jueves, 22 de septiembre de 2011

SIGUE LA GUERRA CONTROLADORES/AENA, AHORA EN LOS JUZGADOS


Europa Press
-
IMPUTADOS POR EL 'PLANTE' DE DICIEMBRE

Los controladores acusan
a AENA de crear una "trama"
para desacreditarlos


Foto de la Noticia
Foto: © PAUL HANNA / REUTERS

SEVILLA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El abogado y asesor jurídico de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Diego Salmerón, ha acusado este miércoles a AENA de crear una "trama tendente a desacreditar al colectivo de controladores, así como a imputarles determinados hechos incluso de relevancia penal".

En declaraciones a los medios de comunicación en Sevilla, Salmerón ha informado de que la semana pasada el sindicato empezó a exponer ante el Juzgado de Santiago de Compostela (Galicia) --donde hay un expediente judicial abierto y donde el pasado jueves se citó a declarar a los controladores-- una serie de "documentos internos de AENA clasificados de confidenciales por responsables del sector aeroportuario".

Según el asesor jurídico de USCA de su análisis se extrae "la existencia de una estrategia perfectamente predefinida que pretende ocultar una dolorosa realidad a la opinión pública", aunque no ha querido desvelar cuál por "respeto absoluto a la justicia".

"Estos hechos deberán ser en su momento debidamente atendidos, clasificados y calificados por la autoridad judicial pertinente; y créanme cuando les digo que lamento ver cómo, de nuevo, se le ve el plumero a nuevos actores de AENA, aunque en esta ocasión, con una relevancia mayor que en ocasiones anteriores y sin duda con una repercusión también más importante que en ocasiones anteriores", ha apuntado sin querer dar más detalles al respecto.

Por contra, sí ha querido agradecer "el gesto que están teniendo numerosas personas anónimas" al hacer llegar a USCA "documentación importante que viene a acreditar documentalmente lo que ya sabíamos pero que no podíamos acreditar de forma fehaciente". "Lo sabíamos pero no lo teníamos escrito; ahora lo sabemos y lo tenemos escrito", ha celebrado.

Estas declaraciones se producen después de que ayer la titular del Juzgado de Instrucción número 33 bis de Madrid imputara a la junta directiva de USCA por su presunta responsabilidad en el abandono de las torres de control por parte de los controladores aéreos los pasados 3 y 4 de diciembre de 2010.

Para Salmerón, esta imputación es "muy positiva" porque va a brindar a los miembros del sindicato "la oportunidad de comparecer en sede judicial y explicar debidamente de qué forma procedió AENA al cierre del espacio aéreo durante el Puente de la Purísima". También el portavoz nacional de USCA, Javier Zanón, ha valorado esta "situación procesal" porque, a su juicio, permitirá a los controladores "demostrar que fue AENA quien cerró el espacio aéreo y quién creó una trama que ha comenzado en los juzgados de Galicia".

Sin embargo, ni Salmerón ni Zanón han querido dar muchos más detalles al respecto de los delitos que se le imputan a la cúpula de los controladores ni de los documentos internos de AENA que aseguran haber presentado ante el Juzgado de Santiago de Compostela. Solo tras la insistencia de los medios de comunicación, el abogado de USCA ha explicado que estos documentos revelan "extremos que se habían puesto de manifiesto (por parte de los controladores) y que no se habían atendido porque no se había querido conocer la realidad de lo que pasa en el control aéreo español".

A este respecto, ha apuntado que el pasado jueves en Santiago de Compostela, "con solo la declaración de uno de los controladores fue suficiente para que se suspendiera el trámite del procedimiento judicial" y para que, en estos momentos, "el Juzgado y la Fiscalía estén revisando la documentación que hemos aportado porque desacredita realmente todo lo que se demostraba en las diligencias". "Han tenido un efecto fulminante y va a provocar novedades en los próximos días", ha avanzado sin concretar ningún detalle más pese a las reiteradas peticiones de la prensa.

LA CALIFICACIÓN PENAL, "NO ESTÁ CONCRETADA"

Respecto a los presuntos delitos que la juez imputa a la cúpula de USCA, Salmerón ha insistido en que la providencia dictada por la juez de Madrid el pasado 8 de septiembre y que se conoció ayer "no tiene ninguna novedad particular" más que la de citar a declarar a los controladores "en calidad de denunciados". "La calificación penal aún no está concretada porque eso solo se sabrá cuando exista apertura de juicio oral, ahí será cuando se pueda concretar el tipo de delito", ha argumentado.

Con la providencia en la mano, Salmerón ha señalado que este escrito de la juez se refiere "estrictamente" a los hechos que ocurrieron en Madrid en pasado mes de diciembre durante el puente de la Constitución y que lo "único que supone es que los controladores tendrán la oportunidad de explicar lo que pasó".

A propósito ha recordado que "más del 50%" los expedientes judiciales abiertos por estos hechos "están ya archivados" y que de los más de 900 controladores "que estaban destinados y nombrados de servicios" son "unos doscientos y algo, no llegan a 300" los que en estos momentos "quedan involucrados en diligencias".

"Con una simple operación aritmética se pueden extraer conclusiones muy importantes", ha concluido no sin antes apuntar que los expedientes abiertos a los controladores de Sevilla fueron archivados y que "esa es la situación de toda Andalucía".

-

COMENTARIOS

« 1 2 3 4 5 6 7 »
lecamp dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 23:43:39:
Parece mentira que el PSOE-A quiera seguir todavía por el camino del "yuqui" (Zarrías), muñeco diabólico en inglés, cuando hace poco tiempo "ordenó", sin estado de alarma, a los medios andaluces (RTVA y Canal Sur) que difundieran que él sería el Ministro de Trabajo, llegando Griñán a cabrearse, de tal modo que algo le salpicó al Cejas.

El PSOE-A tendría que proponerlo para que lo arrojen desde el campanario de la torre de la Iglesia de Cazalilla (Jaén). Si al fin y al cabo no deja de ser un "muñeco" y a la vez "diabólico". La asociación protectora de animales no diría ni pío, seguro.
fuentesi dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 14:15:37:

Este tal Jimenez,es mas salvaje que la huelga de controladores-
yateboya dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 14:09:17:
Camarada Mario Jimenez,creo que sus manifestaciones e insinuaciones a cerca del tema de los controladores tratando de involucrar al PP,son de una bajeza,una indignidad, una insidia y una canallada propia de una mente enferma por el adoctrinamiento de "la Pesoe".

"La Pesoe" y sus adictos,son verdaderos maestro en la manipulación,
tergiversación, mentiras, infamias,injurias,difamaciones y calumnias de todo tipo. Todo ello para eludir responsabilidades y perpetuarse en el poder.


Donde pone la pezuña "la Pesoe" sale incompetencia,incapacidad, ignorancia dolosa, desgobierno,corrupción,financiación ilegal,crimen de estado,malversacion,expoliación y robo .

Yo no coincidí con la Guerra Civil, pero sufrí las consecuencias de la postguerra y sus carencias de todo tipo,pero (ojo al parche) viendo la actuación de "la pesoe" en particular y la izquierda en general en pleno sigloXXI,!!! como sería la izquierda en los años de 1934 /1939
con el hambre,la incultura,la manipulacion, el odio,el fanatismo y los intereses partidistas, de telón de fondo.!!!
nico9888 dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 07:23:44:
Es que son verdaderos seguidores de la maxima del nazismo y fascismo, repite una mentira hasta que la mayoria la tome por verdad y conseguiras siempre el poder.
Lo hace el Psoe, Ciu y Pnv, unos acusando a la oposicion de todos los males, y los otros acusando al resto de españoles de robarles y de IU ni te cuento.
Gargolet dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 03:30:50:
El PP ya está tardando en ir a los juzgados a poner una denuncia y que estos hijos de satanás prueben las acusaciones que están haciendo.

Porque son absolutamente inútiles para gobernar, son corruptos hasta la médula, son muy mentirosos y tienen mucha mala leche.

Que el PP se ande listo, porque el próximo 11M viene de camino.
lodairo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:40:58:
Bueno,bueno, pero todavía no se dieron cuenta que esto no cuaja ya, que no paran de hacer el ridículo ,si te montan una huelga te j...y bailas ,si eres competente trata de resolver los problemas que decis " monta el PP, Rajoy ,Aznar " ya no os vale ,si no sabeis largaros ya y dejarnos en paz.Para gobernar un país hay que tener formación ,algo de lo que careceis y así nos va.
portpo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:36:29:
Alucino.
Igual que con el Prestige, el paro, la tension entre autonomias.. etc. El PSOE siempre da la culpa al PP de todo.
Tienen un morro impresionante...
Y la gente a tragar.
zuge dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:21:32:
A mi esto me suena a los íias infames del No a la guerra, del prestige y de los días posteriores al 11M, es triste decirlo..pero tenemos un partido (PSOE) que no es democrático, esperemos cualquier barbaridad de estos golpistas, se juegan demasiado si "alguien" decide investigar el 11M si gana las elecciones.

veremos rodear las sedes del PP como en aquellos días, veremos agredir a gente del PP.

Este estado de alarma no ha sido otra cosa que el ensayo de lo que nos espera en las cercanías de las próximas elecciones generales.

Slds.
librelli dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:20:04:
Se han fumao los brotes verdes, memeolarrisa.
jorari71 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:19:46:
Menos mal que desde el principio no caí en al trampa de echar la culpa de todo a los controladores.

El día que se muera Burralkalva lo celebraré con cava.

pablocj dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:17:35:
la mentira siempre ha sido rentable para el psoe, por qué no iban a continuar utilizándola?
xoxe dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 21:17:14:
Respuesta para esta gentuza profesional de la calumnia como nadie: el ladrón y el golfo piensan que todos son de su condición y no dudan en decir que sus víctimas son culpables sin que se le caigan los colgajos de la vergüenza. Un guante que espero que PP sepa recoger y devolver con creatividad. España no se merece a estos sinvergüenzas que venden a su padre para seguir mamando del bote cueste lo que cueste. A ver que dice el País prisíaco que como guía y conciencia de este gobierno algo dirá, no lo duden.
capalmon dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:54:35:
Y ¿que paso en Nochebuena del año pasado cuando Fomento intervino Air Comet?
¿tambien fue el PP?
sonasesi dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:53:29:
Mucho cuidado con estos amagos que muchos son los ases bajo la manga de estos criminales golpistas del 11-M.

El trucaje está servido en la continuidad y estos maleantes saben que no pueden dejar que haya una dinámica democrática, porque no puede asomar toda la inmundicia que encubren.

Cualquier añagaza camuflada es posible para salvarse de la quema aunque tenga que incendiarse España entera. Ya empiezan a notarse los efectos de ruGALcaba en Vicepresidencia, el mismo químico de la matanza de Marzo que bien sabía sobre la importancia de los componentes del explosivo y la generada confusión para ocultarlos.
nico9888 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:52:29:
Que raro, ¿donde he oido yo esto otras vces?
paprikev dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:48:35:
Y los demás hemos estado aplaudiendo con las orejas...

Estos ya no saben dónde buscar culpables.

Y todavía no han hablado de la llamada telefónica que justo, justo el día 3 a mediodía hizo Bush hijo al sindicato de controladores. Creo que Sarah Palin también mandó un "cable" para provocar el paro, que luego se le llena Alaska de turistas españoles indeseables.
jesse dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:40:36:
Debería haber dado este comunicado D Pedrito Almodóvar...
gaitero dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:37:57:
Si, claro. Nos lo creemos, pero olemos algo raro: 11 M, 11M, por ejemplo. Lo de los controladores le ha venido de perlas al gobierno (?). Las cosas malas para España siempre les vienen bien a los socialistas.
martsal dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:29:23:
Está claro, claro, pero claro clarísimo que el PRISOE volverá a ganar las elecciones.
Con todo esto lo están demostrando.
EStán demostrando que poseen los medios y el poder necesario para manipular la opinión pública a su antojo.
Además tienen los medios para , si es necesario , culpabilizar de todo a la Oposición y dado el "Estado de excepción" tomar las medidas necesarias contra ella.
Lo del tiro en la nuca al líder de la Oposición no es necesario , pero si lo fuera ...

Solo nos queda defendernos como podamos de esta Mafia que tiene el poder , la prensa , el ejército y la opinión pública.
Pero si quien primero tiene que dar el paso en uestra defensa , que es el tal Mariasno no lo da , pues andamos jodidos.
Así que , o rebelión cívica , o ajo y agua.
chejov dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:18:26:
Están tan de los nervios que cualquiera sabe la que están preparando estos tíos.

tarugoff dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:17:39:
Ilegalización de la psoe ya,en toda su historia no han hecho más que daño a este país.
bremon dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:16:08:
Planificar - Veasmolo, asi ha sido, sin duda:

I -El Viernes el PP lanza el decreto contra los controladores y consigue lo firme ZP.
II -Sabedores de la irritación que les va a causar a los controladores tiene ya preparada la declaración del estado de alarma para lo que consigue la firma de Zp y del Rey en Argentina, ¡Qué tios, y eso que están en la oposición!

Lo ven, está claro que el PP había planificado el golpe contra la economía española.
¡Yo, señores ! protesto y retiro mi voto al PP, porque basta ya de organizar el 11 M, de organizar los Gal, de sepultar al Faisán, de detener a los rojos con teles en sus puertas, helicopteros vigilantes con sus ametralladoras y la prensa avisada para el expectáculo circense contra la inocente izquierda.
¡Es demasiado para seguir votando al PP!

plorecha dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:14:43:
Piensa el ladron que todos son de su condicion.Los del psoe dieron un golpe de estado el 11-M de 2004,por ello esa sumision a Marruecos y eta,y piensan que ahora lo esta haciendo el PP.
mimar dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:13:36:
Mario, vete ATPC.
LAYETANO dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:06:22:
"Nos conviene que haya tensión", ¿recuerdan? Yo propongo que, en las veces que se muestren en público Zapatero y su valido Rubalcaba, sean saludados militarmente.
nostrum dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:01:47:
Por desgracia, ya sabemos bien quienes son los expertos en golpes de estado encubiertos, y los verdaderos enemigos de la libertad y la democracia. Están que se van patas abajo pensando NO en la alternancia política, (pilar y valor fundamental de la democracia), sino en lo que puede ocurrirles en cuanto pierdan el escudo protector que da el BOE y el controlar férreamente todas las instituciones del Estado.

Este miserable, no es más que otro esbirro cínico y sectario, tal que el Zarrías, que como en toda su puñetera vida y en toda su puñetera historia no han hecho otra cosa que no sea conspirar para alcanzar el poder de cualquier forma y a cualquier precio, para una vez alcanzado, desde el mismo, ir liquidando por todos los medios lícitos e ilícitos, habidos y por haber, la posibilidad de alternancia política, pues piensan ellos que todos están en lo mismo. Por eso no dejan de ver conspiraciones desde Adán y Eva (que ya debían ser del PP) hasta nuestros días.

Este par de "desgraciaos", cumplen con el manual y suenan la campanita en la perrera, a ver si los chuchos de Pàvlov comienzan a salivar. ¡¡A otro chucho con ese hueso!!
Aiseus dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 20:00:30:
Yo creo que estos, poco antes de las elecciones, para evitar el desastre electoral, acusarán al PP de un golpe de Estado, aparecerán pruebas (ya se encargará Rubalcaba de que aparezcan) de ello, declararán el estado de excepción y meteran a la cúpula del PP en la cárcel. Y otros cuatro años más en el poder.
aar2010 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:56:37:
El PSOE como siempre utilizando la mentira, la propaganda y la manipulación al estilo sovietico.

Al PSOE nacional y al de Andalucía les salió muy bien el golpe de estado del 13-M del 2004 pero la suerte no les va a durar toda la vida.

Es muy dificil que consigan tomarle el pelo a tanta gente todo el rato. Algún día sus mentiras se volverán en su contra.

Y ahora una pregunta: ¿Cuales fueron los cien años de honradez?
elpapi dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:48:17:
A "Carlos56": Pués no se cargan al lider de la oposición de un tirito porque hoy día cualquier ciudadano podría firmarlo con la cámara de un simple teléfono móvil y quizá no se atrevan, que si no.... ¿Golpistas los del PP?;
¡¡¡Se cree los ladrónes (los sociatas) que todos son de su condición!!!.
Lucero dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:48:07:
Ese portavoz de los controladores (Cesar Cabo) que supuestamente se reunió el día 3 con dirigentes del PP, hay constancia de que no ha parado de recomendar a los controladores que volvieran al trabajo. La acusación del PSOE se cae por tanto por su propio peso.

Lo que ha pasado y está pasando es más bien lo siguiente:
El gobierno ha llevado torticeramente a los controladores al límite de la presión soportable y algunos de estos se han plantado. El gobierno lo ha aprovechado para cerrar innecesariamente y por completo el espacio aéreo y armar un escándalo que le ha dado la coartada para decretar ni más ni menos que el "estado de Alarma nacional".

Pero estando ya los controladores militarizados y trabajando, ese estado de Alarma nacional tiene toda la pinta de estar destinado a impedir la huelga legal que vienen avisando otros trabajadores de AENA para estas navidades (en respuesta a la amenaza de pérdida de puestos de trabajo consecuencia de la privatización del 49 por ciento de su empresa).
Los trabajadores de AENA de sueldos modestos, considerados "el pueblo", también tienen capacidad para paralizar el tráfico aéreo pero el gobierno no podría lincharlos públicamente y someterlos por la fuerza como ha hecho con los controladores. Si esos trabajadores del “pueblo” van a la huelga, la opinión pública pediría esta vez responsabilidades al gobierno (en vez de a los malos y pérfidos controladores) y con la que está cayendo eso acabaría en convocatoria de elecciones anticipadas.

Se trata entonces más bien de un autogolpe de Estado por parte del gobierno que de un golpe de Estado del PP.

felician dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:42:52:
Esto lo dice uno del partido del Gal, (la Pesoe) que montó el 13M.
Fortalez dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:30:31:
Ya tenemos otro 11M, y el PP dejándose dar golpes bajos, insensible ante la indignación de todos los que le votamos y no consentiríamos que el PSOE nos abofeteara...
De todos modos, ¿qué hace el ejército? acosando a los trabajadores a las órdenes injustas de un gobierno inicuo, que este sí, ha preparado su 3D, aprovechando el puente...
O salimos a la calle pronto la oposición o nos imponen la dictadura rubalcabiana, no ZP, Rubalcaba, el impune, tiene al primo de Zumosol, su propio escuadrón de policía, que ríome yo de los emperqadores romanos. Me da la imprecsión de que Rubalcaba se cree un nuevo césar; desde luego juega con la propaganda y mueve los hilos pertinentes para evitar la caída del PSOE, sirve al PSOE, a sí mismo, hundiendo a España y a los que nos sentimos profundamente españoles, agradecidos con nuestros antepasados y satsifechos de nosostros mismos.
Tengo tantas dudas que no puedo por menos de soltarme la lengua y las manos al leer semejante pamfleto, que viene además de Andalucía, donde el PSOE tiene pocas esperanzas.
Si Rajoy, esta noche misma no responde ante semajante acusación, mas vale que surja otro lider en el PP, antes que cambien a ZP en el PSOE. Si Rajoy no sale a dar la cara, yo no votaré más al PP.
Warrior dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:15:06:
A que no nos extraña ya el 11 M?
allozo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 19:14:34:
Me temo que sigue funcionando, estos suciatas saben que su granero de votos son los ignorantes y los analfabetos, los 11millones de la especie lanar y como ya les salio bien en ocasiones pasadas (guerra Irak Prestige y 11M )la culpa a los ppatéticos que por otro lado se lo tienen merecido por gili...
Que bien ignoran las televisiones de la secta la que esta armando Marruecos y como despliegan su maquinaria sobre los controladores sin buscar una sola opinión de expertos en derecho constitucional, sin explicar a los de la especie lanar que significa Estado de Alarma en la CE 78 por eso los voceros de zetaparo salen a salpicar podredumbre y es mejor decir que son otros los culpables antes que admitir que son unos pésimos gobernantes que sólo saben hacer uso del ejercito para cuando no saben Gobernar, porque ministrillo rubalcaba "todos los que le echan un pulso a este gobierno lo GANAN léase piratas del Indico alquaeda del magreb, mohamed, chávez, faisan, etc (lo de las minúsculas es a conciencia) Luego ciudadanos temamos lo peor, lo que se dice tantas veces por aquí estos por mantenerse en el poder hacen lo que sea, esto es sólo el inicio de lo que están dispuestos a hacer me temo lo del 1936 cuando Calvo Sotelo y mientras el bobon y su boboncito qué están de puente? Verguenza de políticos, creo que lo mejor para fastidiar a estos es que vayamos todos a los bancos a por el poco dinero que tengamos allí y después ya iremos planteando los paso a seguir.
Joogeli2 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:56:30:
El PSOE se defiende de su incompetencia, La culpa es del PP

Nosotros del PSOE somos el mejor partido, La culpa es del PP

Nosotros negamos 16 meses la crisis, La Culpa del PP

Nosotros tomamos medidas anti crisis todas sin éxito, La culpa es del PP

Nosotros montamos el plan E solo conseguimos aceras nuevas, la culpa es del PP

Nosotros creamos 5000000 de parados, La culpa es del PP

Nosotros aumentamos el coste de la luz un 50%, La culpa es del PP

Nosotros solo tenemos amigos Voceros y musulmanes, La Culpa es del PP

Nosotros pagamos a ONG's lo que falta para perdurar en el poder, La culpa es del PP

Nosotros somos muy democráticos el que está en contra de nosotros matamos, La culpa es del PP

Nosotros lo liamos y lo cagamos, La culpa del PP

Nosotros no podemos salir al publico nos abuchean, La culpa es del PP

Nosotros tenemos las Ministras más guapas e incompetentes, La culpa es del PP

Nosotros mantenemos el Pueblo en la pobreza, La culpa es del PP

Nosotros bajamos es nivel de estudios para fabricar Borregos, La culpa es del PP

Nosotros aumentamos la Burbuja inmobiliario, La culpa es del PP

Nosotros manipulamos los poderes del estado a nuestro favor, La culpa es del PP

Nosotros somos Borregos y gobernamos España como tal, La culpa es del PP

Nosotros siempre hemos sido un partido corrupto. La culpa es del PP

Nosotros matamos si haga falta para lograr nuestros objetivos, La culpa es del PP

Nosotros somos el partido que se invento las SICAV, La culpa es del PP

Nosotros solo tenemos amigos muy ricos los pobres solo usamos para el voto, La culpa es del PP

Nosotros hemos declarado el estado de alarma , La culpa es del PP
Nosotros somos incapaces de tratar con los controladores. La culpa es del PP
Nosotros militarizamos un sector civil, La culpa es del PP
Nosotros somos golpistas el 11-M nos salía cochonudo, La culpa es del PP
Nosotros inculpamos al PP de ser los culpables por no tener nada que demostrar
Que hemos hecho bien.
macarthu dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:55:04:
Y pronto les responsabilizarán de la marcha sobre Ceuta y Melilla. Hombre para golpes de estado el PSOE tiene sobrada experiencia, y alguno no muy lejano. ¡Lo que nos queda por ver, de aquí a cuando sean las elecciones!
Sherme dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:50:16:
No tienen vergüenza estos pesebreros!!!!
Miserables SINVERGÜENZAS.
Pasionar dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:43:55:
Yo pido al PP andaluz que abandone el Parlamento andaluz y lleva a los tribunales a este fascista portavoz del PSOE. Arenas debe reaccionar como un democrata y abandonar las instituciones donde esté presente el golpista PSOE. Este PSOE da miedo, habría que ilegalizarlo por golpista. Yo cada dia estoy más convencido de que el 11-M fue un golpe de Estado perpetrado por el PSOE con la complicidad de algunos polis corruptos que después han sido ascendidos por Rubalcaba y premiados con honores y pasta gansa vitalicia.
Babayaga dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:40:32:
Me da que no parece haberles salido todo lo bien que querían. Aunque "Siempre hay un plan B".
Y es que estos señores hablan, hablan y se recrean en la jugada perfecta. Por ejemplo, hoy dijo Rubalcaba que el Gobierno ya sabía desde hace mucho tiempo que los controladores, malísimos ellos, iban a hacer esta y otras muchísimas huelgas salvajes. El Gobierno, espabiladísimo, CONOCIA que el viernes por la tarde loa huelga estaría servida. En consecuencia, el mismo día por la mañana se aprueba el decreto que hizo de los cabreados controladores los tontos útiles, y se armó una que a ver en cuánto nos sale. Normal ¿no? Normal para provocar la que se armó...
¿Qué hacían todos los Ministros en Madrid? ¿Por qué no se fué ninguno a su casa, como es natural?
Me encanta ver cómo nadie chantajea al Gobierno. Solo los Sindicatos, los etarras, Marruecos, Gibraltar, el Gorila... Pero las Víctimas del Terrorismo, los ciudadanos normales y los trabajadores, esos NO.
Y el PP ya se sabe, culpable de todo, malísimo. Después van los empresarios y ahora los controladores, cómo no, con unos "sueldos privilegiados". Yo diría que para sueldos privilegiados los suyos, de Leire, de Blanco etc..., pero eso, siempre lo obvian. Será porque hasta para ellos es incomprensible.
Que astuto Mariano, provoca la huelga y resulta víctima de ella, quedando varado en Lanzarote. A ver si ZP se nos ha atascado en algún otro sitio...
Henriks dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:39:33:
El responsable ha sido el provocador que ha firmado y publicado un decreto incendiario a sabiendas de lo que iba a ocurrir, como él mismo afirmó públicamente.

elviraba dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:38:53:

Mariano, ¡¡despierta de tu siesta!!, no tienes ni idea de la que te van a estar montando hasta que vuelvan a ganar el PODER, porque, NO LO HAN DE SOLTAR. Que todavía no conoces a Rubalcaba, toooooonto. Eres el gallego mas tonto que conozco.

Si tuvimos un 11M, para que Zapatero ocupara la Moncloa... tendremos otra fecha, distinta, que será la fecha que elijáis, toooooonto.
OTerrorO dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:37:26:
Franco tiene la culpa, por no legalizar la ley de aborto, pues resulta evidente que si tal hubiera sido el caso, ESTOS, no estarían aquí.

En fin, nadie es perfecto. Franco tampoco

Un saludo de OTerrorOsMares
catlo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:22:29:
¡Ojo con estas cosas! Si hay una catástrofe aérea -Dios no lo quiera- estaremos de nuevo como en el 11-M, echando la culpa al PP de los muertos.
aleisa dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:22:19:
Rajoy ¿Qué tal TELEDEPORTE?
Cobarde, VETE YAAAAAAAAAAAAAAA!
Esperanza eres la única ESPERANZA para España!
Pitufito dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:20:55:
Golpe de estado, pues más bien es lo que ha practicado a escala reducida el gobierno este viernes, y les ha salido tan bien, con los atontados aplaudiendo, que me temo que recurriran a ello si la situación condiciones lo exige.
ELEMENTA dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:17:52:
Aparte que esto suena a otra psoe-patraña, a un servidor
Zarrías le sigue sonando a zurraspa.
Pepe514 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:16:58:
¡Qué poco inteligentesson estos socialistas! - El PP de Mariano Rajoy no tiene capacidad ni para eso, para estar detrás de los controladores. El PP está solo a verlas venir.
Vidriera dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:09:43:
eso para que les sigais apoyando , como dice en otra noticia.
Vamos de cabeza a un "régimen bolivariano" y el PP en la "Arriolopia"
Tinerfed dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 18:01:03:
Vamos a ver Mariano, debes salir al paso de estas acusaciones, espero que no seas cobarde y dejes pasar esta oportunidad. Debes poner entre las cuerdas al Gobierno. Éste es el momento adecuado e idóneo para socilitar al resto de los grupos en el congreso para presentar una moción de censura al inepto de ZP. Algo que me ha parecido mal por parte del PP es condenar las acciones de los controladores, ellos lo han hecho porque tienen motivos suficientes incluído la preocupación de la seguridad de los pasajeros. El PP no ha debido ponerse al lado del Gobierno y apoyar lo que ha hecho ZP, Rubalcaba, pepiño y el resto de traidores a España.

¿Dónde está ZP?
Adnugo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:54:26:
PATETICOS socialistas

Esta música me suena... 11-13M.

A ver si, así, conseguís "volcar" lo que hicisteis en aquélla horrenda fecha.

Sigue intentándolo, Forest, sigue intentándolo.

Habéis hundido a tanta gente y, por seguir en el poder, seguís haciéndolo que... mucho más vais a necesitr para que os voten que ese intento de aficionados de reeditarla manipulación de aquellos días terribles.
Canallas.

Caballol dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:50:03:
Cualquiera que les oiga se pensaría que el PP tiene a gente en la policía y en los servicios secretos a su servicio y no al de España,que han llenado unos trenes con mochilas-bomba, las han hecho explotar, han matado a 192 personas y herido a más de mil, han dicho que es un atentado islámico, han culpado al gobierno del PSOE, han rodeado las sedes del PSOE con su chusma, les han llamado asesinos, y han agredido y amenazado de muerte a los interventores del PSOE en las elecciones y a sus dirigentes cuando iban a votar.
catlo dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:42:28:
Esto forma parte del plan "Cómo volver a ganar las elecciones sea como sea" o "Aterroriza como puedas". Por eso Rubalcaba dirige las acciones de gobierno. Él ya demostró su enorme capacidad para la manipulación del miedo entre el 11 y el 14- M. Esto parece una secuela de la misma productora con los mismos guionistas, el mismo director y casi los mismos protagonistas. Muy aburrido.
colt45 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:28:04:
Mariano... yo no te voy a votar nunca por cobarde, pero por lo menos ¡¡¡ diles algo a estos socialistas!!! que no vales para nada ya lo sabemos... pero haz algo que ilusione a la pandilla que vas a engañar cuando te voten ¡¡¡
Herbert dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:26:28:
Me gustaría saber que hubieran dicho si un gobierno del PP recurre al ejército para resolver una huelga de controladores aéreos. Los gritos de "gobierno fascista y militarista" se escucharían desde Moscú. Cuadrila de hipócritas y traidores.
Pospores dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:19:57:
Los golpes de estado son más bien tradición de ciertos partidos.

Yo no pienso votar a MariASNO por traidorzuelo y acomplejado. Por que no tiene lo que hay que tener para meter en cintura a los verdaderos golpistas de este país, empezando por los fascionacionalistas.

En el PSOE hay gente decente, pero también hay gentuza, que como ve el hundimiento electoral están dispuestos a hacer cualquier cosa, y hedicho cualquier cosa, para retener el poder.

Una cosa sí digo, al PP de MariASNO le está bien que se les cisquen encima, por gilipollas y ayudar a mantener este régimen que explota y liquida la libertad de muchos ciudadanos.

Por ejemplo, en Baleares, la directora de un centro de enseñanza (y esposa de un consejero del partido fascistoide PSM) induce al claustro de profesores (órgano de la administración y sometido al deber de neutralidad política e ideológica) a aprobar un manifiesto y convocar una protesta contra las promesas (falsas como las del judas galaico) de libertad de elección de lengua, exigiéndole que no haga ninguna que vaya contra una enseñanza íntegramente en catalán, y no la denuncian, señores, no la denuncian (se limitan a pedir, en bajito, explicaciones en el parlamento al consejero de educación), y permiten que el consejero de educación les diga que apoya lo hecho por esa directora (intolerable en una democracia), y no exigen su dimisión fulminante y acuden a los tribunales. Merecen, pues, que les escupan en la cara. Por cobardes. Lo malo es que su cobardía la pagamos muchos inocentes. ¿Van a denunciar a este tipo de gentuza del PSOE o van a pedirles perdon porque pierdan votantes?

¡Qué asco, señor, qué asco! Los unos por lo uno y los otros por lo otro.
Carlos56 dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:17:24:
Vamos bien:
1. Hunden el país en la miseria.
2. Militarizan a un sector civil.
3. Declaran el estado de alarma
4. Acusan a la oposición de golpismo.

¿Para cuándo mandarán a sus guardaespaldas/capitán de la policía a pegarle un tiro al líder de la oposición?
Ecco dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 17:01:53:
Lo del PSOE nunca han tenido escrúpulos para nada: 11M, Prestige, y si no nos inventamos otros barco y lo hundimos, mentiras dís tras día. Han arruinado España en lo económico, político, social.
Ya nadie confía en ellos, incluso los socialistas de buena voluntad y con un poco de sentido común.
Esperamos que no vuelvan a aparecer en el espectro político en 30. ó 40 años ¡Qué personajes má siniestros! Sin ética, sin principios más que su bolsillo y su permanencia en el poder.No se cortan un pelo para nada. No salen desmasiado caros y caras humanamente hablando.
Adios! No volvais más...!
FloriaEm dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 16:59:22:
No, si esto ya se venía venir.

Y, po el mismo razonamiento, detrás del 11M, ¿quien está?
GBadajoz dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 16:53:34:
no , si al final la culpa de todo esto la tiene Aznar y la guerra de irak...fijo....ah! y el Prestige..por supuesto.
como decia Göering... "miente ,miente que algo quedará"
grillise dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 16:50:13:
con dos cojones, lo peor es que los miserables que les van a votar se lo creen de verdad
« 1 2 3 4 5 6 7 »

No hay comentarios: