sábado, 27 de diciembre de 2008

F-1 ALONSO COMETE MENOS ERRORES QUE SHUMACHER

-

Comentario:
Miki
26-12-2008
22:29:31
Tranqui EL, tomate una tila, yo tampoco estoy negando que Schumacher es el mejor piloto de la historia de F1, también creo que sera dificilísimo quitarle ese honor por muchos motivos. En cuanto a presión, acuerdate de la 130 R en Suzuka por ponerte un ejemplo, allí Alonso le paso POR FUERA, si quieres que te ponga algún ejemplo mas me lo dices, te los pongo encantado sin tener que buscarlos en ningún sitio, los tengo grabados en la retina y tanbien son datos reales. En cuanto a lo de ya salieron los de siempre de tu segundo comentario, todavía no he visto ningún comentario que se ajuste a lo que dices, para tu información a mi quien me gustaba era Montoya, y cuando se fue a la Nascar, me pase a Kimi, con el sigo a pesar de su mal año, lo cual no me impide reconocer los valores de los demás y a quienes se lo dan todo hecho (y no lo digo por Schumacher, conste).

.....

Lo dice Briatore que le lleva bien las cuentas.

Se supone que también llevaba las de Shumacher, cuamdo era el enemigo a batir.

Además la gazeta de l'esport, le ha nominado como mejor piloto del año.

Claro que son pilotos distintos y de distinta época.

Lo mejor de Alonso es que bajo presión trabaja mejor


http://www.publico.es/deportes/
186416/briatore/alonso/comete/
menos/errores/schumacher


Otra

http://www.abc.es/20081227/deportes
-motor/fernando-alonso-elegido-como-
200812271832.html


Comentarios

No hay comentarios: