domingo, 24 de enero de 2010

PARADOS: AHORA 1 DE CADA 5 ES EXTRANJERO. ¿YA NO QUEDAN ESPAÑOLES? ¡JODER CON EL Z.PARO! ¿QUE PRISAS?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/uno-cada-cinco-nuevos-parados-extranjero

Comentarios

+ en el link


-
TAGUAS PIDE "SACRIFICIOS"

El ex asesor económico de Zapatero quiere abaratar el despido a 12 días




  • pagará (no verificado)16:44 | 24 de enero, 2010

    Todos sabemos cual es la solución, ha sido siempre la misma, desde el comienzo de los siglos.Triste y dolorosa, pero todos sabemos cual es esa salida.Hablar por hablar, esconder la verdad es absurdo, no hay para todos, sobra gente y siempre se arregló de la misma forma.Menos hipocresía
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Subvencionadas (no verificado)15:12 | 24 de enero, 2010

    No he visto que se haya comentado, pero este cierre de empresas creadas por autónomos extranjeros han sido subvencionadas, bien por el Estado, bien por Cáritas, bien por créditos bancarios españoles. Ese dinero se entregó a gentes sin arraigo y que podrían regresar a su país de origen en cualquier momento, dinero que bien podría haberse dado a españoles que sí tienen arraigo y que lucharían hasta el final para mantener la empresa. Ahora, vayan ustedes a reclamar el dinero que se invirtió en esas empresas, que sólo acogían trabajadores de su propio país de origen.
    
    Valoración de los usuarios: 1 punto
    Vota este comentario:
  • Así es (no verificado)15:04 | 24 de enero, 2010

    Decía Mao Tse Tung que el desempleo y la incultura traen pobreza y carencia de pensamiento propio. Y esto es cosa buena: la gente pobre desea el cambio, quiere hacer cosas, ansía la revolución. Una hoja blanca de papel no tiene manchas, y así pueden escribirse sobre ella las palabras más modernas y más bellas.
    Es decir, estamos ante un partido y ante una izquierda española que se encarga de hacer ingeniería social al más puro estilo de Lenin, Stalin, Hitler o Mao. Y los españoles, dejándola hacer y soportando a quienes aplauden todo esto, no existe sociedad civil europea en España, y la que intenta haber la boicotean o meten topos en ella para manejarla.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Fanjul Segundo (no verificado)14:29 | 24 de enero, 2010

    Hablemos del presente y del futuro. Sino hay trabajo mal puede haber pan en la casa del pobre. Ni la alegría en el rostro de las personas. Dejarse de turbulencias verbales los unos y los otros y todos unidos. Desgástense las neuronas en pensar como seres ya maduros y para provecho del pueblo español, no gasten la saliva en decir sandeces, los unos y los otros y los otros y los unos. Pues están dando un mal ejemplo al pueblo, no les extrañe lo que luego salta las calles. ¡Pónganse a trabajar por el bien de este país! y no anden en reyertas, la vida aunque a veces nos parece larga es corta como un suspiro, y hay que saber a aprovechar cada segundo y minuto de nuestras vidas para cosas que tengan valor y cordura.
    ¡Vamos haber señores! de ser cierto esto que en España hay mas de 2.800 pueblos abandonados y la mayoría según información están en Galicia y Asturias. ¿Y no le da a nadie por pensar las cantidad depuestos de trabajo que se crearían, si a alguien con sensatez tanto en el gobierno como en la oposición les diera, por mirar de que tanto los españoles, como aun más estos emigrantes se encuentran entre una vida inhumana si techo, donde poder vivir y recogerse para dormir, ni trabajo, ni alimentos, ni los sueños de poder tenerlo en un periodo de al menos de 3 años.
    Y mientras los políticos se dan bufonadas entre unos y otros como si fueran niños en un patio de colegio. ¿No creen que si desdiera por pensar en vez de estar diciéndose sandeces?, podría dar una solución, a este país dando un buen arreglo a estos pueblos abandonados empezando por toda restauración de todas las viviendas, así como carreteras o caminos, poniéndoles luz donde no la hubiera? Y dándoles la facilidad de habitarlas. (Y si piensa un poco más, una vez arreglados todos estos pueblos, se pusieran a trabajar estas tierras, que hay a cada al rededor de los pueblos, puesto que hoy nada producen nada mas que matorrales. Y si se les dejase, bien trabajarían las tierras y se dedicarían a la crianza de animales, y de esta manera se podría resolver muchos de los problemas de este país. Y uno principal mente, el paro, hay las mil y unas necesidades que esta pasando estas personas.
    Porque, donde no hay pancho hay tanta desilusión que todos discuten y tiene razón. Si se quiere evitar encontronazos como los de Grecia hay que poner a tiempo las razones, antes de las sinrazones. Pero con bastantes razones, si esta gente un día se les salta las neuronas se formara, santiago con roma. Y es que ante tanta miseria nada importa salir a los desbarajuste.
    Tomense medidas a tiempo. Hay mucho terreno sin trabajarlo y muchos pueblos sin habitarlos. Denle facilidades a toda persona que quiera situarse en estos rublos. Siempre con un orden y control permanente Sobre esta situación de esta gente. No se dijo papeles para todos, pues papeles para todos y trabajo para todos de esta manera dándoles la facilidad de pagar una renta pequeña. Mientras ellos por si mismos empiecen a producir todo lo que en realidad se, puede producir sembrado los terrenos como se hizo, en tiempo atrás. Y cosechando de tal manera que puedan vender sus productos. Dándoles margen de las primeras semillas. Y dando le facilidades para crianzas de unas buenas ganaderías y toda clase de animales que suele tenerse en los pueblos agrícolas. (Esto seria dar aliento de esperanza para una España mejor) mas solidaria y mas justa, adecuándolos en estos pueblos abandonados, sitios adecuados para ir recolocándolos, por cada pueblo de nuestra geografía española, a tanto necesitado. ¡Esto seria una forma de dar trabajo y hacer justicia social!! Las tierras deben de ser para quien las trabaja. Pues estoy seguro que producirían de tal manera que terminarían por comprar, esas casas que hoy serian posible ya de mano vendérselas. Y los que no pudieran comprarlas se les dejaría en un coste bajo de renta en alquiler y luego seria propiedad de ellos gracia a la productividad de sus trabajos y del dinero recaudado, que fueran sacando para comprar esa viviendas en propiedad.
    Mientras se hicieran las reparaciones podrían vivir en esas casas que estuvieran en mejore uso, mientras se fuera solucionado los desperfectos de las demás. Lo mismo que han puesto esos 200.000millones de euros para la banca, de lo cual nada se avisto relucir asta, ahora. Estoy seguro que con una pequeña parte de este dinero viere dando mas provecho a esto y se habrían quitado gran parte de los problemas del paro. Por que unos trabajos a rastra a otros. Activarse. Pásala.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • PP_gotera (no verificado)13:42 | 24 de enero, 2010

    Pero es que no hay sicolos o sequiatras en la Moncloa que visiten a la mitad del Gobierno comenzando por ZP
    pero como se puede dejar una "NACION" con historia tradicion y categoria como españa en manos de un sicopata.
    
    Valoración de los usuarios: 1 punto
    Vota este comentario:
  • el caballero audaz (no verificado)13:37 | 24 de enero, 2010

    La verdad, es España está muy mal y va a estar peor.
    Con una crisis galopante, más de dos generaciones de españoles con una educación insuficiente, sin formación profesional, y sin ánimos de trabajo y esfuerzo personal se nos presenta un futuro peor que el presente, con ser malo.
    Lo peor de todo, es la falta de personajes con carisma, conocimiento, ni instituciones con prestigio para encauzar esta debaqle que es España.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • no mal que por bien no venga (no verificado)13:33 | 24 de enero, 2010

    aqui, sobraban emigrantes antes de la crisis, que se suponia que podia o no, ocurrir, yo no soy un experto ni en economia, en politica, etc pero no soy analfabeto, soy un simple ciudadano español, trabajador como muchos trabajadores que despues de tanto sacrificio, en su vida, estan viendo los productos de los gobernantes, no cualificados un saludo a todos..
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • derechoso (no verificado)13:31 | 24 de enero, 2010

    No seais borregos otra vez hay QUE VOTA A PARTIDOS DE ULTRADERECHA no para que gobiernen porque nunca lo lograran pero si haran de bisagra con los grandes..o es que ERC, IC-V PNV etc no sacan mas cacho que si gobernaran...hay que ser practicos.o que cambien la ley electoral... ARRIBA ESPAÑA
    
    Valoración de los usuarios: 2 puntos
    Vota este comentario:
  • juan y mediojuan y medio13:28 | 24 de enero, 2010

    bueno me gustaria que a estos defensores del talante, en su bloque o urbanizacion se ubicaran varios cientos de estos inmigrantes que tanto les gustan.
    Seguro que a los pocos dias se devaluarian el precio de sus viviendas y no saben cuanto.
    además comprobarian lo buenos vecinos que son y lo respetables.
    yo los tengo cerca y no entienden el más mínimo respeto a la comunidad, con sus ruidos, borracheras, y falta de civismo. y si les dices algo, cuidado que como puedan te agreden y de que manera.
    en cuanto a los pagos de la comunidad, pregunten uds. a los administradores, como llevan las cuentas.
    eso es la pura realidad. y no una cosa ocasional. cuando quieran pueden comprobarlo en cualquier comunidad que haya bastantes de ellos.
    
    Valoración de los usuarios: 0 puntos
    Vota este comentario:
  • Español (no verificado)13:27 | 24 de enero, 2010

    De acuerdo con el nº 13 "Lux" Estamos entrando en un CAOS TOTAL y a mi enterde el/la político/a más competente es Esperanza Aguirre, siempre que interviene en un tema, siempre habla con gran sentico común y defendiendo los intereses de España y de los españoles y no como esa otra banda de politicuchos que al amparo de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO, solo apoyan a los invasores y solo favorecen la destrución de España y la miseria para los españoles.
    
    Valoración de los usuarios: 1 punt

No hay comentarios: