jueves, 18 de diciembre de 2008

ZAPATERO Y SU "OTRA" MENTIRA ESTIMABLE, PERO MENTIRA

-
Un comentario de Libertad Digital
Valhalla dijo
el día 18 de Diciembre
de 2008
a las 15:00:31
Cuando no queden niños que afiliar empezaremos con los animales domésticos, sobre todo los de compañía, que al fin y al cabo cumplen su trabajo.
Seguro que lee esto algún socio-listo y pretende
afiliar por este motivo a PEPIÑO como perro ladrador.

Un comentario de El Periódico de Cataluña
#27
BigJohn
Para el comentario numero 16
No te das cuenta que todos somos trabajadores y que el PSOE no representa sino a los que no trabajan.
Hace ya mucho tiempo que los partidos de izquierda y los sindicatos se olvidaron del trabajador.
Me duele mucho tener que reconocer que el PP llevó bien la economía y que las preocupaciones de los españoles eran otras.
Es cierto que hay una crisis mundial pero en España hace mucho más tiempo que se está destruyendo empleo e hipotecando el futuro, con un descontrol presupuestario.
Al principio cuando la cosa iba bien era fácil de tapar los agujeros pero ahora no hay margen y España lo va a pagar muy caro.
No se trata de ser facha sino de ver lo que pasa a tu alrededor.
Recuerdo la época del PSOE en los 80 pasaron de 2 millones a 4 millones de parados y esa fue una época de bonanza para la economía mundial.
La izquierda se ha convertido en una especie de causa, colocan una rosa a modo de cruz y la internacional como si fuera un himno religioso y hablan y hablan de derechos y libertades, cuando su lucha acabo hace tiempo.
Eso cuando no se venden, como la mayoría de sindicalistas en el momento de la verdad.
Duele pero es verdad.

............

Zapatero ha dicho uno de estos días otra mentira, estimable.

Y digo otra mentira porque ya son muchas, porque se da una prisa en decirlas, que dice otra cuando no se han apagado los ecos de la una, o sea de la anterior.

En un principio la prensa, oficialista, tonta, y la otra.

Es de suponer que la oficialista, está al cabo de la calle, porque se supone que Zapatero les dice la mentira y luego les explica, el porqué, para que no metan la pata, lo que le estropearía el milagro, porque todos sabemos que está en la presidencia de la nación de milagro, aunque le duela.

La otra prensa, aunque parece lista, no lo es tanto, cada una por su motivo, porque aunque la prensa oficialista rema en la misma dirección y además a favor de corriente y de Zapatero, que tampoco lo disimula, y claro remando cada unos por sus lados no pueden hacer la piña que sería necesario y se estorban unos a otros, aunque en el fondo lo disimulan y parecen estar a partir un piñón, por lo de la piña.

En realidad no es una mentira y en relidad si.

No es una mentira, porque por las fechas que se tienen para que los ayuntamientos pongan en marcha lo de gartar los 8.000 millones de euros, los resultados se van a ver para ese mes, con lo que es cierto que será estimable la disminución del paro por ese motivo.

La mentira está en que:

1 -
entre diciembre, enero, febrero y marzo, va a haber una ESTIMABILISIMA cifra de parados más, a lo mejor más que la "estimable" de Zapatero con lo que caerá en un "saco roto", sólo roto por el vocerío de los medios oficialistas, tratando de zurcir el "roto".

2 -
Además ésta estimable cifra sólo se contabilizará una vez y cuando se terminen los 8.000 millones de Zapatero, se acabará el milagro y cada uno irá donde estaba antes del milagro, o sea que será un milagro con CADUCIDAD.
Tratándose de Zapatero no iban a esperar un milagro "de verdad", será, como siempre en él, un milagro "de mentirijillas"

3 -
Además los 300.000 ocupados que se preveen por esta acción se compensarán, descompensarán, en dos meses, al ritmo que llevan estas cifras a partir de que Zapatero dijo que iba a terminar con el paro y vamos en el camino contrario, o sea lo mismo que Felipe González cuando entró a gobernar

4 -
Quizás habra más, pero lo importante es que todo es una mentira total

5 -
Ya veremos como va esto, antes y después de la estimable de Zapatero

Se lo contaremos

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/
preve/creacion/empleo/estimable/marzo/elpepueco/
20081218elpepueco_4/Tes


Otro

http://elmundo.es/elmundo/2008/12/18/
espana/1229589607.html


Otro

http://libertaddigital.com/economia/
nuevo-farol-de-zapatero-espana-creara-empleo-
de-forma-intensa-a-partir-de-abril-1276346412/


Otro

http://www.publico.es/184397/zapatero/
marzo/comenzara/crearse/manera/intensa


Otro

http://www.larazon.es/noticia/zapatero-
espera-que-para-abril-se-genere-un-muy-
estimable-volumen-de-empleo


Otro

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20081218/53602173493/zapatero-confia-en-conseguir-a-partir-de-marzo-un-muy-estimable-volumen-de-empleo.html

Otro

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_
PK=46&idioma=CAS&idnoticia_
PK=572003&idseccio_PK=1008


Hay más pero no las vamos buscar todas porque no daríamos abasto:
Pero con lo puesto ya pueden leer un montón

No hay comentarios: