jueves, 18 de diciembre de 2008

RAJOY LE BAJA LOS PANTALONES A ZAPATERO, PERO NO LOS HUMOS. PERO ECHABA CHISPAS,. FALTA DE COSTUMBRE A ESCUCHAR A LA OPOSICIÓN

-

Don Rajoy se ha pasado tres pueblos y medio.

Y no es que no me alegre, que me alegro un montón y me gustaría que hiciese más cacharrerías cada día, porque así fue como los Socialistas ganaron las elecciones anteriores, a base de dar la vara un día si y otro también y además en cosas que no venían a cuento como el Prestige, que no se podía hacer otra cosa y la guerra de IRAK, guerra en la mente calenturienta de lo sociatas, ya que cuando fuimos a Irak ya no había guerra y fuimos a rehacer los servicios en Diguanilla y lo hicimos muy bien.

Y además cuando Zapatero sacó las tropas ya había un permiso de la ONU, lo que pasa es lo que pasa y lo que pasó es lo que pasó.

A mi me gusta este Rajoy, porque es lo que se necesita para ganar las elecciones.

Ya está bien de tener que pedir permiso a las izquierdas por no se que motivo, que ellos nos han creado.

La derecha no debe nada a nadie, y si una vez hubo una guerra civil y se mataron entre ellos, otra vez hubo una república y se mataron personas y se incendiaron, Iglesia y se hicieron verdaderas barrabasadas, por las que la izquierda no ha pedido perdón a nadie, SE HAN PERDONADO ELLOS MISMOS.

Así que Rajoy, todo muy bien.

Esperamos que transites por esta autopista, de ahora en adelante.

Nada de complejos, ni de deudas de ningún tipo, porque no debemos nada a nadie.

En esta ocasión el objetivo principal de la crítica del líder popular a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) ha sido la forma en la que el Gobierno ha logrado el apoyo del PNV a las cuentas públicas, a cambio de las transferencias en I+D+I y de ciertos beneficios para la Ertzaina.
http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-a-zapatero-hemos-asistido-es-a-una-descomunal-bajada-de-pantalones-1276346306/


Como hay comentarios, leerlos

ZAPATERO QUEDA EN ENTREDICHO

No hay comentarios: