El saneamiento del sistema financiero se ha convertido en la prioridad del gobierno de Mariano Rajoy, que ha colocado el paro en segundo plano pese a ser el principal problema del país. Salvar a la banca con la inyección de capital público primero (FROB), y el rescate de la Unión Europea (UE)después, con la garantía del Estado y no de las entidades rescatadas, es más importante que resolver el drama que viven casi seis millones de personas.
Hay dinero para rescatar entidades que buscaron el beneficio rápido y han dejado en la ruina a decenas de miles de clientes, a los que colocaron con engaño productos financieros complejos (preferentes y deuda subordinada) que se han "comido" sus ahorros, que difícilmente van recuperar, al menos en su totalidad. El sistema financiero no se puede hundir, pero sí quienes nada han tenido que ver con su quiebra. Al contrario, el Gobierno los disculpa en lugar de exigirles responsabilidades y les permite marcharse a casa con indemnizaciones multimillonarias como premio a su gestión.
El Estado va a invertir 60.000 millones de euros en salvar a la banca,
pero durante semanas
ha mantenido en vilo
a miles de familias
que dependen
de una ayuda
de 400 euros mensuales
para hacer frente
a sus necesidades básicas.
Personas que han agotado la prestación por desempleo y el subsidio posterior. El presidente Mariano Rajoy ha sacado pecho esta semana para anunciar que el Gobierno prorrogará seis meses más la citada ayuda, aunque no será hasta el Consejo de Ministros del próximo día 24 cuando conozcamos las condiciones que va a imponer para tener derecho a esta renta de subsistencia a los actuales 211.000 perceptores.
El PP lleva semanas preparando el terreno para el recorte, con un mensaje subliminal que traslada a la opinión pública la idea de que los beneficiarios de los 400 euros, y por extensión los parados, no buscan trabajo con suficiente interés porque viven muy bien de los subsidios del Estado. Ha extendido la sospecha sobre los más desfavorecidos, aunque solo una minoría defraude. Hay que ser miserable para defender que se puede vivir con una limosna que no soluciona el riesgo de exclusión socialde muchas familias, como demuestra que 1.737.600 hogares tienen a todos sus miembros en paro.
Causa bochorno que el presidente Rajoy diga que el subsidio se ha empleado mal porque no ha servido para favorecer la inserción de los parados en el mercado laboral. Debe explicar qué va a hacer para que 400 euros mensuales durante medio año sirvan para que un parado vuelva a trabajar. Si en la oposición aseguraba tener la fórmula para acabar con esta lacra, aún no ha dicho por qué el paro no ha dejado de crecer desde que es presidente del Gobierno, pese a haber ejecutado el mayor recorte de derechos laborales de la democracia para contentar a los empresarios, que se han valido de las reformas para poner en la calle a miles de trabajadores a precio de saldo y no para crear empleo de calidad.
Los datos son demoledores. En el segundo trimestre de 2012 se formalizaron277.617 contrato indefinidos por 3.213.852 temporales, un 3,74% más que en el segundo trimestre de 2011, año en el que se crearon 1.110.163 puestos de trabajo fijos y 13.323.069 temporales, en numerosos casos por la contratación sucesiva y por cortos periodos de tiempo de un mismo trabajador en fraude de ley.
Una vergüenza que está obligando a nuestros jóvenes a emigrar en busca de oportunidades, porque más de la mitad de los que quieren trabajar no pueden, pese a que muchas empresas se están sirviendo de las sucesivas reformas laborales para despedir a los trabajadores con más experiencia, amortizados y sin expectativas de reincorporarse si sobrepasan los 50 años edad, para sustituirlos por otros más jóvenes y baratos. Este es nuestro mercado laboral.
Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), es el paradigma del gran empresario español y de su preocupación por el empleo. Dueño del grupo de restauración Cantoblanco en Ifema, acaba de ser condenado por un juzgado de lo Social a reincorporar a 129 trabajadores afectados por un ERE temporal que justificó con las cuentas de 2008. Una desfachatez más, pero no pasa nada. Este señor seguirá pontificando en cuantas tribunas le ofrezcan para que exponga su saber, defendiendo la cobardía del Gobierno por no acometer las reformas que los empresarios necesitan para volver a generar empleo.
Un trabajo no es tal si no es digno, y no es digno si solo cubre las necesidades básicas (comer y vestir) y no permite a los ciudadanos a tener un proyecto de vida que les permita crecer como personas. Todo empleo que no cumpla con este requisito es simple abuso al socaire de la crisis.
Hasta el próximo fin de semana.
50 COMENTARIOS
50 COMENTARIOS
OPINIONES DE LOS LECTORES (50)
STEELY DAN»
18/08/2012 (07:26)
1.-Al menos creo 129 puestos de trabajo, cuantos puestos de
trabajo ha creado Vd Sr. Fonseca? Y habla de pontificar... [jeta de
algunos] | |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
Barasuayo»
18/08/2012 (07:32)
2.-La prestación por desempleo es un incentivo perverso que
debería desaparecer. Eso es lo que necesitamos para ganar competitividad.
Todavía les parece mal que quienes la agotaron hace tiempo sigan cobrándola.
Eso no tiene nada que ver con la vergüenza de salvar a los bancos. Mezclarlo es
hacer demagogia y buscar el aplauso fácil.
| | #
| Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
EmileZola»
18/08/2012 (08:08)
3.-Buenos días
Espere, espere. "One moment please". ¡Pues que va
a ser que no! Es que ni buscando en Google, es que ni desde mis herramientas
profesionales de búsqueda.
Trataba de encontrar alguna medida benefactora, amparadora,
protectora del Gobierno de D. Mariano, para con el ciudadano de a pie, el
trabajador, el funcionario, el pensionista, víctimas del terrorismo, los
enfermos y después de horas y horas y horas [y fíjate que por mi profesión eso
de buscar información se me da "chachi piruli"], y que ni
"flowers". ¡No encuentro resultados!
"Apera, apera". Que ahora voy a buscar alguna
medida benefactora, amparadora, protectora del Gobierno de D. Mariano, para con
mafiosos, delincuentes, políticos, sindicatos, terroristas, gestores
financieros e inmobiliarios.... ¡¡ Pardiez, pardiez, que el equipo informático se
me ha quedado bloqueado !!
Mensaje: Delimite la búsqueda, porque son tantos los
resultados obtenidos, que como que nuestros servidores de búsqueda han
"petao".
¡Qué cosas! ¡La vida misma! Que los derechos laborales,
económicos, sanitarios creados por el franquismo, se los hayan cargado de un
plumazo antidemocrático e ilegal, "el zapaterismo y el rajoynismo".
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
ezan_2»
18/08/2012 (08:15)
4.-Los forofos han opinado......Éstos son los que sostienen
el bipartidismo, así nos va.... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
KOTOV»
18/08/2012 (08:41)
5.-Hasta cuando su populismo periodistico, yo he sido unos
de los que
en dias anteriores he apoyado el pago de esta prestación, lo
cual no quiere decir, que se reforme para su mejora, pero vuelve a Vd. a darnos
lecciones de moral socialista.
A la Banca se la tiene que rescatar, porque el anterior
gobierno, no quiso ver los agujeros que tenian, haciendo una reforma tan
nefasta que nos ha llevado al actual a tener que pedir un rescate para no
ocasionar una quiebra al Estado.
De los 1.737.000.- hogares que existen en España sin ninguna
prestación, los principales culpables, han sido el anterior gobierno
socialista.
Ambas cosas y la lista interminable de hechos que han
ocasionado la misería a este pais, en ningun momento he visto, o leido que el
principal gestor de ello D. Jose Luis Rodriguez Zapatero, o cualquiera de sus
ministros que le acompañaron en tan infernal viaje para los españoles, hayan
perido perdón o al menos disculpas por la situación que han dejado al pais, es
mas algunos hasta sacan pecho.
Pero periodistas como Vd. no solo no veian la deriva que
llevamamos si no que, aplaudian sus gracieta, así nos vemos.
| |
# | Me gusta (2) |
Marcar como ofensivo | Responder
tuazote»
18/08/2012 (09:22)
6.-Lo que no es de recibo es que se den ayudas millonarias a
otros paises que actualmente estan mejor que nosotros. como Brasil por ejemplo,
asociaciones de Lesbianas y gays en otros paises, ayudas al desarrollo y mil
chorradas mas. Mientras aqui nuestros politicos nos obligan cada dia a mas
recortes sociales | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
FAPS»
18/08/2012 (09:54)
7.-
Sr Forcada:
Ya viene de vacaciones y dispuesto a ayudar al progresismo
de izquierdas que es el que dá verdadero sentido a su ideologia sectaria.
El principal objetivo del Gobierno es el paro.
Pero para solucionar el paro hay que poner los cimientos
para sostener al Estado que los suyos desvalijaron entre aplausos de unos y
otros y los suyos entre ellos.
Hay que sanear la banca [ la mas potente del mundo mundial
eso decia el señorito al que aplaudiais ]. Hacer una reforma laboral que
vuestro aplaudido no hizo en 8 años ], reducir el deficit, la deuda etc etc.
Si si. Todo eso os lo cargasteis entre unos y otros y
vosotros [ los periodistas o juntaletras ] como la orquesta del Titanic.
A qué vienes a ahora. A tergiversar otra vez ?
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
FAPS»
18/08/2012 (09:57)
8.- #3
Con tal de dañar la imagen de Rajoy mezcla churras con
merinas.
! como siempre !
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
EmileZola»
18/08/2012 (10:23)
9.- #8 El neonazi "LePeniano" vuelve a la
carga..... Pues borrando el mensaje, Sr. Moderador porque a este subnormal
hasta que no deje de aludirme le voy a seguir llamando hijo de padre
desconocido. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
San Marcos»
18/08/2012 (10:27)
10.-Sr. Carlos Fonseca:
Dígale al Sr. Mariano Rajoy que suprima las ayudas a
sindicatos, patronal, partidos políticos, etc..
Pero no se mofe de la ayuda de los 400 € que el Gobierno da
a los que mas lo necesitan.
Los 400 € es una miseria, pero dará algo de vida a los
necesitados.
Dígale al Sr. Mariano Rajoy que suprima las vacaciones y se
ponga a trabajar porque yo si fuera Presidente de España con la miseria que
tenemos no podría dormir y por supuesto, no podría estar de vacaciones.
Saludos.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
FAPS»
18/08/2012 (10:37)
11.- #9
El Sr Moderador no puede borrar mi post pues no contiene
insultos, ni amenazas, ni son intimidatorios, indecorosos ni hace acusaciones
infundadas. Solo emito una opinion.
Su post SI DEBE SER BORRADO. Contiene insultos y amenazas.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
FAPS»
18/08/2012 (10:40)
12.- #9
Sr Moderador.-
Este Sr sigue insultando y amenazando.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
EmileZola»
18/08/2012 (11:12)
13.- #11 Secundo la moción, porque es lo que he pedido hasta
yo mismo. Y esto como norma. Sr. Moderador: mis respuestas a este señor será
siempre la misma, o sea que borre mis respuestas, p.f., de raíz siempre.
Gracias. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
FAPS»
18/08/2012 (11:18)
14.- #13
Yo pienso que cuando se borra un comentario varios días el
señor que emite esos comentarios debe ser dado de baja para siempre.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
faustoji»
18/08/2012 (12:07)
15.-Que vergüenza me dá de estos políticos que tenemos en
España.
Discuten para darles la limosna de 400 € a un parado de
larga duración, mientras que ellos viven con buenos sueldazos, coc
hes oficiales, dietas y demás milongas que no son pocas.
Sin embargo no son capaces de exigirles a los directivos de
bancos y cajas de ahorros que devuelvan el dinero que han robado y que ha dado
lugar que estén en la ruina. Yo me pregunto ¿poqué no lo hacen?¿tiene algo que
ocultar?Haí estan mis preguntas.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
faustoji»
18/08/2012 (12:11)
16.-quiero rectificar lo de ahí de mi comenterio anterior
pido perdon por el error | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
faustoji»
18/08/2012 (12:14)
17.-quiero rectificar lo de ahí de mi comentario anterior
fué un error que quiero que me disculpen
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
toregrosa»
18/08/2012 (12:52)
18.-En cuanto al Fernandez de CEIM solo me gustaría que ya
que despotrica contra el Estado tuviera la valentía de explicar que parte de
sus negocios dependen de las concesionesvque le proporcionan sus amiguetes
tanto del gobierno central como del autonómico. Ahora bien una vez obtenida la
concesión trata de engańar atoro el mundo incluso presentando cuentas falsas.
Hay que tener bastante cara | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
ergal»
18/08/2012 (12:57)
19.-Totalmente de acuerdo pero además me gustaría añadir por
si a alguien pudiera escapársele que los parados en general y los subsidiados
de 400,00.-€ lo que quieren es trabajar dignamente y no recibir limonas del
papa Estado, no del PP, y lo que exigen es su derecho constitucional a un
trabajo Art. 35 de la vigente CE78 No es una limonsma 400€ es solamnete una
parte del derecho de los ciudasnos españoles a exigir al Gobierno de turno que
cumpla con su obligación constitucional de darles trabajo y como mínimno con
una retribución del 641€[SMI] vigente en España desde el 2011, recordamos que
el PSOE anunció que llegaría a los 800 € y IU ofrecía en su programa 1000€.-
Por consiguiente Sres del Gobierno y del PP, ciudado con sus manifestacines y exigencias
aqui los únicos que pueden exigir son los ciudadanos españoles con derecho a
trabajar según CE, recuérdenlo y si a los 6 meses de su nombramiento como
Gobierno no han creado + trabajo para los más de 5 millones de parados asi como
exigen Vds. a los parados que busquen trabajo y si no a los 6 meses no lo
conseguen pretenden rebajarles prestación al 50% al = ministros cobren el 50%
váyanse p incompetentes=mentirosos no programa ele |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
Orwell1984»
18/08/2012 (13:02)
20.-Fonseca, ya, y solo por cansancio, vete a tomar por ...
¡¡fanta!! | |
# | Me gusta (2) |
Marcar como ofensivo | Responder
jorgek»
18/08/2012 (14:12)
21.-Excelente
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
trazo»
18/08/2012 (14:55)
22.- #14 Correcto.
Vaya goleada le estás metiendo emilezola....
Si fuera yo estaría debajo de la almohada ya. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
campanofreijo»
18/08/2012 (17:36)
23.- #20 Y por qué no te vas tú, que seguro ya estás
acostumbrado y no te vendrá de nuevo?
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
campanofreijo»
18/08/2012 (17:46)
24.-El otro día me enteré que el Rajao se embolsa 517.000
euros anuales. Éstos se desglosarían más o menos así, aunque no sea la cifra
exacta: 78.000 como Presidente del Gobierno, 144.000 del Partido y 300.000 y
pico del Registro de la Propiedad de Santa Pola. Que por cierto, no sé que
teje-maneje tiene ahí. Total, casi ná.... Y viene a regatearles 400 miserables
euros a los casi indigentes. Este tipo es el rey de los miserables. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
campanofreijo»
18/08/2012 (17:57)
25.- #7 No puedo comentar porque me ha entrado tal ataque de
risa con su "gran escrito" que me es imposible hacerlo. Las mismas
chorradas de siempre: que si la progresía, que si la izquierda, etc. Se ve que
esta ola de calor disminuye las neuronas y encoge las meninges. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
pedir lo que queremos»
18/08/2012 (18:02)
26.- #15 En relación con tu acertado comentario te
recomiendo veas la iniciativa en Change.org: Que el rescate de España lo paguen
los responsables y beneficiados por la especulación financiera e inmobiliaria
financiando un Fondo Interno de Rescate
http://www.change.org/es/peticiones/que-el-rescate-de-espa%C3%B1a-lo-paguen-los-responsables-y-beneficiados-por-la-especulaci%C3%B3n-financiera-e-inmobiliaria-financiando-un-fondo-interno-de-rescate.
Pinchando en el nombre del promotor de la iniciativa le salen 2 iniciativas más
con las que seguro estarán de acuerdo.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
mad_cat_mk_ii»
18/08/2012 (18:04)
27.- #23 Por que el no es un proetarra [por ejpl.], al reves
que el fuenteseca de mierda este
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
campanofreijo»
18/08/2012 (18:07)
28.- #5 A la Banca se la tiene que rescatar. De risa. Y a mí
también me tienen que rescatar. Y por qué no a la tienda de la esquina. Son
empresas privadas y por lo tanto si quiebran, que se jodan, como diría la
Fabra. Naturalmente los impositores deben estar resguardados por el FDG.Los
accionistas , en el caso de los bancos, son los propietarios y por lo tanto
deben responder de las quiebras. Las Cajas son harina de otro costal y ahí la
ruina ha sido ocasionada por los políticos. Por lo tanto que sean ellos los que
apechuguen con el muerto. Pero que va. En ámbos casos serán los borregos los
que pagarán el pato. Como de costumbre.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
campanofreijo»
18/08/2012 (18:09)
29.- #2 Seguro que tú chupas de la ubre pepera. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
pedir lo que queremos»
18/08/2012 (18:15)
30.- #7 La opinión pública solo habla de la reforma laboral.
No será más importante y necesaria la petición de responsabilidades y la
reforma política y de la justicia. Hay que reformar el sistema que indulta a
corruptos, delincuentes económicos y urbanísticos, que defiende a sus
implicados, pidiendo anulación de escuchas como en el caso Brugal que fueron
autorizadas por un juez y luego a petición de la defensa anuladas por otro
juez. Así ¿adonde vamos?. La justicia en un plazo razonable tenía que realizar los
juicios y poner sentencias con devolución de lo estafado, con aumento de penas
si no lo devuelven. No ha funcionado el sistema político que ha permitido la
especulación. La supervisión también tiene que ser reformada y pedirle
responsabilidades. ¿para qué queremos un BdEspaña y una CMNV que han permitido
lo que han permitido y que están bajo el poder político. El Td Def de la
Competencia que nos dice en sus informes que la gasolina sube más deprisa con
la subida del barril que bajar luego cuando éste baja y que no se ve
competencia de precios en las gasolineras. Para eso no hace falta que exista.
Lean el libro "Nadie es más que nadie" de Miguel Angel Revilla y ahí
tienen solucione | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
pedir lo que queremos»
18/08/2012 (18:22)
31.- #28 Llevas mucha razón. Tenemos que pagar con recortes
el rescate del sistema financiero cuando ellos se han llevado los beneficios.
El BCE acaba de dar un billón de euros a la banca sin condiciones y para dar
mucho menos a España le pide que se adentre en la recesión al puro estilo
griego. Ver la iniciativa en Cnange.org: Que el BCE deje de extorsionar a los
pueblos de la periferia europea y nos financie igual que financia a la Banca
Privada http://www.change.org/es/peticiones/que-el-bce-deje-de-extorsionar-a-los-pueblos-de-la-periferia-europea-y-nos-financie-igual-que-financia-a-la-banca-privada
Mientras el BCE no financie a los países del EURO en problemas o compre deuda
pública de los mismos, los deja a merced de los llamados "mercados" a
través de la prima de riesgo.
Utiliza esta táctica para imponer la política de recortes a
los pueblos cuando el desmán lo ha creado la Banca, con la estafa financiera y
la especulación y los políticos al no evitarla, con la corrupción, el
despilfarro y consintiendo la defraudación fiscal, la desregulación financiera,
la deslocalización de producción y de capitales sin la exportación, a su vez,
de los derechos de los trabajadores y no luchando |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
pedir lo que queremos»
18/08/2012 (18:39)
32.- #2 Es una pena que para ganar competitividad solo se
acuerden de los costes laborales que a su vez generan más actividad porque se
gastan en compra de alimentos, ropa y servicios. Los costes de instalación y de
la energía son intocables. La parte laboral es la débil y ni siquiera nosotros
nos defendemos. Si se rebajaran los costes del suelo industrial, los alquileres
de locales comerciales y de naves industriales y de la energía, muchos
emprendedores podrían iniciar una actividad si tuvieran financiación. Pero eso
depende de los rentistas, de la especulación y eso no se toca. Vean como
tributan las sociedades de inversión inmobiliaria. Pongan recargos progresivos
a los que tienen locales y naves vacíos, que prefieren no alquilar para no
bajar precios.Temas que parece que no cuenta en España para la competitividad.
Sin financiación no hay salida, los que han hecho el agujero, promotores,
banqueros y políticos no sufren ningún recorte, algo habrá que cambiar. La mano
de obra esclava solo da empresarios aprovechados, los países con sueldos más
bajos y sin inversión en I+D+I, no progresan. Recomiendo el libro de Miguel
Angel Revilla, "Nadie es más que nadie" hay verán soluciones. |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
kropotkin»
18/08/2012 (19:17)
33.-VALE: PARA QUE ESTO VUELVA A FUNCIONAR ES PRECISO TENER
UN SISTEMA FINANCIERO QUE FUNCIONE Y QUE INYECTE DINERO EN LOS SECTORES
PRODUCTIVOS. PUES SÍ.
- PERO ES HORA YA DE QUE LOS QUESE HAN FORRADO HUNDIENDO EL
SISTEMA FINANCIERO ACTUAL, LOS QUE HAN DIRIGIDO LA BANCA PARA SACARSE ELLOS UN
BENEFICIO A CORTO PLAZO CON LA ESPECULACIÓN
¡¡¡¡ A ESOS NO SOLO HAY QUE ECHARLOS, HAY QUE JUZGARLOS Y
QUE PAGUEN LO QUE TENGAN QU PAGA!!!!
NO ES POSIBLE QUE MUCHOS DE ELLOS SIGAN CON CARGOS DE
RESPONSABILIDAD INCLUSO EN BANCOS RESCATADOS.
NO ES POSIBLE QUE LOS ESTÚPIDOS GOBERNANTES SIGAN CONFIANDO
EN ELLOS PARA SOLUCIONAR EL TEMA [ES MAS: ES MUY SOSPECHOSA ESA MANERA DE PONER
A GENTES PRÓXIMAS EN PUESTOS CLAVE DE LA BANCA, AUNQUE SEAN UNOS INÚTILES
-CUANDO NO, CORRUPTOS- ¿Y NO VAMOS HA HACER NADA?
..... AH, NO, QUE SI ASALTAS UN SUPERMERCADO Y TE LLEVAS UN
CARRO DE ACEITE Y ARROZ ERES EL ENEMIGO NÚMERO UNO DEL SISTEMA ¡MANDA
HUEVOS! | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
kropotkin»
18/08/2012 (19:18)
34.-Y LO PONGO ASÍ: PORQUE A ESTA PANDA DE BANQUEROS
APANDADORES HAY QUE JUZGARLOS EN MAYÚSCULA Y NEGRILLA!!! |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
andreu kostolany»
18/08/2012 (19:25)
35.-Este articulo es bochornoso. Y lo es porque obvia el
destino que muchos dan a esos 400 euros cuales son el movil y el Plus. Eso es
estadistica y eso significa interes cero en buscar trabajo. No me vale oir que
solo defaudan unos pocos. De acuerdo que hay familias muy castigadas, pero los
400 euros tienen que darse a cambio de algo, sea formacion, sea
disponibilidad.... Hay que acabar con la politica de subsidios o esta acabará
con el pais. Mejor que sea considerada una limosna, que lo es. |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
quisquilla»
18/08/2012 (19:54)
36.- #35 Como solicitante de subisdio que soy [creo que me
lo van a denegar ya que mi mujer, aunque sometida a un ERE, sigue trabajando]
le diré que también me parece bochornoso el articulo de Fonseca que en su
fanatismo ideológico utiliza facilonamente su dicotomía con el rescate
bancario.
Pues que sepa Fonseca, que yo si que quiero que haya un
rescate bancario, ya que es inevitable para que España no se vaya al pozo y así
puede algún día dejar de estar susbidiado y tener un trabajo digno.
La izquierda divina me quiere subsidiado de por vida, pero
yo no lo quiero más que para un rato.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
tazz»
18/08/2012 (20:18)
37.- #35 Me gustaria verte a ti intentando vivir con esos
400 euros, ya esta bien de criminalizar a desempleados y funcionarios.Segun tu
dar 400 cochinos euros a una familia es un subsidio, yo lo llamo "intentar
sobrevivir", no sabes como lo esta pasando mucha gente en este País para
que vengas con estos comentarios inhumanos.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:23)
38.-Ya está bien de dejarnos bombardear por los demagogos,
que dicen cosas sin sentido
¡¡¡nada de dinero para “los bancos” ... que sea para el
pueblo!!!
-----
Veamos la realidad:
1.-TODOS los países del mundo desarrollado [Alemania,
Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, UK, USA, etc] se han visto obligados a
tener que dedicar recursos para evitar que sus entidades financieras públicas y
privadas quebraran ... porque al estar asegurados los depósitos, costaría mucho
más no hacerlo.
2.-En España hemos tenido la suerte de que LOS BANCOS
PRIVADOS Y SUS ACCIONISTAS han podido apretarse el cinturón y pencar con todas
las consecuencias de la crisis.
Sus buenos euros les ha costado a los bancos, y a sus
accionistas.
La capitalización bursátil de los bancos privados españoles
ha bajado 50% en estos años, desde su máximo en el 2007 [todo el sistema
financiero español tiene ahora una capitalización bursátil semejante a la que
tenía entonces sólo banco Santander].
Pero NO LE HAN COSTADO NI UN EURO A LOS ESPAÑOLES.
3.-Las ayudas, avales, recursos, y el actual rescate
bancario han sido SOLO PARA LAS BANQUETAS PÚBLICAS [alias "CAJAS"] y
sus locuras incontroladas de los de los que creían que el dinero de todos
[incluidos sus ahorristas y depositantes] no era de nadie.
Saludos,
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:31)
39.-1.-Se puede afirmar contundentemente que el “valor
legal” impuesto por la Reforma del sistema financiero
[http://s01.s3c.es/imag/_v2/documentos/Reforma_financiera.pdf] se considera
excesivamente bajo [las provisiones impuestas son excesivas], como nunca ha
ocurrido en otros países, y como no refleja la realidad, según los expertos del
sector.
*Recordemos que dicha Reforma obliga a las entidades a
sanear DE MEDIA el 53% de las viviendas adjudicadas, el 65% de las promociones
y el 80% del suelo. Hasta esa decisión de la Reforma financiera, la cobertura
de estos activos rondaba solo el 30%.
*Pero el Banco de España aclara que, una vez realizados
estos saneamientos, la cobertura real de estos activos será todavía mayor:
.]porque los bancos no tienen concedidos préstamos sobre el
100% del valor original, sino por porcentajes inferiores [aunque haya habido
abusos, la media es inferior al límite reglamentario del 80%]
.]porque el saldo vivo es inferior al saldo inicial [de
hecho, el saldo vivo en febrero era sólo el 73% de su valor inicial].
... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:33)
40.-...
*Con esos considerandos podríamos afirmar que el suelo
estará cubierto en un 87% [lo que implica que los bancos podrán vender los
terrenos con este descuento sin dar pérdidas].
En el caso de las casas adjudicadas, la cobertura real es
del 56%. Y en las promociones en curso, es del 82%.
*Más aún, los expertos y analistas financieros [incluyendo
al Financial Times, The Economist, y el Wall Street Journal] alaban las
decisiones de valoración y obligatoriedad incluidas en dicha Reforma, hasta el
punto de ser consideradas un ejemplo a seguir por otras legislaciones europeas
para sus propios sistemas financieros.
2.-Por si fuera poco, ADEMÁS de ello no olviden que el
rescate bancario significará también una quita o pérdida para todos los
acreedores de las entidades que tengan que ser rescatadas [de igual manera que
ocurre para los acreedores de activos soberanos en los casos de rescates
soberanos], con la única excepción de las cuentas corrientes,las de ahorros, y
los depósitos a plazo propiamente dichos, como así ha corroborado estos día
Standard y Poor´s.
... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:34)
41.-...
3.-ADEMÁS de ello, y a diferencia de lo que ha ocurrido en
los rescates bancarios de otros países europeos y USA, la financiación al
gestor FROB se hace en unas condiciones de plazo y coste envidiables.
-----
La suma de todos esos factores hacen inimaginable que el
gestor pueda llegar a tener pérdidas.
De hecho:
1.-Sin contar los puntos 2 y 3 mencionados, y corriendo los
compradores con un % del riesgo, han habido entidades privadas [BBVA, Bco.
Popular, Bco. Sabadell, Caixabank] que han comprado entidades en quiebra
técnica [Unnim, Bco. Pastor, CAM, Banca Cívica -incluyendo Cajasol]
… seguro que no lo han hecho por amor al arte.
2.-No seamos tan derrotistas, a largo plazo el rescate va a
ser rentable, como de hecho lo ha sido y está siendo mayormente en otros países
que empezaron antes [especialmente USA], incluso sin contar con los puntos 1
o/y 3 mencionados.
Saludos, | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:38)
42.-El ORIGEN del Plan Prepara nació bajo el nombre de
PROGRAMA TEMPORAL DE PROTECCIÓN POR DESEMPLEO E INSERCIÓN [PRODI] en agosto de
2009 y contemplaba ayudas de €426 mensuales para los parados que hubieran
agotado sus prestaciones por desempleo. Su duración inicial era de seis meses,
pero se prorrogó otros seis en febrero de 2010 y seis más en agosto de 2010.
En febrero de 2011 se dio por terminado este primer plan y
se decidió su sustitución por el Prepara, después de que hubieran participado
en él 852.249 personas, de las que en torno a 400.000 encontraron trabajo antes
de terminarlo, en tanto que su coste fue de €1.635M.
DATOS DEL PLAN PREPARA:
•Ha beneficiado a 500.850 personas desde febrero 2011
•La CA andaluza ha registrado el mayor número de beneficiarios,
con 120.538, más que la CA catalana y la CA valenciana juntas, que son las
siguientes con más beneficiarios]
•211.461 lo cobran actualmente. De ellos sólo 10.303 son
mayores de 55 años, en contra del mito propalado de que sirve a los parados de
larga duración por edad.
•El programa ha supuesto un gasto de €1.051,7 millones
•El porcentaje de desempleados que se han beneficiado del
Prepara es el 3,71%
... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:40)
43.-...
•Al principio del plan [de febrero a agosto del 2011] el 20%
de quienes percibieron esta ayuda consiguieron empleo, sin embargo en la última
[de febrero a agosto del 2012] apenas supera el 6%, a pesar de los 3.000
“orientadores laborales” creados para el efecto [que deberían ser retribuidos
merecidamente con su despido],
•El 72% de los receptores del plan no superaba la educación
primaria [es decir, no tenían la ESO].
*La realidad es que HOY EN DÍA ES UN MERO SUBSIDIO que no ha
funcionado [no ha servido para "la reinserción laboral"], y donde el
fraude es muy grande [En el pasado semestre la Inspección de Trabajo ha
detectado que 4.379 trabajadores de una muestra de 10.209 estaban cobrando el
paro pese a que tenían una ocupación].
*Y no olvidemos que el PLAN PREPARA CHOCA FRONTALMENTE
CONTRA LAS RECOMENDACIONES Y PRESIONES DE LA UNIÓN EUROPEA Y DEL FMI para
acortar el periodo de percepción del paro en España.
*Por todo ello EL GOBIERNO DEBE HACER UNA SERIE DE REFORMAS
para reforzar la protección de las personas "que más lo necesitan" y
cambiar el objetivo desde mero subsidio que es hoy a la recualificación de los
desempleados y/o que los beneficiarios realicen algún tipo de servicio social
[como en el Reino Unido] o actividad de aprendizaje [los llamados "mini
jobs" alemanes].
Saludos,
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:42)
44.-Ayuda a los parados que agotan su prestación en la UE
En Alemania, mientras se recibe el paro, el desempleado
tiene obligación de presentarse asiduamente en su 'Arbeitsamt'.
A partir del quinto mes cobrando el paro, es OBLIGATORIO
aceptar cualquier empleo.
En Italia, no existe prórroga extraordinaria para parados de
larga duración en la prestación por desempleo.
De hecho, el trabajador adscrito al régimen general del
Istituto Nazionale di Previdenza Sociale [INPS] sólo tiene derecho a 8 meses de
prestación por desempleo [12 si ha superado los 50 años], siempre que haya
cotizado durante al menos 52 semanas en los dos años anteriores a recibirla.
En el Reino Unido, no existe la figura legal de parado de
larga duración.
Actualmente hay varios tipos de subsidio de desempleo y el
primero es el que se paga cuando se ha contribuido durante dos años a la
Seguridad Social: 182 días cobrando 67 libras [85 euros] a la semana y sin
tener en cuenta el sueldo que tuvo el beneficiario en su día.
... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:44)
45.-...
Hay otro tipo de subsidio de desempleo, por tiempo
indefinido, que tiene en cuenta la renta familiar y en caso de que el parado
tenga ahorros menores a 16.000 libras [20.350 euros], aunque no haya contribuido
nunca a la Seguridad Social, se le paga 67 libras a la semana, si bien la
cantidad puede ir bajando en función de la renta familiar o patrimonial.
En Portugal, se consideran parados de larga duración a
aquellos que carecen de empleo involuntariamente durante más de 12 meses y el
máximo periodo que cubre el desempleo es 18 meses.
El desempleado que agota el subsidio puede recibir una ayuda
de 400 euros durante nueve meses como máximo.
En Bélgica, como regla general, los subsidios por desempleo
tienen una duración ilimitada y de ellos pueden beneficiarse -bajo ciertas
condiciones- incluso las personas que nunca hayan trabajado.
En Holanda, un país donde el paro se sitúa actualmente en
torno al 5%, el subsidio de desempleo tiene una duración máxima de 3 años y dos
meses.
En Austria, las prestaciones por desempleo ascienden al 55%
del salario neto y se cobran durante un período de entre cinco meses como
mínimo y un año como máximo.
... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:45)
46.-...
En Grecia, un desempleado tiene derecho a una prestación de
360 euros mensuales por un periodo que varía entre cinco y doce meses.
En Hungría, sólo se puede acceder a cobrar el paro durante
tres meses, si la persona ha trabajado un mínimo de tres años.
En Eslovenia, el subsidio mensual mínimo para un desempleado
es 350 euros y su duración es de tres a 24 meses.
Saludos,
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:47)
47.-LAS PRESTACIONES NO PUEDEN SER UN SALARIO ALTERNATIVO A
CAMBIO DE NADA, porque entonces se multiplica la picaresca y el fraude.
La clave está en construir una relación directa entre
políticas pasivas y políticas activas de empleo [reinserción y formación].
Es decir, se trata de mantener activo al desempleado,
buscando un empleo.
El objetivo mollar del conjunto de las políticas de empleo
dirigidas al parado debe ser construir un sistema ordenado de ayuda para
integrarlo en el mundo del trabajo cuanto antes.
DESGRACIADAMENTE, EN ESPAÑA LAS POLÍTICAS ACTIVAS Y LAS
PASIVAS VAN CADA UNA POR SU LADO, HASTA EL PUNTO QUE UNAS DEPENDEN DE LAS
COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y OTRAS DEL GOBIERNO CENTRAL.
Lamentablemente, con ello se sigue limitando, haciendo caso
omiso a Bruselas, a las Empresas de Trabajo Temporal [ETTs] en su fuerza para
casar oferta y demanda, una fuerza que ya han demostrado de forma empírica, así
como su conocimiento sobre el mercado de trabajo y su evolución, lo cual va
mucho más allá de una simple base de datos más o menos importante.
Saludos,
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
BF2»
18/08/2012 (22:49)
48.-Hablando de fraudes …
1.-Al cruzar datos entre el Ministerio de Sanidad, Servicios
Sociales e Igualdad y el de Hacienda ante la puesta en marcha en julio del
nuevo modelo de copago farmacéutico se ha detectado un GRAVE FRAUDE MASIVO:
800.000 titulares de tarjeta que constaban como beneficiarios, cuando en
realidad no estaban dados de alta en la Seguridad Social.
… seguro que no hay fraude entre los beneficiarios del mal
llamado R.A.I. [¡¡!!].
2.-En la actualidad hay en España 333.905 inmigrantes
cobrando una prestación contributiva.
Cifra que sólo es el 41,3% de los inmigrantes que reciben
prestaciones por desempleo. El resto son R.A.I., REASS, o subsidios directos.
... seguro que tampoco hay fraude generalizado [¡¡!!].
Saludos, | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
burgondio»
18/08/2012 (22:50)
49.-De acuerdo con que el paro es la mayor lacra social de
este pais. Hay que preguntarse cual es la causa.Si el estado esta endeudado
hasta las cejas y sube impuestos, para satisfacer su descomunal gasto,las
personas tienen menos dinero en el bolsillo asi que consumen menos y cuando se
consume menos hay menos producción que a su vez se mitiga mas si suben los
impuestos a las empresas.La menor producción debido al menor consumo genera mas
paro asi que es esencial reducir el gasto público.A los parados hay que ayudarles
a encontrar empleo y la ayuda de los 400 euros no es tan poco como da a
entender el articulista: Que capital hace falta para generar 400 euros
mensuales ? Pues hacen falta como mínimo 120.000 euros al 4% que es el máximo
que estan dando algunos bancos. Es decir,esos 400 euros no salen de la nada, no
es un mana caido del cielo sino que se consiguen via impuestos o lo que es
peor, via generación de mas deuda pública.A estas alturas la Seguridad Social
esta con déficit que hace inviable que se sostenga el subsidio por desempleo
con las aportaciones de los que estan trabajando.O se reduce el descomunal
gasto público o el estado quiebra,bueno ya estamos quebrados. |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
burgondio»
18/08/2012 (22:56)
50.-Una simple y sencilla reflexión: Para generar unos
ingresos mensuales de 400 euros, hace falta un capital de 120.000 euros con una
rentabilidad del 4% anual, máximo que pagan algunas entidades financieras. Digo
esto porque generar 400 euros todos los meses tiene un coste para el estado o
bien via impuestos o mediante la emisión de mas deuda pública con unos
intereses del 6%. La Seguridad Social ya no esta en condiciones de hacer frente
a esos pagos via aportaciones de los que estan trabajando, ante el aumento cada
vez mayor de parados y el menor número de altas en la SS. Cobrar 400 euros al
mes, contrariamente a lo que dice el articulista, no me parece una limosna,
desde luego no es mucho dinero pero debemos tener claro lo que cuesta generar
ese importe, nada menos que hace falta un capital de 120.000 euros al 4% anual.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
-
Decía Platón
Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137
2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia"
1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 - La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
gID=3693644600973564161# /target =post;postID=786293168370221433
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.Estos seres,
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blo
gID=3693644600973564161# /target =post;postID=786293168370221433
gID=3693644600973564161# /target =post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
-
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".
Algunos que hoy votan PSOE
Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decirlo con "P"
-
Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.
-
¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el 2º problema de los españoles.
Eso es a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema",
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra
¿Enmierdados?
-
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
AÑADIDO autoampliable
-
-
EL COMUNISMO SIGUE VIVOhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137
2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia"
1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 - La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?
-
¿Cuanto nos cuesta un preso?http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
-
2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
-
Así me roba Google-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161# /target =post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
-
ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-
-L
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.Estos seres,
alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto
.
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No hay comentarios:
Publicar un comentario