sábado, 27 de diciembre de 2008

IDEAS PARA QUE ZAPATERO REDUZCA EL PARO DE FORMA IMPORTANTE

-
Sin introito:
Como en las misas de San Carlos Borromeo

Todo el mundo sabe lo preocupado que está Zapatiesta, la que él ha formado, con el paro de los demás, "el suyo" es preocupante para nosotros.

Atencdiendo a esta inquietud y considerando que Corbacho no está a la altura de las circunstancias, y eso qu es alto (aunque puede ser de los que crecieron como las enredaders, "a lo tonto".

Lleva no se cuantos meses al frente del ministerio y hasta ahora, lo unico "decente" que hce es dar el número de parados más de cada mes y la total y la del aumento porcentual y en tanto por ciento, y su relación con el año anterior y la relación con europa Y LA NACIÓN QUE TIENE MÁS PARO QUE ESPAÑA y el paro femenino, y el paro gay y lésbico, y el paro en la agricultura y en % y las previsiones para el próximo mes, año y siglo, y el paro en los ingresos de los españoles y el de las españolas y el paro en Prisa, y el paro en el tunel del AVE a Valencia, y el paro coyuntural, y en como se esconden los parados para que no se noten, y en como se para una huelga general para que no moleste a Zapatero, y el parón de Zapatero, y el PARO en el princippal partido de la oposición, o sea el PP y no pom¡ngo más para no repetirme.

Yo, puedo prometer y prometo, que le voy a dar una medida, coyuntural, para disminuir el paro en España, de gran transcendencia.

Y lo explico:

Y además beneficiaría al paro socialista y no al de los afiliados al PP.

Como saben los socialistas tiene miríadas de asesores en todos los rangos del gobierno, unos más especializados que cobran más y otros que son aprendices de asesor, que esperan el jubileo de algunos de los Masters, para ocupar su puesto.

Éstos cobran menos.

Pues ahí está el rollo.

Si tenemos X asesores, les reducimos la jornada laboral a la mitad, con lo que para hecer el mismo trabajo "cero", necesitarímos el doble d asesores, o sea 2X.

De este modo habremos aumentado el número de empleados en X pou una operación matemática:

2X - X = X

Sin trampa ni cartón.

Y además todos socialistas, porque no creo que Chaves, un supones, fuera a meter a uno del PP, para que se le metiera en los ordenadores y le tocara las pelotas.

Pregunta del periodista:
Y claro, como el sueldo se reducirá a la mitad, no habra sobrecostes.

Respuesta de Zapatero:
¿Pero tu que dices quillo?
¿Como dices esa tontería si el trabajo es un bien social y ya s abeis como soy yo con los derechos sociales?

Y se quedó tan fresco

Nevaba.

No hay comentarios: