viernes, 30 de septiembre de 2011

LA CAM, UNA CAJA CREADA PARA DEFRAUDARNOS, AL MENOS ES LO QUE PARECE.


-
-
« 1 2 »
doneloys dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 20:43:41:
Tras la fusión de Bancaja y Cajamadrid, he visto en poco tiempo cerrar dos oficinas que estaban bien situadas, pasando su negocio a otra, eran locales buenos..., pues bien, hay cerca también una CAM a la que no entra nadie desde hace varios años..., pues sorprendentemente ahí sigue abierta, es obvio que la cerrará el primer administrador con dos dedos de frente que dirija la entidad, pero día tras día que paso por allí me lo pregunto... ¿Por qué coño no cierran esta oficina, en un local carísimo, y a todas luces sin clientes suficientes? Sabía que terminaríamos pagando todos el despilfarro, y los dirigentes debieron decir lo de que para lo que me queda en el convento...., en fin , que no han hecho nada por reducir gastos..., han pensado que mejor que las malas noticias las den lo que vengan, y se han ido con indemnizaciones millonarias, espero que lo devuelvan todo...
SELLAV dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 20:23:45:
Pero con lo que le gusta el espectaculo a ZetaParo y con su policia bueno ahora de ruGALcaba, manda una lechera y todos estos a la carcel pero incomunicados, y despues apor los demas.
Son unos ladrones y se rien de nosotros porque al final su amigo el politico de turno les saca las castañas del fuego.
unos para otros. y siempre pagando los mismos.
jorgegvr dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 20:15:05:
Tenéis razón, aunque el problema viene por la "justicia" que tenemos.
Yo sigo viendo el poco uso que se le da a las farolas, marquesinas y árboles de nuestras ciudades.
harlem dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 19:42:11:
Y encima de todo lo dicho y expuesto aqui, los trabajadores de la CAM
no saben todavia si el banco que los va a comprar los mantentran en sus puestos o engrosaran las colas del paro.
Junguer dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 18:13:53:
Las cajas solo han sido"la caja"-nunca mejor dicho- de caudales d elos politicastros y sus amigos ladrilleros.
breviari dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 17:11:08:
....èsto ès lo que verdaderamene "deforma" una sociedad y la convierte en esclava de su propia injusticia, si el pueblo español y màs concretamente el valenciano...admite....que toda esta caterva de ladrones se vayan de rositas "pa su casita" Y con los bolsillos llenos, jamàs de los jamàses se podrà recuperar la moral colectiva y cada uno -en la mendida que le corresponda- ...con la sociedad en su conjunto, seran responsables de lo que les acontesca....ya que admitir el latrocinio, tolerarlo...es de alguna manera ...SER SU COMPLICE PASIVO...

...Todos A LA CARCEL....JUSTICA YA....!!!
chucha dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 17:08:36:
Pido la inmediata encarcelacion de Juan Pedro hernandez Molto presidente de la CAM, no pueden irse de rositas y con los bolsillos llenos estos socialistas chorizos. Ah perdonar, si resulta que no es el socialista Sr Molto el Presidente de la CAM, sino una cuadrilla de Peperos.
Creo que el expresidente de Cajasur y actual obispo auxiliar de Sevilla tambien tiene mucho que decir sobre el expolio de las cajas de ahorro.
felician dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 17:06:44:
¡A la cárcel, y que se les incaute lo robado!
jorgegvr dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 15:38:25:
Primero habría que juzgar a toda la jefatura de Poder Judicial, a la marioneta del Banco de España y a la minis-marioneta de Economía. Luego se cubren las plazas de jueces -ya los tendrán de corbata tras ver lo que les ha pasado a sus jefecillos- y ya veréis como esto vuelve a funcionar.
Cutty_co dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 15:05:22:
Lo que está pasando con las cajas de ahorro además de un expolio es una humillación. La casta político-mediática está humillando a la sociedad civil española. Los de la camorra parecen unos primos al lado de estos tíos. Primero te roban y luego te escupen en la cara. Y lo más problable es que el expolio continúe. Aún así, creo que la sociedad civil española ha tocado fondo. Es difícil que caigamos más bajo.

Alguien tiene que escribir un libro que documente el choriceo alrededor de las cajas. No sé quién o quiénes pero alguien debería hacerlo.

et_rusk dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 14:56:56:
En estepais lo que no funciona es la JUSTICIA!

Abajo Partitocracia!
bremon dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 14:18:00:
Es asombroso que socialistas "cultos" ¿Carmona? digan que Castilla la Mancha es un modelo de admistración.
¿Tienen verguenza?
No, tienen rostro de cemento rubalcareño, la peor marca y el mayor odio contra la verdad.
EMadriga dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 11:14:16:
Pienso que: A esta tropa de ladrones, la justicilla que hay en este país no le va a obligar a devolver el dinero; en este país la malajusticia que tenemos hace que los grandes ladrones y timadores no devuelvan nada de lo robado. REFORMA DE LAS LEYES Y DE LA OCUPACION DE CARGOS EN LOS ESTAMENTOS JUDICIALES YA!!
« 1 2 »
-

No hay comentarios: