Como sabéis, en el supuesto viaje de vuelta de Asturias,
le colocaron al supuesto Jamal Ahmidan
tres multas.
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Hay que comenzar explicando, que según los autos de procesamiento, el coche venía cargado con explosivos.
Hay que continuar explicando que quien conducía el coche era el Chino
Hay que continuar diciendo que había caído una nevada impresionante
Y hay que tener en cuenta que según horas y kilómetros entre puntos, más que correr volaba, preguntándome yo:
Y para que corría si llevaba explosivos, al parecer, y si corría tenía más peligro de que lo pillaran, cosa que sucedió en tres ocasiones.
Pero ¡Oh! casualidad, no le mandaron abrir el maletero, siendo de noche, con una gran nevada, con exceso de velocidad y siendo extranjero, cosa que siempre hacen con los españoles a horas nocturnas.
Tampoco se dice si le hicieron soplar por el tubito, porque al chino le gustaba la priva, cosa mala, y no creo que fuera limpio de alcohol.
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Las tres están a nombre de Youssef Ben Salah
y los números de multa son los siguientes:
- 09/040242782/2 Multa por exceso de velocidad
- 09/004580701/7 Multa por circular sin permiso de circulación
- 09/004575166/8 Multa por conducir sin seguro
Y con esas tres multas no le paran el vehículo y le mandan abrir el maletero, porque, que le echen a un moro una multa por exceso de velocidad y no le manden abrir el maletero vale.
Pero que le echen otras dos,
1 - por circular sin permiso de circulación
2 - por conducir sin seguro
y no le manden abrir el maletero
y además quitarle las llaves, es que ni me lo creo.
¿Se ha comprobado quienes eran los guardias que le pusieron las multas?
¿Declararon en el juicio?
¿Era el chino?
Pues todo son incógnitas
Por otro lado,
resulta curioso comprobar en los autos de procesamiento
y de conclusión el esfuerzo realizado por el juez y
En concreto, el juez ordenó realizar averiguaciones para ver si lo que se transportaba en las mochilas eran explosivos o droga,
dado que en realidad nadie vio nunca el contenido de esas bolsas.
Pero lo más llamativo de esas averiguaciones
es la constatación de que Emilio Suárez Trashorras
viajó a Madrid en coche
cada vez que se produjo
uno de esos transportes por autobús.
¿A qué se debían esos desplazamientos en coche
simultáneos con los envíos por autobús de línea?
Y es que
¿Hay mucha leña que cortar?
¿Y para cortar?
Si quieren seguir cortando pinchen:
http://www.libertaddigital.com/index.
php?action=desaopi&cpn=26721
Hay mas cosas y más jugosas, pero hay más en los enigmas del 11-M de Luis del Pino.
Busque en Google, haga un esfuerzo
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