martes, 28 de agosto de 2012

Hemeroteca: LA SER ADJUDICA EL 11-M A UNO QUE PASABA POR ALLÍ, POR AFGANISTÁN



El segundo mayor problema de España se llama PSOE

PARA CUMPLIR CON EL DÉFICIT

La SER adjudica el 11-M al terrorista que mató a siete agentes de la CIA en Afganistán

Ni una palabra para el ex jefe de los Tedax, acusado de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento por ocultación de pruebas. Eso sí, la cadena del terrorista suicida con tres capas de calzoncillos ofrece una supuesta exclusiva sobre el 11-M

(Volver)
« 1 2 3 4 5 6 7 »
tialkam dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 14:59:40:
Esta cadena, ni merece SER oida,ni sus periodicos leidos,ni tomada en cuenta siquiera para que la critiquen.Basura.
arqueolo dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 13:39:00:
Como siempre tan informados jaajaj.Yo no se como no se les ha ocurrido decir que la cabeza pensante era la sra que vendia hortalizas en un mercado, siempre dando noticias propias de los "ni-ni" .Como son en realidad los zporrones, malos, mentirosos y analfabetos. A ver si así se nos olvidan todos lo asesinatos y los chivatazos a los amiguetes del ayatola de la MON-CLO-ACA, Sr gótico, somos muchos los que NUNCA olvidaremos estas actuaciones delictivas, hasta que el peso de la LEY caiga sobre estas personas, es decir cuando en España vuelva haber JUSTICIA.
correver dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 11:26:19:
No quieren opiniones diferentes del pensamiento único que pretenden imponernos. En el fondo subyace una intolerancia nacionalsocialista propia de los totalitarios que son.
Greco dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 09:24:03:
Beti-Zur. ¡quiero la hierba que fumas!
Gatomadr dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 07:43:36:
La cadena SERpiente lo unico que hace es soltar las patochadas que le dicta su jefe Zapatero, son unos mindunguis vendidos al gobierno y a la ideologia rojilla, demagoga y dictatorial de este gobierno de diablos. Lo mas cachondo es que se piensan que los demas somos tontos y nos tragamos su veneno. Lo unico que hacen es poner en ridiculo la profesion de periodista.
ibnHafsu dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 07:28:22:
Gargolet tiene toda la razón. Todos sabemos a sueldo de quién está la SER... Y sospechamos quién paga a Beti-Zur.
Fisgon dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 07:19:12:
Menos humo de calzoncillos quemados y más directos al grano: ¿Quién fue el criminal que ordenó el chivatazo a la ETA? ¿Por qué no está aún pudriéndose en la cárcel?
Cualquie dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 07:07:09:
Y la adjudicación ¿la han hecho a dedo o por sorteo?
Es la democracia, tiene estas cosas, que algunos informadores se inventen a capricho terroristas suicidas y cosas así.
elmosca dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 01:51:51:
Eso es contaminación y guarrería. Lo importante de una declaración mentirosa es: Lo que no se dice, en que momento se dice, la relación con otras mentiras, quién lo dice, cómo se dice.
Goblin77 dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 01:10:34:
Los de la SER tendrían que dejar de decir gansadas y entregar a la Justicia a las "tres fuentes de la lucha antiterrorista" que les dijeron que se habían encontrado terroristas suicidas en los trenes, por mentirosos. De lo contrario, se convierten en colabores necesarios para la comisión de un delito.

Si el PP hubiera tenido un mínimo de dignidad, tendría que haber denunciado a la SER por dar información falsa y exigir responsabilidades a sus fuentes de información. La protección a las fuentes periodísticas sólo se hace efectiva cuando la información que dan es veraz.

El gobierno es además el responsable de la lucha antiterrorista. Si hay saboteadores en las fuerzas antiterroristas capaces de mentir a una radio para derribar un gobierno (lo que indica que estaban en el ajo) y este gobierno no intenta averiguar por todos los medios quiénes son los saboteadores, dicho gobierno no merece confianza alguna.
PregodeB dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 00:32:56:
El Abu Dujana que supuestamente escribe el comunicado de revindicación del 11-M el 3 de abril de 2004, ¿no era agente de la CIA por entonces bajo protección jordana?
elpapi dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 00:10:21:
Cargolet, porque, aparte de estar completamente contigo, me gusta leerte porque aprendo o recuerdo cosas que con el tiempo se olvida. Pero dirigirte a Beti_Zur es PERDER EL TIEMPO. Este tilpejo debe ser un pastor del rebaño de Zp. Sin comentarios. Saludos Cargolet.
Gargolet dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 22:50:16:
BETI_ZUR.- Efectivamente, como tu dices: "Para que el 11M saliera bien era necesaria la intervencion de las FSE y en 2004, tras 2 legislaturas, eran todas del PP", pero lo que no dices otras cositas como estas:

El Coronel Felix Hernando, que llevaba maletines con dinero a las esposas de Amedo y Dominguez a Suiza en la epoca de los GAL, por lo que estaba pendiente de juicio, era desde 2000 jefe de la UCO, y Rafá Zouhier, confidente de la UCO que era uno de sus informadores, le avisó de los explosivos meses antes del atentado. Pues bien, ¿Sabes qué ocurrió con el Coronel Felix Hernando, que con su negligencia hizo posible el "atentado" del 11M? Pues en noviembre de 2007, Gobernando ya ZParo garcias a los trenes, la Audiencia Provincial de Madrid por el tema de los maletines, condenó a Rafael Vera y a Juan de Justo, pero "casualmente" el coronel Hernando fue absuelto y "casualmente" en Junio de 2006 fue ascendido por el Gobierno de ZParo a General (te recuerdo que los ascensos a general son a dedo por el Gobierno), llegando a ocupar interinamente lla cartera de Defensa.

Jorge Dezcallar era el director de los servicios de Inteligencia cuando tuvo lugar la Guerra de Irak, cuando siete agentes del CNI fueron asesinados en una emboscada en Bagdad y cuando se produjo el 11-M y por tanto responsable directo de la ineficacia del CNI. En la Comisión de Investigación, reveló datos que fueron utilizados para criticar al ex presidente Aznar (como que el CNI barajó desde el principio la pista islamista o que se les dejó «fuera de juego» en la investigación). Tras la victoria electoral de Zapatero, fue designado embajador en El Vaticano, uno de los destinos de mayor prestigio. Después, fue director internacional de Repsol YPF y ahora, embajador en Estados Unidos, la más importante de las misiones diplomáticas.

Telesforo Rubio era un comisario zonal de Madrid. Tras el 11-M, pasó a hacerse cargo de la Comisaría General de Información, desde donde pilotó todas las investigaciones policiales sobre la masacre tras las generales. Apenas un mes después de acceder al cargo, compareció ante la Comisión parlamentaria. Se negó a aclarar si preparó en la sede del PSOE su comparecencia y si había participado en la elaboración de una parte del programa electoral de los socialistas. También se le relaciona con el chivatazo a la trama de extorsión de ETA. Ahora ha sido destinado a la embajada de España en Moscú como agregado de Interior, uno de los destinos mejor pagados en la Policía.

Carlos Corrales, que era el máximo responsable de la Comisaría General de Policía Científica. El que dirigió la nefasta investigación de los explosivos, fue destinado al COnsejo Asesor de la Policía.

La fiscal del 11M Olga Sanchez, se volcó más allá de su obligación profesional en la defensa de las tesis oficiales y en el ataque, en ocasiones, a las discrepantes. La que ella representaba fue la única parte que pudo participar en la formación del sumario de la matanza, proponiendo, impulsando y supervisando pruebas, ya que el juez Del Olmo mantuvo el secreto hasta el final de la investigación. Fracasó en su intento de vincular la matanza a la red islamista Al Qaeda a través de tres supuestos líderes intelectuales, que resultaron absueltos, pero, aun así, fue ascendida después del juicio a la Fiscalía del Tribunal Supremo, puesto al que aspiraba desde hacía años.

Pedro Martínez Torrijos, el fiscal del caso del ácido bórico, que realizó una auténtica defensa de los mandos que manipularon un informe para evitar que en el sumario se vinculase a ETA con el 11-M, aunque fuese muy colateralmente (recordado porque Garzón trató de encarcelar a los peritos que denunciaron la manipulación, en vez de al que manipulo los informes, fue ascendido a la Audiencia Nacional.

Mariano Rayon el día del atentado era el comisario responsable de la Unidad Central de Información Exterior (Ucie), encargada de investigar las tramas islamistas. Su unidad fue la que se hizo cargo de las investigaciones sobre los atentados tras descartarse la pista de ETA. Fueron sus subordinados los que localizaron al ahora condenado Emilio Súarez Trashorras como implicado en la trama. En el juicio reconoció que el seguimiento a El Tunecino se mantuvo hasta el mismo 11-M. Tras las elecciones fue enviado a trabajar a una embajada, la de Roma, una de las mejor valoradas. Es uno de los responsables policiales de la etapa anterior que mejor salieron parados.

Miguel Angel Santano el entonces responsable de la Policía Científica de Madrid. Como tal, su equipo recibió y analizó la polémica furgoneta Kangoo, donde aparecieron las primeras pruebas que empezaron a inclinar la opinión pública a decantarse por la pista islamista. Tras las elecciones de 2004 ascendió y ahora ocupa el máximo rango dentro de la Comisaría General de Policía Científica. Cuando ya ocupaba este cargo, varios mandos a sus órdenes manipularon un informe que se iba a incorporar al sumario de la matanza para evitar una mención que vinculaba colateralmente a ETA con el 11-M. Por ello, está pendiente de sentencia en el caso del ácido bórico.

Pedro Laguna era coronel y jefe de la Guardia Civil de Asturias cuando estalló el 11-M. Fue ascendido a general por el Gobierno del PSOE, poco después de que se cerrara la Comisión de Investigación del Congreso. Es el actual responsable de la Guardia Civil en Castilla y León. La Unidad Central Operativa (UCO) le remitió en 2003 un informe sobre la trama de los explosivos que controlaban Toro y Trashorras, pero él decidió no investigarlo, sin transmitirlo a sus subordinados. El documento sólo fue revelado meses después del 11-M, ya después de que Laguna hubiese abandonado su destino en Asturias.

Juan Jesús Sánchez Manzano era el máximo responsable de los Tedax en los atentados. Pese a las graves irregularidades en su gestión y las contradicciones entre sus versiones en el Congreso y en el juicio, el Gobierno le mantuvo en su puesto. Actualmente ya no ocupa la plaza de jefe de los Tedax, pero sigue en la Policía.

Rodolfo Ruiz era el comisario jefe de la comisaría de Vallecas, donde apareció la polémica mochila. Fue juzgado por el caso de los militantes del PP detenidos tras la falsa agresión a Bono en la manifestación de la AVT. Conservó su sueldo pese a la condena inicial.

¿Es coincidencia que toda esta serie de pajarracos que con su incompetencia (en el mejor de los casos) hicieron posible primero que se produjese el atentado y despues que no se haya llegado a saber ni que explosivos utilizaron, ni quienes son los autores intelectuales, ni nada de nada, en todos los casos hayan ascendido con ZParo, en vez de ser postergados por inutiles?

En cuanto a si ganaría o no el PP, te invito a que te tomes la molestia de buscar en internet y compruebes que hasta CCOO, UGT e IU, días antes del atentado en sus paginas webs solo manifestaban la duda de si el PP ganaría por mayoria simple o absoluta.

En cuanto a tu teoría de que los atentados fueron planeados por Aznar, resulta absurda por tres motivos: 1) sabian que ganarían sin problemas las elecciones. 2) Precisamente las relaciones con Marruecos eran muy malas porque Aznar ponia al moro en su sitio y no se hacia fotos con Mohame bajo mapas en los que Ceuta, Melillla y Canarias estaban coloreadas como provincias marroquies como hacia por esas fechas ZParo. 3) El PP no tiene la tradición de asesinatos y detenciones politicas que luce el PSOE desde su misma creación (Paracuellos, Checas, etc.), hasta la actualidad (GAL, detencion politica de dos militantes del PP tras la denuncia falsa del entonces ministro de Defensa socialista).

¿Por qué el Gobierno solo quiere que se deje de hablar del 11M? ¿Por qué el Gobierno no investiga hasta demostrar que la culpa fue del PP y destruirlo sin necesidad de hacer pactos antidemocraticos como el del Tinell? ¿Por qué el PSOE llamaba asesino a Aznar acusandolo de que los atentados habían sido perpetrados por Al Qaeda en venganza por la guerra de Irak, si los atentados jamás son justificables y Al Qaeda no reivindicó los atentados? ¿Como pudo el PSOE organizar en unas cuantas horas la campaña de propaganda posterior a los atentados, que le llevó a convocar manifestaciones ILEGALES en jornada de reflexión? ¿Por qué ha ascendodi a todo aquel que por acción u omision permitió que ocurriese la matanza o dificultó la investigación?

Anda BETI_ZUR.- ve otra vez a la sede del PSOE a que te den más información para que no escribas tonterías en un foro donde la gente está informada. Este no es el foro de El País.
Valhalla dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 22:40:37:
A ver, como bien decía un forero en un "post" anterior, ha entrado en la página de la SER y ha puesto un comentario, los siguientes se los han censurado.
Cada día el censor de LD me censura el 80% de los que hago, y sin embargo, cada vez que veo los comentarios de las noticias me encuentro con la cagada correspondiente de Beti_Zur, que en la mayoría de los casos, por no decir en todos es peor que cualquiera de los comentarios que se me censuran. Por otro lado, esta cosa, llega, pone su cagadita y se va, pero aún no he visto que responda a nadie de los que le denostan.
Entonces... Esta claro que es un "bot", una máquina, y los que le contestáis sois unos "pardillos".
Lo mejor que se puede hacer es pasar de esa cosa, ya que lo único que se consigue con replicarle es perder el tiempo.
¡Dejémosle que se aburra!, se acabará largando solito.
chejov dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 22:10:07:
Si lo dice la SER es porque así lo quiere Rubalcaba. Todo con tal de distraer la atención de la colaboración Ministerio del Interior-ETA (vulgo chivatazo) .
magarin dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 21:50:15:
Beti_Zur.
Estás enfermo, se me ocurren muchos adjetivos calificativos pero no perderé más el tiempo contigo.
¡¡ Viva España!! y fuera la izquierda mentirosa y ladrona.
magarin dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 21:45:20:
Sois unos ¡¡sinvergüenzas!! todos los de la Ser corruptos y mentirosos asi os va ¡¡delincuentes!! eso se lo contais a vuestros padres y a vuestros votantes que cada vez son menos ¡¡miserables mentiroso!!
obambi dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 21:45:16:
Oye,pues a mi me gusta la peli de Bety-zur.Aunque no sé quien es FSE lo que sí es un hecho históricamente comprobado es que Aceves y Aznar eran ó se volvieron tontos de los huevos,y FSE les dió el cambiazo en sus propias narices.Lo que no me gusta nada de esta película basada en hechos reales es lo de los doscientos muertos,a mi me hubiese gustado más un final con cinco millones de parados pasando hambre.
Don_Leti dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 21:43:02:
¡Cómo imprime carácter tener de Jefe a un veterano de la censura franquista, como Juan Luis Cebrián!

¡Prietas las filas!
Decai dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 21:30:28:
Periodistas de la SER ¿teneis puestos los calzoncillos del derecho o del revés?.¿Os habeis creido la noticia que dais?.Pobres energumenos estais hechos.
itorsell dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 21:17:55:
Pues eso: O al tonto del pueblo ,o al carnicero de la esquina , o al más alto ó al más bajo ó al pequeño ó al grande ......Al que se les ocurran : Pero la Investigación del 11-M hay que hacerla . la haremos y se acabó.
ancarnu dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 21:16:28:
Las encuestas internas de la pesoe le deben situar no mas arriba que el subsótano
principa dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 20:58:14:
Ahora la SER la salvadora de la patria nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, despues de lo que hizo Iñaki Gabilondo un dia antes de las elecciones, malditos canallas, nos quieren hacer creer ese cuento de un terrorista ya muerto.
karrandi dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 20:33:29:
SER o NO SER= MENTIR o NO MENTIR. Esa es la cuestión
Aguilib dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 20:25:31:
La teoría de Beti-zur.
El tedax Sánchez Manzano, con su declaración está protegiendo el culo de Aznar.
Los tres pares de calzoncillos de la SER eran para salvar el culo de Aznar.
La mochila de la comisaría de Vallecas, era para amparar el culo de Aznar.
Que la SER diera la noticia de la mochila explosiva minutos antes de su aparición era para salvar el culo de Aznar.
Que Rubalcaba dijera “los españoles no se merecen un gobierno que les mienta” era salvar las posaderas de Aznar.
Olga Sánchez quería preservar el culo de Aznar con su “vale ya”.
Garzón en el caso “ácido bórico”, se la jugó para cubrir el culo de Aznar.
En el juicio no apareció el explosivo para blindar el culo de Aznar.
Los suicidas son suicidados por Acebes para tapar las vergüenzas de Aznar.

Y Aznar aprovecha la propia chapuza del 11M, para cargar contra Zp.
¡Pues lo digo como lo pienso! El sr. Aznar es un egoísta desagradecido y un aprovechado.
c
namutoni dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 20:14:47:
La única verdad que ha dicho ZP en su vida es que sabía quién eran los reponsables del 11M.
nico9888 dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 20:05:24:
beti, te has puesto de LSD hasta los huesos.
elpapi dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:50:14:
Estoy completamente de acuerdo con Cargolet. Beti_Zur me suena que debe ser un alumno adelantado de RUB-AL-KABA ¡Hay que ver que imaginación... mas retorcidad!!!!. Y había que preguntar a la SERpiente si entre los pares de calzoncillos que tenían los de Leganés, no había rastro de ADN con la cantidad de PEOS y CAGADAS que tuvieron tiempo de echar durante tanto tiempo de asedio. ¡Yo por lo penos me hubiera cagao y no digamos si le hubieran pillao a Beti_Zur!.
Lo raro es que la SERpiente no diga que el suiicidado asesino de los espías norteamericanos LLEVABA LOS MISMOS CALZONCILLOS que los de LEGANES, para cuadrar mas sus "jartás de mentiras!, mas que nada para ver si tragamos.
anugal19 dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:38:20:
Al Beti ese o esa, ni puñetero caso, que siga con su delirios.

¿A quien benefició el 11-M ? al PSOE y a su esbirro ZP
¿A quien benefició, amparó y protegió ZP y el PSOE? a ETA

Punto final.

Cada cual que saque sus conclusiones.
mengele dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:34:09:
Yo quiero saber de la Ser:
1-Que me informen sobre la causa abierta a Sanchez Manzano por, entre otros, el encubrimiento de pruebas en el 11-M. Quiero además saber cual es su posición editorial. Ahí es nada.
2.- Quiero que me expliquen por qué en el 11-M, por primera y última vez, no tenemos muestras, y sus correspondientes análisis, de los explosivos detonados en los trenes de cercanías.
3.- Quiero que revelen qué "fuentes de la lucha antiterrorista" les informaron de que en los trenes habían aparecido restos de suicidas.
supermac dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:30:58:
A ver si lo entiendo
¿Estáis diciendo que la SER o mintió entonces o miente ahora?
felician dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:30:11:
Verán ustedes como acaba siendo Aznar el inspirador de el 11M. El siguiente moro que caiga dejará algún delirio escatológico y ya está.
nw_spain dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:23:01:
SERvil mentira.
rataplan dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:22:04:
Beti_Zur, no te has tomado la pastilla; tómatela. Y luego le preguntas a Alonso, que era ministro de interior, quién quemó el féretro del GEO Torronteras.
Hacha dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:19:42:
Beti_Zur dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:13:24:

Muy bien Beti_Zur. Muy divertido. El único pequeño fallo en tu argumento es que el P.P. ya estaba seguramente destinado a conseguir una mayoría absoluta sin ningún truco a contrario al PSOE.
Ecco dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:03:57:
La SER siempre se ha debatido si SER o NO SER. Ellos dicen ser pero no son ser. Son resultado del regalo de la cadena, robada y regalada.
Están en el intrígulis de todos los afaires del PSOE, mienten como bellacos y no nos dirán nunca la parte que tuvieron en el 11M. Efectivamente a quién aprovechó más Cui prodest scelus, is es autor = a quien aprovecha el crmen es al autor.SER o NO SER. Nunca serán auténticos.
Rebel dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:00:26:
Beti, no te preocupes que al final se sabrá todo. Yo sé que la gente como tú estáis inquietos, ante la incertidumbre, cuando no brilla la verdad y por eso la perseguís con ahinco.

Ahora, en cuanto a tu teoría... ¿No es un poco raro que ni todo el PSOE, ni todos los jueces, ni el "cordón sanitario", ni casi todos los medios de comunicación juntos... y ni siquiera el "parajuicio" que montaron ZP y su abuelo, tras "ganar" las elecciones, para encarcelar a Aznar, Acebes y compañía no hayan logrado absolutamente nada?

Lo que si está claro es que un atentado como el del 11-M no se improvisa y que ETA (si, si ETA) intentó exactamente el mismo atentado tres meses atrás, en Navidad. ¿Eso no dirías tú que es un antecedente?

¿Y por qué Zapatero estaba negociando con la ETA antes de "ganar" las elecciones y traicionando al gobierno de su país? ¿Eso es lo que se llama casualidad? ¿O causalidad?

¿Por qué llamó ZP a los medios para "confirmar" que había terroristas suicidas el los trenes, mintiendo y traicionando de nuevo al gobierno de su país?

Por cierto, ¿Por qué ZP es tan, pero tan mentiroso?
ZP dijo que lo sabía todo del 11-M. ¿Sería también mentira?
Me temo que no.
cormiac dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:48:35:


¿Se sabe ya si tenía las mismas zurraspas en los gayumbos que los del 11-M?
ancarnu dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:46:30:
Beti_Zur: ¿Has pensado si el asesor religioso de la operación ( porque habría uno ¿ no? ) fué Rouco o Munilla ?. Te has olvidado de relatar que a las cinco de la mañana Aznar, Acebes y demás fueron a oir misa y a comulgar para invocar la ayuda divina. Los calzoncillos los fué a comprar Ana Botella y se los dió a los moros ¿Por qué no te vas a la mierda ?
Tera dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:38:03:
¡Mierda! BetiZur se ha inventado un guión mejor que el mío! No cabe duda de que es un redactor muy sagaz de LD que provoca como nadie que los comentarios suban y suban. ¡Buena estrategia, chicos de Juan Esplandiú!
jose32 dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:33:35:
El 11-M se resuelve facilmente: ¿quién ha salido más beneficiado?
Solemno dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:31:18:
Para Gargolet:
Todos sabemos quién promovió y a quién benefició el 11M, sin ninguna duda. El 23F, ¿que beneficiario tuvo?
El mayor error de Aznar fué no depurar a la policía socialista del GAL.
fromspan dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:29:47:
El que a estas alturas nuestras autoridades, por llamarlas de alguna manera, no hayan averiguado quiénes fueron los instigadores que estuvieron detrás del 11-M levanta una más que elocuente sospecha sobre aquellos que, aunque no fueran ejecutores directos, se beneficiaron políticamente y todavía actúan en connivencia con los terroristas. Ya sea a través de procesos de paz, diálogos espurios, e intereses compartidos........... verde y con asas !!!
Beti_Zur dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:13:24:
Para que el 11M saliera bien era necesaria la intervencion de las FSE y en 2004, tras 2 legislaturas, eran todas del PP. Hay va LA VERDAD

Aznar sabe que una masacre etarra no solo seria la mayoria absoluta, que aun no estaba asegurada 100%, sino la legitimacion de todo el ideario politico del PP: Con 200 muertos de ETA en Madrid el PSOE perderia muchos apoyos por eso de "ser de izquierdas, como ETA" y una España enrabietada no pondria oposicion (es mas, apoyaria) las ilegalizaciones de los estatutos de autonomia, el PNV, CIU, ERC, etc...

Para llevar a cabo el ataque y culpar a ETA, Aznar y Acebes subcontratan integristas (Los unicos capacitados para llevar a cabo la matanza) bajo falsas promesas de Ceuta y Melilla cuando el PP se perpetue en el poder. Los integristas atacan (11M) e Interior culpa a ETA. La cosa cuela. Sin embargo, los musulmanes se olvidan en una furgoneta unos versos del coran y unos policias independientes lo encuentran y a pesar de los intentos de Interior, se empieza a investigar la teoria musulmana. Acebes y Aznar saben que han perdido y ordenan a los musulmanes grabar una cinta a todo correr (La de la Mezquita) para que, por lo menos, se interprete que ha sido una venganza de Al Qaeda por Iraq (Derrota moderada) que un ataque orquestado por el PP (Hundimiento del partido). Surte efecto y efectivamente, ZP es "presidente por accidente" sin comerlo ni beberlo por un atentado organizado por el PP que les salio mal.

Esta teoria tiene una ultima explicación: Con la presidencia en funciones y las FSE bajo su mando aun, Acebes manda a los GEO a Leganes a matar a sus ex socios en venganza por fracasar en el ataque y para "callar bocas". Una vez los maximos ejecutores del atentado estan muertos y los cooperadores secundarios amenazados y carentes de credibilidad, el PP aprovecha el redito electoral de Zapatero y la propia chapuza que fue la ejecucion de su 11-M para cargar contra el.
navauser dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:06:20:
Este es el enésimo "cerebro" que se sacan de la manga los beneficiados por la masacre.
markey dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:03:38:
La SER, se ríe y se burla de los fallecidos en el 11M y de sus familiares con el beneplácito del pueblo español, que escucha sin inmutarse todas sus mentiras, como si no hubiese pasado nada. Empiezo a pensar que somos algo raritos, sino reaccionamos a tanto engaño y provocación. Extrañas leyes tenemos la verdad.
Tera dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:02:35:
¡Que no, hombre! Fue Basagoiti que desde casa había dicho a su hijo mayor que no jugara a la consola con el control remoto de los escoltas porque podía armarla desde bien lejos ya que juntando los mandos de la consola con los busca de los escoltas mediante un empalmado de cables hacía explotar trenes desde cualquier parte de España. El chaval como está en la edad del pavo no le hizo ni papa y ya véis el resultado. Por eso su padre, que fue presidente de Unión Fenosa, nos sube todos los años la luz, porque tuvo que empapelar pero bien a todos los testigos de la acción de su nieto y la irresponsabilidad de su hijo al dejar ambas piezas juntas así como a toda la cúpula policial, CNI y servicios secretos y ahora necesita recuperar el dinero que el hombre casi se arruina. La SER sólo aprovechó la coyuntura favorable.

La única que sabía lo que pasó era María San Gil quien prometió a su compañero que no le delataría, lo que pasa es que el abogado de Basagoiti le recomendó que la apuñalara y él como buen político en vez de hacerlo literalmente porque era muy factible y desagradable lo hizo en sentido figurado.

Yo también sé inventarme guiones realistas bastante más creíbles que los de la SER. ¿A que molo? En el próximo capítulo desvelaremos por qué Aznar escogió a Rajoy teniendo a Rato y Mayor Oreja.
Hacha dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 18:00:15:
Gargolet dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:13:56:

Eran tres fuentes fiables y fidedignas y llevaban tres pares de calzoncillos como debe ser y los cuerpos afeitados como buenos suicidas.

Queremos saber quién fue el autor intelectual y además yo quiero saber cómo le votaron al PSOE otra vez en 2008.

Para mí eso es otro misterio.
tarugoff dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:54:06:
hombre,igualito que en el juicio de Núremberg,los culpables de todo eran los que se habían suicidado,¿verdad?
atandoca dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:47:22:
Que birria de terrorista islámico que ni se suicida en los trenes para ir al paraíso de las mil concubinas esas, ni na de na.
NachoGG dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:46:18:
Os invito a dejar algún comentario en la página de la Ser, es muy divertido: yo he conseguido colgar uno preguntándoles por los calzoncillos y cuando he intentado colgar el segundo con unas manifestaciones de nuestro Luis del Pino, me han censurado y no me cuelgan ninguno más.
¡ Qué demócratas estos Seres !
GRANaESP dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:41:52:
Pero en qué quedamos...

Pero esta gentuza asquerosa sectaria, ¿no se había ya cerrado el tema del 11M y todo había quedado perfectamente aclarado?

Yo paso ya del tema, casi nadie quiere saber nada del tema y cuando salen informaciones del tema en El Mundo o es-Radio, se acaban en dos días...

Creo que por desgracia nunca nos enteraremos de cómo se produjo ese golpe de Estado.
Gargolet dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:13:56:
¿La Ser es es el boletin oficial del PSOE, no?

¿Esa radio que "informaba" de que habían dos terroristas suicidas en los vagones del 11M según dos fuentes de toda confianza, ataviados con nosecuantos pares de calzoncillos, no?

¿Es la radio que incluso en el programa de deportes animaba a la gente a manifestarse ILEGALMENTE en jornada de reflexión, ante las puertas de las sedes del PP, no?

¿Es esa radio donde va a parar por entregas el sumario SECRETO del caso Gurtel, sin que ni jueces ni Gobierno se preocupe lo más minimo, no?

Bueno, pues va a ser que no tiene la mñas minima credibilidad, sobre todo si tenemos an cuenta algunas cosillas como:

1.- Al Qaeda NO REIVINDICÓ el golpe de estado del 11M.

2.- Los terroristas de Al Qaeda se "inmolan" en el atentado y no tratan de hiur como lo hicieron en el 11M.

3.- Los terroristas d Al Qaeda hacen un video previo al suicidio, que en el caso del 11M no existe.

4.- Los terroristas de Al Qaeda se suicidan tratando de causar el mayor número de victimas, y no esperan como pasó en la casa de Leganés, a que sea evacuado el edificio.

5.- El explosivo usado en el 11M era TITADINE y no Goma dos "y vale ya".

6.- Despues de la explosión de la casa de Leganés, no había salpicaduras de sangre en los escombros, a pesar de que entre todos los "suicidados" vertieron más de 35 litros.

7.- Casualmente, fueron considerados autores del atentado los muertos en el piso de Leganes, mientras que el único que sobrevivió no lo fue, estando libre.

Y un larguiiiiiiisimo etcetera.

El problema es que ya mas de media España no tiene claro quien fue el autor de la matanza del 11M y se preguntan aquello tan famoso de "¿A quien beneficia?". Siendo los beneficiados claros Marruecos que se quitó de enmedio a quien le ponía en su sitio y le enseñó los dientes en Peregil. Al PSOE, que no tenia pensamientos de ganar las elecciones, ya que todas las encuestas, omcluidas las de UGT, CCOO e IU solo dudaban entre si ganaria por mayoría absoluta o simple el PP. Y a ETA, que estaba en las últimas en aquella epoca, igual que se encuentra ahora, y que venía negociando con el PSOE desde años antes, mientras el PSOE firmaba la Ley de Partidos y el pacto antiterrorista, a quien ZParo dió un balón de oxigeno con una negociación absolutamente innecesaria.

Basta recordar que el PSOE decía el día 12 de marzo de 2004 "Queremos saber antes de votar", es decir, pedía al Gobierno del PP saber quien era el autor intelectual de la masacre antes de 2 días, y llevamos 5 años de desgobeirno de ZParo sin que aín lo sepamos. Aunque despues de conocer que el ex jefe de los Tedax está acusado de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento por ocultación de pruebas, lo vamos teniendo muchisimo más claro.
hawk dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:13:36:
esta gente deberia pagar muy caro lo que estan haciendo
albertri dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:57:17:
Tranqui PRISA.

A los inteligentes no nos vais a convencer con mentiras y giliflaucetes para borderlines (por favor hablar con otras personas, no solo con las que votan a ZParo)

A los votantes sociatas (que son como de una secta), les da igual el 11-M está aclarado y Vale Ya!!!

Por tanto no hagais MAS el ridículo y no ensuceis la memoria de unos compatriotas que murieron aquel triste día.

Dedicaos a las chorradas del calentamiento global, la alianza de civilizaciones y a pelotear al cejas a ver si deja la Secta y retorna a los brazos Prisaicos.
Solemno dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:52:10:
La banda del Tunecino (integristas) fué implicada en el 11M pensando que, dada su condición de integristas, se suicidarían con las bombas. Parece que la cosa falló, pero, claro, nadie lo podía saber (me refiero a los que planearon el atentado) hasta que lo revelaran los análisis forenses. Como los forenses no decían nada, alguien empezó a ponerse muy nervioso y lo soltó a los cuatro vientos. Tampoco debemos olvidarnos de aquel otro que llamó a los directores de los principales periódicos insistiendo ("tenemos nuestras fuentes en la policía") en lo de los suicidas y en sus calzoncillos.
Hay otra cuestión tan evidente como demoledora: ¿Alguien piensa que la misma policía que no ha sido capaz de encontrar el cadáver de Marta del Castillo en casi ya un año, va a resolver un atentado como el del 11M en apenas 12 horas? Yo lo tengo clarísimo desde el principio.
aramones dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:51:16:
MARIANICO I EL VAGO RAJOY:mañana a primera hora vuelves a perder el culo para ir a esa emisora a que te corran a boinazos mientras tu dices las gilipolleces que ellos quieren que digas.TOOOONNNNNTOOOOOO
Jnoville dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:23:19:
Es la táctica marxista, usada también por Goebbels, de acusar al contrario de lo que uno mismo hace. Cuando están en ello, es que se acerca algún nuevo esclarecimiento de lo que pasó respecto al 11-M y su juicio. Se están preparando para descalificar lo que sea que aparezca. Estoy seguro.
Munequin dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:11:29:
También debe ser el que llevó los trenes a LYRSA para desguazarlos rapidín rapidín a los cuatro días de la masacre.
Greco dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:04:53:
Ahora queeeee vamooooos despaaaacio.

Ahora queeeee vamooooos despaaaacio.

¡vamos a contar mentiras tralará!

¡vamos a contar mentiras tralará!

Vamos aaaaa contaaaaaar mentiraaaaaas
Deveraux dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:03:45:
coño, y por qué no a Lee H. Oswald?? qué tíos
burot dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:02:59:
Señores de la SER, ¿qué pasó con los audios de esos fatídicos días? ¿por qué los quitaron? ¿tenían algo que esconder?

Empiecen por explicar esto.

Comunicado de la SER: "Un hacker, José María Aznar, ha entrado estos días en los servidores de la empresa y ha borrado todos los archivos del 11 al 14 de marzo".

Me extraña que El País aún no haya publicado esta noticia.

Bueno, y cambien el nombre por el de G. Bush o incluso Franco, que a saber si Garzón nos mintió y resulta que no murió y se está dedicando a hackear servidores varios.
KIMREMED dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 15:51:34:
ya tenemos a los cejeros que ya casi nadie oye inventando peliculas
teruelan dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 15:40:25:
La verdad no entiendo aun, como la gente escucha y lee los medios de Polanco.
Por no decir la verdad paso el día de reflexión lo que paso y encima nos quieren hacer creer esta majadería, váyanse a la m.... embusteros y liosos que lo único que hacen es dar cancha a este gobierno de tebeo 
DasBoot dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 15:14:01:
Al final aparecen los terroristas suicidas con 4 calzoncillos de Iñaki...

Penosos...
Orinoco dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 15:12:44:
Desde el episodio de los terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos la SER no tiene credibilidad alguna para hablar del 11-M. Hasta el día en que cuente a los españoles cuales eran esas tres fuentes de la lucha antiterrorista, podemos estar seguros de que todo lo que cuenta esta cadena sobre el 11-M es mentira.
« 1 2 3 4 5 6 7 »
-
-

Solemno dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 16:52:10:
La banda del Tunecino (integristas) fué implicada en el 11M pensando que, dada su condición de integristas, se suicidarían con las bombas. Parece que la cosa falló, pero, claro, nadie lo podía saber (me refiero a los que planearon el atentado) hasta que lo revelaran los análisis forenses. Como los forenses no decían nada, alguien empezó a ponerse muy nervioso y lo soltó a los cuatro vientos. Tampoco debemos olvidarnos de aquel otro que llamó a los directores de los principales periódicos insistiendo ("tenemos nuestras fuentes en la policía") en lo de los suicidas y en sus calzoncillos.
Hay otra cuestión tan evidente como demoledora: ¿Alguien piensa que la misma policía que no ha sido capaz de encontrar el cadáver de Marta del Castillo en casi ya un año, va a resolver un atentado como el del 11M en apenas 12 horas? Yo lo tengo clarísimo desde el principio.


-------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL.
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL
AUTOAMPLIABLE
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Lo nunca visto:
Un manual de experiencias sexuales
Para que su sexualidad no sea manual
-
Los políticos tienen experiencias tempranas
El que más y el que menos ha vivido de la(s) teta(s).
-
platnao

DECÍA PLATÓN 
HACE 2.400 AÑOS QUE:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

DECÍA PLATÓN 
HACE 2.400 AÑOS QUE:

"EL CASTIGO DEL HOMBRE BUENO 
QUE NO SE OCUPA DE COSAS DE POLÍTICA 
ES SER GOBERNADO 
POR HOMBRES MALVADOS".

ALGUNOS QUE HOY VOTAN PSOE

YA SE ACORDARÁN, EN SU JUBILACIÓN
DEL PSOE
Y DE LA MADRE
QUE LOS PARIÓ
.

POR NO DECIRLO CON
 "P"
-

DECÍA GEORGE SIMENON, DEL COMISARIO MAIGRET Y OTRO:
HABÍAN LLEVADO JUNTOS MUCHAS INVESTIGACIONES, SIN PRONUNCIAR UNA SOLA PALABRA INÚTIL.

-

¡QUIEN HA DICHO QUE!:LA CORRUPCIÓN
ES EL  PROBLEMA DE LOS ESPAÑOLES.
 ESO ES  A TODAS LUCES MENTIRA,"LA CORRUPCION ES EL PROBLEMA", 
SIN ELLA NO EXISTIRÍAN LOS OTROS PROBLEMAS.
LA PENA ES QUE NO VEO A NINGUN POLÍTICO
CON GANAS DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Y LA RAZÓN ES FACIL:
TODOS ELLOS ESTAN IMPLICADOS DE UNA FORMA O DE OTRA

¿ENMIERDADOS?

-

COTIZALIA DE LEOPOLDO ABADÍA UN CHAVAL DE 75 AÑOS

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
PARÁSITOS-
Éste país tiene demasiados 
ectoparásitos
Para tan pocos hospedadores

Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto
.
.

La brecha social entre pobres y ricos en España
es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
y una de las más elevadas del mundo.
 Tampoco afecta, obviamente,
a la casta política parasitaria
y sus dos millones de enchufados.
-
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  


















---------------------------

No hay comentarios: