martes, 22 de marzo de 2011

SOPENA, ¿NO TE DAS PENA?

-
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/03/22/carlos-carnicero-enric-sopena-elplural-psoe-zapatero-chacon-barroso.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+23%2F03%2F11&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com
-
-

« 1 2 3 4 »

Cualquie dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 17:39:08:

Le ha sobrado "de presa"

siona dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 15:32:30:

No es que Carnicero sea un santo de mi devoción pero hay que reconocerle que ha clavado la descripción de esa rata de cloaca que es Sopena.

Orinoco dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 14:03:43:

Carnicero no es ni la mitad de sectario que Sopena, Sopena no es ni l mitad de decente ue Carnicero.

Y respecto a los que comentan que Carnicero debió hber dimitido en vez de esperar a que le echaran, sólo quisiera decirles que eso era precisamente lo que quería Sopena marginando u columna, que se fuese. Mucha decencia ha demostrad Carnicero quedándose a pesar del chantaje y descubriendo la verdadera cara del ex opusino.

namutoni dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 13:54:04:

Todo lo que dices de Sopena es cierto pero hubiese sido mejor si lo hubieses dicho al presentar tu dimisión, no cuando te han despedido, lametraseros. Sabías que no valías ya para él y has seguido ahí tragando carros y carretas y resulta que es ahora, cuando te ha echado por fin, cuando resulta ser un sectario y un servil. Y tú, ¿qué has sido?. Te recomiendo que te afeites la barba para evitar hacer cosquillas en ciertas zonas a tus futuros jefes.

0aladin0 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:06:13:

Carnicero versus Sopena.
Tanto monta, monta tanto.
Ambos dan pena.
Roma no paga traidores diría otro. Demasiados años ha estado vendido Carnicero al quehacer sopenero. Hay que estar a las duras también Carlitos, pero no te preocupes que el "cachopena" también caerá, es cuestión de tiempo.
Y hablando de perros, no sabía yo que se mordieran los perros de la misma camada... porque tú eres de su misma camada, no vengas presumiendo de otra cosa, aunque más listo que el pocapena eso sí, tan listo que igual convences a Marianocomplejines para que te nombre asesor de comunicación en el Ppoe, a ver si lo hundes o lo pones en su sitio, porque conociéndote seguro que es eso lo que persigues aunque los votantes de derechas, que no de Mariano, ya te tenemos calao bacalao, así que vete a llorar a otro sitio, salao.

Rogaría a los editores de LD que no nos pongan noticias de las desventuras de estos fanáticos izmierdosos no vaya a ser que nos dé un ataque de náuseas.

albertri dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 11:28:58:

Si somos serios Sopena y otros entes similares dan PENA, pero GRACIAS a la Democracia en que vivimos.

Pero imaginaros a un tipo como este, con poder en una dictadura como la Cubana, la China o la De Corea del Norte... Buffff se me hiela la sangre solo de pensarlo...

zgzna dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:50:22:

Carnicero retrata muy bien a ¡So, Pena! Es una buena explicación del comportamiento del individuo en cuestión. Pero el caso es que ellos han ido en el mismo barco durante un tiempo.
Me encanta cuando estos tipejillos de izquierdas ponen en marcha sus chekas particulares y se empiezan a despellejar y a destruir unos a otros. Ahora que parece ser que el barco se hunde, supongo que las ratas se destruirán entre sí a la vez que buscan barcos más seguros. A ver si así la izquierda desaparece de una vez de la vida pública española. Porque si tenemos que esperar a que los maricomplejines de la derecha les den la puntilla, podemos esperar sentados.

colimbo dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 10:23:24:

Fijaros en éste ex-Opusino: Mirada al frente,gorra negra con la estrella roja en la misma,guerrera de cuero......un perfecto COMISARIO POLITICO de la época de Stalin y Beria.........y así se comporta con todos (la noria)......al gulag con él.....que la democracia no es lo suyo.

elviraba dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:05:12:


¡Bueno!, le dá duro Carnicero a Sopena. ¿Se lo merece? SÏ. Sopena es sencillamente despreciable, por no decir otra cosa peor. Pero Carnicero, que hacía tiempo, no sabía de él, nunca ha sido santo de mi devoción.
Recuerdo aquellos cinco minutos, cinco, en los que debatía con Federico Jiménez Losantos en televisión, y a mí, ME FREÍA LA SANGRE... EN AQUELLOS CINCO MINUTOS, ÉL, ERA, EL SOPENA DE ENTONCES... CIERTO.

elpapi dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:02:16:

La descripción de Riopin es perfecta y cuando sale con Mª A. Iglesias.... ¡ES PA CAGARSE!, digo... para irse a la cama pasando por el retrete.
Mi descripción sobre este sujeto es mas corta, pero como pueden imaginar el motivo (solo consta de 2 palabras y 1 preposición), en esta ocasión me callo por respeto a LD.

Joshua66 dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 07:05:58:

Para qué hablará el señor Carnicero. No ha tenido inconveniente en ir de la mano de tipejos como Sopena, ni de hacer la demgogia más abyecta en favor del PSOE, hasta que Prisa dio orden de machacar al gobierno. Qué negro eres, le dijo la sartén al cazo.

Katakrok dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 23:24:35:

Charcutero versus Quépena.

Me recuerda a ese peliculón titulado "Alien contra Predator".

Somaespo dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 23:14:02:

Te estas retratando tu también Sr. Carnicero:Si este elemento es un perro de presa; tu has compartido con el las funciones de dirección y propiedad del periódico del que te ha echado durante muchos años, así como la ideología y los objetivos.¿Qué eres tú? ¿Que sois todos vosotros, pandilla de sectareos? ¿Qué va a pasar ahora con el pesebre cuando cambién las personas que lo alimentaban? Muchos volvereis, como estábais antes cuando Aznar, pero no deberían haceros mucho caso porque el daño que vosotros y toda la patulea le ha hecho a la sociedad no se restañará en generaciones.

Elentir dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 22:29:18:

Me voy a por palomitas.

Charana dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 21:39:26:

Me produce tal repulsión ese Sopena, es de una necedad, catetismo, paletez, cretinismo y muchas cosas más, que me asquea solo recordarlo.
Ha vendido su alma por 40 monedas, pero está contentísimo.

carela dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:56:59:

Carnicero ha descrito perfectamente a Daspena , pero Carnicero no es menos sectario que él.

ionesco dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:55:51:

Envié un comentario sobre Sopena a éste periódico pero no me lo han publicado, seguramente por su dureza y sin piedad, pero me reitero en mi vehemencia, desconfío en el ser humano en cuanto tiene de depredador, claro ejemplo de Sopena, lo contrario al ser humano que aporta arte, sea cual sea, su parte más hermosa. Sopena es la humillación del ser humano, sobran palabras, creo que está expresado mi sentir para tan funesto personaje.Imposible caer tan bajo. Personalmente ni por todo "el oro del mundo" podría hacer tal representación, creo que es la negación suprema.

plorecha dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:22:01:

La verdad es que ninguno de los dos me gusta,pero Daspena es un esquizoide sectario no hay mas que verle,escucharle o leerle,un periodista que ha quedado para eso,para la Noria porque su categoria no da para mas

Riopin dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:20:40:

Sopena como Inquisidor, no hubiese tenido precio.
Enrique Sopena es inmoral, bocazas, mentiroso, iluminado traidor y donde hable se le ve el plumero de chequista.
De Carnicero a Sopena una legua sin sin fans, prefiero a Carnicero

Divara dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 20:06:54:

Entre Carnicero y Sopena va un abismo... a favor de Carnicero. Y no es que yo sea muy fan de éste, pero es que el fanatismo irracional del Sopena es de libro de psicología, como dicen por aqií.

zetadezo dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 19:36:22:

Carnicero de aquí a unos meses contertulio en LDTV...

Vcabeza dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 19:35:21:

Siempre que he visto intervenir en TV, la NORIA, a Enrique SOPENA, la verdad, me ha dado pena. Le he visto atacar a contertulios, con voz destemplada, con ojos salientes y con codicia de "vengarse de algo".Jamas ha escuchado al contricante de su debate, JAMAS, ha estado" con sentidos mudos" y con voz brivante y altanera para debatir , a los "otros, del otro lado".
He sentido primero extrañeza, despues pena, PENA PROFUNDA, de que un "periodistas" director de un periodico busque otros derroteros para "ganerse la vida".
Hoy, leo que uno de sus periodistas le retrata de la manera que me fijo mi primmra impresion y siento que el servir a su amo traiga estos giros en la "Nueva España"
El" Opus Dei " perdio un seguidor y nosotros un periodico

payne dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 18:43:11:

Carnicero estrena su casillero. Al menos Carlos Carnicero se puede apuntar un tanto por este ipon que le ha hecho a Sopena. Carnicero : 1. Sopena : 0.

Nicer dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 18:08:16:

La biografía de Sopena es la de una personalidad fanática. Es de libro de psicología. Así va Expaña, con semejante gentuza en el poder. Si Sopena hubiera vivido en la Edad Media sería Torquemada.

nikup dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 18:00:28:

Los dos igual porquería.

Misses dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:58:38:



Perdón, "despotismo":

Misses dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:04:31:
Heinrrich Dasspena ciertamente es servil al despotismo, primero de Franco ahora de la dictadura del progretariado.

¿En qué lugar queda Carnicero que le ha servido a su vez?

En el de Cagancho en Almagro por ejemplo, o Rufete en Lorca vale

obambi dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:53:03:

¿Que estará pasando para que los buitres se ataquen entre ellos?.

camelo dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:51:40:

Le ha hecho un "fatality", como en el mortal kombat. A ver que responde el mercenario. La verdad es que Sopena es de lo peorcito, un chupaculos con muy pocos escrúpulos.

Caminant dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:37:12:

Tal para cual...

Caballol dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:21:31:

No hay mejor cuña que la de la misma madera.

jumi69 dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:12:18:

a si son. resentidos y malas personas, tanto uno como el otro, es bueno que entre ellos se destruyan, la verdad que no me dan pena. se quedan sin argumentos, pero moriran matando.

Misses dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:04:31:

Heinrrich Dasspena ciertamente es servil al sespotismo, primero de Franco ahora de l dictadura del progretariado.

¿En qué lugar queda Carnicero que le ha servido a su vez?

En el de Cagancho en Almagro por ejemplo, o Rufete en Lorca vale.

PBL dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 16:53:38:

Carnicero no me da demasiada pena. Ha medrado en medios de izquierda lavando la cara al PSOE.
Tanto recurso al Opus en el artículo no es necesario, hay servilismos compartidos más recientes e igualmente penosos.

Munequin dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 16:29:07:

No tenéis principios ninguno de los dos, que os den.

ancarnu dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 16:09:56:

Caniche ladrando a Can.

Hombre ¿qué quiere que le diga?

Sopena es Sopena, caso difícilmente superable.

Pero Vd., Don Carnicero, tampoco se ha lavado la boca todos los días ¿eh?.

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: