamos ¿lleno?, esto es vergonzoso un país arruinado y gastando el dinero en jugar a ser importante ¡¡¡
A mí me importa un huevo la guerra y el Gadafi, lo que quiero saber es cuanto cuesta cada dia , estoy seguro que mas de un millon de euros, son 450 militares un porta-nosequé y cuatro ó cinco aviones.
Esto está mu bién cuando sobra dinero.
AJ dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:18:42:
Mariano, ya sabemos que tú no eres un gañán como Zapatero, pero antes de darle el sí a la GUERRA de Libia, debías haber hecho un poco de hincapié en la palabra "guerra". Es que creo que tienes la sangre cuajada con tanto ponerte de perfil. A ver cuándo despiertas de tu letargo arriolesco.
SELLAV dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:00:26:
Listo como el solo, este no esta acabado ni muchisimo menos.
Otra vez te ha llevado al huerto mariano, y atí tambien cospe que no se donde andais y si es que andais.
Tonta ella tonto el y en que manos estamos.
« 1 »
-------------
MAMBRÚ SE FUE A LA GUERRA
Mambrú se fue a la guerra,

¡qué dolor, qué dolor, qué pena!,
Mambrú se fue a la guerra,
no sé cuando vendrá.
que do-re-mi, que do-re-fa,
no sé cuando vendrá.

Si vendrá por la Pascua,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!,
si vendrá por la Pascua,
o por la Trinidad.
que do-re-mi, que do-re-fa,
o por la Trinidad.

La Trinidad se pasa,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!,
la Trinidad se pasa
Mambrú no viene ya.
que do-re-mi, que do-re-fa,
Mambrú no viene ya.

Por allí viene un paje,
¡qué dolor, qué dolor, qué traje!,
por allí viene un paje,
¿qué noticias traerá?
que do-re-mi, que do-re-fa,
¿qué noticias traerá?

Las noticias que traigo,
¡del dolor, del dolor me caigo!
las noticias que traigo
son tristes de contar,
que do-re-mi, que do-re-fa,
son tristes de contar.

Que Mambrú ya se ha muerto,
¡qué dolor, qué dolor, qué entuerto!,
que Mambrú ya se ha muerto,
lo llevan a enterrar.
que do-re-mi, que do-re-fa,
lo llevan a enterrar.

En caja de terciopelo,
¡qué dolor, qué dolor, qué duelo!,
en caja de terciopelo,
y tapa de cristal.
que do-re-mi, que do-re-fa,
y tapa de cristal.

Y detrás de la tumba,
¡qué dolor, qué dolor, qué turba!,
y detrás de la tumba,
tres pajaritos van.
que do-re-mi, que do-re-fa,
tres pajaritos van.

Cantando el pío-pío,
¡qué dolor, qué dolor, qué trío!,
cantando el pío-pío,
cantando el pío-pa.
que do-re-mi, que do-re-fa,
cantando el pío-pa.

No hay comentarios: