domingo, 28 de diciembre de 2008

VILLANCICOS - HACIA BELEN VA UNA BURRA RIN, RIN

-
HACIA BELEN VA UNA BURRA RIN, RIN
-
hacia belen va una burra
rin rin yo me remendaba
yo me remende
yo me heche un remiendo yo me lo quite

cargado de chocolate

lleva su chocolatera
rin rin yo me remendaba
yo me remende
yo me eche un remiendo
yo me lo quite

su molinillo y su anafe

Maria Maria
ven aca corriendo
que el chocolatillo
se lo estan comiendo
Maria Maria
ven aca corriendo
que el chocolatillo
se lo estan comiendo

en el portal de belen
rin rin yo me remendaba
yo me remende
yo me heche un remiendo yo me lo quite

gitanillos han entrado

y al niño que esta en la cuna
rin rin yo me remendaba
yo me remende
yo me eche un remiendo
yo me lo quite

los pañales le han quitado

Maria Maria
ven aca corriendo
que los pa?alillos
los estan cogiendo
Maria Maria
ven aca corriendo
que los pa?alillos
los estan cogiendo

No hay comentarios: