domingo, 24 de enero de 2010

TOROS MAIL A LA FEMP

-
-

Me atendió, muy bien
Remedios Alonso
-----------
micalendario1@gmail.com
Mail para los ayuntamientos, en principio para la FEMP
------
Como ya saben vamos a montar una gran manifestación protaurina

Hasta ahora las manifestaciones que se han hecho por este motivo no tuvieron todo el éxito que deberían haber tenido, porque no se ha contado con un soporte importante de personas.

Como pretendemos hacer una cosa bien y llegar a todas las capas de la población, hemos decidido que cada grupo tenga un mail específico, porque pensamos que tendremos mucho trasiego de información, preguntas y respuestas y de esta forma paliar la avalancha de correos que se nos avecina.

Queremos que sea una manifestación-es que no vaya contra nadie y sólo a favor de la lidia tal como se hace actualmente en España, Francia y algunos países hispanoamericanos, por lo que la manifestación-es, será de carácter internacional, como no podría ser menos.

Cohabitarán en sana armonía: ladrones y policías, gays y heteros, personas de cualquier tendencia política, religiosa, de raza o idioma, ricos y pobres, ingenieros y peones, trabajadores y sindicatos, obreros y empresarios, secretarios y directivos, hombres y mujeres, periodistas, fotógrafos y lectores, taxistas, camareros, barrenderos y las más altas instancias de la nación, si les viniera en gana participar.

Asociaciones de todo tipo, incluso de recién nacidos si ya existiera alguna. Aunque no habrá problemas para que puedan participar sin estar asociados y seguro que participarán por miles, acompañados de sus padres, como es lógico.

Y sobre todo personas del mundo del toro: toreros, subalternos, banderilleros, peones de brega, monosabios, areneros, arrastradores, picadores, rejoneadores, espontáneos, mozos de espadas, tancredos, apoderados, ganaderos, caballistas, garrocheros, porteros de plazas, sastres de toreros, periodistas, críticos taurinos y otros que se me quedan en el tintero.
Éstos pueden ver peligrar su "modus vivendi" y se crearán muchos parados a unir a los que ya hay.

Que a lo mejor es lo que pretenden los que "cultivan" el Antitaurinismo.

No podíamos olvidarnos del toro, el cabestro, el novillo y las vaquillas (y los caballos), que seguro querrían ir para defender su protagonismo y manifestar que están muy de acuerdo con la vida y muerte que les ha tocado "en suerte". Ningún otro animal despierta tanta admiración y gasta tanta tinta como el toro de lidia.
Son los crack del toreo y del reino animal y seguro que cada uno presumirá de su "divisa"
Ellos querrían participar, aunque es difícil, pero en algún sitio podrían sacar uno, no digo suelto, pero si en una jaula, enmaromado o cabestro, o algunas cosas que ignoro.
Ellos desaparecerían, a la vez que su raza que se ha definido a través de los siglos con los diferentes "encastes", que han dado lugar a las distintas ganaderías.

Muchos campos de España, dedicados a "este cultivo", quedarán yermos", que a lo mejor es lo que pretenden los que "cultivan" el Antitaurinismo.

Supongo que seremos muchos y mucho trabajo, aunque hecho con gusto.
De ahí el separar la comunicación en diferentes grupos, para simplificarla y no mezclar los "Atanasio" con los "Santa Coloma" o los “Vitorinos y los Miura.

A los periodistas les ha tocado el 2 y a los taxistas el 3: el 4 para el deporte y luego vendrán otros que definiremos este fin de semana, donde quedarán cerradas las líneas para conseguir los apoyos de forma sencilla, complicando sería difícil.

A la FEMP le corresponderían los ayuntamientos, pero debe correr porque el fin de semana quedarán cerrados los apoyos de forma definitiva y si no tenemos constancia de su interés demostrado lo haremos nosotros, con dolor de corazón, porque es un palo y a la FEMP sólo le costaría darle a una tecla ¡SANTA TECLA! ¿Si yo la tuviera?
Le aseguro que si todo sale como pretendemos, se hablará de esta manifestación, mucho y bien.

Y posiblemente se pueda utilizar esta idea para otras cosas. Aunque nunca podrá ser igual que la primera vez que se va utilizar, que es ésta.
Nunca "segundas partes fueron buenas", aunque "no haya quinto malo"

Un saludo para Remedios Alonso.
Gracias por su colaboración.
Y hasta pronto.
-------------
E-Mail Ayuntamientos en general o FEMP sólo:
minicalendario1@gmail.com
-------------

Todas las instituciones serán invitadas a participar por mail, de una u otra forma.
Diversificaremos todo lo diversificable.
Enviaremos todos los miles de mail que hagan falta
Tiempo nos sobra
Dinero + que el que necesitemos
Y la inteligencia X @@@

Y las ganas de hacer "lo nunca visto", se nos nota en la cara, no se si en el escrito, pero lo hemos intentado.

Recuerden el fin de semana cerraremos las asociaciones que quieran colaborar.
No nos fallen, Por favor

¿Quieren que se lo pida de rodillas?

¡VA POR LOS TOROS!
Sólo


No hay comentarios: