lunes, 27 de agosto de 2012

PEREZ-ABELLAN: ALGO FALLA EN LA POLICÍA ANDALUZA. ¿ÓRDENES?



APUNTA A "ALGÚN JEFAZO"

Pérez-Abellán: "Algo está fallando en la Policía de Andalucía"

4 comentarios
-

-
COMENTARIOS




« 1 2 3 4 5 6 7 »
jaito5 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:45:15:
1. Marta del Castillo, ¿ya ha sido declarada oficialmente como fallecida?.

2. Demasiado cachondeo alrededor del caso de los dos niños. Con culpable oficial incluído.

3. ¿Ya se investiga la desaparición de tantos niños y jovenes en Andalucia y Canarias?.
Hipótesis:
a) En el caso de niños, darlos en adopción en otros países.

b) En el caso de jovencitas, pues eso, para larán larán. Aunque eso es aplicable a jovencitos y niños. Recordemos el caso de la guardería de Parquesol en Valladolid. Caso que es de lo más sospechoso y del que siempre se sospechó implicaciones altas.

c) Contrabando de organos. Como no conozco mucho sobre ello, ¿sirven los de los niños para personas mayores?

d) Sacrificios Rituales. Para el que no sepa que es eso, le recuerdo uno de los casos mejor documentados del mundo, y que tuvo un gran impacto entonces, aunque ahora se oculte: El Santo Niño de la Guardia.
jucoaz dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:42:12:
Los restos incinerados de dos niños no pueden ser analizados por cualquier "experto".Formarse en antropología forense necesita muchos años.
Nadie pone en cuestión la profesionalidad de la policía científica, simplemente de quien emitió el informe.El estudio ¿donde fue realizado?.Como alguien ha comentado puede que en Madrid.¿Qué papel tiene el Instituto de Medicina Legal de Madrid en estos casos?.
El primer informe estará firmado por alguien.¿Qué cualificación tiene?.Eso se determinará cuando se levante el secreto del sumario.
Las características del material encontrado (niños, huesos incinerados y fragmentados) necesitaba el análisis por auténticos expertos en antropología.
Sando dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 22:03:04:
!Ah¡. Los andaluces no debéis sentiros despreciados. Todo lo contrario. El problema que tenéis es la estructura político-sindical-administrativa-eres-per-etc. de los políticos y sondicalistas que os están dejando hechos unos trapos. Luchad de una vez contra esa casta y señoritos nuevos.
Sando dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:59:04:
Eso de digno, será una broma, ¿no?. Ya sabes el dicho popular: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Careces de todo, por lo que se ve, incuso, de información. Todo este asunto, Marta y demás, se tramó cuando RuBalKaba. ¿Recuerdas?. La libertad está en relación directa a la información y la cultura.
pirujito dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:41:20:
¿ por qué es el juez de "turno" el que instruye la causa y no la policía con el control, si precisa, del juez? ¿Es que el juez sabe más que la policía de instruir? NO, así pasan garzonadas,y otras golfadas, que permiten dejar en libertad a criminales. Además de permitir torpezas como las que nos ocupa.
En cuanto a la policía de Sevilla (Andalucía occidental) es una cuadrilla en la que hay algunos honrados en la base y un montón de golfos inútiles y serviles por las alturas. No se encuentra la droga robada durante años en la central, no se encuentra a Marta, no se encuentra a los niños y siempre con protagonismo del interés mediático (polvo del camino) o "bolsillático". Siempre impidiendo que actúe la Guardia Civil...
Si no acaba con estos, estos acabarán con el PP como lo hicieron el 11M. El tiempo...
amcosa dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 21:14:25:
En Andalucía estamos padeciendo las consecuencias de que los puestos importantes los cubren ENCHUFADOS y no PROFESIONALES BIEN CUALIFICADOS
clochard dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:31:35:
Vamos a ver, "soberbioso" "digno" (de lástima):

Todo lo referido a la desaparición de los dos niños cordobeses y las correspondientes investigaciones, el asesinato de Marta del Castillo y las correspondientes investigaciones, la desaparición de Mariluz Cortés y las consiguientes investigaciones, la "desaparición" de la droga de la Comisaría de Sevilla, los trapicheos de Iván Chaves, etc., tuvieron lugar cuanso el SINIESTRO PÉREZ (por parte de padre, según él) ESTABA EN EL BOBIERNO de la banda de delincuencia organizada llamada pso-hez, la msima banda de Andalucía (casualmente, claro).

¿Dejarás algún día de empeñarte en demostrar lo imbécil (con ínfulas de intelectual) que eres en realidad? Si es que no se puede ser más bobo ...

Dese el ONCE-M todo es 11-M, con el agravante del crecimiento del número de estúpidos que se tragan todo lo que les hacen tragar.
jkl127 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:27:34:
En la policia de Andalucía, en la de Madrid y en la de Minglanilla de Arriba y de Abajo. Como también en los juzgados de Andalucía, Aragón, Galicia, Vascongadas y Bollullos del Condado. En toda España. Una función pública, absolutamente politizada que emite sus decisiones tras preguntar al poder: ¿Que desea su excelencia que decida?. ¿O es que alguien se cree que un ser homano (p.e. la juez Alaya) puede estar soportando eternamente las terribles presiones a que son sometidos por los políticos?.

Pues con vuestros votos, votantes y simpatizantes de los partidos mayoritarios. Con vuestros votos se ha conseguido esto. Asi que, menos lamentarse y menos prometer que en el futuro no les votareis. Eso no sirve de perdón, para el desastre de España que habeis conseguido con vuestros votos
ongietor dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 20:03:19:
Rubalcaba es en gran medida responsable directo y agente personal de la ruina educativa del país; luego, una vez desmantelada la educación, la 'nueva policía', 'el ejército nuevo', la 'justicia democrática', 'la nueva ética', 'la liberación de hunos y hunas' continuan la serie. "España va bien" ... arreglada.
bertoldo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:44:44:
Bretón busca notoriedad. Una vez dilucidado el asunto, si es él quien ha matado a esos pobrecitos niños, que lo encierren en la cárcel y que nadie vuelva a nombrarlo. Ese, probablemente, será peor castigo que la falta de libertad.
peonxrey dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:29:22:
Vista la lamentable trayectoria de nuestras FYCSE, lo verdaderamente triste es que ahora comenzarán los vomitivos "debates televisivos" con esos/as impresentables/blas que desparramarán mierda cada vez que muevan los labios para distorsionar si cabe más lo que haya pasado aquí y privar a la audiencia de un mínimo de análisis crítico a base de prestidigitación emotiva y morbosa. En unos meses o años vendrá el juicio. La sentencia. La impepinable miniserie de Antena3-laSexta. Y luego nada.

La madre vivirá luchando por una cadena perpetua que no llegará porque en esta España de pandereta la justicia no existe.

Descansad en paz, Ruth y José
chiara dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 19:07:39:
Sr. Perez Abellan, ud. sabe mejor que nadie que el problema es generalizado, y que se llama incompetencia, corrupción, enchufismo y dejadez de funciones de quienes tendrían que depurar responsabilidades, pero no pueden hacerlo porque son los primeros en faltar a sus deberes. Es un mal endémico en la administración pública española, si bien es verdad que el socialismo, que lo instrumentaliza en su propio beneficio, no ha hecho mas que agravarlo. Los policías españoles son igualmente incapaces en toda España, solo sirven para sacarle el dinero, y otras cosas regalo de la casa, a los puticlubs.

Además, se le ha escapado otro caso, el de Rocío Wannikof, en el que, con un tarro de colillas con el ADN del asesino, no fueron capaces de cogerlo hasta que no se les dió el clásico chivatazo.
carela dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:50:12:
Digno no seas demagogo , los que vivimos en Andalucía sabemos muy bien que aquí no funciona nada , lo único que ha crecido y crece son las cuentas bancarias de los políticos .
jorgegvr dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:14:28:
Por mi experiencia en el mundo laboral, en varias empresas, eso sucede cuando se "coloca" a dedo a un incompetente en un cargo de responsabilidad, con un equipo bajo su dirección.
Me imagino que saben a qué me refiero, el "enchufao" de toda la vida.
lamena dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:49:04:
Al Sr. Pérez Abellán, normalmente bien infirmado, en esta ocasión parece que se le ha escapado un ramalazo de su subconsciente. PERO SI LA POLICIA CIENTIFICA QUE HA NTERVENIDO HA SIDO LA DE MADRID. ¿Rectificará y los pondrá verde o eso solo para los andaluces?. A los demás que aplauden ¿hablamos de los trapos sucios de todas las regiones o solo de los andaluces? ¿Hablamos de Liceos, Pintos y Getafes, mineria del carbón, etc...? Dejemos los tópicos que a algunos les gusta utilizar. ¿Recordais lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? Pues eso.
Azr dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:22:29:
Los análisis se hacen en Madrid y la culpa es de Andalucía. Menudo todólogo este Abellán.
alcor2 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:13:58:
Que os pasa con los andaluces.
Sando dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:56:02:
Por lo que se ve, Andalucía, por desgracia para los andaluces, existen toda clase de er'es: Ere's la policía, ere's los políticos, ere's los propios presidentes de la junta (en diminutivo, porque la mayúscula les cae grande), etc. etc.
No son capaces de encontrar a Marta, ahora eran incapaces de encontrar, nada menos que en la finca del sospechoso, a esos niños, lo mismo roban droga de las dependencias de la policía....
Señor ministro del interior de España, si es que todavía existe España: ¿Por qué np depura de una vez por todas a esa policía andaluza corrupta y la envia entera a prisión?. No solo no lo hace, sino que les sigue pagando con nuestros impuestos a unos ejemplares totalmente ineptos, sino de mala fe, porque ya sospechamos que alguien se está forrando con este ere de los crímenes en esa zona a costa de los muertos.
Por favor, anule esa policia de tantos años que tanto daño está haciendo, al propio cuerpo, por un lado, y al resto de la población que les estamos pagando. Y si hay un jefazo, incluso político detrás. délo a conocer y métalo en la trena de una vez por todas.
Las familias que están padeciendo tanto por culpa de los criminales y de los mandos pooliciales, no merecen se les haga tanto daño. Son meses e, incluso, años.
digno dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:39:16:
Es increíble, lo que se imagina la gente para vomitar sobre Andalucía, incluso culpar a los del sur de lo que se hace en Madrid, lo que debe hacer todo el facherio anti-todo lo que no sea facherio, es mirarse el ombligo y beber zotal, porque mas podredumbre que hay donde esta la derecha no la hay en ningún sitio, como mucho lo mismo, pero las lenguas son muy largas y las mentes muy calientes, como el necio que culpa a Rubalcaba, si , será por estar en la oposición.
Orates dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:26:27:
Lo que se va conociendo sobre la investigación deja más en entredicho al tal Pérez-Abellán. Según publica El Mundo, la investigación fue llevada desde Madrid desde el primer momento, la Policía andaluza apenas pudo intervenir:

"Fuentes policiales consultadas por ELMUNDO.es indicaron que el dictamen lo hizo una antropóloga forense de la Comisaría Central de Madrid, ya que los especialistas locales de Córdoba y los de la Jefatura Superior en Andalucía Occidental fueron completamente excluidos desde el primer momento.

De hecho, según estas fuentes, los expertos de la Policía Científica andaluces se disponían a analizar los restos del fuego encontrados en la finca de los abuelos paternos de Ruth y José cuando recibieron la orden de apartarse y dejar el asunto en manos, exclusivamente, de sus compañeros de Madrid.

Eso sucedió a principios de octubre del año pasado y, desde entonces, el caso ha sido llevado con tanto celo y secretismo por parte de la Comisaría Central que nadie en Sevilla y Córdoba estaba al tanto de las pesquisas, a excepción del jefe superior en Andalucía Occidental, Miguel Rodríguez Durán."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/andalucia...
taiteki dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:15:23:
pues si falla MADRID, que desmantelo la teoria de la hoguera, el policia que dijo que esos restos eran de bichos es de MADRID, los incompetentes ya sabemos de donde són, la policia andaluza pidio a la made de los niños que pidiera una nueva prueba cientifica, ya que no les gustaba la de MADRID, y para no crear problemas de desconfianza dentro de la policia, HOY se confirma los forenses de MADRID metieron la pata e hicieron gastar mucho denero a andalucia.
1MA dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:02:19:
Srguramente falla sí, pero el informe que declaró que los restos eran de roedores fue emitido por una forense de Madrid.
carela dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 15:36:07:
En Andalucía no funciona ni la policía ni "na de na"
Gongora dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 15:02:40:
Quien tiene duda de que falla algo en la policia de Andalucia, ejemplo de prestigio la desaparicion de 400 kilos de cocaina de la comisaria de Sevilla, el caso de Marta del Castillo, los niños de Córdoba.
Pero es solo eso no hay mucho mas que no se comenta, pero que hay de la seguridad ciudadana, alguien esta contento, con la cantidad de chorizos que estan en la calle, lo que hay que preguntarse es que funciona en Andalucia aparte de los ladrones politicos y sindicales que desde los ERES hasta las subvenciones se estan enriqueciendo a costa de parados y pobres.
Si alguien pide que no votemos, nos tacharan de incivilizados.
Pero siempre habra algun periodista o politico que dira que los contribuyentes no hacemos nada, me pregunto que podemos hacer, que nos lo digan, para no tener que recurrir al robo o a la pedrada.
kirkayu dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:56:01:
Pues yo apuesto, que en el caso que nos ocupa como en el caso de Marta del Castillo; álguien "poderoso" se dió una fiesta sexual salvaje (hay mucho vicio en algunas partes de España). Y la eficacia de la policía, ha sido desviada por el poder político.
caoquesi dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:44:22:
¿Hay algo que no falle en Andalucía?
Pues que se lo coman con patatas.
Ellos lo han votado...
JAVER dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:39:26:
si ,que algo falla, Abellán, LA POLICÍA DE ANDALUCÍA falla, toda....
ellute dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:28:31:
Está todo destrozado, contaminado y corrupto. Aquí hace falta una revolución, hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero, limpiar el país de políticos y que caiga quien caiga.
ongietor dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:26:51:
Está claro el horror desde el primer momento.
Pero hay que comprobar para juzgar con exactitud,
y la difusión periodística es también manoseada -más que manipulada- por unos y por otros.
Las víctimas, encima, tienen que luchar por sus derechos, porque el delincuente tiene más garantías: la fiscalía, de oficio, no defiende mucho al ciudadano ni acusa bien acusado al encausado.

Y ¿qué se puede esperar de un país con el sistema educativo arruinado? los jóvenes en vez de estudiar par ser buenos profesionales pululan y se adiestran en el cutrerío, la vagancia presumida, y en la ociosidad infértil, en el crimen.
Orates dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:06:58:
Zynga,

efectivamente, pero ya ve que algunos no permiten que la realidad les fastidie el rebuzno político. Si han aprovechado durante años el dolor de las víctimas de los atentados del 11-M para hacer caja y política, no se van a arredrar ahora por un par de niños brutalmente asesinados por su padre: La culpa es de Rubalcaba.
fmf dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:01:29:
En un País al uso, y después de que la iniciativa privada tenga que enmendarle la plana a la púbica en una competencia que junto con la justicia son propias e indelegables del Estado, digo, deberían de haber pasado a estas horas de la mañana cosas de altura, y aunque no sea de mucha altura, lo digo por la naturaleza del sujeto y no de su cargo, el locuaz Ministro del Interior: el Ilustrísimo Señor Don Jorge Fernández Díaz, debería de mandarle un SMS a Mariano diciéndole que dimite y acto seguido entregarse a la Comisaría de Policía más cercana de donde se encuentre de vacaciones, confesar su inoperancia y ponerse a disposición judicial.
He dicho al principio en un País al uso, o sea, donde el imperio de la ley esté por encima de todos, donde haya separación de poderes de facto, donde los poderes públicos den cuentas de sus actuaciones y se les pueda imputar por sus dislates, y un largo, larguísimo etc., obviamente, ese País, ojo, no idílico y si normalito, no es España. España es una casa de putas sin amo, vamos por decir algo.
chaque dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:49:31:
Por supuesto, no solo falla, huele. debido a que la policía esta mas pendiente de tapar la mierda de los políticos Andaluces que de proteger al pueblo que les paga.
LaRosi dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:32:42:
Pobres angelitos. Que Dios los tenga en su gloria.
Montesin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:29:01:
Este país lo que realmente necesita son cantidades industriales al por mayor de zotal y otros desinfectantes.

Hay que fumigarlo TODO, hasta que no queden ni ratas, ni cucarachas ni por supuesto...garrapatas chupandonos la sangre.

Hasta tanto no se haga....seguiremos igual, o sea...enfermos y parasitados como país y como sociedad.
Zynga dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:27:45:
No estoy de acuerdo con el señor Abellán. Tanto en el caso de Marta como de estos niños la policía científica de Madrid fue la que tomó las riendas de la investigación.
Mijarojo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:27:25:
“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada.
Cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores.
Cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted.
Cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.” Ayn Rand (1.950)
Un saludo.
_Rinconc dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:22:17:

A ver, a todos los grandes críticos sin razón de Andalucía. La policía nacional es competencia estatal y la guardia civil, también. Se habla de inspectores bebedores y chulánganos hijos de capitostes de madrid. Son los capitostes madrileños los que más enchufan "en provincias" en organizaciones estatales.

Respecto al caso concreto, yo he defendido que sin cadáveres no había pruebas contra este hombre. Ahora todo cambia. Si no recuerdo mal, él mismo confesó que hizo dicha hoguera, porque ya se ha creído exculpado gracias a la versión de los huesos de roedores.

Igual que antes exigía un trato justo, ahora lo sigo exigiendo: una vez que SI hay pruebas concluyentes, que se pudra en la cárcel, sin posibilidad de redención, terceros grados ni tonterías semejantes.

Y a los que defendieron que eran huesos de animales, por favor, que pasen a engrosar las listas del paro. Se lo merecen más que los 5 millones de parados, por incompetentes.
EMadriga dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:16:18:
Hace unos meses escuché en un bar de Sevilla a un individuo decir: "Andalucía es una de las peores regiones del Magreb". ¿Por qué lo diría?.
yimenyi dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:04:44:
Esto nos pasa por hacer votar a los políticos tan mediocres que tenemos y tan papanatas.
En España las leyes protegen mucho más a los presuntos y a los condenados que a las víctimas. Baste el caso de lo que está sucediendo con el trágala del tema antiterrorista, que por tapar una barbaridad el golpe de timón del 11M, el gobierno está dispuesto a hacer lo que sea.
Uno de los implicados en la farsa del bórico aderezada por Garzón y compañía, Pedro Luis Mélida, ha sido hasta hace poco comisario general de Andalucía Oriental, ahí es nada. Para mí está claro que estos tipos tienen el interés general muy relegado en sus prioridades profesionales.
España necesita una limpia en profundidad, hay demasiada podredumbre en sectores clave de nuestra sociedad como son la seguridad y la justicia, no es de extrañar que Alfredo Pérez, el negador de los GAL, haya estado al frente de estos temas en los últimos años. Y por encima ya sabemos todos quién consiente estas tropelías por miedo a perder la herencia de generaciones en generaciones.
España debe oler a despojos podridos con tanta corrupción como hay aquí.
Caribe52 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:04:26:
?
Mijarojo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:56:32:
Que podéis esperar de un país en el que un juez condena a uno por un delito de lesiones al romper con la cara el quinto metacarpo de la mano derecha de la victima.
Pensarlo detenidamente y no me digáis si no es como para cagarse.
Cuando era niño me reía con Mortadelo y Filemón, pero hace ya muchos años que tengo la risa congelada de ver cosas como esa.
Un saludo.
marco_g dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:51:13:
Es lógico. Una policía que (presuntamente) se dedica al tráfico de coca, le viene grande este tipo de casos. No van mucho más allá del "cuanto quiere...?" o el "afloja la pasta..." No pidamos peras al olmo hombre. Talemos de raiz los olmos, sembremos después los perales, y al cabo del tiempo, tendremos peras.
anmaco dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:45:47:
Hay, perez-abellan, con lo que sabes y que no lo veas todavía, yo creo que jefazo no jefazos puede, Ud. se ha fijado que siempre manejan lso tiempos en todos los casos horrendos llenando confusiones para lograr tener a la "audiencia" en vilo. De eso se trata de tener a la audiencia en vilo. Ahora conviene porque viene el cole con lo que va a picar y nos va a rascar. Asi va la policía a medida y servicio de la casta para agitarla según convenga. La policía profesional e independiente acompañada de una justicia como debe ser eso aquí es soñar en ciencia ficción. Para cuando todo aquel que cobre del erario al servicio público y no a servirse de lo público, que utopía verdad.
Mijarojo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:41:25:
Para TFF:
Al poco tiempo de entrar de policía estuve en el levantamiento de un cadáver de una mujer que se había suicidado colgándose de la alcachofa de la ducha. Esta estaba rota y caída en la bañera supuestamente por el peso de la mujer. Mi pregunta es: ¿como se llegó a asfixiar si se rompió la alcachofa? pues eso tan obvio no sirvió para clasificarlo como homicidio.
Resumiendo so lumbreras, la ley es como un martillo que en manos de un docto se puede construir una casa, pero en manos de un idiota sirve para tirarla.
ignalade dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:32:43:
No falla nada en la policía de Andalucía... simplemente es como en todas las demás instituciones de jueces y demás, la principal exigencia es el carnet de partido... por muy inútil y malo que sea un sujeto, si éste tiene carnet de la casta parasitaria siempre tendrá prioridad sobre cualquier otro que no lo tenga...
Y cuidado, eso no funciona así solamente en Andalucía... sino en la práctica totalidad del resto de este corral llamado Ex-paña...
Helespon dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:48:04:
Pues no se, los 100 Kg de droga desaparecidos de la Jefatura de Policía de Sevilla, el caso Marta del Castillo, esto, otros casos que no conocemos.... suena fatal.

No creo que más de 30 años de PSOE sean ajenos. En España no suben los mejores sino los peores, los que dicen sí al amo. La España del juancarlismo no es muy diferente de la de la Escopeta Nacional.

Que descansen en paz, pobrecitos. Hay que estar loco de remate para matar a tus hijos y quemarlos hasta calcinarlos. ¡ Qué horror !
Christin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:40:20:
No olvidemos tampoco a las niñas de Alcácer.
Christin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:37:09:
Tal vez a la casta mafiosa política no le interese que la administración de justicia sea eficiente.
votolibr dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:32:18:
Orates:
Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...Claro que no existe la policia andaluza, pero allí como en todas partes hay gente "de toda la vida" y mandos nombrados para "no molestar".
Y el problema es ¿los ascensos se hacen por méritos o por "servicios prestados"?
A mi como explicación del nivel de incompetencia general me sirve.

¿los análisis en la Comisaría General de Policía Científica dice usted? la del ácido bórico, el uff Titadyne, la que se puso de perfil para según y quién y cómo.
No me diga más, otro ejemplo de que allí asciende el que tiene tragaderas para tragar.

Y como diría Don Vito Corleone,...todo es política o acaso ¿no se hizo "politica" de un petrolero accidentado?
DasBoot dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:28:52:
No creo en la incompetencia en algunos casos como estos, soy muuucho mas malpensado...
TFF dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:26:30:

Mijarojo (9.56.36).

Mira "inteligente", si a este tío lo hubiera cogido hace 30 años un Comandante de puesto de un cuartel como dices tu, nos habríamos ahorrado tanta parafernalia como ha habido, porque un Comandante de Puesto que según tu podía ser el hermano tonto de Forrest Gump, le daba 40 vueltas a paletos como tu, y los niños habrían aparecido al día siguiente de su desaparición.
Fer4770 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:22:11:
Un sintoma: el otro dia habia un coche de la policia viendo como robaban en el supermercado los compinches de Gordillo. Sin hacer nada...
Los robos de droga de las comisarías, la ineptitud en las investigaciones, etc...
Tiene Ud razon, son muchos casos ya.
Lo del helicoptero por debajo del puente fue como para echarles a la calle sin mas.
Solo hacen bien algo muy de moda: la "pantomima".
Sociatas dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:14:36:
La palabra que lo resume todo es... corrupcion.

Cuando la familia decidió pedir un informe ajeno a la investigación policial... por algo será.

Esa familia es andaluza y ya sabe cómo se las gasta la justicia por allí. Ahora que vengan algunos a decir que no, que todo funciona bien allí. Me partiría de risa si no fuera un asunto tan serio.

Pues nada, que se empiecen a cruzar datos sobre los mandos que se encargan allí de ciertas investigaciones. A lo mejor encontrábamos coincidencias.

Después del trato que se ha dado al 11M, no se por qué ya nada me sorprende de las "fuerzas del orden" de este país.
africanu dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:07:20:
orates... vamos a ver no sea ingenuo o nos crea tontos...... la policia autonomica o no la nombra el partido en le poder a sus intereses en el ambito territorial donde vaya a ejercer... ¿de verdad se cree usted que aunque la nombre madrid no lo hace entre los candidatos que le indican desde andalucia y desde su delegacion terrotiral del partido? venga ya....
vrb dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:56:22:
Abellán, espabila: El análisis actual es un encargo de la madre al ANTROPÓLOGO ECHEVARRÍA GABILONDO (cágate) que es quien dice que los restos pertenecen... no a humanos... sino a los dos niños en concreto.

"A mi el ADN me toca las pelotas", creo que ha dicho el tal Gabilondo (solo el nombre da miedo).
Falcato dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:36:16:
A ver Orates, que no te enteras.

No están transferidas las competencias, lo que se dice es que el jefazo de turno, seguro que tiene el puesto gracias a Freddy el Químico, es un inútil, pues en la secta socio-lista, medra el complaciente antes que el competente. Pero eso ya lo sabes tú mejor que nadie.

Por cierto, hace un tiempo se dijo que este sujeto, por llamarlo de algún modo, era el mismo que llevó la investigación de Marta del Castillo. Si alguien puede confirmar este extremo, se explicarían muchas cosas.
quecosas dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:30:24:
Desde luego que hay algo raro.
Desaparecen kilos y más kilos de droga, y no pasa nada.
Y no es la primera operación "rara" relacionada con el tráfico de drogas en la que la actuación de la Policía sevillana no queda precisamente clara, como se cuenta en la película "Grupo 7".
Tres niñatos torean a la Policía descaradamente en el caso Marta del Castillo, en el que se da la "casual" circunstancia de que el hermano del principal imputado, que también intervino en el asunto, está liado con la "oveja negra" de una destacadísima familia del PSOE andaluz.
Muchos, muchos casos, de los que esta triste historia de Ruth y José no es más que un ejemplo sangrante.
Cerezo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:29:22:
-Por otro lado, Pérez-Abellán explicó que otro de los errores de la Policía ha sido "hacer caso a un individuo extraño", ya que José Bretón "no ha colaborado nada" y han conseguido hacerle "casi famoso", haciéndole creerse "alguien imprescindible para resolver el problema que él mismo ha creado" como si "fuera parte de la solución, cuando en realidad es parte del problema"-.
Excelente resumen del Sr Abellan. Puede aplicarse a eta en el país vasco.
ropongui dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:27:22:
Te equivocas Mijarojo, "Cuantas veces todo queda zancado por el comandante de puesto de un cuartel, que bien podría ser el hermano tonto de Forrest Gump": es el hermano LISTO de FG.

Remitamonos al triple crimen de Alcasser, descubrimiento del pastel justo, justo el día en que a Fernando García le llevan a Londres para una entrevista en la bbc. Lavado de los tres cuerpos a manguerazos antes de practicarles la autopsia, no hubo reconstruccion del crimen, sentencia basada en la "confesion" de uno de los inculpados.... y asi hasta el 11M. ¿alguien se extraña de que eta este tan crecida? esos, si que saben todo de todos.
Orates dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 10:00:43:
¿Policía andaluza? ¿Están transferidas las competencias policiales? Los restos hallados en la hoguera fueron analizados por la Comisaría General de Policía Científica.

¿Van a hacer política parda con esto también?
Mijarojo dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:56:36:
Solo pongo un ejemplo de como funciona esto:
Muere de un infarto despues de cenar y es enterrado al día siguiente a las 16,30 horas (no habían pasado ni 24 horas que marca la ley), tampoco se le hizo la autoxia, solo con el visto bueno del médico del pueblo (que es amigo de su mujer) fué enterrado y santas pascuas.
Como comentario, tenía una amante y había amenazado con pedir el divorcio.
A mi se me ocurre el mata-hormigas en la cena.
Cuanto daño nos hace la televisión con sus series americanas que nos hace olvidarnos de nuestra realidad de pandereta.
Cuantas veces todo queda zancado por el comandante de puesto de un cuartel, que bien podría ser el hermano tonto de Forrest Gump.
Un saludo.
africanu dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:54:10:
que se va a esperar en una comunidad con 30 años de psoe... este lo envuelve todo... los cargos y altos mandos de todos los cuerpos y de todos los departamentos de cualquier tipo no solo policiales sino de cualquier orden.. estan "a lo que diga el PSOE" saltandose el trabajo del personal ordinario... los jefes...solo estan pendientes de favorecer al clan de los vizarrones (la sede de la junta esta en C/ Juan A. de Vizarrón,) con el capo de tutti capi la mando de la famiglia vincetoni (sede psoe andalucia c/ San Vicente, nº 37)

y asi mas pendientes de liberar al sobrino de chaves de la carcel, de desviar la investigacion de la jueza alaya, etc.. queda poco tiempo para atender a las investigaciones de las fuerzas de seguridad de base..
africanu dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 09:37:53:
que se va a esperar en una comunidad con 30 años de psoe... este lo envuelve todo... los cargos y altos mandos de todos los cuerpos y de todos los departamentos de cualquier tipo no solo policiales sino de cualquier orden.. estan "a lo que diga el PSOE" saltandose el trabajo del personal ordinario... los jefes...solo estan pendientes de favorecer al clan de los vizarrones (la sede de la junta esta en C/ Juan A. de Vizarrón,) con el capo de tutti capi la mando de la famiglia vincetoni (sede psoe andalucia c/ San Vicente, nº 37)

y asi mas pendientes de liberar al sobrino de chaves de la carcel, de desviar la investigacion de la jueza alaya, etc.. queda poco tiempo para atender a las investigaciones de las fuerzas de seguridad de base..
« 1 »


-------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL.
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL
AUTOAMPLIABLE
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS

-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
PARÁSITOSÉste país tiene demasiados ectoparásitos
Para tan pocos hospedadores

Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



















---------------------------

No hay comentarios: