viernes, 30 de septiembre de 2011

LAPORTA AGRADECIDO A GUARDIOLA (HUCHA). ¿NO SERÁ SU DEFENSA POR MOTIVOS POLÍTICOS? ¿QUE GUARDIOLA SEA SEPARATISTA DE LOS MALOS?


-
  • Joan Laporta en una imagen de archivo-Puntopelota
















    FC Barcelona

    Laporta: "Estoy infinitamente agradecido a Guardiola"

    30-09-2011 | Punto Pelota | 3

    Tras confirmarse el aplazamiento de la demanda de Vicens Pla, el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, quiso agradecer de manera muy especial el apoyo que le brindó públicamente Pep Guardiola en los últimos días.

  • En declaraciones a Catalunya Radio, Joan Laporta ha querido agradecer a Guardiola el apoyo brindado ante la existencia de esta demanda a su persona y a ocho directivo de la anterior Junta: "Debemos empezar por aquí, lo digo con mucho gusto y emoción. Agradezco a Pep lo que ha hecho, lo que ha mostrado en este acto de querer desde la sinceridad y del fondo del corazón que no suceda esto en el barcelonismo. Le estoy agradecido infinitamente por mucha razones, esta es una más".

    Para Laporta, las palabras de Guardiola habrían sido claves para que finalmente Vicens Pla haya decidido demorar la demanda: "El señor Pla y el FC Barcelona, ante los comentarios sinceros y de corazón de Guardiola, que espero que no salga salpicado de esto, han reaccionado porque es una situación que se debe solucionar. Lo que ha hecho Pep es poner 'seny' y apelar a que no se produzcan situaciones que no debían haber sucedido".

    El ex presidente está convencido de que, respecto a este capítulo, se hará justicia con su persona, y cree que existe una clara conexión entre Vicens Pla y la actual Junta Directiva del Barcelona para desprestigiarle: "Es evidente que miembros de la actual Junta conocen al señor Pla. Estoy decepcionado porque no veo un ápice de agradecimiento por lo mucho que hicimos por el Barça, sino el contrario. Hay una campaña para destruir nuestra imagen y ahora patrimonio"

-

la cruda verdad12:21 | 30 de septiembre, 2011

nos a jodido, yo también lo estaría, y mucho!!!.

-

un español indignado14:39 | 30 de septiembre, 2011

es para estarlo de verdad, jan, más que agradecido debes de estar bendiciendolo a todas horas. tienes suerte que, en barcelona, en el club que tu esquilmaste, hay un chaval que ha lucido el "4" durante muchos años, que ama al club de sus amores, que es una persona seria, cabal, que lo que dice es muy valorado y está totalmente apoyada por la masa social y que desea todo, menos luchas internas. pep recuerda, todavía con emoción, cuando tu apostaste por él y de tercera división lo llevaste al banquillo del primer equipo. es un buen tipo y, ahora, que te vé totalmente derrotado, cayendo muy bajo, demasiado, intenta parar el golpe no solamente por tí, sino por el bien del barça. lo único que intenta guardiola es unir, no va, en absoluto contra rosell (quién le conoce sabe muy bien lo que digo), quiere que no se haga "sangre" con alguien que empezó bien pero que sus ansias políticas le derivaron a convertirlo en un chorizo que es lo que, en realidad, pese a pep, ha demostrado. de todas maneras hay una denuncia de un socio y, lo único que ha pasado, de momento, es que la denuncia se ha demorado pero, no lo duden, seguirá adelante.

-

café14:57 | 30 de septiembre, 2011

deacuerdo ,pero que no vaya mas en calzoncillos por los aeropuertos en todo caso que lo haga con pamela y zapato de tacon de aguja.

-

No hay comentarios: