viernes, 24 de agosto de 2012

SORAYITA, ¡QUE BOBADAS DICES! O SEA QUE TU CUMPLES LA LEY COMO TE MANDÓ ZAPATERO. PUES SI QUE ERES TONTA CHICA. ¿NO HABRÁS ESTUDIADO DERECHO POR UN CASUAL VERDAD?

O SEA QUE CUMPLÍS LA LEY COMO ZAPATERO OS HA DICHO QUE DEBÉIS INTERPRETARLA
QUE PASA QUE AHORA LA AVT ATACA Y TE HAS QUEDADO CON EL CULO AL SOL
O SEA QUE EL PP INTERPRETA LA LEY A SU MANERA, PERO NO CUMPLIENDO LO QUE DICE, O CUMPLIENDO PARA BENEFICIAR A ETA ¿O NO?
ya mientes como el de interior, aunque peor que Zapatero

SORAYA, SOBRE BOLINAGA

"Cumplimos la ley en la forma que se ha venido interpretando"

12 comentarios

-
COMENTARIOS


« 1 2 3 4 »
marpervi dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:44:55:
Sra. vice: no necesitamos que se cumpla la ley "como se ha venido haciendo" (traicionando al mismo Dios), sino queremos que cambie esa política (aquí no HAy leyes) y de una vez por todas se pongan del lado del bien (víctimas) y contra el mal (ETA). Cada vez me parecen más pobres y miserables. Casi, casi los desprecio... y de votarles otra vez: OLVIDENSE!!!.
gaitero dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:13:03:
Para este viaje, Soraya, no se necesitan alforjas.
Cerezo dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:09:20:
Otra que la mean y dice que está lloviendo.
¡Que pena de voto perdido!. La próxima vez, que los vote su familia.
alonsoji dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:07:29:
Cínicos y Embusteros, durante el tiempo que estuvieron en la oposición decían que ZP negociaba con lo terroristas y Vdes.ahora que hacen,venderse como judas.-
Sr.Rajoy(maricomplejines) que decepción este españolito de a pie pensó que tendrían agallas para sacarnos de esta, pero la única cosa que ahora creo es que solo tenia el anhelo de ser presidente de España y a los demás que nos den por donde amargan los pepinos.-
alonsoji dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:03:42:
Cínicos y Embusteros, durante el tiempo que estuvieron en la oposición decían que ZP negociaba con lo terroristas y Vdes.ahora que hacen,venderse como judas.-
Sr.Rajoy(maricomplejines) que decepción este españolito de a pie pensó que tendrían agallas para sacarnos de esta, pero la única cosa que ahora creo es que solo tenia el anhelo de ser presidente de España y a los demás que nos den por donde amargan los pepinos.-
vinos dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:03:23:
como puede decir que apoya a las victimas con lo que les estan haciendo no sea usted tan cinica
maskedfa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:57:40:
¡Qué mala suerte tenemos los españoles!
Si nos gobierna la izquierda, no nos sale un Hollande, sino un Zapatero -aquél, ha empezado por suprimir los coches oficiales porque "si con sus sueldos, los altos cargos no se pueden comprar un coche, es que son unos inútiles-, si nos gobierna la derecha, en vez de un Sarko, nos sale un Rajoy.
Ni a los franceses les persiguen las alimañas etarras, ni les ningunea la lengua común una Cataluña francesa que también tienen.
Yo no sé qué habremos hecho para merecer esos políticos y otros a ellos anejos como Gallardón, de la Vega, Pepiño, Pajín, Mas, Pujol, Carod, Viviana, Benach, López, Urcullu, Arzalluz, Gordillo, toda la Junta de Andalucía en bloque o al menudeo,... , y toda la caterva de impresentables y lerdos de que estamos o hemos estado traspasados.
No se trata de elegir entre derecha e izquierda porque aquí, o la inteligencia política brilla por su ausencia, o, llegados a cierta altura, hasta el más listo se vuelve idiota.
Oír a Soraya, la de Rajoy, "explicar la actuación de su gobierno con el asunto del asesino y torturador Bolinaga me ha hecho pensar que se le ha ablandado la sesera.
marquesa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:54:38:
Otra que tal baila
cumbre dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:54:06:
Si es cierto, cumplen la ley que venia interpretando ZAPATERO,que bien...,hipócritas ,cínicos. Nos creeis tontos y para ser más inteligentes que vosotros ,no hace falta mucho.Asi que no interpreteis más ya que no va a valeros para nada.
bremon dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:47:35:
En la forma de ZP, muy claro.
dobro dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:22:41:
Rajoy ha liquidado el PP. No volverá nunca a ser lo que fue ni a gobernar una pedanía. Consecuencias de entregar el partido a un hombre con el espíritu de un opositor que lee el Marca.

No se puede votar a un partido en el que un tío como Rajoy puede llegar a la cúspide, mientras otro como Pizarro se tiene que ir a su casa aburrido, y en el que no queda nadie con la valentía necesaria para derribar a Rajoy. Partido de cobardes y traidores.

Se han terminado, y ya no tiene remedio. A ver qué aparece por el horizonte, a ver a quién darle el voto la próxima vez...
velarde dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:11:16:
Sorayita, mientes, mientes y mientes. Excarcelar a ese maldito asesino forma parte del calendario de ZP que tu y tu jefe habeis asumido. No somos tan tontos. Muera el PP Viva SCD. Terminareis como UCD Sorayita
puxa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:57:48:
Soraya:Usted y toda su pandilla de palmeros saben de sobra que esto va por mal camino,en este caso como en otros muchos ya no vale decir que es herencia del pasado,!NO,Y NO¡ los Españoles ya sabemos que no pintamos nada en Europa pero lo que es denigrante es que ustedes no respeten a sus votantes,que les esta pidiendo a gritos JUSTICIA en todo lo que dice y que ustedes se saltan a la torera que no es otra cosa que LA CONSTITUCION,JURO QUE NO PROMETO.QUE LO QUE ME QUEDA DE VIDA A USTEDES NO LOS VOTARE,NUNCA JAMAS.-
velecar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:55:04:
¡Qué lástima, Soraya, ...con lo que prometías!

Vamos a ver, vicepresidenta, ¿de verdad adviertes que las víctimas están convencidas de contar con "todo tu apoyo"? ¿De verdad percibes que las víctimas sienten que su posición es comprendida por este gobierno?
Si es así, las víctimas tienen mucha razón en confesarle a su gobierno que "no son tontos", porque todo apunta a que ustedes los toman como tales.

Por cierto, ¿cómo pretendes que nos traguemos eso de que "con este Gobierno, ETA no va a conseguir absolutamente nada"? ¿También nosotros tendremos que recordaros que tampoco somos tontos?

Bueno, una verdad sí que has dicho. Quizás la primera verdad de la legislatura pero una verdad al fin y al cabo: "este gobierno [yo prefiero escribirlo con minúscula] actúa cumpliendo la ley en la forma que ésta se ha venido interpretando". ZP podría corroborarlo.
think dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:26:19:
"Cumplimos la ley en la forma que se ha venido interpretando"

O sea, que "sus" jueces (yo creia que los jueces son del Esatdo) "cumplen" la ley de una determinada forma, que es la que venía haciendo ZP.

¿No hay muchos gazapos en en una sola frase?: ¿quiere decir que ustedes no cumplenla ley sino que hacen el paripé a su conveniencia, el mismo que hacía ZP?. ¿Si hacésis lo mismo que ZP en todo lo malo (que es mucho), ¿para qué hemos cambiado de gobierno?. "Cumplimos la ley". ¿por qué se adjudica usted el cumplimiento si es asunto de jueces?.

Sra. Santamaría ¿quo vadis?.
besuguin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:25:06:
Traidores. Gobierno de TRAIDORES y MENTIROSOS. Dais auténtico ASCO.
Circunsp dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:22:52:
¿Tu también Brutus?

Que ¿ seguís insistiendo con la prevaricación, traidores?

Si estáis preocupados por la salud de esa cosa (a la que debéis deberle algo), llevároslo a la cárcel de Huelva, que el S.A.S. lo va a tratar muy bien. Los de Huelva saben de que hablo.
Don_Leti dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:17:23:
Anda, ¿pero no era "para no prevaricar"?... Ahora resulta que es una cuestión de "costumbre"...

Hala, rica, vete de ahí porque el cargo te viene grande.
Helespon dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:12:12:
El PP es la segunda marca del PSOE.
Esta democracia es un timo. El PP es casi lo mismo que el PSOE y ambos apoyan a los nacionalistas. Esto es un régimen. La política no cambia. Da igual quién esté en el poder. Es el régimen de 1978.
Cuernoso dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:09:30:
Este Gobierno fue crítico con la forma de interpretar la ley que tenía el anterior gobierno (basta recordar a de Juana entre otros). Puede explicar señora Vicepresidenta porqué ahora quiere interpretar la Ley igual que el anterior gobierno con la concesión del tercer grado. Puede tener algo que ver la célebre y nunca aclarada entrevista de más de dos horas de Zapatero con el actual Ministro del Interior. O es que ya han decidido envilecerse contra las víctimas del terrorismo y los propios votantes del PP.
EMadriga dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:46:45:
No. NO, las verdades "incompletas" serán muy propias de políticos, pero no quiere decir que sea una manera muy correcta de hacer las cosas. A ver si queda clarito ¿Eh?. Una cosa es que la Ley PERMITA hacer algo y otra es que la Ley OBLIGUE hacer algo. En el caso del asesino y torturador (¿Por qué La Vicepresidenta no le aplica esos adjetivos muy merecidos?) de Bolinga, la ley PERMITE la excarcelación, pero como la Ley NO OBLIGA a excarcelarlo, quiere decir que si se le excarcela ES PORQUE EL GOBIERNO LO QUIERE O LE INTERESA. Y esto es lo que tiene el Gobierno que aclarar al pueblo (Al psoe no, pues yo pienso que ya lo tienen ambos más que acordado) en vez de tomarnos por estúpidos.

Y... ¿Que decir de los "pofesionales" de los periodistas que en las ruedas de prensa qie no le preguntan estas cosas? ¿Falyta de profesionalidad o de otra cosa?
Libresde dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:45:32:
Solo unas palabras para este gobierno: IM-PRE-SEN-TA-BLES
MCMTF dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:21:33:
Lo que demuestra que el PP estaba dispuesto a poner en la calle por la cara a uno de los terroristas más crueles e inhumanos de ETA. Y no sólo eso, sino que para conseguirlo estaba dispuesto a engañar al pueblo español con la mentira de que este asesino estaba en fase terminal. Quien ha visto y quien ve al PP... De líder de la lucha contra ETA ha pasado a convertirse en su mejor aliado. ¿Qué le debe Rajoy a estos sanguinarios asesinos para haber llegado a engañar por ellos a todos los españoles, y sobre todo a los que le votamos, de esta forma tan ruin como lo ha hecho? En las urnas te espero para agradecerte tus mentiras, Mariano. Será un verdadero placer.
EMadriga dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:15:08:
No. NO, las verdades "incompletas" serán muy propias de políticos, pero no quiere decir que sea una manera muy correcta de hacer las cosas. A ver si queda clarito ¿Eh?. Una cora es que la Ley PERMITA hacer algo y otra es que la Ley OBLIGUE hacer algo. En el caso del asesino y torturador (¿Por qué La Vicepresidenta no le aplica esos adjetivos muy merecidos?) de Bolinga, la ley PERMITE la excarcelación, pero como la Ley NO OBLIGA a escarcelarlo, quiere decir que si se le excarcela ES PORQUE EL GOBIERNO LO QUIERE.
1MA dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:56:11:
Iba a decir exactamente lo mismo que Ritmo.

Gobierno del PPOE.
maquila dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:53:45:
Dime Spraya, quien esta ahora en el gobierno en PP o el PSOE, pues yo diria que el posoe ya que en la linea con los etarra sigue todo igual que con ZP. De seguir así a ZP lo vais a poner en los altares.
Que engaño nos habeis metido.
Jamuja dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:50:44:
Para decir cuatro bobadas es mejor que estuvieras cayadita:
"Con este Gobierno, ETA no va a conseguir absolutamente nada". Por eso están tan contentos y cada vez tienen más apoyo en las Vascongadas. Tanto que es posible que ganen las elecciones.
"Este Gobierno actúa cumpliendo la ley en la forma que ésta se ha venido interpretando". Pues para seguir haciendo lo mismo no sé para qué los españoles echamos a ZP y os pusimos a vosotros".
"Pero también le digo que este Gobierno comprende la posición de las víctimas", que tienen "todo su apoyo". Pues hay amores que matan. Por mucho que lo repitáis no vais a engañar a nadie. ¿De quién era aquello tan viejo de "por sus hechos los conoceréis"?
"Ahora le compete al juez tomar una decisión y este Gobierno respetará esa decisión". Por eso se lo habéis puesto en bandeja. Unas cuantas presiones por aquí, otras tantas por allá y el resultado está cantado.
"El Ejecutivo no negocia, ni habla ni tiene contactos con terroristas". Claro, la negociación ya la hizo ZP, vosotros sólo tenéis que seguir aplicando lo convenido.
Sí señores, este es el nivel de toda una Vicepresidenta del gobierno de España. A esta Sorayita se le debieron quemar las escasas neuronas que poseía preparando oposiciones a abogado de Estado. No queda más remedio que nos intervengan los alemanes y que nos gobiernen directamente. Sino España y los españoles estamos perdidos.
frieden dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:48:11:

Éstos como aprendices no tienen desperdicio.
Primero AMNISTÍA FISCAL para ladrones de todo tipo.
Ahora AMNISTÍA para asesinos.
Pensábamos que - con los anteriores- ya estaba todo visto y oído.
Con éstos volvemos a más de lo mismo: la desvergüenza sigue anclada en el poder.
¡Dimisión de este ministro por MENTIROSO y prevaricador!
maquila dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:46:07:
Bueno Soraya, ahora ha dicho el forense de la audiencia nacional que de enfermo terminal nada de nada, así que espero que vuelva a la carcel, si no vuelve es que aqui hay gatos encerrao y entonces ustedes seran complices de que un terrorista tan malo como ese consiga beneficios penitenciarios.
Helespon dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:25:48:
ja, ja, ja, ja

No engañáis a n-a-d-i-e. No hace falta que lo expliquéis más
Espero que Manos Limpias os meta una querella por prevaricación

Eso sí, léete la carta que le ha mandado el padre del último asesinado por ETA al director de Instituciones Penitenciarias.

Bolinaga no ha resarcido económicamente a las víctimas, no ha perdido perdón, el ministro mintió al decir que estaba obligado a liberarlo, no hay informe médico, le pueden tratar en la cárcel, en caso de necesidad le podrían tratar en hospitales de León, donde estaba encarcelado, todos los años mueren muchos presos en la cárcel, de 90 etarras que iban a salir por que iban a morir, sólo han muerto 5 en los últimos 20 años.

Mentís y, por mucho que lo neguéis, negociáis con ETA.
Si no, no habríais liberado a Bolinaga.
sarga dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:23:08:
Doña Soraya, creo ha llegado el momento de recordarles algo de historia universal, concretamente la historia de los hijos de Esparta, pero para hacerlo más fácil me remito a un diálogo cinematográfico muy reciente.

Así, ante la amenaza de los Persas: ”os llenaremos el cielo de flechas hasta que se oculte el sol”, el Rey Leónidas, contesta: ”estupendo pues entonces combatiremos a la sombra”. A continuación, el Rey se dirige al TRAIDOR ´jorobado`: “ te deseo que vivas para siempre”.

• Sra. Sáenz de Santamaría, Vd. y su gobierno ya se han ganado con total certeza compartir este mismo deseo de muchos hijos de España.

P.D.: y nuestro Rey de la historia concluye: ¡ Espartanos, desayunad bien porque esta noche cenaremos en el infierno !.
jesse dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:18:23:
aqui las leyes siempre tiran para el monte... espero que Rajao no se coma los polvorones, yo también tomaré las calles en septiembre....
maskedfa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:59:02:
Parecen primos de Zapatero.
Como argumento, señora Soraya, es digno del propio Zapatero o de cualquiera de sus payasos ministros.
Si ustedes han llegado al gobierno con mayoría absoluta para hacer lo que se ha venido haciendo y como se ha venido haciendo, me voy a unir al coro de quienes ya pide que se vayan ustedes a sus casas.

Ni siquiera está en fase terminal, el tal asesino y torturador Bolinaga.
¿No entiende usted que estaban a punto de resolver el caso como Zapatero lo hizo con de Juana que aún ha tenido tiempo y oportunidad para procrearse y contribuir a aumentar el número de los depredadores más sanguinarios?
Ritmo dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:44:07:
No te pases de lista Sorayita, que para cumplir la ley en la forma en que se ha venido interpretando no hacía falta cambiar de gobierno, podían haber seguido los intérpretes socialistas originales en vez de los burdos imitadores que son vds.
konors dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:31:46:
Empezaron indultando chorizos condenados por delitos económicos.
Cumplen la ley en laforma en que se sienten cómodos u obligados a interpretarla.
Siguen luego excarcelando presos etarras condenados por terrorismo por las mismas razones.
¿Podrán superar el descredito moral que les sume en el fango en el que ellos solos se han metido?
« 1 2 »


-


-------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL.
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL
AUTOAMPLIABLE
-
Busquen
 aquí y un poco más abajoBANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
PARÁSITOSÉste país tiene demasiados ectoparásitos
Para tan pocos hospedadores

Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



















---------------------------

-

No hay comentarios: