domingo, 7 de marzo de 2010

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE 14.000 JUECES HAN GRITADO QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA (((SI ES UN CACHONDEO)))

-

Casi 1.400 jueces exigen un pacto para "recuperar la división de poderes"
-

Los cerca de 1.400 jueces que han suscrito un Manifiesto por la despolitización de la Justicia y la independencia judicial reclaman un gran pacto de Estado para recuperar la "dignidad" del Poder Judicial, ya que, en su opinión, cada vez es más permeable a las influencias políticas. (Volver)

-
quasimod dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 18:32:53:
Jueces

Yo también quiero la despolitización de la justicia, señores jueces y magistrados. Sin embargo, ustedes, hasta ahora lo habían consentido como forma de medrar y ascender en el escalafón por la vía de los servicios prestados ¡AL PARTIDO! al que fuera.

Vergüenza les debería dar haber esperado todos estos años y no haber presentado este manifiesto el mismo día en que Belloch, o Alonso, o Garzón, o la Vicepresidenta, o su colega, la recusada magistrada por Garzón por enemistad manifiesta desde su etapa en el gobierno socialista de Felipe González. Tampoco lo hicieron cuando Garzón, tras la pataleta por no haber sido designado ministro, decidió abrir su cajón y darle aire nuevo al sumario del GAL. No lo hicieron entonces, no lo han hecho después, cuando se ha prorrogado tan innecesaria como interesadamente la continuidad de la Sra. Casas al frente del Tribunal Constitucional (aunque no sea propiamente poder judicial), esposa de uno de los asesores del Estatuto sobre cuya constitucionalidad deberá pronunciarse, además. Si entonces callaron, ahora métanse la lengua y la mano con que han firmado en ese lugar que todos sabemos. Se les ha visto el plumero que les asoma por debajo de las "puñetas", al ver que por fin la Justicia se aproxima hacia uno de los jueces "intocables". No tengan miedo, sus señorías no peligran ¡PORQUE EN ESPAÑA EL PODER JUDICIAL NO ES ELEGIDO POR EL PUEBLO ESPAÑOL!

Otra cosa distinta sería si todos los jueces y magistrados, hasta el Tribunal Supremo lo fuesen por elección libre, directa, igual y secreta de los españoles, titulares de la soberanía nacional. Y los del Tribunal Supremo, por y de entre los Magistrados electos por el pueblo. Les aseguro que procurarían que la imagen de la justicia no perdiera nunca, pero… nunca, nunca, nunca…, su velo.
-

No hay comentarios: