domingo, 17 de enero de 2010

ZAPATERO SE IRÁ QUE NO LO ECHARÁN POR LO QUE HA HECHO CONTRA ESPAÑA, SINO POR EL PARO. GRACIAS RAJOY

-
-
Mariano Rajoy se ve más cerca que nunca de La Moncloa, y así se lo transmite a los suyos. Cunde el optimismo en el marianismo. "Ya nada ni nadie podrá derribarle", aseguran. En su discurso, el presidente del PP hizo suyo el "no me resigno" de Aguirre y prometió un "cambio en el rumbo de España". (Volver)
-
-
atandoca dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 16:50:39:
Que suerte más grande tenemos los españoles con los políticos de ahora. Ni gobierno, ni oposición: Como decía aquella paloma, ¡Me cago en el congreso! Bueno y en el senado y en sus coches oficiales... pero sobre todo en su caradura a la hora de reírse de nosotros.

Piensa un poco Mariano, no tendría que ser ZP el que dice esa frasecita ya que solo le echáis en cara lo económico y encima se va de rositas en el 2009, ya que la gente le asocia con medidas sociales y no con las causas de que España este comatosa y apática. Los españoles estamos sin trabajo, enfrentados y sin ilusiones y para colmo con politicuchos que nos agravan la situación. Lo dicho que somos unos sortudos y ahora sigue haciéndote fotos con el que no gana en Andalucía ni por equivocación y a seguir de fiesta, que no hay prisa Mariano, a tu ritmo chaval.

No hay comentarios: