jueves, 18 de diciembre de 2008

ZAPATERO MIENTE CUANDO HABLA DE CREAR EMPLEO PARA MARZO Y ÉL LO SABE.

-
NOTA PARA PONER ORDEN:
Por mucho que Zapatero mienta, que para eso si que está preparado y además lo hace muy bien, los puestos de trabajo no los crean los políticos, sino los empresarios.
Lo único que tienen que hacer los políticos, es crear las condiciones necesarias para que los empresarios se atrevan a crear una empresa exponiendo su dinero.
Si no lo ven calro no la crean.
Y si la han creado la cierran

¿Capicci Zapatero?

ADEMÁS ZAPATERO NO PUEDE crear nada

Un comentario de El Periódico de Cataluña

#27
BigJohn
Para el comentario numero 16
No te das cuenta que todos somos trabajadores y que el PSOE no representa sino a los que no trabajan.
Hace ya mucho tiempo que los partidos de izquierda y los sindicatos se olvidaron del trabajador.
Me duele mucho tener que reconocer que el PP llevó bien la economía y que las preocupaciones de los españoles eran otras.
Es cierto que hay una crisis mundial pero en España hace mucho más tiempo que se está destruyendo empleo e hipotecando el futuro, con un descontrol presupuestario.
Al principio cuando la cosa iba bien era fácil de tapar los agujeros pero ahora no hay margen y España lo va a pagar muy caro.
No se trata de ser facha sino de ver lo que pasa a tu alrededor.
Recuerdo la época del PSOE en los 80 pasaron de 2 millones a 4 millones de parados y esa fue una época de bonanza para la economía mundial.
La izquierda se ha convertido en una especie de causa, colocan una rosa a modo de cruz y la internacional como si fuera un himno religioso y hablan y hablan de derechos y libertades, cuando su lucha acabo hace tiempo.
Eso cuando no se venden, como la mayoría de sindicalistas en el momento de la verdad.
Duele pero es verdad.

...................

Zapatero es un cahondo mental, resulta que cuando está cayendo lo que está cayendo, solo se le ocurre comprar 3 CENTENARES DE MILES de puestos de trabajo Y PRESUMIR DE QUE PARA MARZO aumentará de forma estimable el empleo, merced al gasto de 8.000 millones de euros que se repartiran entre todos los ayuntamientos, incluyendo LOS DE ANV.

O sea que tenemos un Presidente, que presume de los puestos de trabajo que compra, pero con fecha de caducidad añadida, puesto que una vez terminada la pasta, cada trabajador, volverá al paro, porque ya se sabe que no habrá prórroga.

Y esa es la historia de la última mentira del paro.

Una de las primeras, considero que es la de la campaña electoral, cuando en un debate dijo que para finales de éste año, o de la legislatura, tendríamos pleno empleo.

Eso me suena a otro mentiroso ilustre, la nariz le creció bastante durante el mandato, Felipe González, que para engañar a los españoles y que le votaran, engañados, prometió crear 800.000 puestos de trabajo y creo que fundó unos 2.000.000 de parados más.

Y la gente sigue tragando.

Bueno, pero es que ahí no queda la cosa, suponiendo que cada mes se destruyen casi 200.000 empleos y se supone que para primeros de año se aumentará la cifra, ya que las PYMES están hasta el gorro y muchos aprovecharan el cambio de año fiscal para echar el cierre.

Así que veremos como torea Zapatero esta mentira.

Aunque con la oposición que tiene, es posible que no tenga muchos problemas.

Sólo los que él se busque, que no serán pocos.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2008/12/zapatero-y-su-mentira-estimable-pero.
html


Habrá muchos comentarios.

Pinchar donde se pueda

No hay comentarios: