sábado, 16 de enero de 2010

LA VANGUARDIA SIGUE CON EL CULEBRÓN VERANIEGO DEL INCENDIO DE SAN JUAN


-
-
Cuando los sucesos del Camp Nou jugando el Real Madrid, en los que tiraron al campo hasta una cabeza de cerdo, que no se como la metieron, según he oído, se declaró alguien culpable, lo llevaron a comisaría, le tomaron declaración y hasta NUNCA Lucas.
¿Es esto cierto?

Y ¿Si esto fue cierto, puede hacerse lo mismo con estos sucesos tajn graves.

Yo creo que lo normal es que los acusaran de la muerte culposa de los cinco bomberos, que lo fue.
luego, de rebajar, ya se encargarán los abogados con sus defensas y acusaciones.

¿Y si tiene indicios de que fue intencionado más a mi favor?

Y dicen que Interior se presenta como no se que de acusación

Pregunta con mala lache:
¿Se presentó así en el juicio del 11-M?
-
-
BARCELONA. (EUROPA PRESS) Los dos detenidos por el incendio de julio en Horta de Sant Joan (Tarragona), donde murieron cinco bomberos, habían trabajado contratados por la Generalitat de Catalunya para la limpieza de bosques, y uno de ellos fue auxiliar forestal durante varios veranos.
Fuentes de la Conselleria de Interior explicaron a Europa Press que ambos estuvieron entre los mil peones de escuadra contratados en 2009 por las consellerias de Interior y de Medio Ambiente para trabajar en las brigadas de limpieza de bosques de marzo a junio, tras los fuertes vientos del invierno anterior.

Además, uno de los detenidos fue contratado por Interior como auxiliar forestal en las campañas de verano contra incendios de 2002 a 2005, por lo que trabajaba "de refuerzo, siempre bajo supervisión de los Bomberos y a sus órdenes".

La Conselleria de Interior avanzó este sábado que se personará como acusación particularcontra los dos detenidos, en prisión provisional. Además, ahora que se ha levantado el secreto sumarial, Interior se reunirá con las familias de los bomberos muertos "para que sean las primeras en conocer todos los detalles de la investigación". También se informará de ello al colectivo de Bomberos de la Generalitat.

No hay comentarios: