jueves, 24 de marzo de 2011

17 MISIONES ENTRE 4 AVIONES A 4,25 MISIONES POR AVIÓN. LO VEO DIFÍCIL, LO DEL 0,25

-

20:03 (24-03-2011) | 1

Los cuatro aviones de combate F-18 con los que España contribuye a la zona de exclusión aérea establecida, con aval de la ONU, sobre Libia ya han realizado 17 misiones de patrulla aérea y 70 horas de vuelo, que han concluido sin incidencias, y continuarán realizando este tipo de cometidos 'aire-aire', de modo que no está previsto que pasen a desarrollar misiones de ataque a tierra

-

la piedad

20:09 | 24 de marzo, 2011

esta españa me averguenza quitare la bandera de la ventana y cuando pase estos asesinatos la pondre.

Tomás de Torquemada21:21 | 24 de marzo, 2011

Es de suponer que dentro de las medidas que se espera del Zpleitos será la de pagar la cantidad de combustible que queman los avioncitos y el gasto de la tropa de marina que se ha llevado...El muy subnormal con la que está cayendo en este país el memo se va de guerrillas.

Tomás de Torquemada21:24 | 24 de marzo, 2011

Pues sí
La piedad,
es para avergonzarse,
nos han convertido
en el hazmereir de Europa,
perdimos toda credibilidad
que pudimos tener
y encima estamos invadidos de

chusma,
delincuentes,
moros,
terroristas
y rojos,

estos son los que más abundan
para mayor desgracia
de España.

Da asco verdad??

make21:38 | 24 de marzo, 2011

una bomba es solo la aplicación de pena de muerte indiscriminada y sin juicio sobre aquellos que simplemente estén cerca de un "objetivo humanitario"
Menos mal que ya estamos en el siglo XXI y los misiles antes de explotar avisan al personal para que evacue la zona y así solo destrozan las defensas antiaéreas, los carros blindados vacíos y los elementos hostiles deshabitados.
Al pan, pan y al vino,vino. Disparar contra otros o es una guerra o es un asesinato o las dos cosas a la vez.

anonimo55521:49 | 24 de marzo, 2011

Si el PP estuviera en el gobierno y nos hubiera metido en una guerra con Libia, fueran cuales fueran las circunstancias, los mismos que no han dicho "esta boca es mía", habrían salido a la calle como jauría de lobos, profiriendo los peores y más insultantes epítetos hacia el gobierno y su partido. Y eso lo saben hasta las piedras. Habría sido algo terrible y, sin duda, peor, que en 2004. Pero ahora callan como muertos. Aparte de las consideraciones muy concretas que podríamos hacer (estómagos agradecidos, miedo a la delación de los "compañeros", miedo a quedar marcados, etc., si hicieran uso de la libertad de pensamiento y opinión), que tienen un fundamento muy real y conocido de todos; aparte de esas consideraciones digo, sucede algo mucho más estremecedor: ante la ausencia de un Dios todopoderoso, ante el cual sólo cabe someter la propia voluntad, las bases del PSOE, han abdicado de la propia voluntad y capacidad de raciocinio, y las han puesto en las manos del Partido. Si el Partido convoca una manifestación, "allá vamos", con el mayor entusiasmo, dedicación y ferocidad, extraídos para la ocasión del baúl de las esencias izquierdistas. Pero, y esto es lo más revelador, si el Partido no dice nada, no se hace nada. Es el comportamiento de la marioneta. Los jesuitas proponen renunciar a la propia inteligencia en favor del Papa; estos racionalistas la abandonan, junto con la voluntad, en manos del Secretario General.

Bretema22:04 | 24 de marzo, 2011

Segun la "menestra" "solo" gastaremos 25 millones de €. Vale Solo con el despliege realizado ya estan mas que gastados, añadamos combustibles, sueldos, extras.... 25 millones y el bobo solemne y sus secuaces pensaran que nos lo creemos.

-

No hay comentarios: