domingo, 7 de marzo de 2010

LA JUSTICIA PUEDE VOLVER A SER LO DE ANTES DE LOS INFERNALES FELIPE (¿NO SE A QUE VINO?) Y GUERRA (EL MI HENMANO) (QUE SE TUVIERON QUE IR?

-

Casi 1.400 jueces exigen un pacto para "recuperar la división de poderes"
-

Los cerca de 1.400 jueces que han suscrito un Manifiesto por la despolitización de la Justicia y la independencia judicial reclaman un gran pacto de Estado para recuperar la "dignidad" del Poder Judicial, ya que, en su opinión, cada vez es más permeable a las influencias políticas. (Volver)

-
ellute dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 16:46:05:
Nunca es tarde si se consigue la normalización de la Justicia, que secuestraron, violaron, prostituyeron y amordazaron los socialistas (quien si no ) allá por los años 80 del pasado siglo, con el protagonismo del dúo tragicómico sevillano González-Guerra, que descansen en paz. Bien es verdad que en los ocho años, ocho de mandato de D. José María Aznar, no hizo ni dijo ni "mu" sobre este asunto que anula la democracia. Aquí mucho bla, bla, bla de democracia, pero DONDE NO HAY SEPARACION DE PODERES, NO HAY DEMOCRACIA, que es lo que acontece en la todavía España. Y otro que no dijo nada de esto (bueno no dice nada de nada) fué el de "hablando se entiende la gente", y otra de gambas. Pobre España.
-

No hay comentarios: