miércoles, 28 de septiembre de 2011

VÍDEO Y COMENTARIOS: ALFREDO Ppunto, ES EL MANOS TIJERAS DEL PSOE


-
-

« 1 2 »
avogadro dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 20:06:15:
Con lo fácil que es poner a la Fernández diciendo aquello de: "Nosotros saldremos de la crisis sin decretazos y manteniendo todas las prestaciones sociales, no como la derecha" a Rodríguez diciendo "nunca llegaremos al paro que nos dejó el PP", y luego a Pérez diciendo "esta país no se merece un gobierno que le mienta"....
capalmon dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59:26:
Me gusta el video, simple, directo y sin palabras difíciles para que lo entiendan hasta los que votan al PSOE.
aae1975 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:59:06:
Ya esta el gran psicólogo desmembrando las mentes de los foreros.
Pero que cara más dura Clochard
palestra dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:48:59:
Yo no sé si Ruinalcaba se pasa de listo ó de tonto porque hay tontos que tontos nacen y tontos que tontos son, y tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son. Un hombre con ese pasado debería estar inhabilitado para la política incluso por su propio partido. Creo que esta vez solo le van a votar los que viven del cuento o sea los de la ceja, los hijos y sobrinillos de Chaves y los indignados de la Puerta del Sol a los que trató fenomenal.
yateboya dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 17:56:00:
Señor González Pons y cualquier cargo del PP que haga campaña electoral a favor de Rajoy y el PP,no hace falta ni tan siquiera calzarse los guantes para noquear al candidato, ¿cómo se llama Alfredo,Alfredo P.P.Rubalcaba o Alfredo???? Rubalcaba o como dice la copla "como me quieran llamar". Solamente recordarle al candidato su inmejorable,intachable,impoluto, acertado, coherente,honesto,VERAZ y ecuánime currículum político con Felipe González y con Zapatero.Vamos es que no tiene desperdicio!!!. Para empezar ha sido el colaborador,partícipe y cómplice necesario de las herradas, improcedentes ,torpes , incompetentes y nefastas decisiones políticas desarrolladas en los respectivos mandatos de González y Zapatero. Está totalmente contaminado,parasitado y lastrado por lo del Gal,jornada de reflexión del11/03/2004,conversaciones y encuentros con ETA, las escuchas Sitel, lo del chivatazo a ETA (FAISÄN) ultimamente su dejación de funciones con los "indignados de Sol" haciendo caso omiso de las recomendaciones de la Junta Electoral Central, del T.Supremo y del T.Constitucional. Y para acabar una pregunta:¿¿¿ puede algún español medianamente sensato votarle y tener confianza de su gestión.???
Un saludo
Riopin dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 17:30:12:
Despues de lo que ha echo el partido suciolisto ¿Habra quien lo vote el 20N?
Ru-GAL-caba tiene más cara que Km tenia el Muro de Berlín, e igualito a Hitler si lo dejasen
Pasionar dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 17:19:36:
Por fin el PP espabila y deja las cosas en sitio. El PP debe contestar con otro video y refutar todas las mentiras de Rubalcaba, Alfredo Manos tijeras, Alfredo el del GAL y del Faisan, Alfredo el de los 5 millones de parados y complice de los recortes sociales más graves de la Democracia. GOnzalez Pons es de los pocos dirigentes del PP que sabe comunicar sus ideas. Pons y Soraya son de lo mejorcito del PP. Rajoy debe explicar una y otra vez que el PSOE es el partido de los recortes sociales, el partido que nos ha arrastrado a la ruina.
jkl127 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 17:14:38:
Pues tiene tanta cara por que sus votantes y simpatizantes (como los vuestros, aunque los vuestros un poquito menos) son de tragar todo lo que les echeis. ¿Ya te has enterado de lo idiotas que son para aprovecharlo en vuestro beneficio?. Pues ya es hora.
clochard dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 16:43:31:
¡Albricias, ya aparece otra vez por aquí "cerebro pelao" alias el "argumentos"! Ya tenemos otra vez de qué reirnos...
galdos dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 16:29:08:
Hay que salir a protestar contra el paro del PP, el despilfarro de la derecha, las subvenciones a los amiguetes franquistas. ¿Dónde estàn los sindicatos? ¿ De qué han servido tantas subvenciones?

ancarnu dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 15:39:05:
krakoa:
¿trabaja usted?
Caso afirmativo:
¿de qué, donde y cuanto levanta?

P.D.- No es obligatrio responder
catlo dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 15:15:05:
Siempre se ha dicho que el PSOE hacía bien la propaganda porque siempre ha engañado eficazmente, es decir ha hecho creer a mucha gente cosas tan peregrinas como su propia honradez. La cuestión es ¿puede funcionar eternamente la estrategia de "las mentiras cuanto más gordas mejor"?
Pienso que esa estrategia ya no funciona en amplias capas de la población. Los que están en el PSOE y aledaños claro que no se creen lo que dicen pero consideran que la verdad que mejor pueden exhibir es su odio al adversario. Y a eso se entregan ahora, a mentir por odio, sin importarles que el retrato que sale es monstruoso. El odio ciega.
SELLAV dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 15:09:01:
Ese es el camino si los sociatas dicen una vosotros una y media, pues no tienen 100 años de honradez y ni un minuto mas.
Pues vanga ruGALcaba a hablar por esa boquita, y el que este de guardia de los peperos ( menos el arreglador TRILLO) a actuar.
mccorman dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 15:06:25:
Krakoa, muchacho, ¿estás nervioso? ¿Lo ves muy, muy negro para P. y no sabes que tontería decir para ver si se produce un encuentro interplanetario entre lideres progresistas que le permita sacar 125 diputados en vez de 100?

Venga, voy a ser bueno y te doy un gran consejo.

Métete en todas las farmacias que puedas y empieza a acumular Valium porque después del 20-N tu neurona, que ya de por si no está muy despabilada, va a vivir en un estado de ansiedad tal que no te va a permitir seguir completas las gracias de Wyoming (y mira que están diseñadas para seres limitaditos)

Lo dicho, a pasarse por la farmacia y luego a estar tranquilito. No te preocupes que siempre habrá un pastor progresista para animar a su ganado y todos encontraréis cabida en el nuevo rebaño
Sejorima dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 15:03:53:
Lo que me deja anonadada es la cara dura que tiene Rubalcaba para presentarse como si fuera un mirlo blanco. Como si no tuviera nada que ver con el desatre actual ni con el que dejó anteriormente PSOE en la época de Felipe Gonzalez.
plorecha dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 15:00:05:
hay que tener cara dura por parte del psoe,se piensan que todos somos tontos,que no hemos visto como han dejado las comunidades donde han gobernado,en banca rota,pidiendo estudios sobre la almeja oicante,subvenciones a manos llenas a sindicatos,a los de la ceja a fundaciones de su ideologia,coches oficiales,moviles,tabletas,i-pads,plan E,gays y lesbianas de Africa,los del pie zambo,embajadas,muñequitos gigantes para la expo,aviones,etc,recortes en educacion,bajada de sueldo a funcionarios,pensiones,despachos para expresidentes de comunidades,5 millones de parados,becas para libros de texto (yo llevo 2 años sin cobrarlas y vivo en Asturias,meternos a los etarras en los Ayuntamientos,eres en Andalucia,etc,etc,etc.Jajajaja ¡Que asustados estan pensando que se les seca la teta de la vaca a estos socialistas! Pero somos mas listos de lo que piensan y ya lo demostramos en Mayo.Lo siento KRAKOA
Orinoco dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:55:22:
Por cierto, muy bien Glez. Pons. Los del PP siempre deberían tener las ideas tan claras.
Orinoco dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:50:43:
krakoa

¿El recorte d sueldo a los funcionarios, incluidos los de sanidad y educación, o el recorte de las pensiones a los ancianos te parecen bien? Porque eso lo hizo Zapatero en 2010.

Y, ¿Porqué decir Alfredo Manostijeras es un insulto?
krakoa dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:47:22:
jajajajaja Pons al insulto, eso es que les ha molestado que salgan las verdades, venga Rubalcaba a por esta banda de recortadores jajajjaja

JAAAAAAAAAAA!
Adnugo dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 14:34:35:
¿POR QUÉ, manifestante y/o indignado, POR QUÉ?

¿Por qué te manifiestas si el PP hace lo que crees que es un recorte, PERO NO LO HICISTE cuando el PSOE recortó el sueldo a los funcionarios y congeló las pensiones?

¿POR QUÉ?

¿Por qué hay tanto jeta sinvergüenza?
« 1 2 »
-

No hay comentarios: