domingo, 24 de enero de 2010

MANIFESTACIÓN PROTAURINA

TOROS AYUNTAMIENTOS

joaquin@ayuntamientodeastorga.com, festejos@benavente.es

Hola soy, soy Arturo el Protaurino.

Supongo que te habrán dicho el motivo de mi llamada, aunque no pude contactar hoy.

Las tendencias Antitaurinas avanzan por la piel de toro a grandes pasos.

Para contrarrestar y merced a una idea que tuve el 7 de enero, seguro que fueron los Reyes, tenemos que hacer una manifestación Protaurina silenciosa.

Y lo digo porque, sólo consistirá en llevar un motivo taurino, o un color rojo, y el que no tenga se pintará un poquito la nariz o lós pómulos con un lápiz de labios.

Eso querrá decir que se es protaurino.

Estoy intentando que una empresa os lleve lápiz de labios a todos los ayuntamientos, pero no se si lo lograré, porque la gente es muy cutre y mi la publicidad que le reportaría les convence, cuando debe ser un chollo.

Caso de hacerlo, puedes encargar a alguna peña que se ocupe o a algún taurino caritativo. Ellos no tendrán excusa.

Te doy mis datos

Arturo älvarez
93.469.16.17
minicalendario1@gmail.es
Mail especial para ayuntamientos

Como deseo hablar contigo ya que soy de La Cabrera, aunque ahora vivo en Cataluña, y tengo una tía de Galende, te explicaré bien las cosas y si puedes ayudarme en algo con: otros ayuntamientos, el boca a boca, medios de comunicación (locales, provinciales o generales) o taurinos, asociaciones y demás te lo agradeceré.
Ten en cuenta que somos pocos y me parece que el único que trabaja soy yo.

Pero tenemos una Musa y todo

No te canso.

Un abrazo y espero puedas atenderme cuando te llame

Arturo, el Protaurino

No hay comentarios: