miércoles, 14 de septiembre de 2011

HUELGA DE MAESTROS: LAS MENTIRAS DE SINDICATOS, PSOE, IU, CyU, PNV Y LA IZQUIERDA EN GENERAL


El Ministro Gabilondo sólo pide actuar en las Comunidades del PP, cuando son las que mejores resultados sacan.
En el caso de ClM y Extremadura, fueron desde el PSOE hasta hace dos meses
--

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html

ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

-

EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-
-

Aguirre pide el cese de Gabilondo por «alentar huelgas políticas»

/ . La presidenta madrileña recuerda al ministro de Educación que él ha recortado su presupuesto «el siete y pico por ciento»
-

EN COMUNIDADES DEL PP

Aguirre pide la dimisión de Gabilondo por "alentar huelgas políticas"

La presidenta considera "incalificable" que se posicione en contra de las medidas de recorte, cuando él ha recortado más de un 7 por ciento en Educación.
-

10:21 (14-09-2011) | 1
Gabilondo se puso ayer del lado de los profesores y defendió que "cada uno debe defender sus derechos y expresar sus razones de modo democrático".

08:16 (14-09-2011) | 4
Así lo ha confirmado la consejera de Educación, después de las movilizaciones anunciadas por los sindicatos en protesta por las instrucciones de inicio de curso en Secundaria y que, según los mismos, suponen recortes en desdobles o tutorías.

-

Los profesores españoles, entre los que más ganan y más vacaciones tienen de la OCDE

/ . Educación presentó el informe pero ocultó los datos que revelaban los privilegios de los docentes de Secundaria

-
  • Independientemente de la inclinación política de cada periódico, legitima por otro lado, uno espera un mínimo de profesionalidad. Este articulo desborda aquello que se le achaca a los profesores, falta de profesionalidad.

    Creo que el desprestigio a la que se esta viendo sometida la labor docente hará más daño a la educación en este país que los recortes en si.

    En el articulo se insinúa (más bien se afirma) que las quejas de los docentes son injustificadas y corresponden a criterios políticos. Olvidan (pienso que de forma deliberada y con criterios políticos) que las reivindicaciones del profesorados son apoyadas por TODOS los sindicatos, incluso por aquellos que se encuentran alejados ideológicamente de UGT o CCOO.

    Si para apoyar las acciones de determinados políticos, solo porque nos son afines, hace falta mentir, es que tal vez esas acciones no estén tan justificadas.
  • JosLus
    Le preguntaban hace poco en una emisora de radio a un experto en Educación:

    "Si se gasta menos en Educación baja la calidad de la enseñanza?" a lo que contestó "Sí, claro, por supuesto, se dejaría de estar en los centros educativos con las comodidades que tienen para que los niños se sientan a gusto", pero a renglón seguido decía lo siguiente "Pero tener una enseñanza de calidad, es decir, que los niños se sientan cómodos, no quiere decir que los niños aprendan más y saquen mejores resultados académicos". Lo que muchas veces se ha comentado, el problema está en el SISTEMA EDUCATIVO.
  • comundenominador
    Sabes es indignante que nuestros niños muchos de ellos hayan comenzado las clases y esten sentados en el suelo sin sillas y pupitres y mientras el colectivo de maestros esté pensando en huelgas solo mirando su poder adquisitivo. Creo que no hace falta decir que hay que invertir en Educación pero tambien los mayores deberan colaborar y mirar más por nuestros niños al fin y al cabo son el futuro.
  • JosLus
    ¿Por qué no tienen sillas y pupitres? ¿Quién es el encargado de que el material escolar mínimo está preparado? Mira, sobre la inversión, en la misma emisora pero otro día le preguntaba con aire grava una locutora a un sindicalista de Madrid "Tengo entendido que la Educación está mal, muy mal" A lo que el sindicalista le contestó "No, todo lo contrario, tiene calidad, incluso diría que mucha calidad. Lo que queremos es que no baje la calidad", con lo que la periodista se quedó sin el titular.

    El problema es el planteamiento de llegar hasta los 16-18 años para obtener el Título de Educación en Secundaria con el menor esfuerzo posible. Se ha igualado por abajo, en lugar de suponer esfuerzo y trabajo.
  • Epicureus
    Dejémos lo del salario porque en el informe se habla de salarios brutos y aquí algunos mencioanan salarios netos. Entre el bruto y el neto, TODOS pagamos impuestos y los profesores también...faltaría mas!!
    No se puede adorar un informe en lo que te favorece y tirarlo por tierra en lo que te perjudica. Si son cosas de liberados...acabad con los liberados y con los sindicatos chupópteros. No hagais huelga. Yo soy padre y gano bastante menos de eso, trabajo mas horas y tengo menos vacaciones...si hago huelga mi empresa se va a a mierda y me quedo sin trabajo y sin comida para mi familia. SENSATED señores
  • ALFEREZ
    ¿Pero qué le ocurre a este periódico, o es al redactor de estos artículos?

    Volvemos con las mentiras.

    Soy profesor de secundaria en Andalucía.

    Mi sueldo neto con quince años de antigüedad son 1.960 euros/mes. Nuestro querido ZP me ha quitado el 8% de mi sueldo y una paga extra COMPLETA.

    Imparto entre 19 y 20 horas de clase desde que me acuerdo, mas las guardias, jefatura del departamento, claustros, reuniones del Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica, ... Además de todo esto tengo que gestionar un taller en el que se desarrollan las clases en el que hay multitud de equipos, herramientas, componentes, materiales, ...

    En tres terceros de ESO que tengo asignados, hay TREINTA Y TRES ALUMNOS (33) por clase. Dentro de estas clases hay niños con S. de Dawn, por lo menos un 10-15% de inmigrantes, algunos de los cuales no saben ni papa de español, y a los cuales tengo que "integrar" y adaptarles los contenidos.

    En total mi número de alumnos es de 180 este año, más o menos igual que los anteriores. Una ronda de exámenes ( a 5 min./examen de promedio) me lleva corregirla unas 15 horas. Calculen ustedes.

    Pero lo peor no es eso. Lo peor es tener en cada clase a unos siete u ocho alumnos que se presentan sin material, que pasan absolutamente de lo que allí se imparte y que hay que tenerlos allí dentro por coj*****, con perdón de la expresión. Algunos de estos alumnos tienen un comportamiento violento no solo con sus compañeros, sino también con nosotros, algo parecido a lo que ocurre con Vds. los padres.


    No obstante todo lo anterior, lo que me lleva a escribir esto es que este periódico esté MINTIENDO y les entre al trapo a los liberados sindicales, políticos de izquierda y demás elementos que están agitando el asunto.

    Por favor, los profesores no tenemos nada que ver con esto. Dediquen un poco de tiempo a investigar y a conocer la verdad. Si quieren defender al PP, que no lo veo mal, no lo hagan pisoteando al colectivo de profesores, y menos con MENTIRAS o medias verdades.


  • comundenominador
    Piense detenidamente en ese hecho... se que todo es producto de convenios y estipulado está, pero haga pongase una sola vez del otro aldo y piense como podemos sentirnos quienes ya hemos eprdido esperanzas de tener una pensión digna porque han destruído la forma de ganarnos el pan y cotizar para una vejez digna que encima con nuestros impuestos les paguemos a los fucionarios y empleados municipales sanidad privada y planes de pensiones... ¿cree usted que eso está bien?
  • comundenominador
    Estoy de acuerdo con el sueldo vuestro oficio y quehacer diario y resultados es el futuro de nuestros niños y jovenes, hasta ahí todo perfecto. Lo que no estoy nada de acuerdo es con el horario, cierto numero de vacaciones y que los 6 millones de parados sin esperanzas ya a cobrar una pensión os estemos pagando Planes de pensiones privados y Sanidad Privada. Entiendalo


      • Comprendo lo que me decís, pero os voy a hablar en primera persona de mi experiencia:


        Soy ingeniero industrial. He trabajado en la empresa privada, dando muchas horas y CON UN SUELDO MUY ALTO. Ganaba mucho más dinero hace veinte años que ahora, pero en mi entorno ya sabéis lo que había, inestabilidad, cambio de dueños de la empresa cada dos por tres, con su correspondiente cambio de staff, ... en definitiva, no me acostumbraba a tener mi futuro de una forma tan volátil, y al mismo tiempo, en cierto modo me atraía el tema docente.


        Decidí prepararme las oposiciones, que fueron muy duras, no como las últimas que les han ofrecido en bandeja a los interinos de la izquierda radical. Estudiaba de noche, los fines de semana, y cuando mi trabajo me lo permitía, que era muy poco. Lógicamente la primera vez no pude aprobar, pero al tener dos de las tres pruebas superadas pude entrar de interino ... dejando un puesto de alta cualificación, remuneración y posibilidades dentro de la empresa.


        Me tiré dos años de interino encerrado estudiando, en los cuales no me veía ni mi mujer que vivía en mi misma casa, y en la siguiente convocatoría gané la plaza.


        En estos quince años habría podido ganar mucho dinero,... o habría podido quedarme en el paro, ¿Quién sabe?


        El caso es que yo no responsabilizo a nadie de mi decisión ni de sus consecuencias. Nunca se me ocurrió pedirle parte de su sueldo a mis antiguos compañeros que doblaban el mío. Tampoco se me ocurrió pedirle dinero a un analfabeto que por hacer mezcla en una obra le pagaban 3.000 euros.


        Tengo un VW Golf con 14 años y 260.000 km. Sin embargo no os pido vuestro Audi, ni vuestro BMW.


        Así que por favor, a cada uno lo suyo. Yo no tengo la culpa de lo que ha pasado. Demandar a quien corresponda, no a un profesor.


        Por otra parte, veo más legítimo que a la familia que tenga que pagar un piso de 40 millones de ptas., que ha costado construirlo 8 millones, le devolváis la diferencia aquellos que os habéis forrado con tanta especulación, incluídos los bancos, mucho más lógico que quitarle ahora dinero a mi familia, que no tiene nada que ver con todo lo que nos ha llevado a esto.


        Respecto a lo del sueldo, por supuesto que lo digo en neto. En bruto está en torno a los 33.000 euros/año. No sé de dónde han sacado lo de los 46.000 E, pero ojalá que fuera así, no me vendría nada mal.

      • ElArbitrista
        Si la polémica está en si los profes españoles dan más clases que los demás, según unos, o tienen más vacaciones que los demás, según otros, sería clarificador queunos ú otros nos dijeran cuántas horas de clase más y cuántos días de vacaciones más: estas peloteras sin cifras son pescadillas que se muerden la cola ...
      • Ender
        Ayer fue El Mundo. Hoy el ABC. Es completamente falso que los maestros o profesores ganen lo que dice el informe. Soy profesor de secundaria y gano netos 1750 euros. En las tablas salariales de los sindicatos se puede confirmar lo que digo. Por otro lado, dada nuestra climatología, los días lectivos están agrupados como lo están, siendo menos que en otros países de Europa, pero con más horas lectivas. Lo comido por lo servido. Personalmente me siento muy molesto con este tipo de artículos tan politizados y manipulados porque me gusta mucho lo que hago. Trabajo más de 40 horas semanales y nunca me he quejado, ni cuando me falta material para realizar mi tarea. Estoy a 20 horas semanales y tengo una tutoría de bachillerato, que no tiene reducción horaria. En definitiva, me creo lo que hago. Pero este tipo de artículos desaniman mucho. Por último quisiera comentar que la década larga de esfuerzo y estudio que me ha costado llegar a ser profesor no ha sido gratis, mientras que ahora mucha gente se queja mientras que en los años en lo que yo vivía con lo justo trabajando y estudiando, ellos se dedicaban a ganar dinero a espuertas sin preocuparse de nada más. No es todo el mundo, pero son muchos, muchísimos. Y ahora quieren que nosotros paguemos los platos que no hemos roto.
      • Raul Muñoz
        Los profesores españoles, tienen un indice de absentismo escolar, muy alto.Y la mayoria lo hace por depresion amen de otras muchas dolencias.Gustar la enseñanza es una cosa, y saber llegar a los alumnos es otra.
      • stall
        si los profesores estubiesen haciendo las cosas bien , seguro los alumnos les apoyarian , pero no tienen apoyo, no les quieren por algo sera, son profesores de verdad? hay muchos que no dan ejemplo. y si trabajan poco.
      • Baturrico
        Si lo que se afirma en los titulares fuera verdad (que habrá que verlo)
        podríamos darnos palmadas en los hombros. Una sociedad que aprecia a
        sus docentes, a aquellos que educan a los ciudadanos del futuro, a los
        que asientan las bases de la sociedad del mañana, merece el aplauso.
        Nada más importante que invertir en nuestro futuro, en conseguir un país
        mejor con ciudadanos formados por los mejores.


        Más bien me temo
        que estamos ante una campaña de desprestigio de la función pública, en
        plena línea Thatcher-Bush-Reagan, sea con los profesores, sea con los
        médicos. Que un medio culto y cabal como ABC se sume a esta campaña me
        parece realmente indignante. Por favor, un poco de cordura.
      • Decano Melquiades Alvarez
        Si esto es así, y siendo números así será, que me expliquen los pobres resultados reflejados en PISA.
      • minos
        esto es una campaña contra el profesorado en toda regla, datos manipulados groseramente, somos los que más cobramos de Europa y los que menos trabajamos, y nos quejamos por dos horas , unos jetas y caraduras, ¿no?. José Grau, ese mercenario que en vez de informar pervierte la ralidad para mayor gloria de su linea editorial, mentira sobre mentira. La mayoría de los profesores de España no apoyamos las movilizaciones de unos sindicatos políticos, que sólo representan a los interinos, con escasísima afiliación entre los funcionarios y que buscan confrontación con el PP por motivos ajenos a la enseñanza, utulizandonos como escusa. Carga contra estos sindicatos y contra quienes le apoyen y deja al resto del profesorado en paz que bastante tenemos con lo nuestro, José grau
--

--
-

No hay comentarios: