ZAPATERO LLAMO EL 12-M A PEDRO JOTA PARA DECIRLE QUE HABÍAN APARECIDO TERRORISTAS INMOLADOS EN LOS TRENES DEL 11-M
Si no lo ves bien pincha aqui
http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=1446&Itemid=26
-
11-M. Localizado el inventor de kamikazes, los inmolados de La SER: dos Belloch por el precio de uno |
Este artículo fue publicado en Paz Digital el 28 de junio de 2004. Todavía, que sepamos, no se ha movido un dedo sobre el asunto. Algún protegido de la masacre debería haber para evitar que la sangre lo salpique. Belloch es mucho Belloch, al menos dos.
Por Vance
Según una página web, que contiene lo que se ha publicado en el libro del mismo título, y está dedicada a atacar la actuación del gobierno del PP tras el 11-M ("3 días de marzo"), dice así:
"Muchas han sido las críticas a los medios de comunicación del Grupo Prisa, especialmente a la Candena, SER [sic] por su tratamiento informativo durante los pasados atentados.
Se la ha acusado de mentir, manipular y hasta de convocar las manifestaciones frente a las sedes del PP. En realidad los errores cometidos por la SER fueron:
-SANTIAGO BELLOCH, a las 21.40 horas del 11-M, INFORMÓ DE QUE ENTRE LOS MUERTOS PODÍA HABER UN TERRORISTA SUICIDA. TRES FUENTES DISTINTAS ASÍ SE LO GARANTIZABAN, añadiendo siempre que tanto el Ministerio del Interior como fuentes judiciales lo negaban rotundamente.
-Según el PP, la Cadena SER mintió adelantando la hora a la que apareció la cinta de vídeo reivindicatoria, lo cual utilizó para criticar duramente al Gobierno.
-Y sobre todo, el principal "error" de la Cadena SER fue el informar de todo lo que estaba sucediento [sic] con bastante más claridad y prontitud de lo que lo hacía el Ministerio del Interior, que en cierto modo, iba a remolque detrás de ésta."
***
Ya tenemos al hombre. No es lo mismo decir "la Cadena SER", ente colectivo y empresarial en el cual se diluyen las responsabilidades personales, que decir "SANTIAGO BELLOCH en la Cadena SER".
Pero ¿quién es SANTIAGO BELLOCH?
Se trata de un conocido divulgador de "conspiraciones" antisocialistas: un periodista al servicio del PSOE que sirve de amplificador a quien se preste a revelar secretos que "prueban" lo mala que es la derecha, lo mártires que son Felipe González y sus acólitos. El 23 de febrero (los golpistas socialistas han tomado el tranquillo de la fecha para sus golpes mediáticos) de 1988, la revista TIEMPO publicó una entrevista de Santiago Belloch en la que Luis María Ansón "confesaba" al correveidile que había tomado parte en una conspiración de periodistas para echar a Felipe González del poder. ¿Cómo? Pues hablando mal de él. Los golpes de los socialistas, sean cruentos o incruentos, parten siempre de una chapucería enorme, la correspondiente a sus capacidades mentales, y se sustentan tan sólo porque gritan más que nadie. Se suponía, en resumen, que los periodistas NO DEBÍAN criticar a González, y que el hecho de reunirse para ponerse de acuerdo en ello era una conspiración. En el PSOE siempre se ha pensado que la libertad de expresión sólo es válida para ellos y sus protegidos. En los demás, la libertad de expresión equivale a CONSPIRACIÓN.
DOS ADVERTENCIAS: Luis María Ansón ha sido siempre salsa de todos los platos, sobre todo si hay algo oscuro en el menú. Quienes vieron la lista de ministrables que los jefes golpistas del 23-F llevaban preparada, afirman que Ansón iba como ministro de Información. En aquel momento era el director de la agencia EFE, que era y es LA AGENCIA ESTATAL DE NOTICIAS PERIODÍSTICAS. ¿Un golpe para poner a los mismos? Qué raro. Ansón es además un conocido monárquico, y actualmente presta cobijo en las páginas de La Razón a destacados columnistas del tipo "odiador profesional".
Por otra parte, la revista que se prestó al montaje de humo de la "conspiración" del "arrepentido" Ansón, es decir, TIEMPO, pertenece al grupo Z. Es el mismo grupo de comunicación al que pertenece La Voz de Asturias, ese diario tan interesado en demostrarnos día tras día que los explosivos del 11-M salieron TODOS de Asturias, y que Suárez Trashorras es en realidad EL ÚNICO CEREBRO, EL DEFINITIVO, sin que haya que buscar a nadie más importante (cosa que el juez Del Olmo parece no creer, a juzgar por sus actuaciones, y hace muy bien). Todo cuadra, y el que no se entera, es porque no quiere.
Sigamos. O terminemos. SANTIAGO BELLOCH les habrá sonado de algo. A aquel biministro, ahora alcalde de Zaragoza, que cerró en falso el asunto de los GAL desde su doble puesto (inaceptable en una verdadera democracia) de ministro de Justicia y de Interior. Aquel que montó un numerito de "captura" de Roldán en Laos con un documento que intentó pasar por escrito en Laos, en francés A MÁQUINA, ¡pero que tenía el símbolo "º", que sólo existe en español! El creador del injustamente llamado "código penal de la democracia", que legalizó las relaciones sexuales con menores de edad desde 13 años si el menor "consentía" (¿cómo puede "consentir" un menor, si es menor precisamente porque no puede consentir?): la ley de despenalización de la pederastia. Un burdo mixtificador, pero ominoso, que lanza amenazas veladas contra sus enemigos en una columna que le cede en el diario La Razón, ¿saben quién?... pues Luis María Ansón, quién iba a ser.
Y sí, claro que sí: el inventor de los inmolados y el legitimador del abuso sexual de menores son HERMANOS. ¿O el inventor es el mismo y el que emitió 'la orden de que había inmolados' fue el hermano? ¿O es que hubo el 11-M unos inmolados -suicidados- que se reservaron para Leganés?
En todo caso, el que emitió el primer mensaje sobre LOS INMOLADOS (y LAS TRES FUENTES) y el legitimador del abuso sexual de menores (el de los papeles de Laos para 'salvar' al ladrón de huérfanos) son HERMANOS.
Son los mismos, son los de siempre, son hermanos de sangre... ¿ajena?
***
NOTA: Una investigación verdadera sobre el 11-M tiene en este historial un material más que suficiente para atar muchos cabos. Sobre maquinaciones antidemocráticas de hace tiempo y más recientes, sobre campañas mediáticas torticeras, sobre el engaño como arma política. Que pregunten a los Belloch y, sabiendo tanto de kamikazes, 'INMOLADOS' y terroristas como sabe la pareja, igual nos ahorramos mucho tiempo.
************************
¡QUEREMOS SABER!
************************
Paz Digital, 28-06-2004.
----
Paz Digital, 07-05-2006 Recuperado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario