sábado, 23 de enero de 2010

TRIUNVIRATO DESECHABLE Y PRESCIDIBLE: BONO, GALLARDÓN Y GARZON

-
-
Y el Cougar, estuvo en la GUERRA de Afganistán.
Porque aún no te he oído decir que Espàña esta luchando en Afganistan
¿Me oyes?
No te hagas el sordo
Gordo fue Goya
Y los 11 muertos del incendio de Guadalajara que es de ellos y de sus familiares
Y el caso Lino.
-
-
javf17 dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 15:36:53:
En este País ni Monarquía ni República, hay que retrotaerse a la Roma pre-imperial para copiar el TRIUNVIRATO.

En la deriva de este desecho de territorio al sur de los Pirineos, el citado triunvirato se materializaría inexorablemente en Bono - Gallardón - Garzón.

Personajes tan preclaros son irrepetibles. Esto sí sería una auténtica conjunción astral pajinesca. El Big Ban parecería un petardo fallero.

Siendo realmente muy de derechas en la más repugnante de sus acepciones, es este caudillete de El Salobre (Albacete) hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", es conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, es hipocritón en grado superlativo, es refugiado en el socialismo oficial de moqueta y choriceo, en la derecha sociológica ñoña, en el clericalismo progre, en las liturgias militares ridículas, en el populismo más barato y estafador...

Si aún pudiera existir un socialismo decente, valedor de los más desfavorecidos, aunque sólo fuera por unos segundos, debiera vomitar a semejante sabandija que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualquiera que sean las siglas que lo sustenten.

No crean nunca que abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", son tres sujetos de una patologia insaciable de notoriedad y sin escrúpulo alguno.

La auténtica "Conjunción Astral" pajinera...

No hay comentarios: