jueves, 30 de agosto de 2012

RUIZ MATEOS SE EXPLAYÓ BIEN, PERO EL PERIODISTA NO HA PUESTO NI LA MITAD DE LO QUE DIJO, NI EL TOTAL DE LAS COSAS MÁS GORDAS


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
-
Vídeo
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/ruizmateos-jueza-mujer-mas-mala-que-conocido_2012082900027.html
-

Ruiz-Mateos, en libertad tras no declarar: "Esto es un asco de Justicia"

Tras el espectáculo de sucesivas detenciones y puestas en libertad Ruiz-Mateos no ha declarado y ya esta libre tras pasar dos horas en el juzgado. 

(Volver)
« 1 2 3 »
chelas dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 03:49:23:
La de la foto no es Gracita Morales?
Pelican dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 00:55:30:
Yo era de los que creía que a PSOE robó a Ruiz-Mateos todas sus empresas en los 80. Sigo creyéndolo pero ya hace tiempo que dejé de sentir compasión por él.
anbifa dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 23:25:58:
Si no fueran un asco las leyes de esta mierda de país ibas a estar en la calle....
obambi dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:57:54:
JuanM191:¿Y porqué "a este ladrón" y no a Urdangarín?.Yo pensaba que usted era de los mios ,y de los parias de la tierra, que se alegran de que los especuladores que invierten capitales en sociedades o bancos para obtener pingües beneficios explotando al trabajador se merecen que las mismas sociedades y bancos les roben su miserable dinero.Pero ya veo que está más por que sigan ganando y multiplicando su capital sea donde sea.
clochard dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:46:29:
JSN dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:25:23:

ªancarnu.
Sí hasta que Franco lo indultó.Indultará Rajoy a J,M?"

Quizá, el "cultísimo" "JSN", en lugar de rebuznar, pretendió escribir esto:

!Sí ( con acento en la "i", para diferenciarlo del "si" (sin acento) condicional), (coma, es conveniente usar los signos de puntuación para que las personas, no todos somos chusma, puedan entender las majaderías) hasta (detrás de cada signo de puntuación lo correcto es dejar un espacio) que Franco lo indultó. (Otro espacio en blanco) ¿ (signo de apertura de interrogación, obligatorio en español, al igual que el de exclamación, para eso están en nuestros tedclados y no en los franceses, ingleses y otros) Indultará Rajoy a J. M. Ruiz Mateos?

Pues mira, criaturita, voy a contestarted a la pregunta tan mema que formulas: a lo mejor, igual que indultó Aznar a los delincuentes Barrionuevo, Vera, San Cristóbal y otros.

¿Queda satisfecha tu necedad? De nada, chavalín. 
clochard dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:29:30:
El pobre "agr" se ha lucido en su análisi del proceso de expropiuación de Rumasa y los posteriores cambalaches de la banda de delincuencia organizada llamada pso-hez que se produjeron en la venta de Galerías Preciados a un determinado amigo del delincuente Gonzáles (por parte de padre, según él).

Tampoco hay que olvidar que la última emisión de pagarés de Rumasa se llevó a cabo con el visto bueno de la CNMV y del Banco de España, entidades ambas regidas entonces por los delincuentes habituales del pso-hez. ¿Cuánto se llevarían algunos por dar el permiso? Huy, no, que el pso-hez tiene tras de sí una larga trayectoria de honradez ...¡qué cosas se le ocurren a uno, en qué estaría yo pensando!

Vamos, toda una "lección magistral" sobre la expropiación (por una deuda con la Seguridad Social menor que la que tenían muchos clubes de fútbol en aquella época) y el peligro que suponía la entrada en política de Ruiz Mateos. ¡Qué nivelazo el del análisis, parece propio del "intelectual" JSN, que se ve que no ha perdido el tiempo este verano y ha venido aún más bobo si cabe! Para mí que se entrena duramente a diario con un entrenador personal y trabaja a fondo con su media neurona de ameba con síndrome de Down. Si no hubiera existido Franco, esta gentucilla, la "culta" izmierda y sus piojosas y analfabetas hordas, no sabría qué rebuznar. Los pobres son más partidarios del asesino Frente Popular y sus hoteles de lujo conocidos com "chekas". ¡Eso sí que era democracia y diversión! ladran los muy criminales.

Bueno, ya está bien de perder el tiempo con la piara, que verraquee cuanto le apetezca, es su triste sino...
JSN dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:25:23:
ancarnu.
Sí hasta que Franco lo indultó.Indultará Rajoy a J,M?
totita dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 20:58:50:
Yo creo que este hombre chochea y su familia lo jalea.
JuanM191 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 20:35:52:
Obambi:
Te mereces exactamento lo mismo que lo que le hagan a este LADRON.

Ese "Que se jodan" me suena a Fabra...sois todos iguales verdad?
narabanc dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 19:13:40:
Pero, ¿sabe alguien de qué se le acusa en concreto?, ¿hay algún "box" del
gremio hotelero que no quiere competencia?.
Venga, a investigar.


Favila dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:26:03:
LucaAlba,

¿Por qué crees que le están cargando el muerto a él?.
obambi dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 18:04:17:
A ver:este hombre no ha matado a nadie.¿Que se ha quedado con el dinero de otros?,que se jodan,que diría el Gordillo.Y mi aplauso a la valentía de decir lo que podría decir yo,la vecina del quinto,Urdangarín,su mujer y hasta su suegro.Pero les da verguenza decirlo por si algún borreguito o borreguita española se molestan.
LucaAlba dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:49:43:
Lo que tendría que hacer su familia es incapacitarlo cuanto antes, es evidente que ha perdido la cordura.

La hija que le corea debería de dejar de hacer el tonto
ludovicu dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:14:36:
Mira por donde, estoy de acuerdo con Ruíz Mateos y su asco por la justicia.

En un país serio, tras burlarse del sistema en su primera incomparecencia, quizá habría sido detenido y encarcelado provisionalmente sin derecho a fianza, para que fuese aprendiendo.

¿Se queja de que no le han dado de comer en la comisaría? ¿Nadie de su numerosa prole no ha podido acercarle un bocadillo? Pues nada, los 3 € que se habrán ahorrado que los depositen en la cuenta para ir devolviendo lo que debe.
ancarnu dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 15:37:28:
JSN:
Vila Reyes.
lana dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:48:13:
¿Cómo puede ser posible que el mayor ladrón y estafador de España, y encima reincidente pueda estar en libertad? Es increíble. Deberían embargarle todos los bienes a él, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos, ya que todos son cómplices por estafa y latrocionio.
anbifa dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:23:02:
Lo malo es que la Ley procesal progresista, se lo permite todo..... y la ley penal del buenisimo del alcalde de zaragoza, el bi-ministro, el único, el mejor para la choricería, el inclito Juan Alberto Belloch, también.
Amaral dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:09:36:
¿Que el calabozo ha sido "un infierno" porque ha estado una noche sin comer ni beber?

¿Pero éste señor dónde creía que iba?¿A un afterhour?

Que no hubiera estado cachondeándose de la justicia como ha hecho y pague lo que debe a miles de españoles.
mastray dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:13:18:
una bellisima persona D. Jose Maria, un gran padre de familia, empresario modelo creador de puestos de trabajo y un mejor cristiano, hostigado por un complot de los sociatas que hiede. habria que investigarle el carnet de partido a la sociata esa de juez que esta instruyendo el caso. no le perdonan la yoya que le metio a boyer. van a por él, pero Dios está de su parte, con su ayuda y la de los hermanos piadosos lo sacaremos de esta encerrona.
Utrerano dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:10:16:
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con este presunto delincuente "la justica española hule a mi..da" Con magistrados como esta señoría que se presta al espectáculo, son los que desprestigian algo que debería dar confianza a los ciudadanos.
agr dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 13:01:02:
¿Cómo es posible que este vulgar fullero, tahur, timador, estafador siga haciendo "negocios" en el país? ¿Cómo es posible que haya todavía alguien que crea en él? ¿No hemos tenido bastantes ejemplos de chanchullería financiera de alto copete que muestran a las claras el valor y la eficacia de este "emprendedor" y de toda su estirpe? ¿No hay ya suficientes pringados que han caído en sus garras y los ha exprimido al máximo llevándose sus ahorros de la manera más descarada?
Desde la expropiación de Boyer quedó a las claras como no tenía ningún escrúpulo en cambiar de lugar la pasta, mareando la perdiz con tal habilidad que al final todo iba a su bolsillo, fuera del país y arruinando empresas. La supuesta expropiación no fue sino un mal negocio para el estado (todos nosotros) que nos tocó reflotar y eliminar empresas que ya no eran nada. Todo lo demás no ha sido sino una repetición de lo mismo: Los dineros acaban en sus bien abastecidas alforjas, las empresas al guano.
¿Cuántas veces nos timará hasta que nos demos cuenta de quién es el auténtico Ruiz-Mateos?
Sanchon dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:19:03:
Todo digno de una ópera bufa.
JSN dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 12:13:52:
Esto con Franco no pasaba. Llamar a declarar a un rico, que vergüenza., a donde vamos a llegar.
loboe dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:52:53:
Totalmente de acuerdo con D. José María, que es quizás el empresario Español más cualificado para certificar que su ilustre paisano Jerezano Pedro Pacheco, tenía más razón que un santo en su acertadísima apreciación sobre la Justicia Española.

Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, D. José María, debería considerar también la parte buena. Porque en caso contrario, hace tiempo que tendría al Sr. Bernard Madoff de compañero de celda y de momento, puede estar de acá para allá diciendo que se está muriendo. Algo que por otra parte, nos ocurre a todos los que padecemos una situación "irreversible", que es precisamente la que sufrimos todos los que no podemos volver atrás para ingresar por el orificio por el que salimos.

Salu2.
deOiza dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:33:53:
¿Una noche sin comer ni beber? Pobrecito...
Este pájaro no sabe lo que es ser un parado de larga duración y pasar hambre de verdad.
« 1 2 3 »


-

No hay comentarios: