miércoles, 29 de agosto de 2012

MONJA CON HÁBITOS: DEL MONASTERIO HACIA LA INDEPENDENCIA Y EL PAPA DE OYENTE, O VIDENTE, O INVIDENTE





El segundo mayor problema de España se llama PSOE

PARA CUMPLIR CON EL DÉFICIT


CATALUÑA PID€ AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES 5.023 MILLONES DE €
Y YA HA GASTADO UN MILLÓN EN PROMOCIONAR EL CATALÁN EN VALENCIA

http://www.mediavida.com/foro/6/millon-para-fomentar-catalan-valencia-454725/12


Teresa Forcades, en el acto independentista | Vilaweb

UNA MONJA, ESTRELLA DEL NACIONALISMO

Del monasterio de Montserrat hacia la independencia

JAVIER LOZANO 10

-
COMENTARIOS


« 1 2 3 4 5 6 7 »
punt dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:52:26:
Parecen bastante mal informados en LD sobre el caso de esta monja.

Por ejemplo, la noticia se queja de que no ha sido "reprobada por el arzobispo [de Barcelona] Sistach", cuando al parecer el obispo que le correspondería es el de Sant Feliu.

Pero es que además no es costumbre de los obispos el inmiscuirse en los asuntos de quienes se dedican a la vida consagrada, puesto que las órdenes y congregaciones tienen sus propias jerarquías, y es a éstas a las que corresponde intervenir (otra cosa es que la madre abadesa de Montserrat esté en sintonía con esta energúmena).

Además, la noticia da a entender que no ha habido ningún tipo de respuesta por parte de la Iglesia, cuando esto no es cierto. En diversas webs católicas se menciona que el cardenal Franc Rodé, de la Sagrada Congregación para los Institutos de la Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, amonestó enviándole una carta en la que le pedía que manifiestase públicamente su adhesión a los principios doctrinales de la Iglesia.

http://infocatolica.com/blog/germinans.php/0910120...

Obviamente, la monja perpetró lo habitual en quienes carecen de honradez: afirmó que respetaba el magisterio mientras seguía vapuleándolo y defendiendo las acostumbradas barbaridades incompatibles con el mismo.

De hecho, desconozco qué acciones pueden haberse puesto en marcha actualmente para atajar este escándalo (entiéndase "escándalo" en el sentido propio de "público y notorio mal ejemplo"), aunque dudo que el caso esté pasando desapercibido o se esté haciendo la vista gorda en Roma.

Un saludo.

PD: Sólo mencionar que quienes identifiquen a esta anticatólica radical con la Iglesia Católica demuestran unos niveles de necedad difícilmente disculpables.

Y veo que no son pocos los que así desbarran. Asco de país...
estepa dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:11:22:
Aprovechemos que el Pisuerga pasa por Valladolid para independizar "a la Castanyuela triompant", tant pobra i tant superba.
estepa dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:06:38:
Los religiosos católicos están detrás de todo nacionalismo irredento, ya sea en las Vascongadas, ya sea en Cataluña, ya sea en España, ya sea en cualquier parte. Eran y son gente de pueblo, rurales, con mucho tiempo libre para maquinar cualquier cosa.
Los católicos españoles han de asumir que existe este tipo de fanatismo y no tratar de encontrar explicaciones.
La monja está para que la encierren, es una ultra.
petompo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:01:36:
Zoroten,

¿A quien le importa donde está Montserrat? ?¿Te crees que Cataluña es el centro del mundo?

A ver cuando se les da la independencia y nos dejan en paz.
ciccioli dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 10:30:08:
DavidMV: ¿y tanto estudio para decir que el feto lo puso ahí Dios y por eso es parte de la madre y que por eso puede abortar? Hubiese sido más rentable que se sacase solo la FP, un módulo de albañilería o algo así.
mamenrg dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 10:29:01:
Zoraten, estos ya no tienen remedio

el odio los ha comido.

Se dicen catolicos y son todo lo contrario.
caoquesi dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 10:21:52:
Para eso ponemos la crucecita de la renta en la iglesia católica.
Nunca mais...
petompo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 10:14:57:
Sr. DavidMV, si, en Cataluña se respeta todo, ... siempre que sea hiperprogre y antiespañolista. De tanto respetar las ideas hiperprogres se estan montando un cacao metal impresionante.
Decir que el niño "pertence" a la madre es una aberración, el feto es una persona y por tanto LIBRE. Quien no lo crea así es que no ha tenido oportunidad de poner la mano en la barriga de una madre embarazada y darse cuenta que el niño automáticamente la siente y da patadas, jugando y diciendo "estoy aquí".
Se puede pensar que hay algunos casos en que es dificil juzgar a alguien que aborte en determinadas circunstancias, habría que estar en su lugar... pero en todo caso, intentar justificar eso tergiversando las leyes naturales y llegando a auténticas barbaridades con las que luego podrá justificarse lo que quieras. Porque, una vez nacido..., ¿Tambien pertenece a alguien el niño?... claro! a partir de ahí pertenece al estado. Y ya hemos llegado al comunismo y al fascismo.
seleuco dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 10:01:35:
¿Quieren 5.000 millones de la España fascista y opresora que no les deja respirar? Que se los pidan a otro. Que se independicen y que nos dejen en paz. ¿Y que dice el obispado catalán? Nada pues está de acuerdo. La Iglesia en Cataluña y País Vasco ha sido la responsable mayoritaria de lo que esta pasando
paserifo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 09:59:13:
O bien la iglesia católica se declara en contra de la secesión, o bien los catalanes tendrán que fundar su propia iglesia católica.

Creo que ha llegado la hora de que los aragoneses formemos un ejército para defendernos de los catalanes, no sea que a los melocotones de Calanda tengamos que empezar a llamarlos "presseguers" y al Ebro "Ebre".
ancarnu dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 09:56:43:
Hace tres años que dejé de poner la crucecita en el IRPF para la IC.

No me arrepiento y que conste que creo en Dios firmemente pero la Jerarquía de la Iglesia me da nauseas.
jabato69 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 09:46:43:
Como me acaba de espetar un compañero: "eso no es una monja, es una tia disfrazada".

"Alguien" tendrá que meterse en Cataluña y revisar qué tipo de doctrina católica se imparte allí, porque no es muy normal que pasen ciertas cosas.
Irlican dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 09:40:57:
Somos muchos los españoles que estariamos dispuestos a dar nuestra vida por nuestra querida ESPAÑA.Tenemos la razón y al iguial que en el 36/39 volverian a perder.
Estoy hasta los mismisimos de toda esta patulea nacionalista/rojelia y progre. Son unos golfos y unos mierdas.
Encuanto a la monja ,eso no estal es una bruja sacada de un burdel y que el Dios en el que dice creer le recompensará con lo que se merece.
Nacionalismo=regresion a la tribu=expolio de la ciudadania para vivir del cuento=camada de perros ladrones.
sarpa dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 09:20:30:
Pues yo le doy la independencia fiscal a Cataluña. Ni un céntimo de euro de mi bolsillo para los cavas catalanes, ni para las pizzas de tarradellas, ni para SEAT, ni para NISSAN, ni para el fuet Espetec....
quecosas dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 08:35:35:
DavidMV: Que esta señora podrá opinar lo que quiera, sí. Pero ni es monja de clausura (porque, de lo contrario, no estaría en la calle contándonos sus opiniones), ni es católica (porque defiende posiciones contrarias a la doctrina católica).
Por lo tanto, la jerarquía católica debería tomar cartas en el asunto, porque está incumpliendo su doctrina e infringiendo las normas de la clausura. Me da igual que tenga 27 carreras universitarias, 45 doctorados y hable 20 idiomas: cuando se forma parte de una organización, hay que respetar las reglas e ideas de esa organización, o irse.
zampador dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 08:06:10:
El derecho a abortar es una monstruosidad lo defienda una monja o un yonki. Si lo defiende alguien a la que se le supone con formación, no se le puede suponer con alma. No soy religioso y me c... en la Iglesia, pero en esto tiene razón. Si no se debe matar toros, menos fetos. Si es un ser vivo y es humano, es un ser humano. Si usas otra definición debe estar bien justificada, y hasta ahora han parecido buscadas para establecer lo que resulta menos conflictivo y más popular. Ni religiosa ni yonki, no se puede apoyar un homicidio.
Zoroten dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 07:45:02:
A DavidMV.

Totalmente de acuerdo, aquí hay muchos de esos que si saben algo, no han salido de la meseta y encima se dicen llamar católicos.

Qué pena de L.D. qué pena, a mí personalmente de me dan asco y vergüenza.

Los que sí se tienen que independizar son los charnegos meseteros que se dejan influenciar por algunos medios y ni siquiera sabe dónde está MONTSERRAT.
Noseyosi dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 06:17:25:
No sé yo si decir esto pero lo digo:

A DavidMV

Buenas noches desde "Madrit".

Un par de observaciones:

En ninguna parte del artículo se dice que la "Hermana" Teresa Forcades pertenezca a la Abadía de Montserrat. Pero sí que está en Montserrat, concretamente en el monasterio de St. Benet, de monjas benedictinas, "ora et labora". Lo de la clausura es nominal, evidentemente.

Tiene una gran formación, qué duda cabe. Lo raro es que sea católica, la mujer.

Aparte de eso, es un poco aventurado decir que las opiniones deben respetarse. Por poner unos ejemplos, ahora que están de actualidad, hubo un señor que opinaba que un funcionario de prisiones debía permanecer en un zulo "ad calendas graecas" y otro opinaba que los niños asados dan menos problemas y así no hay que aguantarlos en casa hasta los treinta.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay gustos que merecen palos.

Saludos, digo, sin acritud.
pejota dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 06:06:38:
Estimado quecosas:
Es de agradecer un comentario tan mesurado y atinado como el suyo entre tanto desbarre pseudo-intelectual camuflado de odio dirigido a todos los católicos (algo que, desgraciadamente, parece estarse convirtiendo en moneda corriente por estos lares desde hace un año).
ANS dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 03:31:02:

Qué gozada ver desde la explanada de Montserrat
tantas banderas del antiguo REINO DE ARAGÓN
como homenaje de sus antiguas comarcas orientales.
jesse dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 00:43:01:
las monjas no son unas santas, sólo hay que ver la que secuestraba niños, es un ejemplo...y también van al infierno...
vale10 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 00:34:43:
Simplemente ,anatema para todos ellos.Simplemente escoria.Esta caterva,que dicen representar a DIOS,que los juzgue DIOS,nuestra misión es ponerlos en su presencia,lo antes posible.
Ritmo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 00:14:37:
DavidMV

¿Vamos a respetar a los nazis que tenían o tienen carrera?

El demonio no es necesariamente paleto.

A mí la titulitis no me impresiona ni me condiciona para valorar según qué cosas. La opinión de un médico sobre la moralidad del aborto me resulta indiferente. La Teología tampoco me resulta determinante en mi fe aunque aprecio el mérito de los grandes teólogos. En las enseñanzas de Cristo hay cosas muy sencillas de comprender pero muy difíciles de hacer, y nunca recomendó estudiar Teología.

(Tengo una titulación universitaria y he sido profesor.)
ciccioli dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 23:49:31:
En el monasterio ese tiene que haber hasta orgías
AnnFox dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 23:44:04:
¿Cómo vamos a defender a la Iglesia si es ella misma la que consiente estas cosas? Y si es que hace algo al respecto "nadie se entera"... Es que se deja tirar piedras a su propio tejado y no pone remedio...
No dejo de marcar la casilla porque por culpa de dos o tres no se van a fastidiar los demás, pero las "altas esferas" ¿qué están haciendo? ¿El Papa supongo que debe saber lo que se cuece...porque esto no es nuevo?
Hay que ser inútil para permitir estas cosas, así le está yendo.. y lo digo como practicante. ¿Cómo podríamos defender esta situación? No podemos defender lo indefendible.
nuevosvi dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 23:26:50:
La versión femenina y monjil del Padre Apeles. Muy liberales pero ahora que ningún clerigo-a lleva el hábito ellos no se lo quitan de encima, para resaltar el contraste. Esta monja tiene un cacao mental de padre y muy señor mío. Amén.
Fischer dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 23:16:59:
Cada vez me reafirmo más en la fe protestante. La Iglesia Católica debería hacer un exámen de conciencia bien profundo y replantearse qué hacer con ciertos miembros que la están arrastrando al abismo.
esther_m dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 22:26:09:
por aburrimiento y asco se llega a la actitud equivoca de ceder y darles de una p... vez la independencia que vociferan la minoria de talibanes independentistas de estas regiones/comunidades de España. Craso error. Ni estas regiones de España son, ni han sido otra cosa mas que regiones/partes de España, ni los talibanes representan a todos los ciudadanos de esas regiones, ni los talibanes se quedaran tranquilos una vez se les hubiera concedido la independencia.

Se convertiran en estados terroristas, santuario de idems, a fin de recuperar esa parte de su "nacion" que España mantiene "ocupada" y les roba: Navarra por un lado y por otro Valencia, Baleares, Aragon oriental (estos ultimos, unos supuestos "paises catalanes" construidos sobre la mentira de que las lenguas valenciana, balerar y aragonesa oriental son "catalan").

O sea, por mucha independencia que se les dé, la cosa no acabará ahi, sino que iria a peor.
Montesin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 22:15:17:
Raul75 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:04:19:

Señor, Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen...
--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo creo que no.....Señor, Señor...NO los perdones porque éstos SI saben lo que se hacen....

Triste espectáculo. Mientras otras monjas reparten gratis más de 300 desayunos diarios y otros tantos bocatas para la gente sin recursos trabajando sin horarios y dedicando hasta horas de su descanso a los pobres....llega ésta "buena señora" a saltar a la fama vía independentismo....menuda "obra" de caridad con la millonazos que nos cuestan sus delirios.... Y no se le cae la cara de verguenza....

Eso sí...puedo entender que la demencia senil afecte sin distintición tanto a seglares y religiosos....eso sí lo entiendo....pero que continúe con el hábito haciendo mamarrachadas....no puedo entenderlo. La única explicación plausible....que en Catetolandia todo es posible.
DavidMV dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:57:23:

Buenas tardes desde Catalunya,

Un par de observaciones:

- El Monasterio de Montserrat es una comunidad benedictina masculina, de modo que la Madre Teresa Forcades difícilmente puede pertenecer a dicha congregación.

- Además de monja -de clausura o no, no me consta-, esta religiosa es licenciada en Medicina y en Teología, doctora en Salud pública y diplomada en las Universidades de New York y Harvard.

Además de todo lo anterior, parece ser que tiene opinión propia en temás que trascienden lo religioso y lo científico. Opinión que, guste o no, debemos respetar.

Saludos.
macarthu dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:41:45:
Monja o discípula de sodoma y gomorra. Cada vez más, creo que hay un virus que afecta al cerebro de la población y la lleva a un sinsentido peligroso. Espero que en Marte se pueda vivir y emigrar antes de que sea demasiado tarde.
speeds3 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:30:38:
Este año decidí no marcar la casilla de la IC. Creo que no me equivoqué en absoluto...
angui dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:30:30:
Un Abad, qué antigüedad, como en la Edad Media, el Abad, Señor y Obispo, con sus siervos y todo.... ¡Cómo gusta la pompa y el poder!
Una monja de clausura, tv star, heredera de Apeles y del cura de Gran Hermano...¡Qué clero éste!
¿Humildad?
Menos mal que de seguro habrá clérigos y personas consagradas que se dedicarán a los más pobres y ser capaces de acercarse a tanto africano y a tanto hispanoamericano que, además de los demás hispanos de España que viven en Cataluña, necesitan sentir la Iglesia en español.
A ver qué Arzobispo le ponen a esa Diócesis, ¿de los que separan o de los que buscan la unión y ejercen la conmiseración?
angui dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:20:37:
Yo no sé si esta mujer, que se dice persona consagrada y de clausura, está bien de la cabeza, aunque como está el circo mediático, después del Apeles o del cura de Gran Hermano y algunos otros especímenes de su ralea, (no olvidemos que de allí vienen igualmente...), entre éstos y quienes se les supone sus superiores en religión, así le va a la Iglesia. Esta mujer es como un tigre vegetariano, vamos, monja de clausura, tv star e independentista, ¡bingo!
En cuanto al nuevo Arzobispo que pongan en Barcelona quizás convendría apostar por un obispo hispanoamericano o africano, que lo harían mejor y con más vocación de seguro, porque hispanoamericanos o africanos son los que van mayormente a los servicios religiosos católicos.
Y lo del abad va de novela, de novela histórica. Es como muy antiguo, como de la Edad Media gustando de ejercer poderes señoriales. ¿Dónde está la humildad predicada? Más vale que se quede en el Monasterio que, por lo que se ve, es el que más tiendas y hoteles tiene en el Mundo y, si no se quiere dedicar a sus hermanos, que por lo menos regente el negocio adecuadamente y reparta sus beneficios entre los hermanos necesitados de todo el Mundo, de lo universal, que es lo católico.
Pobre Cataluña, qué "consagrados" les ha tocado.
Raul75 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 21:04:19:
Señor, Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen...
ancarnu dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:43:57:
Pues para el final del aquelarre hubiera quedado muy bien la soeur si se hubiera cascado un striptease o un duo chingón con el abate.
quecosas dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:11:09:
Vayamos por partes.
Uno puede defender o no defender los postulados de la Iglesia católica, pero lo que no puede hacer es manipular la doctrina católica, o la de cualquier otra religión, a su gusto.
Y una persona puede pertenecer o no a una congregación religiosa, pero, si lo hace, debe cumplir las normas por las que se rige esa congregación.
De lo que resulta que:
1º) Una señora proabortista NO puede ser católica, en primer lugar. Porque la Iglesia católica condena el aborto.
Creerá en Dios, en Gaia, en el Gran Arquitecto del Universo o en la energía primigenia, pero no es católica, ya que no sigue los postulados de la Iglesia católica.
2º) Una señora que se pasea por Cataluña y por las cadenas de radio y de televisión contando a todo el mundo que es independentista, abortista, o amante del cultivo de los bonsais NO es una monja de clausura. Las monjas de clausura no salen de su convento salvo en casos excepcionales, por ejemplo, si tienen que ir al médico. Votan por correo, se comunican con sus visitantes, incluso con sus familiares, a través de la reja de la clausura (y tampoco reciben demasiados visitantes ni en demasiadas ocasiones), tienen escaso contacto con el mundo exterior (no suelen ver televisión, ni escuchar la radio, salvo programas religiosos, y pocas tienen acceso libre a internet), y suelen seguir la regla del silencio.
Por lo tanto, esta señora se podrá poner todos los hábitos que quiera, pero ni es monja de clausura, ni es católica, porque su ideario, sus actitudes, sus palabras y sus actividades contradicen tanto la doctrina católica como las normas de los conventos de clausura.
Así que no es otra cosa que una figura esperpéntica, jaleada por los independentistas y por el progrerío habitual. Pero ni monja, ni católica.
apiculto dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:10:49:
Pa caga..e. Esto no es un pais es un chiringuuuito mal hecho.
iznajar dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:06:47:
Que asco y repugnante lo de Cataluña, que asco y repugnante lo de la monja y el abad de Montserrat.
Yo vengo diciendo hace tiempo que de Montserrat , La Virgen y con eso me basta.Que asco dan.No me extraña que la Iglesia en Cataluña esté como está.Pero todo va en un mismo paquete.
Expulsemos de una vez de España a Cataluña y al Pais Vasco, que se las arreglen como puedan , pero no sigamos pagandoles sus desvarios y aguantando susburlas.
Saldrá alguien a la palestra de una vez que ponga las cosas en su sitio?
La moja y el abad si tuvieran verguenza, como seguidores de Cristo que se dicen, dimitirian, pero lo primero que no tiene es verguenza y la religion solo les sirve para la propaganda asquerosa de los nacionalistas.
¿Hasta cuando tenemos que aguantar a estos sinverguenzas?¿Y Roma no toma medidas de una vez?.¿Por que calla?
Lo unico que consiguen personajillos como esta monja y el abad y estos politicos nacionalistas es que cojamos asco a Cataluña.
¿Pero y tantos catalanes, la mayoria que se sienten españoles por que callán, por que son tan cobardes?
iwillwin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:06:22:
Yo les daba la independencia ya, por cretinos a éstos y por aguantar semejante cosa a los que los miran con pasividad total. ¿Y qué va a hacer Mariano? Lo previsible en él, bajarshe losh pantalonesh y eshtudiar la propuesta de estos aprovechados de quina. Esta España que nos ha tocado vivir es agotadora...
esther_m dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:03:32:
la monja zumbada dijo:
---
en TV3 afirmó que el aborto no es un crimen porque no es otra vida sino algo que forma parte de la madre. Pero lo más grave se produjo cuando aseguró que ha sido Dios quien ha puesto el feto en la madre y que por tanto le corresponde a ésta decidir.
---

La vesícula biliar, por ejemplo, forma parte de la madre (persona), es parte de su cuerpo, una oreja tambien, un brazo, etc... el ser vivo que crece en su interior NO forma parte del cuerpo de la madre, ES OTRO cuerpo. Por tanto, la madre puede decidir sobre SU cuerpo, pero NO sobre otro cuerpo.

Cierto que la madre podria decidir actuar sobre partes de su cuerpo con la finalidad de impedir el alimento al ser vivo que crece dentro de ella y DEPENDE de ella. Con esa misma lógica cualquier madre podria negarse a alimentar a su hijo nacido y dejarlo morir, el razonamiento es simple: con mi cuerpo decido yo y mi decision es no dar de mamar ni ponerme en la faena de alimentar a nadie ("razones" podrian haber miles: no tengo tiempo, ya hay mucha gente en el planeta, no me gusta su cara, quiero salir de marcha los findes, soy catalanista, etc...).

Las personas pueden decidir muchas cosas, pero a lo que la monja induce tiene sus nombres: crimen, asesinato... no parece muy adecuado proviniendo de una (supuesta) monja.

Pregunto: ¿estas noticias no le llegan al Papa y toma cartas en el asunto fulminando a la mentecata catalanista? No se, a lo mejor no se entera o se pone de perfil como el Rajao cuando los catalanistas le mojan la oreja.
Shaun007 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 20:03:30:
@albion : Tienes razon.
Kalle dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:28:28:
Yo tampoco entiendo qué se puede esperar tras el "concilio" Vaticano II. Mi experiencia en encuentros diocesanos con infieles del Este de Aragón dice que estos son unos maleducados y aprovechan los mismos para propagar política independentista. Después comulgan sin pasar por el confesionario.
Trusko dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:25:18:
Que asquito de gente... monja abortista, abad politizado... Si es que no se puede servir a dos señores. Esta gentucilla no es católica.


La única vez que he estado en Montserrat fue una experiencia bastante positiva, donde la gente que allí acudía lo hacía por motivos religiosos (solo oía hablar castellano... fue hace 20 años) en un entorno privilegiado. Habría que despolitizar ese santuario mariano tan español como lo pueda ser Covadonga, el Pilar o Guadalupe. Que Dios (y el Vaticano) se apiade de la diócesis de Barcelona ahora que se jubila Nostach.
smclc dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:19:29:
Yo tengo en casa un disfraz de monja como el de la tipeja esa.

Y encima borona separatista. Lo tiene todo.
LaRosi dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:17:27:
Qué gracia estos cateto-lanistas, por un lado pidiendo la independencia de Cataluña y por otro pidiendo dinero a los españoles para sufragar sus desmanes, delirios y corruptelas.

¿Tontos nosotros que se los damos?
plethon dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:02:14:
Osea que si hablamos de epígonos del nacional-catolicismo en la península ibérica hay que ir a Montserrat. Que bien que podamos identificar la caspa ideológica con el pasado de Franco y el presente del independentismo catalán. CATólicos y CATalanes, mismo combate hacia el abismo de la fosilización cultural, religiosa y existencial.
Honda dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:56:28:
Parece que el diablo sabe buscarse a sus mejores siervos entre los infiltrados en las Iglesias Cristianas...
fmf dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:54:16:
Hay de todo, pero no obstante, yo creo que esta gente que a todas luces se aparta de su razón única que no es otra que la vivir en Dios y proclamar su Palabra, deberían de dejar sus votos.
¿Pero a qué si dejan sus votos pasarían desapercibidos y no tendrán el protagonismo que tiene?
ANS dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:52:07:

LO QUE NO SABE LA MONJA ES QUE
EL MONASTERIO DE MONTSERRAT,
ES PARADIGMA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA.


Monasterio de Montserrat. Bello e histórico lugar.

FELIPE II protegió y visitó varias veces dicho Monasterio.


El CARDENAL CISNEROS todavía lo protegió más,

de ahí que en la gran explanada del Monasterio exista

el HOTEL CARDENAL CISNEROS. Resulta curioso que los

separatas no le hayan cambiado el nombre.


El ABAD OLIVA tiene cerca de la entrada un monumento

al ser el PRECURSOR DE LA UNIDAD DE ESPAÑA, antes

que los REYES CATÓLICOS. Casi nada.


El TIMBALER DEL BRUCH espantó a los franceses

por la montaña sagrada en la guerra de la Independencia

a golpes de tambor.

(los separatistas dicen que se podía haber tocado els collons)


En la guerra civil se creó el TERCIO DE MONTSERRAT

formado por catalanes que lucharon junto a Franco

y apoyado por Cambó para salvar las "fabriquetas"

de la burguesía catalana que era totalmente adicta

a Franco y contraria al Frente Popular.


De todo ésto, y muchas cosas más, la fascista-racista-separatista

de la monja, de la Pujolfamily y demás catalibanes del entorno

no dicen ni pío, amagando sus miserias y sus complejos históricos

como buenamente pueden.


Y a todo ésto, OMNIUM-CULTURETA, TV3, BUNKER-BARRETINA,

FRENOPATIC INDEPENDENTISTA, CATALIBANES DE ARENYS

y demás voceros del "régimen catalaní" y de los "paiassos catalans"

hacen otro tanto, pero las mentiras tienen las patas cortas y

los hechos son testarudos.


Alguien dijo que el ridículo es el vicio de los ignorantes.

La monja además de ridícula es tonta de capirote.

Tan tonta que se cae de la cama por los dos laos y no se entera.
albion dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:45:16:
También hay curas y religiosos filoetarras en el País Vasco , este tipo de especimenes se suele dar mucho en el mundo paranoiconacionalista .
GabiToma dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:44:31:
La monja Arcadas (que eso es lo que da) y el monje Joder (que eso es lo que hace).
lana dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:34:40:
Me parece muy bien que cada pueblo decida su destino. Ya está bien del cuento de una España unida, grande y libre. Franco y el fascismo ya murieron.
albertri dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:33:24:
Ja ja ja jaaaaa NO HAY HUEVOS.

Dios yo tb soy Madrileño ESPAÑOL e Independentista Catalan. que asco me dan. Si se les pudiera dar la independencia y mandarlos a Nueva Zelanda de una patada sería IDEAL
italia34 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:16:11:
Pues a Jesucristo, que vivía en un pais ocupado por los romanos, cuando le tentaron sobre el asunto lo dejó muy claro:
"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
Asi que , sr abad y sr. monja de ¿clausura?: al convento o a colgar los hábitos.
Como decía san Juan Pablo II : hay que huir del relativismo.
CostaDor dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:12:48:
¡Qué lejos están de la palabra de Jesús y de sus enseñanzas evangélicas!

No han entendido absolutamente nada de ese Gran Maestro Iniciado, llamada el Hijo de Dios.

Y mira que lo dejó bien claro: "Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
tiolavar dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:09:17:
No caera esa figa. Que solo es teatro para que el resto del estado le siga pagando sus embajadadas y demás delirios.
Hasta el último Madrit-Barsa fue un descafeinado, ya no hay bronca, que lástima.
Zancajo dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:00:16:
A esta tipeja le val a llamar " SOR EXTINTOR", le van a faltar manos para agarrar extintores el día que quemen su convento-
mamenrg dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:49:45:
maskedfa que duro debe ser vivir con tanto odio en tu corazón....
guitoro dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:39:10:
Esta es la tontautil del nacionalimos catalán...en cuanto los Lluís companys cojan la independencia (dios lo quiera) empezarán a quemar iglesias y a asesinar con tiros en la nuca y fusilamientos masivos a los religiosos, empezando por ella. Viviré para verlo y aplaudirlo
speeds3 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:25:29:
Qué razón tiene César Vidal cuando habla pestes de los católicos en general y del Vaticano en particular.
TROTERO dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:19:58:
La monja y el cura unos sucios, con una capa como la mereneta. Lávense todos ha ver de que color quedan
maskedfa dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:17:50:
A ver cómo se tragan esa píldora los que aún se las dan de progres.
Veamos. A la derecha nacional siempre la apoyó el clero; recuerden a Franco bajo palio "y demás inciensos". Lo suyo es que el clero se arrime al poder y al poder de las oligarquías, especialmente; aquí, en Cataluña, como en Vascongadas, no hacen sino seguir el guión de su supervivencia.
Representan, hoy también, lo más reaccionario, carca, retrógrado y abusivo. Por eso están al lado de los independentistas, y los apoyan, y les guarecen, aunque hayan asesinado.
"Después de los años mil, vuelven las aguas por donde solían ir".
No obstante, no se preocupen ustedes porque los que se llaman a sí mismos izquierda, seguirán, también, apoyendo a los neonazis catalanes o vascos, juntamente con el peor clero, el racista, el que ha olvidado que tiene una misión ecuménica que se concilia muy mal con el racismo neonazi.
speeds3 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:08:17:
La iglesia catalana está absolutamente corrupta. Creo que están tal vez provocando al Vaticano para escindirse y crear una Iglesia catalana propia...
Junguer dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 16:59:43:
Comprendo que muchos católicos se vean molestos o lo nieguen, pero la deriva de la iglesia católica en España ya viene de muy antiguo, de hecho a Franco aún le quedaba bastantes años para morir cuando se produjo.

El vaticanosegundismo fue el principio del desastre.
Ahora en la propia iglesia y organismos adosados a ella(Cáritas) hay muchísimos individuos/as como esta monja.

La iglesia católica está invadida e infiltrada de herejes, hipócritas y apologistas del orwelianismo de lo politicamente correcto.

La degradación de la iglesia católica en Europa occidental es proporcionalmente pareja a el fortalecimiento de la iglesia cristiana ortodoxa(para mi el verdadero rito cristiano y basado en la tradición primigenia)
« 1 2 3 4 5 6 7 »
plethon dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:02:14:
Osea que si hablamos de epígonos del nacional-catolicismo en la península ibérica hay que ir a Montserrat. Que bien que podamos identificar la caspa ideológica con el pasado de Franco y el presente del independentismo catalán. CATólicos y CATalanes, mismo combate hacia el abismo de la fosilización cultural, religiosa y existencial.
Honda dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:56:28:
Parece que el diablo sabe buscarse a sus mejores siervos entre los infiltrados en las Iglesias Cristianas...
fmf dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:54:16:
Hay de todo, pero no obstante, yo creo que esta gente que a todas luces se aparta de su razón única que no es otra que la vivir en Dios y proclamar su Palabra, deberían de dejar sus votos.
¿Pero a qué si dejan sus votos pasarían desapercibidos y no tendrán el protagonismo que tiene?
ANS dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:52:07:

LO QUE NO SABE LA MONJA ES QUE
EL MONASTERIO DE MONTSERRAT,
ES PARADIGMA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA.


Monasterio de Montserrat. Bello e histórico lugar.

FELIPE II protegió y visitó varias veces dicho Monasterio.


El CARDENAL CISNEROS todavía lo protegió más,

de ahí que en la gran explanada del Monasterio exista

el HOTEL CARDENAL CISNEROS. Resulta curioso que los

separatas no le hayan cambiado el nombre.


El ABAD OLIVA tiene cerca de la entrada un monumento

al ser el PRECURSOR DE LA UNIDAD DE ESPAÑA, antes

que los REYES CATÓLICOS. Casi nada.


El TIMBALER DEL BRUCH espantó a los franceses

por la montaña sagrada en la guerra de la Independencia

a golpes de tambor.

(los separatistas dicen que se podía haber tocado els collons)


En la guerra civil se creó el TERCIO DE MONTSERRAT

formado por catalanes que lucharon junto a Franco

y apoyado por Cambó para salvar las "fabriquetas"

de la burguesía catalana que era totalmente adicta

a Franco y contraria al Frente Popular.


De todo ésto, y muchas cosas más, la fascista-racista-separatista

de la monja, de la Pujolfamily y demás catalibanes del entorno

no dicen ni pío, amagando sus miserias y sus complejos históricos

como buenamente pueden.


Y a todo ésto, OMNIUM-CULTURETA, TV3, BUNKER-BARRETINA,

FRENOPATIC INDEPENDENTISTA, CATALIBANES DE ARENYS

y demás voceros del "régimen catalaní" y de los "paiassos catalans"

hacen otro tanto, pero las mentiras tienen las patas cortas y

los hechos son testarudos.


Alguien dijo que el ridículo es el vicio de los ignorantes.

La monja además de ridícula es tonta de capirote.

Tan tonta que se cae de la cama por los dos laos y no se entera.
albion dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:45:16:
También hay curas y religiosos filoetarras en el País Vasco , este tipo de especimenes se suele dar mucho en el mundo paranoiconacionalista .
GabiToma dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:44:31:
La monja Arcadas (que eso es lo que da) y el monje Joder (que eso es lo que hace).
lana dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:34:40:
Me parece muy bien que cada pueblo decida su destino. Ya está bien del cuento de una España unida, grande y libre. Franco y el fascismo ya murieron.
albertri dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:33:24:
Ja ja ja jaaaaa NO HAY HUEVOS.

Dios yo tb soy Madrileño ESPAÑOL e Independentista Catalan. que asco me dan. Si se les pudiera dar la independencia y mandarlos a Nueva Zelanda de una patada sería IDEAL
italia34 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:16:11:
Pues a Jesucristo, que vivía en un pais ocupado por los romanos, cuando le tentaron sobre el asunto lo dejó muy claro:
"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
Asi que , sr abad y sr. monja de ¿clausura?: al convento o a colgar los hábitos.
Como decía san Juan Pablo II : hay que huir del relativismo.
CostaDor dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:12:48:
¡Qué lejos están de la palabra de Jesús y de sus enseñanzas evangélicas!

No han entendido absolutamente nada de ese Gran Maestro Iniciado, llamada el Hijo de Dios.

Y mira que lo dejó bien claro: "Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
CostaDor dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:12:48:
¡Qué lejos están de la palabra de Jesús y de sus enseñanzas evangélicas!

No han entendido absolutamente nada de ese Gran Maestro Iniciado, llamada el Hijo de Dios.

Y mira que lo dejó bien claro: "Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
tiolavar dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:09:17:
No caera esa figa. Que solo es teatro para que el resto del estado le siga pagando sus embajadadas y demás delirios.
Hasta el último Madrit-Barsa fue un descafeinado, ya no hay bronca, que lástima.
Zancajo dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 18:00:16:
A esta tipeja le val a llamar " SOR EXTINTOR", le van a faltar manos para agarrar extintores el día que quemen su convento-
mamenrg dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:49:45:
maskedfa que duro debe ser vivir con tanto odio en tu corazón....
guitoro dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:39:10:
Esta es la tontautil del nacionalimos catalán...en cuanto los Lluís companys cojan la independencia (dios lo quiera) empezarán a quemar iglesias y a asesinar con tiros en la nuca y fusilamientos masivos a los religiosos, empezando por ella. Viviré para verlo y aplaudirlo
speeds3 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:25:29:
Qué razón tiene César Vidal cuando habla pestes de los católicos en general y del Vaticano en particular.
TROTERO dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:19:58:
La monja y el cura unos sucios, con una capa como la mereneta. Lávense todos ha ver de que color quedan
maskedfa dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:17:50:
A ver cómo se tragan esa píldora los que aún se las dan de progres.
Veamos. A la derecha nacional siempre la apoyó el clero; recuerden a Franco bajo palio "y demás inciensos". Lo suyo es que el clero se arrime al poder y al poder de las oligarquías, especialmente; aquí, en Cataluña, como en Vascongadas, no hacen sino seguir el guión de su supervivencia.
Representan, hoy también, lo más reaccionario, carca, retrógrado y abusivo. Por eso están al lado de los independentistas, y los apoyan, y les guarecen, aunque hayan asesinado.
"Después de los años mil, vuelven las aguas por donde solían ir".
No obstante, no se preocupen ustedes porque los que se llaman a sí mismos izquierda, seguirán, también, apoyendo a los neonazis catalanes o vascos, juntamente con el peor clero, el racista, el que ha olvidado que tiene una misión ecuménica que se concilia muy mal con el racismo neonazi.
speeds3 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 17:08:17:
La iglesia catalana está absolutamente corrupta. Creo que están tal vez provocando al Vaticano para escindirse y crear una Iglesia catalana propia...
Junguer dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 16:59:43:
Comprendo que muchos católicos se vean molestos o lo nieguen, pero la deriva de la iglesia católica en España ya viene de muy antiguo, de hecho a Franco aún le quedaba bastantes años para morir cuando se produjo.

El vaticanosegundismo fue el principio del desastre.
Ahora en la propia iglesia y organismos adosados a ella(Cáritas) hay muchísimos individuos/as como esta monja.

La iglesia católica está invadida e infiltrada de herejes, hipócritas y apologistas del orwelianismo de lo politicamente correcto.

La degradación de la iglesia católica en Europa occidental es proporcionalmente pareja a el fortalecimiento de la iglesia cristiana ortodoxa(para mi el verdadero rito cristiano y basado en la tradición primigenia)
« 1 2 »
-------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL.
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL
AUTOAMPLIABLE
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS


-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempranas
El que más y el que menos ha vivido de la(s) teta(s).
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

.
La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados.
-

Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

-------------------------- 



















---------------------------

No hay comentarios: