sábado, 27 de diciembre de 2008

ZAPATERO HACE DE PITONISO MALO Y DICE ESTAREMOS TOCANDO LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA: PERO POR EL CULO O POR LA CABEZA. ES DISTINTO

-
EL OPTIMISMO NO CREA EMPLEOS
la mentira tampoco

O sea...............

Un Comentario
Oseas dijo
el día 27 de Diciembre
de 2008
a las 13:37:34

..........

Pero es que está diciendo la verdad...
Está obsesionado con los parados.
Por eso está dejando en el paro a todo el que puede.
Esa es su obsesión.
Lo que pasa es que, como "buen" masón,
dice la mitad de la frase
y se le entiende lo contrario de lo que quiere decir.
Pero no miente: Su obsesión son los parados.
Cuantos más, mejor
(para él y su secta, claro).

Quiere tanto a los parados, que ya ha creado 4 millones y sigue sin cansarse, el tío

............

En prinncipio vamos mal, ya nos traslada la fecha a finalles del 2009, cuando hace unos días dijo la mitad del primer semester.
O sea que si empezamos así, iros preparando para lo peor

Primero nos tiene que explicar que quiere decir tocar la recuperación, porque la recuperación no se puede tocar, porque no es tangible.

Es una pura entelequia mental, osea "cosa que lleva en si el principio de su acción y tiende por si misma a su fin propio".

De momento llevamos año y medio que nos está tocando las pelotas, que esas si que se pueden tocar, porque son tangibles o sea tocables.

En principio le dado pelas a sus amigos, para que cuanlo lo crea preciso digan que todo está bien, que eso ya lo han hecho más veces y yo creía que era desinteresadamente, pero veo que no.

Luego lo de siempre:
Que no hay crisis
Que habrá pleno empleo
Que sólo hay 3 millones de parados, cuando son 4 millones

Cosas manidas.

Por eso lo mejor es que se aclare y nos diga que quiere decir que para el 2009 ya estaremos tocando la recuperación:
Cuantos parados habrá?
Y cosas por el estilo.

Lo demás monsergas de profesor aburrido.

También nos gustaría saber si Solbes se va o se queda, por que estamos en un lío.

Y Solbes no es una entelequia, es MUCHO PEOR.


http://www.libertaddigital.com/economia/
zapatero-augura-que-al-final-de-2009-to
caremos-con-las-manos-la-recuperacion-
1276346962/


Otra

http://www.publico.es/espana/186572/
zapatero/dice/ano/tocaremos/recuperacion


Bueno a lo mejor en vez de Pitoniso es Augur, lo mismo me da.

Comentarios

Comentarios (27)

Gorucho dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 19:05:00
Barbaneg: Los güevos.

Tirubayu dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 19:04:35
No sé cómo tiene valor para seguir haciendo pronósticos sobre la economía. Este tío tiene que ponerse en tratamiento ¡ya! Es un amoral. El único que debiera estar en el paro es él Si se largara, nos tocaría a todos la lotería. Hace falta echarle morro. ¿No eran estos los de "España merece un gobierno que no mienta"?

shawny dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 18:11:56
Quien puede creer a este farsante? No dice una verdad así le maten con tal de permanecer en el poder. Hay cifras que no nos puede ocultar a los españoles: -EL PARO Más de 180.000 nuevos en Octubre. Más de 180.000 en Noviembre (a pesar del maquillaje de cifras) ¿CUANTOS habrá en DICIEMBRE? - AZNAR dejó el GOBIERNO con SUPERAVIT y ZP se lo ha "comido" sin que hayamos visto beneficios los CIUDADANOS de a Pie. Solo por citar dos temas ¿HASTA UANDONOS VAMOS A DEJAR SEGUIR ENGAÑANDO?

masai dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 18:08:21
Desgraciadamente, lo unico que estamos haciendo los que participamos en este foro es ejercer nuestro derecho al pataleo. Eso es todo. El unico que, en este momento, podria acabar con esta maldicion es el que, cinicamente, nos ha pedido tirar del carro. El problema es que carece de los higados necesari.os para poner fin a esta situacion

tentempi dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 17:22:16
Ha ganado las elecciones engañando,y despues de cuatro años de mentiras, tan dolorosas como que no negociaba con ETA, con muertos encima de la mesa. Este hombre al no tener moral, todo le parece bien, mentir en todo, en parte, es que le da igual. Pero las ojeras le delatan su sonrisa. Zp vete a la logia y dejanos en paz, embustero

nitida dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 16:22:33
Efectivamente, el vidente miente desde que se levanta hasta que se acuesta y mientras duerme se miente a sí mismo, seguro. Lo de los parados tendría que haberlo pensado antes de crearlos, ahora ya es tarde.

NickNIFn dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 15:59:41
e'vidente·mente

grillero dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 15:17:13
Un nuevo engaño. Cada vez que habla es para engañar a su clientela formada por una mitad asalariada y otra mitad de viscerales descerebrados. Cada vez que ha dicho algo ha sido para manipular a sus borregos adictos e intentar engañar a los ingenuos: no hay crisis, estamos mejor que las demas naciones de nuestro entorno, tenemos superavit para aguantar la crisis, por mal que vaya el paro siempre sera mejor que en el gobierno de Aznar, en marzo del 2009 disminuira el paro.... ¿Es que no puede decir ni una sola verdad? ¡¡ Y aún asi hay quien le cree !!

Oseas dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 13:37:34
Pero es que está diciendo la verdad... Está obsesionado con los parados. Por eso está dejando en el paro a todo el que puede. Esa es su obsesión. Lo que pasa es que, como "buen" masón, dice la mitad de la frase y se le entiende lo contrario de lo que quiere decir. Pero no miente: Su obsesión son los parados. Cuantos más, mejor (para él y su secta, claro).

Traianus dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 12:43:22
Si este señor se cree lo que dice es para meterlo rápidamente en un manicomio, por su bien, el de su familia y sobre todo, el de los españoles; si no es así, es peor todavía y hay qyue sacarlo de la Moncloa...

parmenid dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 12:35:54
En el 2009 lo que sucedera es que cuatro millones de españoles se estarán tocando los cjs., sin nada que hacer, en el p. paro, porque este cínico y mentiroso, con el consentimiento de diez millones de tontos de izquierdas de los cjs., le ha dado por negar todo aquello que no le conviene para sus sectarios y progresistas intereses. Eso es lo que sucedera el año 2009. Y el sinverguenza y sus acolitos, de rositas y sonrisitas. Y el país... al carajo. Eso sí, con un par de cjs.
Barbaneg dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 12:28:46
¿ Tocando...qué ?

GONPER dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 12:22:24
Algún abogado me podría decir si es denunciable esta cantidad de mentiras que dice Mr Bean, por que tu si vas a un juicio debes de decir la verdad no? gracias, que vergüenza de país, pero tenemos lo que nos merecemos.
catlo dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 12:15:37
Ciertamente la obsesión del PSOE siempre ha sido producir muchos parados, cosa que consigue con gran habilidad, así que a finales del año que viene habrá mucha gente que no tendrá más remedio que tocarse...en fin.

atandoca dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 12:11:47
Saben a ciencia cierta que será justo lo contrario, España estará al borde del colapso. Empezaron con la mentira el 11M y desde entonces han ido tanteando hasta hacerse expertos en mentir con sarna. Ya no les pone solo mentir, se recrean engañando y manipulando a la gente a sabiendas de que no pasa nada. Cuanto más dañina la mentira más gracia les hace son unos impresentables.

aleajact dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 12:06:49
¿Os habéis fijado en su despechugamiento? ¡Va sin corbata! ¡Uniforme de proletario y paria de la tierra! Claro que los parados son su obsesión. Los quiere tanto que no para de hacer más.

marbal dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 11:55:53
No ha escarmentado desde las últimas elecciones, y como ya se aproximas las gallegas y las vascas, de nuevo echa las campanas al vuelo prometiendo todo tipo de parabienes a la economia española, sabiendo como sabe que eso no va a ocurrir. ¿se lo creeran de nuevo los fanáticos y borregos que les votan? pues seguro que si, porque da la impresión de que sean masoquistas y les guste ser engañados por trileros; sarna con gusto no pica, lo malo es que esa sarna la tenemos que padecer los demas.

magarin dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 11:54:36
Zapatero avanza su balance de mentiras, eres el Presidnte mas incompetente que ha tenido España desde la democracia ¡¡ mentiroso !! hablale a tu querido Papa y déjanos en paz.

viplafo dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 11:37:56
Hace meses negó la negociación con ETA, en otra ocasión negó que existiera crisis, aludió a la legislatura del pleno empleo... Que ahora proclame la recuperación económica no es noticia. Lo que es noticia es que los españoles tengamos en general (no todos) tantas, pero ¡tantas! tragaderas... Patético.

guanchan dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 11:20:54
No se como definir a este ser, no tengo palabras, suerte para todos y que Dios nos ayude...
iulus dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 10:56:19

España es una gran nación y tú un político mediocre en un país sin oposición. Todavía estoy esperando a Almodovar, Judith Mascó, Fran Perea, Miguelito Bosé, etc a que pidan perdón por pedir el voto para el tío que ha llevado a España a la quiebra. A estos titiriteros les auguro el mismo fin que Prisa. Vosotros os lo habeis buscado.

alex46 dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 10:49:20
Será el el que toque "lo que sea", pero con nariz de Pinoccio, el gran embustero. Por que no te callas tu tambien?

bourin dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 10:47:40
a mi también me gustaría tocarte con las manos... malandrín!
Clark_Ke dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 10:44:50
Por favor, que todas estas majaderías que dice este personaje queden bien grabadas para dentro de un año volverlas a publicar, es que este tipo miente más que habla, y lo peor es que hasta ahora le está saliendo gratis, pero ahora está jugando con el bolsillo de la gente y puede que esta vez no se vaya de rositas.

Ulisses dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 10:43:37
No lo duden, será absolutamente lo contrario a lo que afirma zapa-mentiroso- compulsivo.

nickcero dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 10:38:37
Zp eres un antipatriota, si no hay crisis como nos vamos a recuperar, embustero.

ruz_1 dijo el día 27 de Diciembre de 2008 a las 10:37:07
No iba a ser en Marzo o Abril? Que se aclare este hombre por Dios!

No hay comentarios: