jueves, 18 de diciembre de 2008

OTRA MENTIRA DE ZAPATERO SOBRE EMPLEO

-
COMENTARIOS

Nuevo farol de Zapatero:
España creará empleo de forma "muy estimable" a partir de abril
Una promesa más del presidente del Gobierno en materia laboral. Tras el farol del pleno empleo, según Zapatero, España registrará una creación de empleo "muy estimable" a partir de marzo y abril gracias al fondo estatal de inversión local.
________________________________________

Comentarios (42)

single dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 15:07:19
Me asustan las declaraciones de Zapatero. Ya Felipe González, en el 82, prometió crear 800.000 puestos de trabajo y el paro se disparó. Por eso no voté más al PSOE. Veremos a dónde nos llevará ZP.

Valhalla dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 15:00:31
Cuando no queden niños que afiliar empezaremos con los animales domésticos, sobre todo los de compañía, que al fin y al cabo cumplen su trabajo. Seguro que lee esto algún socio-listo y pretende afiliar por este motivo a Pepiño como perro ladrador.
moraleda dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 14:57:11
si zapatero sigue mucho tiempo otra vez a matarnos entre nosotros
alvear2 dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 14:53:55
Supongo que a esta hora de la pelicula ya casi nadie se cree las mentiras de ZP. Los que todavía le defienden deben ser socialistas que han conseguido un empleo en el gobierno, sino no se explica. MENTIROSO. MUY BUENO LO QUE DICE UNO : QUE HA DICHO MARZO O ABRIL, PERO NO HA DICHO EL AÑO.

KErf dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 14:49:48
Vamos a contar mentiras tralara,,, vamossss aaaaaaa contarrrrrr mentiiiiiiiras...
raspeig dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 14:41:15
No hay ningún país de Europa que tenga las rebajas que tenemos en España, y la cosa está clara, allí hay más trabajo, menos desempleo, y por tanto, los precios se mantienen porque hay más poder adquisitivo. Deflación a la vista Sr. Zapatero; Sr. Solbes, cameló a los incautos con gráficos, pero la gente de la calle ya empieza a no creer en toda la demagogia porque sus familias están perdiendo los empleos.
ruro dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 14:28:00
JA, JA, JA, JA,.............EN ABRIL PLENO EMPLEO JA, JA, JA..........
LLONPO dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 14:11:07
Señores,lean atentamente y no se sulfuren,por favor. Dice que a partir de Marzo o Abril, pero no dice el año. Astuto,astuto.....el peazo de carbón.
Equality dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 13:55:56
La deuda de los ayuntamientos es inmensa por que tampoco saben administrarse. Dar más dinero a los ayuntamientos es echar más leña (8 mil millones) al fuego de la incompetencia, y lo peor es que ellos lo saben. La actual crisis de caballo que padeceremos, en mi opinión, es consecuencia de este cuento del "Estado del bienestar" que los políticos estatistas preconizan y fomentan, para justificar su propia industria. La economía de mercado, la única que funciona, tan intervenida y lastrada por las diversas, cada vez más, prioridades "sociales" y la generalización de esta cultura sindicalista infraproductiva, tiene ya demasiados palos en las ruedas. Lo más sangrante es que tanto ZP, como el resto, TODOS estos embaucadores, saben de sobra esto, conocen la única solución (todas las crisis se han resuelto con más mercado y menos Estado), y sigan tomando decisiones en el sentido contrario. Esto demuestra que para el socialismo (de todos los partidos): cuanto peor, mejor; es tremendamente peligroso este ZP, muy peligroso. Un mercado no desvirtuado por intereses particulares, es mucho más dinámico, las crisis son puntuales, no generalizadas, afectan a negocios o sectores concretos, y quedan compensadas rápidamente, con los éxitos de negocios y sectores que compiten en paralelo. Los que peor satisfacen las necesidades del mercado, del prójimo en definitiva, tienen que cerrar (el Estado del bienestar tiende a sostener las empresas por improductivas que sean, por intereses propios aunque aduzcan interés general) y dejar de emplear recursos en favor de los que mejor las satisfacen. Lo de ZP para abril es charlatanería de cara al rebaño, como siempre, (y en le fondo grave irresponsabilidad, como siempre).
Pitufito dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 13:53:42
¿Acaso va a colocar a los pocos socialistas de carnet y pata negra que quedan sin cargo público y coche oficial? ¿O no queda ninguno?

javimira dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 13:35:50
la voy a tirar yo mas gorda......el hombre llegara a saturno en Febrero....la luna se la regale a mi mujer y marte ya esta ocupado......que sandeces dices...cretino...eso es un PenZamiento??? ....que morbo me dais todos los dias...se me acaban hasta los adjetivos despreciativos....ya no se os puede llamar mas que buenas personas....en MAyo lo repites denuevo...a ver cuanto me descojono.....
punt dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 13:28:39
¡No en abril, sino ya mismo, señor Zapatero, se crea ese empleo que dice vd! Porque dice que se creará empleo de forma "intensa", pero creo que en realidad transcribieron mal la palabra ya que en lugar de "intensa" dijo "intonsa". En fin, víctima del esquivo "conceto" lingüístico, debo entender donde dijo "intonsa" que en realidad quiso decir "imberbe". Y hay que reconocer que "empleo imberbe" están creando vds. a montones, básicamente afiliando a la Seguridad Social a todos los niños que pueden a partir de los diez años, más o menos. Ahora que lo pienso, ¿Es que para abril van a empezar vds. a crear empleo... "lactante"? (menos mal que nos queda la ironía, bien que algo traída por los pelos -lo digo por el "intonso"-, que si no...) Un saludo.
punt dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 13:14:43
Mmmmmmm... ¡Qué sensación de deja vu! Las elecciones gallegas en marzo y... ¡voila! Se anuncia que el empleo subirá un montón en abril. Quiero recordar que hace un año, cuando iban a ser las elecciones generales y la economía iba hacia abajo, también se "pronosticó" un rebote y mejora importante para, casualmente, justo después de las elecciones. La realidad ha sido bien distinta, como nos tiene acostumbrados este gobierno: en lugar de rebotar hace 6 meses y estar ahora mejorando, destruimos empleo a razón de 6000 personas diarias, y eso a pesar de los maquillajes del gobierno, que dejan las históricas caracterizaciones de Alaska en agua de borrajas. Eso sí: 500 millones de Euros para Marruecos, para que hundan el puerto de Algeciras y la Base de Rota y prebendas fiscales para los banqueros, sus ejecutivos y sus familiares hasta tercer grado. ¡ESO ES EL SOCIALISMO, SEÑORES! ¿O no sabían que el socialista de la historia no era Robin Hood sino el sheriff de Nottinham? Un saludo.
blailo dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 13:10:20
No va a ver nadie que sea capaz pararle los pies a este embustero , hasta cuando la sociedad española o lo que queda de ella va a aguantar esto . Rajoy donde estas .
Ecco dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 13:04:18
"España creará empleo de forma "intensa" a partir de abril" DIJO CON SU SEXTO GUISKI EN LA MANO
rolan dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:51:45
Dice el Presidente del Gobierno de España: 71 Ayt. han presentado 220 proyectos por valor de 140 millones que generarán 3.750 empleos. O se que saliendo la cosa bien con 8000 millones de inversión se generarán 214.285 empleos en 2009. Es decir lo que se viene perdiendo al mes. Y sigue diciendo el Presidente del Gobierno de España que los planes aprobados comportarán incrementos apreciables del déficit público pero que : tan pronto como lo permita la recuperación económica se compromete a retomar los objetivos presupuestarios. O sea que no se vayan a creer Uds. que piensa dejarnos en la miseria total sino que cuando pueda tratará de arreglarlo. ¡ Hay que joerse¡
Pacemake dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:41:12
Pero bueno, es que no hay ningun tribunal competente que pueda juzgar a este embustero embaucador que esta engañado a todos los españoles?. Esto es de juzgado de guardia¡¡¡¡¡¡¡¡. Por mentir, arruinar y estafar, la gente va a la carcel y este tio no solo eso sino que encima cobra.
gcgn dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:35:45
Bufff...este individuo es incansable mintiendo. Miente lo que sea necesario, con todo el descaro del que es capaz, sin rubor y sin sonrojo. Su cara tan durísima debe ser de cemento armado o más bien de titanio.
Zolnierz dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:25:06
Este tarado enfermizo ya empieza a mentir de nuevo, ¿no hay alguien que le dé su medicación? ¿Se cree que no nos damos cuenta que abril esta despues de marzo que es cuando son las elecciones gallegas? Por favor! ya solo nos queda ver como aun queda gente que vota al Jim Carrey este y se queda tan a gusto a pesar de saberse mentidos.
shawny dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:23:44
Aqui hay varias soluciones: a) los expertos son unos ignorantes en sus pronósticos. b) Este ZP es n iluminado y un adivino c) Sencillamente se ha creido que todos los ESPAÑOLES, los que le han votado, como los que no son unos IDIOTAS redomados. A mi, por el bien de los 3MM de parados, me alegraría que acertase

ZoPenco2 dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:19:51
Zp, ¿es que vas hacer "funcionarios" (NO FUNCIONARIOS) a todos los parásitos sindicalistas?, porque asin seria la unica forma de aumentar el numero de "puestos de trabajo" y sin traumas laborales para estos "trabajadores"
atandoca dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:17:41
que más da, si saben que mentir les sale gratis, no tienen oposición y controlan los medios de comunicación. seamos claros, los socialistas saben que para estar en el poder lo único que tienen que hacer es 1) valerse de andalucía, cataluña y pais vasco (haciendo suyo los votos de los nacionalistas + per andaluz) 2) capear las criticas para no perder votos de los otros sitios (romper valores como familia, iglesia, educación, etc. para que todo sea relativo y manipulable). El partido popular va a por uvas, piensa que la gente se cansará de ZP y piensan que es mejor dejar que se refostie solito para captar votos del centro. Quien les ha engañado para no hacer oposición y perder los votos de los suyos y encima no desgastar a la oposición (yo lo tengo claro). Pero no se dan cuenta de que no se trata de lo que haces, sino de lo que los medios de comunicación dicen que haces, pobres ilusos.
nuevosvi dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:14:37
Nunca he visto que en tan pocos meses, desde Marzo a Diciembre 2008 las cosas hayan cambiado tanto. Que hayamos pasado a creernos la trola de Zp de la Champions Ligae a un estado de pobreza generalizada del país. Esto me recuerda ya a la peor Argentina. Y pero el tío trolero sigue ahí tirándose faroles: que para Abril, en plena Feria de Abril, nuestra economía estará fetén. Otro farol de Zp en plena Feria de Farolillos. Y algunos hasta se lo creerán. Y Mariano, mientras tanto, tocando el violón...
Oroel dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:11:58
¿Justamente después de las elecciones gallegas? ¿No dijo algo parecido antes de las últimas elecciones generales?
nostrum dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:11:17
Ha hablado el gran estadista. Tomo nota y te estaré esperando. En el entretanto, no dejo de pensar si no sería mejor que quienes os votaron , disfrutasen de vuestro buen hacer durante un par de legislaturas más. Es por aquello del grado supremo de masoquismo de la ciudadanía.
flogo dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:04:33
creo que le van a cambiar las siglas al partido, en vez de PSOE, Partido Socialista Obrero Español, se va a llamar PSBE, Partido Sudbencionador de los Banqueros y que se jodan los Españolitos.
Hidetora dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 12:01:14
Plan de estímulo,dice.El plan de estímulo será el que hagamos para que hagas las maletas y dejes la Moncloa
jorari71 dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:58:51
ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA
elpapi dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:53:36
YA EMPIEZO A VER EN TODAS LAS EMPRESAS - "FALTA PERSONAL URGENTE" - . Y tambien empezaremos a ver nuesva avalanchas de PATERAS, CAYUCOS, TRENES Y DEMAS FORMAS DE VIAJAR hacia ESPAÑA para que estas empresas no dejen de producir. Este TONTO SOLEMNE DE LOS COJONES, no se lo cree ni él. Por cierto, supongo que modificarán las siglas del PSOE (Partido Socialista OBRERO Español) por el de PSER: Partido Socialista Español para RICOS, digo yo, en nombre de la coherencia.
escade1 dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:51:51
Está claro que la mamarrachada iba dirigida a la comunidad de idiotas que le vota. Nadie más puede tomar en serio a este patán.

rhead dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:46:07
No, mira ZP, la verdad es esta: Añadireis a todos los niños en edad escolar con seguro escolar en las listas de afiliacion de la S.S. (como ya habeis hecho). Luego, cualquiera que se haga un seguro de vehiculo, de hogar, de vida o de lo que sea, también lo agregareis a las listas de afiliación de la S.S. Y el próximo seguro estrella que se va a comercializar será este: SEGURO DE RIESGO CONTRA POSIBLE VICTORIA ELECTORAL DEL PSOE CON ZAPATERO PRESIDENTE. (Ojo, que cualquier masacre terrorista la puede utilizar electoralmente cualquier inepto para hacerse presidente, y si encima pilla algún acomplejado en el P.P.....)
opq5 dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:43:18
Zapatero no sabe de lo que habla, pues el periodo de maduración de una inversión en los Ayuntamientos suele ser de uno a dos años, dependiendo del tipo de inversión, para que se pueda crear empleo, aunque debido a la ineficacia de toda administración pública en estos quehaceres, el periodo de maduración puede alargarse. Debe estar muy agobiado o la situación debe ser muy grave para que sus mas de seiscientos asesores le dejen decir estas chorradas. Dando el dinero a los ayuntamientos, en vez de a la iniciativa privada, Zapatero ha escogido la ruta mas larga para la creación de empleo.
Vero_Ada dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:41:57
En un país de borregos, cual es éste que han hecho, los proclamas de un orate como este amigo y defensor de los terroristas, tienen cabida en la credulidad de quince millones de votantes de extrema izquierda. Sólo en una sociedad analfabeta y estúpida, como la conseguida con la LOGSE, pueden proliferar gentes como las que crecen en PSOE, IU, Izquierda Republicana de Cataluña, PNV, etc. --> Ύπεράλγϖ της πάτριδος!!!
comando dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:32:34
...a partir de abril todos los niños de parvulario tendrán que registrarse como empleados (¿o es que no pintan ni crean formas artísticas con la plastilina? para un diputado Español, eso ya sería bastante trabajo...) ¡Asombraos Sarko, Merkel, Obama, la locomotora española va a sacar al mundo de la recesión que el malvado Bush ha creado! vamos a crear empleos a destajo. ¡Este año nos llevamos la copa de la Champions League por goleada!
doneloys dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:30:34
Éste es un inútil de dimensiones estratosféricas..., en lugar de bajar los impuestos directos para que haya más liquidez en manos de la gente y de las empresas, de uniformar la legislación para ganar competitividad con la unidad de mercado y de reformar la legislación laboral para que contratar no sea una espada de Damocles sobre los empresarios..., se dedica a regalar dinero a los ayuntamientos, que ahora tienen que averiguar en qué lo gastan..., ¡ES INCREÍBLE!, los alcaldes de toda España pensando cómo van a gastar ese dinero..., ¡todo el mundo a arreglar fachadas y pijadas por el estilo..., imaginense que una familia está en una grave crisis económica, y para celebrarlo no se les ocurre otra cosa que contratar a un pintor para arreglar la casa..., GENIAL, NO?, en fin, mil chorradas que cuando se acaben volverán a llevar al paro a los que ahora contraten..., pero eso sí, para contratarlos tendrán que demostrar que tienen hijos..., que tienen no sé qué edad..., y seguramente no les pedirán que sean del Atleti, pero sí de algún otro..., una especie de PER para unos meses..., ¡NOS VAMOS AL DESASTRE TOTAL, ESTE TÍO NOS VA A ENDEUDAR PARA ESTAS INSENSATECES!, ¡CADA EURO QUE ESTE INÚTIL DILAPIDA LUEGO TENDREMOS QUE PAGARLO!
Phico dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:27:38
Pues habrá que enviar el Colegio Notarial entero a todas las oficinas del INEM para certificar las cifras .
ZuperPro dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:27:10
Las elecciones gallegas serán el 1 de marzo.
tiodelat dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:18:49
Eso quiere decir que van a convocar miles y miles de cursos de FPO (financiados con millones y millones de euros) para no contabilizar a los alumnos como parados. Es la única explicación posible.
AJ dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:17:50
Zapatero, "los tontos de los cojones", sí, esos que votamos a la derecha, no nos creemos eso de que en marzo habrá creación de empleo de forma intensa. Por emplear una frase tuya: ¿No será eso un engaño masivo?
Harley11 dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:16:20
zETAp, no te olvides esta noche de decirle a Iñaki que deje los micrófonos abiertos; son los momentos más interesantes de sus entrevistas.....

inj dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:15:05
Colecciona embustes...es vicio
chejov dijo el día 18 de Diciembre de 2008 a las 11:02:45
Pues ya sabemos: en abril, parados mil.

No hay comentarios: