jueves, 25 de diciembre de 2008

FERRÍN CALAMITA SE QUERELLARÁ CONTRA EL INSTRUCTOR Y EL EQUIPO PSICOSOCIAL, PORQUE, A SU PARECER, ANDABAN POR LIBRE

-

Al parecer del Juez Calamita (vaya apellido que heredó de sus mayores, parece del antiguo oeste pero con "y", o sea Calamity) uno de ellos pudo haber incurrido en Prevaricación y el otro en contradicción en su su auto de mayo de 2008 ya que, "a lo largo del mismo mantiene una tesis absolutoria que no se compagina con la decisión de abrir el juicio oral".

Y eso que al que iban a juzgar era a un "compi", imagínense si fuera un foráneo.

A mi en un juicio, o antejuicio contra el Grupo Prisa, por un delito de plagio, un fiscal descubrió dos cosas inauditas e inexplicables:

1 -
Que copiaban sin ánimo de lucro

2 -
Que una edición que tenía 39 cuadros deportivos todos diferentes, era igual que otra que tenía 38 cuadros deportivos diferentes.
O sea que la mía tiene 39 cuadro y la de ellos, sólo tiene mis primeros 38 cuadros.

3 -
Era un tema que llevaba por lo criminal y fue tal como les digo.

4 -
Había más cosas, pero son más farragosas y no se pueden explicar facílmente como éstas, pero ya está bien ¿No?

Y para los neófitos que pinchen en Google por el Juez Liaño y veréis lo que le montaron, curiosamente los del grupo Prisa.
Claro que en la sentencia Liaño quedó malparado, pero recurrió a Europa, al Tribunal de Strasburgo y le dijeron que le habían liado, pero él pardió.

Y eso es lo que hay, que el Juez Calamita, yo de ahora en adelante me cambiaría a Calamity, porque cuadra más con lo que parece que le hicieron y a presumir de apellido, el otro es más vulgar y no lo relaciona con lo que le ha pasado.

Y a esperar tiempos mejores, pues yo creo que con el PP, la justicis es otra cosa, quitando lo del Juez Liaño y otras menudencias por el estilo.

Pero recuerde que aún hay cosas peores con los socialistas.

Si no lean lo que le pasó a Rumasa. si la Rumasa de Ruiz Mareos, el de "que te pego leche"

Felipe González, sin ir más lejos, le quito todo lo que tenía y lo metió en la cárcel, y no se ha cambiado el apellido por Calamityyyyyyy, porque lo de él fue más gordo y no entraría el apellido en la página.

En descargo de los gobiernos sucesivos que fueron declarados culpables, ya le han pagado algo de lo mucho que, creo, debían darle y ya han pasado 25 añitos

Pero Ruiz Mateos les ha ganado todo y los socialistas, aún no le han pedido perdón por lo de Rumasa y eso que se lo merece.

Franco hacía cosas mal, pero no tenía tan mala leche.

Para que vean como son los socialistas de antes.

Y los de ahora peor.

http://www.clarin.com/diario/1997/06/13/t-03201d.htm

Otro

http://www.elmundo.es/1997/01/04/espana/04N0023.html

Otro

http://www.elmundo.es/1997/01/03/espana/03N0019.html

Otro

http://www.elpais.com/articulo/economia/RUIZ-MATEOS/_JOSe_MARiA/FUENTES_QUINTANA/_
ENRIQUE/LoPEZ_DE_LETONA/_JOSe_MARiA/DiAZ_
HIDALGO/_JOSe/RUBIO/_
MARIANO/aLVAREZ_RENDUELES/_JOSe_RAMoN/elpepieco/19940114elpepieco_14/Tes/


Otro

http://www.elpais.com/articulo/economia/RUIZ-MATEOS/_JOSe_MARiA/CaRCEL_DE_ALCALa-MECO/RUMASA/AUDIENCIA_NACIONAL/fiscales/
caso/Rumasa/presentan/recurso/elpepieco/
19860114elpepieco_12/Tes/


Otro

http://www.cepc.es/rap/Publicaciones/Revistas/1/
1993_132_229.PDF


Otro

http://mix.fresqui.com/nuevo-caso-rumasa


Y esto es de la justicia de ahora

http://www.publico.es/espana/186054/
juez/calamita/querellara/instructor/equipo
/psicosocial


¿Capicci?

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

EL JUEZ RAFAEL TIRADO VERSUS EL JUEZ FERRIN CALAMITA.

La Justicia y sus PERLAS.




Rafael el Barco Carreras




Corporativismo. Falta leve. Cadena de fallos. Jueces progresistas condenan al confuso católico Calamita, que lanzado contra el “molino de viento” de la Homosexualidad ha acabado por los suelos. ¡Por un retraso en una adopción! ¿Pero existe en el tinglado de las adopciones alguna que no se retrase? ¡Dos años! ¿A cuántos jueces y fiscales debería condenarse en Barcelona por retrasos de diez y veinte años en gravísimos sumarios? El gran negocio del eterno colapso. Y sus colegas casi convierten a Tirado en una víctima, condenándole por la presión popular encabezada por el padre y familia de la violada y asesinada Mari Luz a ¡una triste multa! O sea, “marcando su bota” del legionario “!aquí la profesión!”, “presión” pasada por la entrepierna. Todos a una, progres y no progres, defienden a Tirado. Muy esclarecedor, por encima de ideologías y la Ética, el Corporativismo.

Endurecer el Régimen Disciplinario de los jueces. A los políticos solo se les ocurre arrimar el ascua a su sardina soltando sus oportunismos. Contra la eterna endogamia, amigocracia y corporativismo, Régimen Disciplinario, endurecido para que lo apliquen los mismos para si mismos o en sus luchas internas. Demagogia.

¿Para cuándo el barrido total? El fin de la Dictadura de Siglos, la liquidación de esa casta de otro mundo, fuera de la realidad, succionando clasismo. Repitiéndome por enésima vez… ¿Para cuando la implantación total de jurados, mixtos o a lo anglosajón y demás países civilizados? Y lo mismo para los fiscales con quien forman comunidad de intereses. Elegidos, Democracia, solo la Democracia real y total, con todos sus humanos defectos, arrinconará las prácticas de mulás, ayatolás, caídes, reyezuelos de Taifa, o conjuntos mafiosos, propios de esta España heredera de romanos, visigodos, musulmanes, y quinientos años de fascista Absolutismo de reyes o dictadores, y en su defecto de funcionarios, políticos y burócratas.

¡Otro discurso demagogo!, se me dirá, pero surgido de un lodazal de porquería. La Corrupción y Corporativismo se demuestra en que tras siglos de Poder Absoluto, ¡el Poder Absoluto corrompe!, únicamente tres casos, Penalba, Labernia y Pascual Estevill, han cumplido poca cárcel (comparado al terrible mal infringido a la Sociedad y sus víctimas) por psicópata ambición, y el resto, decenas de miles, en definitiva “funcionarios públicos”, dictando novelas en sus sumarios, autos y sentencias, o firmando los montados por sus obedientes empleados, al alimón con los fiscales. ¡Qué gratificante es dictar y firmar! Sentirse un dios en el Olimpo de paganos dioses, menores y mayores, o semidioses, a menudo en lucha entre sí, pero siempre unidos contra los simples mortales. En el caso Tirado, la culpa y castigo para la secretaria. Desde aquel anulado “desacato”, arrasando cualquier queja, a la impunidad que cubre su desastroso entender del empleo y su Poder.

Y lo peor que aun partiendo de la base que la mayoría actúan de buena fe o el “recto saber y entender”, las circunstancias, normas y práctica donde se mueven, convierten virtudes en fiasco. ¿Una conciencia justa seguiría en el empleo entre miles de legajos que no puede atender, o peor, atender mal? ¿U obedeciendo leyes y prácticas contra su conciencia? A mí me ha costado años de cárcel, y he vivido los errores y horrores de esa Justicia… hasta días de más de condena porque su señoría estaba de viaje, o esa patochada soltaron a mi mujer y abogado…que sus responsables merecen la total liquidación de su Poder implantando la Democracia… ver www.lagrancorrupcion.com