domingo, 24 de enero de 2010

TOROS: PSOE, "NI 100 MINUTOS SEGUIDOS DE HONRADEZ EN ESOS 100 AÑOS" Y AHORA CONTRA LOS TOROS

-
-

PSOE dice, "100 años de Honradez"

ARTURO dice: "Ni 100 minutos seguidos"

Pues es lo que hay y a partir de hay, hay que reconocer que los Protaurinos vamos con el paso cambiado y hay que unirse y defender nuestros intereses, dentro de la legalidad más absoluta.

Aquí lo que cuentan son los votos y si arrastras muchos votos te hacen caso y si no los arrastras, te obvian.

Ver Cataluña

En nada no habrá toros.

No porque no haya muchos Protaurinos, sino porque los Antitaurinos se hacen notar más.

Matemáticas puras

hay que empezar a sumar y demostrar los votos que se tienen.

Ejemplo catalán:

A la entrada de Barcelona antes de
la Plaza de las Glorías hay un barrio inmenso, que fue avanzando hasta llegar a la autopista.
Una vez llegados les molestaba el ruído de la autopista.
Pusierno carteles en todos los balcones protestando y le han arreglado el problema.

¿Por qué?

Porque eran muchos miles de votos y se los pasaron al ayuntamiento por los morros
Y se tuvo que bajar los pantalones

Ahora después de la citada plaza hay pancartas que dicen; "Queremos un barrio digno"
Posiblemente no lo consigan porque son menos, o al menos parece

Pero claro esas pancartas puesta en una autopista que utilizan cientos de miles de vehículos cada día, eso se ve y causa malestar en el resto.
Y se pierden votos.
Ya le explicare como queda la segunda fase, porque las pancartas ya llevan un porrón de días.

Y no hay otra.
Tu tienes fuerza y te atienden
Tu no la tienes y te ignoran

Exacto lo que me está pasando a mi con con
la MANI, ni se inmutan, no logro ni que un periódico haga una reseña en la página 58 y en árabe.

Por eso le digo que hay que cambiar el paso.

Decía el judio:

Se llevaron a unos y yo no protesté
Se llevaron a otros y yo no protesté
Se llevaron a otros y yo no protesté
.

Hoy me llevan a mi:
¿Quien va a protestar?

Un saludo y no nos pongamos tétricos que todo se debe arreglar, pero nadie debe esperar que otros nos lo arreglen.

En Román Paladino
"Cada uno en su casa y Dios en la de todos"


No hay comentarios: