domingo, 28 de diciembre de 2008

ZAPATERO SALDRÁ DE LOS COCHES CON CASCO Y CHALECO ANTIZAPATOS

-
Recuerdan la noticia que han dado hace unos días, según la cual, a los presos islamistas que leen Gara hay que montarles una vigilancia especial?

Al parecer es una orden escrita, pero que corre secretamente por todas las cárceles, segun la cual hay que someterlos a una vigilancia especial, aunque si hay algún atentado se correrá un estúpido velo, para no molestar a ETA.

Pues bien, debe estar a punto de salir una orden secreta, según la cual, todos los altos cargos del gobierno, desde el Presidente para abajo, no te jode, no va a ser para arriba, deberán salir de los cocles provistos de un casco y un chaleco antiZapatos.

El motivo es que se está corriendo la costumbre de lanzar Zapatos a los políticos inútiles, los que no dan golpe y todo lo hacen mal, tal como hizo un periodista a Bush.

Ahora ya ha llegado a España y la primera vez ha sido en Cataluña.

Al parecer una vecina de Sallent le lanzó un Zapato a una alto cargo del gobierno catalán, el de Montilla.

Carmen Trilla,
secretaria de Vivienda de la Generalidad
,
consiguió evitar un zapatazo
similar al lanzado al presidente Bush por un periodista iraquí.
Una vecina de Sallent (Barcelona) tiró un zapato,
sin llegar a alcanzarla,
como protesta por el hundimiento del barrio de la Estación.

Pues mire es la primera noticia que tengo, para que vean lo bien que ocultan sus chapuzas los nacionalistas catalanes, si no llega a ser por el zapatazo, no nos enteramos.

De todas formás es que el Montilla le pasa como a los malos entrenadores, que no ponen a los jugadores en su puesto natural.

Y así a Carmen TRILLA, la ponen en vivienda cuando su sitio natural hubiera sido en Agricultura.

Pero que cultura va a tener el Montilla, si al decir de qlgunos no ha pasado de bachiller y no se completo.

Claro que el que peor lo tendrá sera Zapatero, porque ya saben uustedes que"no hay peor cuña que la de la misma madera"

La Trilla, tuvo reflejos y pudo esquivarlo, debía estar en forma física perfecta.

Lo de Zapatero ya es más difícil que llegue a esquivar el zapato ya que su estado físico es deplorable a tenor de lo que pasó en La Mareta, donde pasaba sus vacaciones.

Luego se fue a Doñana

Se gastó un pastón en arreglar una pista de baloncesto y a los 3 minutos se lesionó y la pista ya no se ha vuelto a utilizar.

Un despilfarro de 9.000 euros, sólo para pintar las rayas.

Aunque fue mayor los 17.000 que se gastó para climatizar la piscina de la Moncloa

Un lujo a su alcance, pero que no nos alcanza a nosotros.

Vean chapuzas

http://liberalismogallego.blogspot.com/
2007/07/algunos-ejemplos-de-despilfa
rro-pblico.html


Vean lo de Cataluña

http://www.libertaddigital.com/sociedad/
una-vecina-de-barcelona-lanza-un-zapato-
a-la-secretaria-de-vivienda-de-la-generali
dad-1276347028/


Y con comentarios incluidos

Comentarios (11)

-
AlURR
dijo el día 28 de Diciembre
de 2008
a las 20:18:14
En este barrio, se ha votado a ERC, CIU, PSC pero que solo formaba parte del tripartito local, pero no todos los vecinos, han votado lo mismo, eso es según en que lado estaban respecto las posibles soluciones del barrio.
Miren, voten a quien voten, les joderán vivos y si pueden también muertos, La corrupción no tiene color político especifico, porque va en las personas, no en los partidos.
El zapatazo, debió impactar en la cara DURA de esos mentecatos que te sueltan el sermón, y luego se van a sus mansiones con sus supersueldos que parece ser solo cobran los incompetentes, espero que siente precedente y les tiren mas zapatazos a los políticos que luego te piden que seas políticamente correcto, mientras ellos te roban políticamente correctamente, te piden lo que no te dan.
REVOLUCIÓN SOCIAL CONTRA LA POLÍTICA CORRECTA, porque nada mas falso que ese concepto.
DAN ASCO!

-jkl127 dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 19:48:06
¡Señores, señoras, un respeto!. Tiren el zapato ala cara de su amigo, de su vecino, de su compañero de trabajo, pues con su voto han puesto ahí al político que consideran merecedor del zapatazo por su incompetencia. Al menos en Cataluña practican la Alianza de Civilizaciones al adoptar la ciudadanía costumbres de los musulmanes. La acción continuada del socialismo por fin termina dando sus frutos. Pero el zapatazo no solo para el efecto, tambien para la causa.

-KErf dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 19:44:33
Ya vendra ZP y dira que arrojar zapatos es un acto terrorista. Pero no importa, luego creamos ayuntamientos del colectivo arroja-zapatos y nos pasan financiacion, para poder seguir arrojando zapatos.

-jkl127 dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 19:42:19
¿Y a quien votan en este barrio?. ¿A quien votan en este barrio después de los sucedido en el barrio del Carmel?. Por que en el Carmenl votaban socialista y despues de hundirse siguieron votando socialista. Antes de pronunciarme me gustaría saber a quien votan. ¡Minos tirar zapatos y mas votar con coherencia!.

-Comunita dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 19:33:39
COMO SE ABRA LA VEDA DE "GORRAZO" AL POLITICO, NO VAN A PODER BAJARSE DEL COCHE OFICIAL.- ¡ MADRE MIA, QUE TIEMPOS NOS TOCARAN VIVIR !.

-alpairo dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 19:29:30
Pues yo propongo unas buenas madreñas asturianas; con refuerzo metálico en la puntera y los tacos sin protector de goma, claro, no vaya a ser que absorban el golpe.

-AlURR dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 19:23:21
Yo como vecino de este barrio y afectado, estaba allí, y grabe momentos posteriores al lanzamiento, que nadie mas grabo porque aun no estaban las cámaras de los medios cubriendo el evento, por cierto, no es una vecina, si no un vecino con estrés crónico el que le lanzo el zapato que impacto contra la puerta metálica de atrás. Pero lo realmente importante, no es eso, si no que debería saberse que en este barrio se está dando una expropiación/expoliación especulativa sin precedentes en Cataluña como mínimo, porque sí que hay movimientos del subsuelo, pero la Mina Enrique, no está debajo del barrio, si no mas desplazada a la zona de la Rampiña, lugar que no desalojan, porque los vecinos no permitieron que el Sr. Solà, personaje de oscura reputación y pasado e integrante de la junta de la AAVV, principal instigador y colaborador necesario en esta expoliación que espero algún día tenga que responder ante la justicia por las denuncias que se le interpondrán a él y otros miembros por sus declaraciones grabadas o en prensa, se metiera por medio, y hoy viven tranquilos en una zona que ha bajado hasta 14 cm por año en el pasado, y que ahora está bastante estabilizada, como es previsible que suceda en nuestro barrio... Además, las mediciones que ahora justifican el desalojo de esa parte del barrio, y que según el plan de emergencia a partir de 7 mm de descenso/mes permiten activar el plan de alerta y por tanto el desalojo, es muy probable que estén manipuladas, ya que nadie puede saberlo si no se investiga, y además, siempre coinciden en fechas relevantes, en este caso, negociación del convenio de indemnizaciones, o en vísperas de Nochebuena, minando así la moral de la gente, que cree que deben abandonar el barrio porque se va a hundir todo (nada más lejos de la realidad) y ceden aun mas, al chantaje de la Generalidad i sus mercenarios que representan a la AAVV. Si alguien se dignara a investigar el proceso que ha tenido todo, los intereses que hay detrás viendo quien se beneficia si se aprueba la nueva recalificación de la zona que acogerá a los vecinos, que se hace solo si se desaloja el barrio, y que también esta explotada por la mina y tiene subsidencias que en un futuro ya veríamos cómo evolucionan y si a los que se vayan a vivir allí volverían a estar afectados de nuevo con todo lo que supone eso... Además, nos echan del barrio y no nos cabe ninguna duda que en él, una vez limpio, se volverá a construir, casas, o otro tipo de equipaciones, ya que no nos han querido firmar que eso no será así. PURA CORRUPCIÓN Y MALTRATO HUMANO EL QUE HEMOS RECIBIDO. INVESTIGACIÓN!!!

-Caballol dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 18:36:34
Yo voy a comprar unos botos de Valverde del Camino.

-Mariola_ dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 18:35:28
Eso sería digno de ver, pero no lo veremos, pues las teles son de ZAPATERO y AMIGACHOS, pero deseo que en Cataluña se declare la guerra de los zapatos y que caigan muchos más. Está la comunidad catalana obnubilada y conformista pese a tantas desgracias venidas a esta comunidad a causa de la mala administración de los dineros que les dan a los catalanes, con la desvergüenza de que parte de esos dineros se los roban a otras comunidades. Pero algo hay que pagar por la poltrona de ZAPATERO. La señora que con un par ha tirado el zapato, la aplaudo y considero una heroína, a ver si cunde el ejemplo y se abre la guerra de los zapatos contra los responsables de tantos desaguisados y despilfarros CORRUPTOS. Mis respetos señora y un abrazo.

-kabardin dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 18:33:14
Bien por la señora de Sallent, se debe respeto a quien lo merece, esta banda de delincuentes que esquilma a la población sólo merecen un juicio con garantias y, por supuesto, el mas absoluto desprecio de sus conciudadanos.

-jorgegvr dijo el día 28 de Diciembre de 2008 a las 17:09:32
A ver si se va a poner de moda, en especial este 2009. Ah, pagaría 500, no, 1000 euros por ver en televisión como durante una de sus comparecencias le pega en la cara un zapato a De La Vega o a Zapatero. Por cierto, como va a ser un deporte nuevo, solo para el pueblo, recomiendo poner una foto a tamaño natural de la cara de nuestro alcalde, ministro o político vario en un marco, pero sin cristal, no vaya a ser que los niños se corten en casa, y desde el sofá lanzamos los zapatos, a ver quien le da. Y de esta forma vamos ganando en puntería y destreza.

No hay comentarios: